Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido de nuevo por aqui, compañero.406B776C665A3330355D050 dijo:Ole! eres un artista de los bricos..! ;D
El guardabarros hace sombra a la luz ??
Saludos!
Tienes un privi.32232C26272F31420 dijo:BUENA SUERTE a todos los que vayais mañana a la GRAN QUEDADA. Si me diera por ir (de estrangis), algun telefono de contacto?.................![]()
7B74696462110 dijo:Peazo de ruta del CTA. Estoy extenuado. Ya veis, por fin una fotografia de dos pascualis juntas. El proximo reto juntar tres o cuatro. Un saludo.
No te preocupes que seguro que habra muuuuuuuchas mas oportunidades.6E424D567C44151613230 dijo:Al final no pude acercarme, salí con amigos el sábado y no pude asistir, mi hígado no me dejaba
Para cuando una rutita por carretera???? ;D
Comparto4B44595452210 dijo:Reflexiones:
Alzas de manillar para ir de pie mas comodos (lupa ya lo ha dicho), es facil de instalar y no muy caro.
Cubrecarter imprescindible (lupa ya lo ha dicho), en las dos rutas que he hecho he dado con el cubrecarter, ya se que mi moto es bajita pero hasta las mas altas lo llevan porque no veais por donde se meten estos tipos, eso sin contar que el campo es muy traicionero.
Y yo añadiria el aligeramiento del guardabarros trasero, para mi gusto se zarandea mucho con los intermitentes, la matricula grande, la luz de matricula.....tarde o temprano si haces mucho campo se rompera.
habria que poner uno mas pequeño, intermitentes tambien mas pequeños y la nueva matricula (solo para campo). Habia gente que iba con la matricula pequeña pela pero evidentemente solo la usan para el campo y ademas estan expuestos a que al circular por carretera le metan un paquete.
De neumaticos y suspensiones no hablo pues es muy personal, lo que si os digo es que posiblemente pruebe los heidenau (siempre y cuando Lupa me hable bien de ellos) y la suspension no pienso tocarla a no ser que se rompa, a mi me sobra para lo que hago y no creo que el desembolso compense el provecho que yo le iba a sacar.
Pensad cuando invirtais dinero en vuestra moto que por 1500 € podeis conseguir una amotillo ligerita pa hacerle perrerias por el campo.
¿y si se vuelve "diabolica" la pascuali? :-[2E213C3137440 dijo:lupa tu lo que le tienes que poner ya es el de 15 ;D ;D ;D ;D
Pos vas a tener mas razon que un santo3D2C232928203E4D0 dijo:. . . . . Lupa, has transformado la moto en un par de meses, y lo tuyo es un no parar![]()
![]()
...................... veo el futuro de tu pascuali como esas fotos que nos llegan de los yanquis, con mogollon de cambios.
Saludos.