TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XIII

Joder como sube esto, por el XIII y pa´lante.

Sube fotos de la country con guardabarros alto, para hacerme una idea, es que la de jezuar es amarilla y la negra no sé como se verá.

Hasta mañana.

torreplata esto es un plato desgastao ;D ;D ;D ;D. Si el tuyo no esta asi ya sabes no lo cambies. ;D ;D ;D

Aqui va una foto de una country negra con guardabarros alto. otia que esta no es. ;D ;D ;D. Lo que si es que comodo y alumbrao bien debe de ir elr nota.

bueno te pongo algunas fotos que he visto por ahi a la espera que lupa culgue alguna de la suya. Al principio puede chocar el cambio pero terminas acostumbrandote a verla con guardabarros alto.

y esta mas bien con estetica supermotard

Las fotos que habeis puesto por aki son con el guardabarros tipo supermotard pero el mio es de cross.

Esta tarde he estado muy liado consiguiendo puntos azules ;D ;D ;D asi que no he podido hacer las fotos finales pero adelanto una para los impacientes ::)

thguardabarros211.jpg

Me encanta 8-)

dsc016711.jpg

Otia, esta tiene hasta las mismas pegatinas en las llantas que la mia. :o, me da una idea clara de como quedaría y no me hace mucha gracia.
La que está tipo supermotard la había visto y me encanta, pero no tengo pasta para cambiar las llantas ahora mismo, pues el kit, sale una "mijita" caro.

Mencanta la polea para levantar la moto lupa, jaja, mu apañá, yo en mi garaje podría hacer lo mismo y no había caido joder. ::)

Bueno, perdon por el retraso pero aqui teneis las fotos de mi pascuali con el guardabarros alto.

ESTE ES EL GUARDABARROS QUE HE COMPRADO, MARCA POLISPORT, 19 €
118guardabarros01.jpg

ESTAS RAJAS CASERAS SON PARA QUE LE LLEGUE EL AIRE AL RADIADOR
120guardabarros03.jpg

DETALLE DE LAS PLETINAS AÑADIDAS (CASERAS)
121guardabarros04.jpg

MOTOCOLGADA CON UNOS APAREJOS DE BARCO DE VELA 8-) Y LA RUEDA QUITADA
126guardabarros09.jpg

LOS NEOPRENOS METIDOS (Tenia fotos de los pasos intermedios quitando las botellas pero las borre por error :-[)
128guardabarros11.jpg

RESULTADO FINAL CON LOS GUARDA BOTELLAS DE LA CHALLENGER
131guardabarros14.jpg

AQUI ESTA VESTIDA DE "GUERRA" PARA MAÑANA (Jezuar, esta foto, pa lo que tu sabes)
134guardabarros17.jpg

AQUI LA PASCUALI CON SU COMPAÑERA DE VIAJE PARA LA MOVIDA DE MAÑANA :D
thcarro.jpg

En MI ALBUM hay algunas fotos mas, apartir de la pagina 14 del apartado GENERALES Y ACCESORIOS.

P.D.: Si alguien quiere hacer la transformacion que se venga pa mi casa que lo tengo to controlao ;D.

Ole! eres un artista de los bricos..! ;D

El guardabarros hace sombra a la luz ??

Saludos!

406B776C665A3330355D050 dijo:
Ole! eres un artista de los bricos..! ;D

El guardabarros hace sombra a la luz ??

Saludos!
Bienvenido de nuevo por aqui, compañero.
A mi de dio la impresion de que el guardabarros no dejaria al faro "abrir" la luz pero me he llevado la sorpresa de que no molesta para nada ;).
Coge esa peazo de pascuali y preparala para el campo por derecho :D

BUENA SUERTE a todos los que vayais mañana a la GRAN QUEDADA. Si me diera por ir (de estrangis), algun telefono de contacto?................. :o

32232C26272F31420 dijo:
BUENA SUERTE a todos los que vayais mañana a la GRAN QUEDADA. Si me diera por ir (de estrangis), algun telefono de contacto?................. :o
Tienes un privi.
P.D.: Si te da por ir (de estrangis) , no se te ocurra decir ni PIO ;).

645488758, apuntalo pal futuro, pero malaga esta tela de lejos.

Amigo Jezuar, aunque todos tenemos el numero del movil rodando por todos los lados yo no pondria por aqui ;), mandale un privi o un emilio ;).

P.D.: Te noto algo nervioso :D en el CTA ;D, yo noooooooooooo :D estoy nada :D nervioooooooosoooooooo :D

no pasa na lupa, si la cosa se pone mal cambio de numero y santas pascuas

por cierto vaya bricolage que has hecho con el guardabarros. Una pasada.
Los neoprenos los hay tambien con velcro. ;D ;D ;D

Gracias por responder de forma tan rápida, pero pensándolo friamente, "colarme en la fiesta" no es buena idea; aunque será memorable............. ya habrá otra en la que si tenga mi "entrada". Gracias vecinos.

Lupa, has transformado la moto en un par de meses, y lo tuyo es un no parar :D :D :D...................... veo el futuro de tu pascuali como esas fotos que nos llegan de los yanquis, con mogollon de cambios.

Saludos.

Tranquilo lupa! si el comprador virtual (que se que lee este foro ;D) al final no se tira a la piscina... es lo mas probable...todo se andara.

De momento mañana, aunque se terminó la garantia en Julio, voy a la bmw para la revisión de los 30.000km :D

[highlight]Grupo de transmisión:[/highlight] Si me acuerdo voy a hacer unas fotos al grupo de transmisión antes de la revisión. A mi me parece que puede aguantar otros 10.000km, pero mañana que lo decida el mecanico de la casa que ellos saben lo que hacen.

[highlight]Suspensión delantera:[/highlight] Bien para un uso mixto, pero los que somos de comer chuletones de 1/2kilo para desayunar nos vienen un poco justitos estos tarados. Hay alguna solución? Habia alguien que queria meter aceite mas denso para endurecerla, pero en lo marron eso no sirve, hay que tirar de muelle.

[highlight]Leo Vince:[/highlight] Por lo que veo es lo mas asequible para aligerar algo el conjunto y mejorar el sonido y babear :P, pero mi pregunta es: existe colector para la pascuali que no sea el de akra que vale un hue..o?

[highlight]Ruedas:[/highlight] Si llega el momento de la metamorfosis ;) no me andaré con medias tintas, taco taco y mas taco. Que presiones usais los que ahora tirais mas por el monte?

Ya os contaré el sablazo de la BMW en la revisión... que miedo :o

Saludos endureros... ;D

Peazo de ruta del CTA. Estoy extenuado. Ya veis, por fin una fotografia de dos pascualis juntas. El proximo reto juntar tres o cuatro. Un saludo.

eso eso...una concentración de mas de 2 countrys es algo impensable, digno de libro guiness.

Felicidades por vuestras rutas, me dais mucha envidia! de la buena, eh!

7B74696462110 dijo:
Peazo de ruta del CTA. Estoy extenuado. Ya veis, por fin una fotografia de dos pascualis juntas. El proximo reto juntar tres o cuatro. Un saludo.

Todo se andará y enhorabuena por el ruton; ¿como se han defendido los metzeler tourance?
Lupa: y los tacos mixtos?

Se abre comparativa de dos pascualis por la misma ruta con compuestos distintos. Gracias :P

Yo creía que había ido a la ruta de ayer en coche con el carro porta motos desde el Puerto hasta Sanlucar la Mayor pero viendo el estado interno de mi cerpo, tengo la sensacion de que fuí andando :-[.

TOY MOLIO :-[.

La ruta de ayer . . . . . en dos palabras . . . . . . im-presionante, que pasada, que paisajes, que motos, que gente, que pistas, que ambiente, que . . . . . . . . , la kaña despaña.
El amigo Jezuar me imagino que habra quedao igual que yo de contento con el acto, 100 motos de campo, campeando juntas, hay que estar mu "loco" pa organizar esto y encima para que salga perfecto.
Jezuar y yo, nos "conocimos" en extrañas circunstancias ;D, la casualidad quizo que yo parara en medio del polvo a uno que pasaba por alli, tenia que preguntarle por un compañero de mi grupo que se me habia perdido y . . . . . . . . . coño :o, tu eres JEZUAR, y le digo: "mal momento pa conocernos, soy lupa69 y se me ha perdido un compañero del grupo" ;D ;D ;D ;D, total que le digo : no te preocupes que luego tendremos tiempo de hablar :-[ que ahora estamos preocupados por el individuao que se nos ha perdido :-[.

100 TIOS EN MOTO,EN MEDIO DE UNA POLVAREDA Y TENGO QUE PARAR A JEZUAR, ESTO ES CASUALIDAD 8-)

Tengo mas fotos de la ruta pero estoy esperando recopilar la del resto de mi grupo para ponerlas juntas y ordenadas.

De momento pongo aqui las de las "protagonistas" de la fiesta (de nuestra fiesta) :D.

pascualis4.jpg

pascualis3.jpg

pascualis1.jpg

thpascualis.jpg

Hola 650X.
Veo que te estas picando  :D en convertir la pascuali en una "Cabra Pirenaíca"  ;D.

Si te preocupa la suspensin en general de la moto, yo que tu, si vas a cambiar (invertir $) la suspension , me pensaria eln las piezas de la X.-Challenger, osea, las botellas de la horrquilla y el amortiguador trasero.
Esta claro que las piezas BMW pueden costar una pasta $$$$$$ pero basado en estas piezas buscarlas en la insdustria auxiliar (como se suele decir).
Creo que el foro de embarrados o en el del CTA he visto alguien que pone un enlace para un desguaze de la X-Challenger, puede ser una oportunidad, si lo encuentro lo posteo.
Seguimos, no cabe duda que el guardabarros delantero . . . . .. . . . pa´rriba del tiron  8-), y la rueda delantera, aunque sirve, mejor 21´.

Los tacos . . . . . pues si, para el campo, taco taco, pero cuidao con el asfalto que se los comen, hay gente que los cambia con 3.000 Km.  :-?, no veas que ruina.
Las presiones, por lo he oido a los que entienden, sobre   1.9  2.0 esta bien, desde 1.5 se puede campear sin problemas y yo llevo 2.2 y por ahora no lo toco cuando cambio marron-gris  ;).
Es cierto que si el terreno es duro y vas de pie, notas algo que "bota" de atras.

Se me olvidaba, fundamental, alzas de manillar, pero ojo con las que tiene ABS que el latiguillo del freno no deja subir mucho, mejor probar antes de comprar cuanto se puede subir.

Mi modesta opinion  :P y reconozco que no tengo NI IDEA pero esoy "aprendiendo"  a base de leer y de ir al campo de vez en cuando  ;D :D

Edito porque se me ha olvidado decir una cosa: CUBRECARTER, tambien muy IMPORTANTE, es obvio ;)

Pandems:

Los tacos son los tacos, lo noto mogollon, yo ya me habia metido con la moto en carriles y aunque se puede andar con los mixtos, hay zonas que yo noto que tengo mas traccion que antes sin dudas, ademas lo tacos te permiten abrir gas al salir de las curvas con seguridad, en terrenos empedrados derrapa menos de atras (traccion) por el barro ni te cuento, yo lo noto.
Y que conste que los mixtos se puede ir a lo marron, y el amigo jezuar lo ha "vivido" por derecho, menuda bajada se pego ayer y el tramo de pista entre el bosque todo gravilla-curvas-cortados, casi ná,
pero reconozco que si yo hubiera ido con mixtas no podria ir al mismo ritmo ;), y me refiero a algo mas rapido y pisando mas seguro.

6E424D567C44151613230 dijo:
Al final no pude acercarme, salí con amigos el sábado y no pude asistir, mi hígado no me dejaba ;)

Para cuando una rutita por carretera???? ;D
No te preocupes que seguro que habra muuuuuuuchas mas oportunidades.
La ruta por lo gris tambien se puede plantear, aunque yo por mi parte le tengo respeto a "las curvas" con los tacos.

Aprobecho para decir que ayer :o "los tios que saben" bajaron por el asfalto una zona de curvas :o a por lo menos . . . . . . 1.000, me quede asombrao :o con las motos a todo gas pegandose unas "tumbadas" con los tacos-tacos :o que no veas.
No se si Jezuar tuvo la oportunidad de ver esto que comento en su grupo.

Peazo de fotos de las pascualis, sin desmerecer a los pilotos. ;D ;D ;D
Habeis hecho tela de preguntas. Lo primero decir que no somos profesionales del tema y que nuestras impresiones estan basadas en apreciaciones personales y algunas con cierta logica.
650X: El grupo de transmision ya lo he comentado antes, si el mecanico es de confianza te dira si esta lo bastante desgastado como para cambiarlo, ellos tienen los elementos de medicion y la experiencia como para saber cuando toca. Por desgaste se cambia todo(piñon, plato y cadena). Hay gente que lo cambia a los 10000 y otros a los 50000 son dos extremos que dependen del uso de la moto y del mantenimiento.
La suspension delantera: cambiarla resulta caro, en el foro de advrider hay gente que ha cambiado los muelles por otros mas duros, pero antes de hacer cambios comprueba si te hace falta o si merece la pena.
Escape: Esta claro que el leovinci homologado es la mejor y yo diria que para cambiar el original la unica opcion, todo lo demas es tirar el dinero.
Ruedas:Aunque como dice lupa y yo tambien lo he visto, habia gente con tacos que tumbaba la ostia, los tacos son para lo que son y en carretera no agarran igual y se desgastan mal y más. Los tacos si vas a usar la moto solo para campo, sino unas mixtas mas camperas es suficiente, eso sin contar que yo iba con tourance y si no vas a hacer el cabra sobran (habia mas gente con mixtos pero eran minoria). Yo le baje medio kilo en cada rueda de lo que marca solo para pasajero cuando llevaba una cuarta parte del recorrido pero tampoco te puedo decir que notara un cambio bestial, ten en cuenta que tampoco arriesgaba, bastante con el riesgo que supone el campo como para arriesgar en pilotaje.

Pandems los tourance se han portado como unos valientes, se han defendido como han podido y han salido victoriosos. Yo iba en un grupo tranquilo que no quiere decir que fueramos pisando huevos pero los que llevaban tacos iban mas rapidos y con mas seguridad en curva. Vuelvo a lo mismo si las salidas al campo son esporadicas los tourance con las debidas precauciones van bien, ¿cuantos kilometros haces por lo marron de cada 10.000 km recorridos?. Calcula el porcentaje.

Reflexiones:

Alzas de manillar para ir de pie mas comodos (lupa ya lo ha dicho), es facil de instalar y no muy caro.

Cubrecarter imprescindible (lupa ya lo ha dicho), en las dos rutas que he hecho he dado con el cubrecarter, ya se que mi moto es bajita pero hasta las mas altas lo llevan porque no veais por donde se meten estos tipos, eso sin contar que el campo es muy traicionero.

Y yo añadiria el aligeramiento del guardabarros trasero, para mi gusto se zarandea mucho con los intermitentes, la matricula grande, la luz de matricula.....tarde o temprano si haces mucho campo se rompera.
habria que poner uno mas pequeño, intermitentes tambien mas pequeños y la nueva matricula (solo para campo). Habia gente que iba con la matricula pequeña pela pero evidentemente solo la usan para el campo y ademas estan expuestos a que al circular por carretera le metan un paquete.

De neumaticos y suspensiones no hablo pues es muy personal, lo que si os digo es que posiblemente pruebe los heidenau (siempre y cuando Lupa me hable bien de ellos) y la suspension no pienso tocarla a no ser que se rompa, a mi me sobra para lo que hago y no creo que el desembolso compense el provecho que yo le iba a sacar.
Pensad cuando invirtais dinero en vuestra moto que por 1500 € podeis conseguir una amotillo ligerita pa hacerle perrerias por el campo.

Lo cierto es que cada vez me gusta mas la idea de meterme constantemente en lo marrón; también me he encontrado tramos con grava y piedra suelta que, los tourance, van fatal. Tengo un amigo con una Terene que lleva unos mixtos mas camperos, tipo a los de lupa, y la sensacion de ir flotando todo el camino él no la tiene........de ahí la pregunta-comparativa.
Gracias colegas y me alegro que os hallais conocido.

4B44595452210 dijo:
Reflexiones:

Alzas de manillar para ir de pie mas comodos (lupa ya lo ha dicho), es facil de instalar y no muy caro.

Cubrecarter imprescindible (lupa ya lo ha dicho), en las dos rutas que he hecho he dado con el cubrecarter, ya se que mi moto es bajita pero hasta las mas altas lo llevan porque no veais por donde se meten estos tipos, eso sin contar que el campo es muy traicionero.

Y yo añadiria el aligeramiento del guardabarros trasero, para mi gusto se zarandea mucho con los intermitentes, la matricula grande, la luz de matricula.....tarde o temprano si haces mucho campo se rompera.
habria que poner uno mas pequeño, intermitentes tambien mas pequeños y la nueva matricula (solo para campo). Habia gente que iba con la matricula pequeña pela pero evidentemente solo la usan para el campo y ademas estan expuestos a que al circular por carretera le metan un paquete.

De neumaticos y suspensiones no hablo pues es muy personal, lo que si os digo es que posiblemente pruebe los heidenau (siempre y cuando Lupa me hable bien de ellos) y la suspension no pienso tocarla a no ser que se rompa, a mi me sobra para lo que hago y no creo que el desembolso compense el provecho que yo le iba a sacar.
Pensad cuando invirtais dinero en vuestra moto que por 1500 € podeis conseguir una amotillo ligerita pa hacerle perrerias por el campo.
Comparto ;) las reflexiones de Jezuar, muy acertadas.
A mi se me habia pasado por alto el tema del guardabarros trasero, Jezuar esta ahi para que no se escape ná :P.

Aprobecho para comentar a 650X otra "cosita" respecto a la "Cabra Pirenaica" :
El desarrollo de la X-Challenger es mas "corto" , esto puede ser interesante para el "country" ;).

De camino digo otra cosa:
La hermana de la pascuali, osea, la X-chellenger, es "ALUCINANTE", no os podeis ni imaginar como anda esa moto por el campo, INCREIBLE, es como una DRZ 400 (la mejor segun muchos) pero ademas se pone a 150 por la carretera con tacos y to, pesa pocos kilos mas que la yamaha y por el campo es IMPARABLE.
Hemos tenido la oportunidad de ver unas . . . . . . . 7 u 8, incluso tres juntas en grupo y . . . . . . tela marinera :D.

P.D.: No quiero ser malo pero . . . . . 650X, lo mismo te podrias plantear un change en vez de un transformer ;D

Pues la verdad es que la challenge en el campo es una pasada, es el modelo G que mas se ha vendido y la Xmoto la que menos. Si tu terreno es el campo, la challenge es la mejor, pero tienes que llegar al suelo, se por referencias que algun Cetero ha vendido la challenge amargado de tantas caidas y es que todos no estamos dispuestos a sacrificar la seguridad, comodidad y polivalencia de la Country.
Tambien hay Ceteros que han elegido la challenge porque aunque pesa 20 o 30 kg mas que una 450 de enduro, estas ultimas son muy radicales en cuanto a uso y sobre todo en el mantenimiento.

Veo que la experiencia en el campo os ha ido genial a ambos, si es que os veo cambiando de montura por algo más campero dentro de poco, si no tiempo al tiempo.

Definitivamente y obviando modificaciones que queramos hacerle a la moto, está pensada para defenderse medianamente bien en cualquier situación, mucha polivalencia, sin inclinarse a ningún tipo de conducción.
Para salidas por el campo, es válida, teneis el ejemplo, para hacer carretera también es satisfactoria, para el día a día, es insuperable para mi criterio y sé lo que digo, la uso a diario.
En fin, que una pena no haberme acercado a saludar, pero entre tanto polvo y motos, no sé si nos habríamos visto ;D ;D

Ayer dí una vueltecita por los parajes cerca de mi casa y terminé molío de tanto bache, así que definitivamente el campo no es para mí. 8-)

Que perro estoy, todavia no he limpiado la moto y ya estoy pensando que cosas nuevas le voy a poner y lo peor es que para dejarla limpia necesito varias horas de trabajo pues incluye limpieza y engrase de cadena que es marron en vez de negra ;D ;D ;D ;D ;D

El guardabarros trasero, se puede optar por modificar el que trae (lo han hecho varios), pero habria que recortar y luego no hay marcha atras. La opcion que me convence mas es tambien de touratech pero me parece cara. Hay otros fabricantes pero son similares y son igual de caros, de estas adaptaciones os ire poniendo fotos pues los americanos han hecho muchas sobre este tema.

Por supuesto yo me muevo en la legalidad y le adaptaria los intermitentes, la luz de matricula y el catadioptrico. Le pondria la matricula pequeña para las salidas camperas y la grande para el resto del tiempo. Tendria que estudiar si me convence.

Este es el de touratech, yo pondria la matricula a ras por abajo para meter la luz de matricula en el mismo plano, pondria si no quedan mal los intermitentes originales (habria que probar) y añadiria el catadioptrico por abajo con una pletina.

Cuidado con el alza de manillar con el latiguillo del ABS, que la pascuali no lo tiene como la Challenger, que es la foto que ha puesto Jezuar.
En la pascuali, todos los cables del manillar van de forma diferente, estan como mas recogidos, habria que soltar el manillar y medir cuanto se puede subir y cuidado cuando el manillar esta girado..

Hay dos posibilidades, la primera y mas "economica" es suplementar la base, el de la foto, facil buscar dos casquillos que sirvan, cualquier taller te los hace y seguro que por pocos aurelios.

La segunda es suplementar la cogida del manillar. ¿me entendeis?

No tengo fotos a mano para ilustrar.

El problema del guardabarros trasero, aparte de que es "grande" son el tipo de cogida que lleva, son endebles, porque solo aguantan la parte final del guardabarros + el portamatriculas + la luz.
En otras motos, el guarbabarros empieza desde mas atras, cerca del amortiguador , de una sola pieza hasta el portamatriculas, con lo cual tienen mas zonas de agarre por el camino.

Pues lupa tiene razon, primero habria que ver cuanto estiran los cables y que no den problemas al girar el manillar y segundo ver la opcion de suplementerlo con arandelas o algo parecido pero debe quedar cogido bien fuerte.
A este seguro que no se le parte ;D ;D ;D ;D

Queria hacer una apreciacion con respecto a lo que ha dicho lupa del desarrollo. Las prestaciones finales de uno y otro modelo tal como salen de serie no difieren de forma significativa y si comparais las prestaciones que hay colgadas por ahi de ambos modelos son muy similares en cada marcha y velocidad final.
La challenge tiene una relacion de desarrollo final de 47/15 y la country 47/16, un diente menos de piñon es como si el plato fuera tres dientes mas grande (no mucho) pero hay que tener en cuenta que la rueda de la challenge es una 140/80 y la llanta de 18 con lo que el diametro es 4,13 cm mas grande con lo cual se anula esa pequeña ventaja del diente menos.
Otra cosa es que fueran diferentes los desarollos en la caja de cambio pero mirando los despieces solo cambia una corona en una de las marchas y solo en un diente. No creo que en definitiva sea significativa la diferencia.
Lo que si he visto es que algunos de los que la usan solo para campo le cambian el plato por uno de 52 (peazo de plato) y el piñon el de 14 (mas pequeño creo que no se le puede poner). CSI del CTA se que tiene cambiado el plato pero tambien implica cambiar la cadena, con el cambio solo de piñon solo hay que tensar la cadena original.

No soy tan "tecnico" en la explicaion que das pero seguro que tienes razon ;).

Los que tiene el desarrolo mas corto, como CSI, me han comentado que si le dan "jarilla" por el campo, solo hacen 100 Km. con el tanke, y yo me quejo del consumo :o.

Yo creia que la x-challenger traia de serie el piñon de 14 :-? , por eso comente que tenia un desarrollo mas corto.

Lo preguntaremos la proxima vez a los challengeros para confirmarlo porque muchas veces la informacion que circula por la red puede llevar a errores. Un saludo.

Voy a intentar aportar un poco por mi parte aunque la mia sea una xchallenge.

Os recomiento leeros el peazo de post de embarrados dedicado a la xchallenge por que os valen un monton de cosas para la country.

Los tacos en carretera, comprobado por el compañero TBO, duran mas en carretera que en campo. Lo marron se come los tacos y normalmente duran tan poco por el tipo de compuesto. Yo probablemente monte las mitas e09 dakar que pueden llegar a durar mas de 10000km.

Respecto al portamatriculas de touratech, TBO no lo recomienda, pues dice que aparte de caro es malo. El lo ha tenido y al final a recortado el original (se le rompio). Montando luz de matricula de led homologada. Yo, a menos que salteis con la country y endureeis con ella no lo cambiaria a menos que de verdad se rompiese. Ademas creo que el precio en bmw es similar al precio de touratech.

La xchallenge creo que lleva piñon de 15 y plato de 47. Y la velocidad punta creo que anda por encima de 160Km, que yo no he sobrepasado.

Saludos.

Gracias por las aclaraciones, Sergio04.
Yo conozco el foro de embarrados y algo he leido (pero no todo :-/)
Ese dientesito de menos se tiene que notar y en mi caso mas ya que como sabeis, le puse un piñon de 17 buscando un desarrollo mas largo y algo menos de consumo para alargar el deposito pero en vista de lo visto es posible que de marcha atras a mi piñon de 16

Pues si sergio, yo me di de alta en embarrados he hice alguna intervencion en el foro. Lo del portamatriculas touratech descartado y si como dices el original cuesta mas o menos lo mismo (lo preguntare cuando pueda) pues es posible que me arriesgue a recortarlo y a hacer una ñapa a ver como queda. De las mitas 09 ya habia mirado algo y los hay en medidas para la nuestra, pero no son la preferencia del personal y si realmente duran 10000 no estaria mal para los que quieran taco pues no son caros. Un saludo y gracxias por tus aportaciones.
Con lo del portamatriculas yo si pienso que hay que cambiarlo pues hasta en carretera se mueva mucho y hace mucho ruido asi que en el campo va dando continuamente la lata.

lupa tu lo que le tienes que poner ya es el de 15 ;D ;D ;D ;D

3D2C232928203E4D0 dijo:
. . . . . Lupa, has transformado la moto en un par de meses, y lo tuyo es un no parar   :D :D :D...................... veo el futuro de tu pascuali como esas fotos que nos llegan de los yanquis, con mogollon de cambios.
Saludos.
Pos vas a tener mas razon que un santo  :P, pero por ahora me tengo que frenar que tengo que cambiar la correa de distribucion y la bomba del agua del coche  :'( :'( :'(

Esto y algo de "ñapa" para acortar el guardabarros no sale caro, 47 aurelios ::)

portamatriculas-con-luz-led-incorporada.jpg

Atrás