Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Po Zí2B24393432410 dijo:Tas fijao lupa lo que aprende uno en internet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora hay que ponerlo en practica pa hablar con conocimiento de causa ;D ;D ;D ;D
233A3F2E79764F0 dijo:Sergio04, la info sobre los lamparas esta muy completa en la pagina que pusiste.
Lo de los filos de los desmontadores, los mios no tienen.
Los intermitentes de la pascuali lo montan varias motos, algunos modelos que ahora no recuerdo de aprilia y de yamaha :-/ confirmados en algun hilo nuestro anterior .
414E535E582B0 dijo:A ver si nosotros somos capaces de juntar tantas como estos señores de los ojos rasgados y despues terminar con una comilona pero con comida de la güena. ;D ;D ;D ;D ;D.
http://www.myvideo.de/watch/7837012/VPR_BMW_G_650_Xcountry_Motorrad_Fun_City_Tour
7F706D6066150 dijo:bla..bla..bla..
se admite un indice letra "Q" 160 km/h.
Casi todos los neumaticos de "tacos mixtos" son M+S y raramente bajan de la "Q" si el fabricante pretende que lo monten maxitrails y trails medias.
Si tu moto tiene una velocidad segun caracteristicas tecnicas superior a [highlight]160 no debes rebasar la misma [/highlight]y ademas poner una [highlight]pegatina en el cuadro [/highlight]que este a la vista avisando de dicha incidencia, sino no pasara la ITV.
bla..bla..bla
677E7B6A3D320B0 dijo:La idea no es tan dificil.
2 en Almeria
1 en Malaga
1 en Cadiz
1 en Huelva
1 en Sevilla + nuevo dueño de la de torreplata
1 en Gerona (esta nos coge mas lejos pero la apunto) [highlight]que pasa!! ;D el dia menos pensado me presento aqui con la pasquali[/highlight].
1 en Zaragoza¿??¿?(me suena de algo)
1 en Huesca (la del kit de orientación)
.
.
Somos mas de 5 seguro![]()
767964696F1C0 dijo:Hay muchas mas, pero no las conocemos por el foro, sino por los anuncios de venta de motos ;D ;D ;D ;D ;D
272835383E4D0 dijo:Por cierto y hablando de desarrollos.,Se puede hacer una traslacion de los resultados que hay por ahi rulando hechos en bancos de prueba por americanos a la challenge y que estan colgados en "embarrados" aunque yo colgue en su dia alguno que encontre por ahi de la country.
En definitiva cada diente que quitamos del piñon supone una perdida de velocidad punta de unos 10 Km/h (calculo a ojo).
16/47 170 km/h aprox. (el que trae de casa)
15/47 160 km/h aprox.
14/47 150 km/h aprox.
Los piñones de 15 y 14 se pueden encontrar en el catalogo touratech, el de 17 de lupa no se donde lo compró. lupaaaaa ¿coge tu moto 180? ;D ;D ;D ;D.
Ya se que las "heidi" no me van a durar lo mismo que los tourance, los cambie con 12.000 y minimo otros 5.000 aguantaban, de hecho los tengo guardaddos por si acaso.58736F747E422B282D451D0 dijo:Lupa no te recomiendo que le retuerzas mucho la oreja en autovia/pista a la pascuali con los heidenau porque te vas a quedar sin tacos en un abrir y cerrar de ojos. Al rodar mucho rato seguido y con mucha presion por la misma banda de la rueda se calienta y se evapora que dá gusto.. . . .
No calentarme que me conozco58736F747E422B282D451D0 dijo:. . . . . . . Te nombramos organizador oficiá del I Country Riders. ;D ;D
Pa pone el 14 hay que cortar la cadena, ¿no?7D797B7972796479160 dijo:Para campo mejor piñon de 14 ganas mucho en bajos y no hay que trabajar tanto el embrague con este en auto-v.pierdes velocidad punta a partir de 130/kh vibra y osea diferencia minina y los takos solo campo....Saludo Komodoro....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo he pedido50494C5D0A053C0 dijo:Voy a buscar un piñon de 15, ahora vuelvo![]()
0F24382329157C7F7A124A0 dijo:Lupa no te recomiendo que le retuerzas mucho la oreja en autovia/pista a la pascuali con los heidenau porque te vas a quedar sin tacos en un abrir y cerrar de ojos. Al rodar mucho rato seguido y con mucha presion por la misma banda de la rueda se calienta y se evapora que dá gusto..
Te nombramos organizador oficiá del I Country Riders. ;D ;D
Casualidad que esta mañana, temprano, ha venido a mi trabajo la persona que nos suministra las herramientas y me ha dado la picá de preguntar por una llave dinamométrica, a precio de amigo6C637E7375060 dijo:. . . . . . Ya sabeis la proxima compra la llave dinamometrica.
AMARILLO y AZUL - EZE CADI, OE444B565B5D2E0 dijo:Con respecto al color se aceptan opiniones o sugerencias ;D ;D ;D ;D
Azulito, blanco, negro, naranja, rojo (viva er Zevilla), verde (viva er beti güeno) o combinaciones ;D ;D ;D ;D
7A75686563100 dijo:Con respecto al color se aceptan opiniones o sugerencias ;D ;D ;D ;D
Azulito, blanco, negro, naranja, rojo (viva er Zevilla), verde (viva er beti güeno) o combinaciones ;D ;D ;D ;D