TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XV

404F525F592A0 dijo:
Bueno pues la pascuali azul americana ha cambiado de manos. No me acuerdo quien fue el que me pidio mas fotos y le di el enlace del album del antiguo dueño. El nuevo dueño ha puesto alguna mas en el foro de la pascuali de ADVRIDER y la verdad que es bonito el color. Una de las cosas que acabare haciendo es pintar el plastico amarillo de otro color. Cuando pida presupuesto os lo diré.

Esta cauntry azul me encanta, aunque el azul redbull hoy ha sido triunfador >:( :-[ :-/

Hoy ha ganado el AZUL :-[ porque el AMARILLO ha fastidiado [smiley=fork_off.gif] al ROJO [smiley=luxhello.gif]

Hola amigos, este foro va mas rápido que el Vettel.
Por cierto no me habeis tenido en cuenta para la Cauntryquedada, yo estoy por Jaén y hay rutas para todos los gustos, con excelente gastronomia por supuesto.
Saludos,

Nunca mejor explicado con colores lupa  ;D ;D ;D ;D
¿Como quedaria la pascuali azul red bull con el toro rojo de brillantitos?
Pandems la cosa esa es un filtro de carbon para los gases de la gasolina pues los americanos estan muy preocupados con el medio ambiente ¿o no?

Además de verdad culipardo, lo que pasa es que Jaén es a Andalucia como Teruel a España, por eso vamos a tener que decir eso de "Jaén también existe" para reivindicarla uin poquito. Un saludo y me alegra leerte por aqui.

3B372F2834273C24282E325D0 dijo:
Por cierto no me habeis tenido en cuenta para la Cauntryquedada, yo estoy por Jaén y hay rutas para todos los gustos, con excelente gastronomia por supuesto.
Saludos,
Mis disculpas si al hacer la "cueta de la vieja" se me olvido alguna "ubicacion".

Que nadie se preocupe que si nos da por hacer algo . . . . . . . . que algo hay en mente . . . . . . podeis estar seguro que se nos "despista" ninguno  ;)

;D ;D
Casi nunca hago fotos cuando voy con la moto, no me da tiempo, normalmente, salgo de casa, hago la ruta y no paro ni pa meá, alguna que otra vez, cuando se me duerme el trasero, le saco una fotillo con el móvil.

No es mala idea un día de estos llevarme la cámara y hacer un photoride con la moto. ;D ;D

Ahora tol mundo a tuneá la moto???? jeje blanca y con pegatas de Bmw racing estaría guapa tambien tipo F800R del nota ese de los malabares :o

545840475B48534B47415D320 dijo:
Saludos,

Hola culipardo, yo como forero mas novel, desconocía tu ubicación, pero me alegra mucho saber que tenemos también representación en Jaen, prácticamente creo que falta Granada y Córdoba para una reunión COMPLETA. :o 8-)

3B34292422510 dijo:
Nunca mejor explicado con colores lupa  ;D ;D ;D ;D
¿Como quedaria la pascuali azul red bull con el toro rojo de brillantitos?
Pandems la cosa esa es un filtro de carbon para los gases de la gasolina pues los americanos estan muy preocupados con el medio ambiente ¿o no?

Como decia Obelix de los romanos...... "estos americanos estan todos locos locos..." ;D

2D3431207778410 dijo:
Hoy ha ganado el AZUL :-[ porque el AMARILLO ha fastidiado [smiley=fork_off.gif] al ROJO  [smiley=luxhello.gif]

Creo que este episodio deportivo no vamos a olvidarlo nunca >:(

¿Donde esta la pascuali?

Buena forma de ocultar la moto cuando acampas por ahi para que no te la roben ;D ;D ;D ;D ;D

333C212C2A590 dijo:
¿Que es lo mas curioso de esta foto?

El doble disco de freno de esta challenge rallye... no se si es a lo que te refieres pero es curioso. ;D

La pintura es para matar al que lo pinto con los sprays del carrefour ;D

48475A5751220 dijo:
¿Donde esta la pascuali?

Buena forma de ocultar la moto cuando acampas por ahi para que no te la roben  ;D ;D ;D ;D ;D

No conocia la variante de la "pascuali enredadera", jezuar ésta vendrá al mercado europeo?, porque los americanos con lo sensibles que estan con el medio ambiente seguro que ya la tienen ;)

Muy buenas amigos!! aqui ando dandole vueltas si dejar mi Yamaha WR 250F de enduro para comprarme un cacharrin de estos. Soy de Huelva y creo a ver leido que alguno de de mi tierra tenia una Xcountry? a ver si me pongo en contacto con el y me cuenta.

Saludos!!

Pandems ;D ;D ;D ;D ;D ;D. pues no era la pantalla tft sino como bien ha adivinado 650X es el doble disco delantero, seguramente el pavo no tenia bastante con uno pa frenar ;D ;D ;D ;D

isabido bienvenido y pregunta todo lo que quieras.
Unos queriendo comprar una trail y otros buscando una 250 verdad lupa ;D ;D ;D
Si puedes quedarte la wr mejor sobre todo si haces campo del bueno.

Bienvenido por aqui, isabido.
Tú, pregunta todo lo que quieras, que ye te preguntaremos nosotros a ti.
De momento por la zona de Huelva tienes algun amigo con "pascuali".

Por cierto ¿en cuanto vendes esa wr? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Yo que tu no lo haria ;).

Repito por enésima vez, 650X es mi IDOLO, ha visto el doble disco del tiron, como es una persona "tecnica" ve las diferencias muu rápido :P

Lupa dice ....HA VISTO EL DOBLE DISCO DEL..... interpreto que se le puede adaptar doble disco a la pascuali o bien lo he entendido mal.....Saludo Komodoro... :o :o :o

797D7F7D767D607D120 dijo:
Lupa dice  ....HA VISTO EL DOBLE DISCO DEL..... interpreto que se le puede adaptar doble disco a la pascuali o bien lo he entendido mal.....Saludo Komodoro... :o :o :o
La moto de la foto que ha puesto Jezuar, tiene doble disco de freno delantero, es una X-Challenger pero es obvio que si lo tiene puesto, se puede poner en la pascuali.
¿Que estas pensando Komodoro? :P

Pues la verdad no me habia fijado pero ya viendolo podemos hacer algo pero antes a ver que posibilidad hay y hay que hacer algunas gestiones sobre es posibilida y si le afectaria por ejemplo al ABS ASI QUE QUEDA EN ''''''??????????????????,,,saludo komodoro...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

7F7B797B707B667B140 dijo:
Pues la verdad no me habia fijado pero ya viendolo podemos hacer algo pero antes  a ver que posibilidad hay y hay que hacer algunas gestiones sobre es posibilida y si le afectaria por ejemplo al ABS ASI QUE QUEDA EN  ''''''??????????????????,,,saludo komodoro...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Sres. , Komodoro esta "makinando"  ;D ;D ;D ;D ;D , otra vez en la brecha.

Komodoro como se nota que no conoces a los americanos. Mira la transformacion de esta pascuali americana ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que lo que se proponen lo consiguen. Ya se podia haber comprado un avion y no cargarse nuestra moto con lo chula que es. ;D ;D ;D ;D

No me interesan para nada los amerikanichen pero de sus modificaciones de la cauntry y en especial las mecanicas algo se puede sacar en beneficio nuestro pero claro dentro de unos margenes logicos no como la foto presentada eso es un pason de flipaos y colgaos...Saludo Komodoro... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno! tema resuelto :) el 13 de diciembre aterrizo en Granada (con la gordita) 14, 15, 16 daré vueltas por Andalucia para recoger a mi chica el 17 en el Aeropuerto de Sevilla. 18 y 19 mas vueltas por la zona de Sevilla hasta el mediodía que facturaré a mi chica otra vez al Aeropuerto. 20 regreso pa casita.

Ya se que no es el foro de viajes, pero como sois todos de ahi, me dareis alguna sugerencia? Para no aburrirme ;D ;D

Saludos! ;)

650x si el viernes no llega el avion a mu mala hora podemos quedar, me invitas a una "chervechita" y te doy un briefing de lo que hay que ver en Sevilla y alrededores. Te mando un privi. Un saludo.

650X, me imagino que por CADIZ, pasas seguro, cuando sepas el "track" que vas a seguir, avisa que te debo unas cañas ;) y de camino, si no vas muuuuuu rápido con la gordita, te acompaño a Sevilla a ver a Jezuar. Cuestion de hacer coincidir horarios, yo salgo del curro a las 13:30 (pero me puedo perder antes :P) .

IDEAS GASTRONOMICAS:
Malaga : Chanquetitos, . . . . .
Cadiz : Pescaito frito, Fino, . . . . .
Huelva : Gambitas, Jamon, . . . . . .

Solo son ideas, hay muchas mas posibilidadas, cuando digas por donde tienes pensado pasar se puede "afinar" la comida ;D ;D

565944494F3C0 dijo:
650x si el viernes no llega el avion a mu mala hora podemos quedar, me invitas a una "chervechita" y te doy un briefing de lo que hay que ver en Sevilla y alrededores. Te mando un privi. Un saludo.
yo :P tambien :P quiero ir a Sevilla :P , lo del . . . . . bri bri . . . . ese no se si sera "comida" :P pero lo de la "chervechita" zí zé lo que hé :P

Mae mía no paráis colega, esto está más animao quel chat roulette ése, jajaja!!! Jezuar, menuda carcajada se me ha escapao cuando he visto el amoto ésa que parece que lleva un motor de avión... pa cagarse!
Alguien ha comentao, ya no recuerdo quién porque cada vez que me conecto me tengo que leer como cuatro o cinco páginas  ;D  que estaba pensando cambiarle el color a su pascuali. Os mando esta foto que hice ayer, que me di una vueltecita güena güena por la Sierra de Gádor. Todo fácil, buenas vistas, lo pasé realmente bien. Y además la gordi salió tela de guapa, ¿no? Pues eso, que en blanco está chula, saludos!!

Panorama_sin_ttulo1-2.jpg

Johann Karl:

¿Como te van esas cubiertas de tacos-tacos con el guardabarros bajo?
¿y por la carretera, que tal?

2B323726717E470 dijo:
Bienvenido por aqui, isabido.
Tú, pregunta todo lo que quieras, que ye te preguntaremos nosotros a ti.
De momento por la zona de Huelva tienes algun amigo con "pascuali".

Por cierto ¿en cuanto vendes esa wr?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Yo que tu no lo haria  ;).

Repito por enésima vez, 650X es mi IDOLO, ha visto el doble disco del tiron, como es una persona "tecnica" ve las diferencias muu rápido  :P

Gracias por la bienvenida chicos! lo de vender la WR es una cosa que me pasa por la cabeza desde hace ya algun tiempo, ahora con esto de la paterneidad y uno que se va haciendo mayor le va dando mas miedo eso de lesionarse, y en esto del enduro si sales hacer enduro el que diga que no se revuelca al menos un par de veces en cada salida MIENTE!! :)

Es por eso las ganas de pillar un cacharrito de estos sin grandes pretensiones ni exigencias solo paseos por campo muy light y usarla para ir a por el pan o ir a trabajar.

Ni me planteo intentar hacer una decima parte de lo que hago con mi WR, pero eso es lo que busco un poco, algo de relax y menos adrenalina.

En principio me gustaria pillar la negra/gris me fio mas del rotax y bueno algo mas altita es, veo que las cotizaciones estan por los 5000€ no?

Saludos!

Bienvenido por lo leido y por lo que buscas como llamarlo a ritmo sereno campero has hacertado con la cauntry...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

isabido:
Puedes estar seguro que todos los que estamos por aqui, estamos muy satisfecho con nuestra moto.
Mas o menos , a todos nosotros nos gusta una cosa que llamamos "tranki-trail", creo que la palabra lo dice todo.
El precio de la moto (de segunda mano, claro) puede rondar los 4.000-5.000 , dependiendo de los kms. , ten en cuenta que el modelo "negro" es del año 07-08 y es pobable que tengan sobre 4.000 km, para que esten en ese precio, aunque las hay con menos km.
Esta moto, en ciudad, es super practica, incluso para aparcarla (a diferencias de otras que casi necesitan el sitio de un coche para maniobrar) y por el campo pasea sin problemas, por carriles ni te cuento :D :D :D.
Para meterla en un barrizal . . . . . . . no te lo recomiendo, pesa un poquillo, comparada con la wr y aunque tengas "la habilidad", le sobran kilillos, yas sabes ;)

Si me equivoco en algo , que me corrijan, please.
TU, pregunta, pregunta sin miedo.

Pues la verdad johann es que el blanco le queda que ni pintao. Es un color del que no te cansas nunca. Ya pensaré que hago con el tema y eso que el amarillo no me disgusta.

Lupa: los tacos se los puse porque me habían regalao el juego y estuve en una ruta con unos colegas por Antequera en mayo. Desde entonces no se las he quitado. Me gusta mucho cómo le quedan, en lo marrón van mejor que las de serie y a mí lo que me gusta es más bien lo marrón, el tranki-trail del que ya habéis hablao: pistas forestales asequibles por zonas chulas de montaña con paradas frecuentes para disfrutar del espectáculo que en cualquier época te ofrece la naturaleza. ¡Ole!  :D
El caso es que cuando se me gasten los tacos le pondré las metzeler de serie y a ver qué tal. No creo que note mucha diferencia, primero porque no le doy mucha caña a la pascuali, no salgo derrapando de las curvas ni nada de eso... bueno, a veces sí, jajaja!! pero pocas... es que cómo tira la jodía!!
Y bueno, en carretera son un infierno por debajo de 80 km/h ya que hacen mucho ruido. Por encima de esa velocidad ya no se oyen, se ve que el zumbido se queda atrás ::)
Por estabilidad, agarre en curvas y eso yo las veo mu bien. Pero vamos, insisto en que no la llevo a condiciones límite como para poder notar la diferencia con las otras. Al menos por ahora. 
En cuanto al guardabarros, la mía llevaba el alto cuando la compré, pero a mí me gusta más esta moto con el bajo, así que si una vez de cada diez que salga me va a dar problemas el barro (no creo que sean más porque intento no meterme), no me merece la pena el alto. Además el alto es un coñazo en carretera, la moto se comporta de forma un poco inestable por encima de los 90-100 km/h debido a la mayor resistencia al viento.
Cambiando de tema, amigo komodoro, tengo la sensación de que la próxima vez que vaya a IndalBoxer estará allí tu moto esperando ese doble disco, ¿me equivoco? :-)
Saludos!

Mi moto, con los mini-tacos que tiene (heidi 60) con el guarbarros bajo, silbaba a partir de 80, desde que le puse el alto ya no silba y no he notado nada de inestabilidad en carretera, a 130.

Isabido, pues estoy de acuerdo con lupa en las caracteristicas y precio de la moto, tienes una gran oferta de estos modelos y ademas como bien dices la negra es mas alta, asi que si no tienes problemas de altura pillala que siempre ira mejor en campo por tener mas recorrido de suspensiones y mas altura libre al suelo.
Komodoro ni se te ocurra ponerle dos discos delanteros a la pascuali seria tirar el dinero, esta moto por peso y prestaciones le sobra con uno. He visto tela de preparaciones de alto nivel en la challenge de gente que no ha reparado en gastos y ninguno ha hecho esa transformacion. Un saludo.

Wellcome Isabido ;)

Yo soy de Lepe, mi country la pillé de segunda mano por 5000 hace ya casi dos años. Es genial para el día a día y para los paseitos por el campo, aunque yo lo que hago es carretera principalmente. Creo que en Motos Muriel en Huelva tienen una casi nueva por ese precio o similar, acercate y pregunta.

Ayer, le cambié los zapatos a la moto, le puse los Bridgestone como os dije, por ahora sensaciones nada de nada, ya que solo la cojí para volver a casa y luego venir al curro. Pero quedarle, le quedan de vicio. :D Tengo fotos, en casa las subiré a ver que os parecen.

Lupa, pues yo la verdad es que cuando le puse el guardabarros bajo noté una mejoría en la estabilidad de la moto. No es que con el alto notara mucho, pero al ponerle el bajo de pronto la moto me daba sensación de ir más aplomada, más pegada al firme. No creo que sea raro, pues el guardabarros alto provoca una ligera tendencia a elevar la parte delantera, es como un alerón de coche de carreras pero que hace el efecto contrario. A pequeña escala, claro.
Saludos!

Tambien dependera del tipo de guardabarros.
En mi caso tengo uno de crosss que es mas grande que el tipo supermotard y ademas apunta mas hacia abajo, no se si me explico.

Pues no sé, supongo que el tamaño y forma influye. Mira cómo es el que yo llevaba:

XCountryconGB.jpg

Saludos!

En tamaño es parecido al mio pero el diseño y colocacion es distinto.
El mio es mas alto de la punta, esta mas pegado al faro y es mas largo de atras.
thguardabarros211.jpg

Esta claro que la aerodinamica, cambia.
Haber si tenemos suerte y algun mecanico del Alonso se conecta por aqui y nos hace un estudio ;D :P

Lupa mejor que sea del equipo red bull que creo que han conseguido mejor eso de la aerodinamica ;D ;D ;D ;D ;D.

La de sevilla tiene ABS y se ve nueva, ademas con garantia aun pero la veo cara.
Mira tambien en esta pagina y no tengas prisa. Metes marca y modelo y te salen 12.
Lo que si veo es que la gente no quiere bajar precios porque la tienen infladas de valor. Yo creo que hay que apretarles.
Yo sabiendo lo que hay no pagaria mas de 4500 con transferencia incluida y por supuesto el modelo con ABS, siempre y cuando me convenciera el estado de la moto.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
La mia me costo 5000 transferencia incluida practicamente nueva 2700 Km y 7 meses y me regalo un baul givi de 40 litros, solo le habia pasado la revision de los 1000 km y es el modelo con ABS. Un saludo.

Recuerda que puedes apretar mas si ya no tiene garantia oficial, ademas deja caer que es un modelo descatalogado.

Perdon me referia a la de huelva, tiene ABS y esta en garantia, pero esta cara.

Atrás