Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
404F525F592A0 dijo:Bueno pues la pascuali azul americana ha cambiado de manos. No me acuerdo quien fue el que me pidio mas fotos y le di el enlace del album del antiguo dueño. El nuevo dueño ha puesto alguna mas en el foro de la pascuali de ADVRIDER y la verdad que es bonito el color. Una de las cosas que acabare haciendo es pintar el plastico amarillo de otro color. Cuando pida presupuesto os lo diré.
![]()
Mis disculpas si al hacer la "cueta de la vieja" se me olvido alguna "ubicacion".3B372F2834273C24282E325D0 dijo:Hola amigos, este foro va mas rápido que el Vettel.
Por cierto no me habeis tenido en cuenta para la Cauntryquedada, yo estoy por Jaén y hay rutas para todos los gustos, con excelente gastronomia por supuesto.
Saludos,
545840475B48534B47415D320 dijo:Hola amigos, este foro va mas rápido que el Vettel.
Por cierto no me habeis tenido en cuenta para la Cauntryquedada, yo estoy por Jaén y hay rutas para todos los gustos, con excelente gastronomia por supuesto.
Saludos,
3B34292422510 dijo:Nunca mejor explicado con colores lupa ;D ;D ;D ;D
¿Como quedaria la pascuali azul red bull con el toro rojo de brillantitos?
Pandems la cosa esa es un filtro de carbon para los gases de la gasolina pues los americanos estan muy preocupados con el medio ambiente ¿o no?
2D3431207778410 dijo:Hoy ha ganado el AZUL :-[ porque el AMARILLO ha fastidiado [smiley=fork_off.gif] al ROJO [smiley=luxhello.gif]
333C212C2A590 dijo:
08071A1711620 dijo:
48475A5751220 dijo:
Que pierde aceite por un tubo707F626F691A0 dijo:
La moto de la foto que ha puesto Jezuar, tiene doble disco de freno delantero, es una X-Challenger pero es obvio que si lo tiene puesto, se puede poner en la pascuali.797D7F7D767D607D120 dijo:Lupa dice ....HA VISTO EL DOBLE DISCO DEL..... interpreto que se le puede adaptar doble disco a la pascuali o bien lo he entendido mal.....Saludo Komodoro...![]()
![]()
![]()
Sres. , Komodoro esta "makinando" ;D ;D ;D ;D ;D , otra vez en la brecha.7F7B797B707B667B140 dijo:Pues la verdad no me habia fijado pero ya viendolo podemos hacer algo pero antes a ver que posibilidad hay y hay que hacer algunas gestiones sobre es posibilida y si le afectaria por ejemplo al ABS ASI QUE QUEDA EN ''''''??????????????????,,,saludo komodoro...... ::
:
:
:
:
![]()
yo565944494F3C0 dijo:650x si el viernes no llega el avion a mu mala hora podemos quedar, me invitas a una "chervechita" y te doy un briefing de lo que hay que ver en Sevilla y alrededores. Te mando un privi. Un saludo.
2B323726717E470 dijo:Bienvenido por aqui, isabido.
Tú, pregunta todo lo que quieras, que ye te preguntaremos nosotros a ti.
De momento por la zona de Huelva tienes algun amigo con "pascuali".
Por cierto ¿en cuanto vendes esa wr? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Yo que tu no lo haria.
Repito por enésima vez, 650X es mi IDOLO, ha visto el doble disco del tiron, como es una persona "tecnica" ve las diferencias muu rápido![]()