Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
060A1215091A011915130F600 dijo:Respecto a los cubremanos, yo tengo los de la casa, son caros pero les he podido adaptar los contrapesos (un poquito de radial y tornillos más largos) y he comprobado dos cosas:
- en dos caidas de la cauntry parada han soportado el golpe y han evitado la rotura de las manetas, independientemente de las piedras y ramas del campo.
- estuve un par de semanas con uno puesto y otro quitado mientras le adaptaba los tornillos de los contrapesos y me quedé sorprendido de lo que paran el aire, sobre todo ahora que hace frio, se me helaba la mano que llevaba descubierta.
¿Te vendes la moto? ¿A ti mismo?6A454C4E47445F44452B0 dijo:Hola amigos, me vendo la Xcountry, está, como sabeis, super-equipada. Neumatico trasero nuevo y accesorios originales BMW (parrilla trasera, alargador trasero guardabarros, cubrecarter de la Xchallenge, cubremanetas originales, alargador guardabarros delantero, abs, etc, etc...). Recien revisada en concesionario y con pastillas traseras nuevas. 14.000 km y 4.500 euros.
Si sabeis algún interesado, es la negra, de 2007, sin caidas... y tan bonita como siempre.
Saludos.![]()
¿Te vendes la moto? ¿A ti mismo?50494C5D0A053C0 dijo:[quote author=6A454C4E47445F44452B0 link=1290547726/18#18 date=1290716890]Hola amigos, me vendo la Xcountry, está, como sabeis, super-equipada. Neumatico trasero nuevo y accesorios originales BMW (parrilla trasera, alargador trasero guardabarros, cubrecarter de la Xchallenge, cubremanetas originales, alargador guardabarros delantero, abs, etc, etc...). Recien revisada en concesionario y con pastillas traseras nuevas. 14.000 km y 4.500 euros.
Si sabeis algún interesado, es la negra, de 2007, sin caidas... y tan bonita como siempre.
Saludos.![]()
545840475B48534B47415D320 dijo:Respecto a los cubremanos, yo tengo los de la casa, son caros pero les he podido adaptar los contrapesos (un poquito de radial y tornillos más largos) y he comprobado dos cosas:
- en dos caidas de la cauntry parada han soportado el golpe y han evitado la rotura de las manetas, independientemente de las piedras y ramas del campo.
- estuve un par de semanas con uno puesto y otro quitado mientras le adaptaba los tornillos de los contrapesos y me quedé sorprendido de lo que paran el aire, sobre todo ahora que hace frio, se me helaba la mano que llevaba descubierta.
Pues no tienen mala pinta ni mal precio, ya nos diras como van y si puedes haz fotos durante la instalacion.39282F293B332E355A0 dijo:Volviendo al tema del frio, hoy yendo al curro he pasao mas frio que un tonto y en un ataque de nosequeee.....me he liao la manta a la cabeza y me he pillado estos puños calefactables
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=190381024083
me han costao 55€ con gastos de envío.
Ya os contaré si la he cagao hasta el fondo o por el contrario, me sirven de algo.
esto de la sangre caliente, aunque uno esté muerto de frío, es muuuu malo.
por ciertla jezuar....peassso moto que ta quedao. la encuentro PRECIOSSSAAA en mayusculas. Es cierto que los tuneaos van tirando a la challenge, pero la challenge no tiene la bellesssa de la country.
Company de Girona....esta tarde me dao un voltio por la zona de gallifa, no se si la conoces, esto de lo marron cada vez nos tira mas.
Pues no, no lo conozco! pero la zona esta tiene que ser muy bonita.332225233139243F500 dijo:Volviendo al tema del frio, hoy yendo al curro he pasao mas frio que un tonto y en un ataque de nosequeee.....me he liao la manta a la cabeza y me he pillado estos puños calefactables
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=190381024083
me han costao 55€ con gastos de envío.
Ya os contaré si la he cagao hasta el fondo o por el contrario, me sirven de algo.
esto de la sangre caliente, aunque uno esté muerto de frío, es muuuu malo.
por ciertla jezuar....peassso moto que ta quedao. la encuentro PRECIOSSSAAA en mayusculas. Es cierto que los tuneaos van tirando a la challenge, pero la challenge no tiene la bellesssa de la country.
Company de Girona....esta tarde me dao un voltio por la zona de gallifa, no se si la conoces, esto de lo marron cada vez nos tira mas.
Menudo palabroto7E55495258640D0E0B633B0 dijo:endurocountryando ;D
69667B7670030 dijo:Cambio de neumaticos todo incluido (como los hoteles del caribe) 150 "leuros".
68717465323D040 dijo:Yo tambien tengo tres pares ;D.
Para el invierno tengo unos que parecen cordura, son buenos para el frio, parecen de Sky pero son de Moto, y me advirtieron que en caso de "mucha lluvia" se podian calar pero para el frio y el tacto, bien. (35€)
Para el verano tengo unos on-brain de verano, con sus protecciones en lo nudillos y algo caladitos, osea son muy fresquitos para el verano, me gustan mucho. (35€)
Para el campo, me da pena cascar los anteriores asi que uso unos de mountaun-bike de invierno, no estan protegidos pero van bien para frio y agua ya que parecen neoprenos.Ya se la proteccion es importante pero :-[ . . . ... (14€)