Enric_650X
Acelerando
A ver... examen!! ;D ;D
que moto es esta?
que moto es esta?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4D5451401718210 dijo:Faro . . . . . pascuali . . . . . .
3F262332656A530 dijo:Es la HONDA del inspector GÁCHET, pero esperemos que Jesuar tire de HEMEROTECA que nos lo explira todo todito todo.
5849464C4D455B280 dijo:Cada vez que voy a la BMW vengo indignado. Ahora ha tocado con la gente de recambios. Acabo de preguntar por el conjunto de proteccion para las manetas; despues de decirme los precios :-/ me dicen que posiblemente tenga que cambiar el manillar. A mi me da la risa ;D ;D ;D, es que son uno inutiles...... aqui solo saben vender serie 7 y x6, a los moteros creo que nos consideran hippies recorre ruta 66.
En fin pa cagarse............. pa cagarse en la madre que los........
Es una pascuali amarilla pero . . . . . . . .el piloto ¿?2B24393432410 dijo:A ver si veis a la pascuali ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.canariasenmoto.com/noticias/vii-raid-bmw-motorrad-marruecos-2010-cronicas.html
tienen la pinta de ser los de la foto que ha colgado 650x
Yo lo veo bien Jezuar, pero probaría con las tiras azules y celestes menos gruesas, prueba con alguna tienda de vinilos que te podrán hacer todas las pruebas que quieras hasta que aciertes con la que te gusta, con el guardabarros blanco y algún detalle más te quedará chulisima.5C534E4345360 dijo:PRIMICIA EN BMWMOTOS
Como veo que Komodoro no se arranca y sin que sirva de precedente os voy a adelantar dos fotos solo para que me deis vuestra opinion pues lo he hecho con cartulinas y la moto no esta terminada ;D ;D ;D ;D ;D
Me falta el guardabarros KTM blanco y los cubremanetas barkbusters blancos que estan encargados.
Si os gusta me quedaria decidir si complo los pliegos de forrar libros de los mismos colores y los pego o pinto la pieza con lo que seria mas caro e irreversible.
los pliegos creo que me darian castigo al no ser la superficie plana pero por probar........
Me extraña que solo exista "un basculante en stock" y que tengan que fabricar "otro" por si acaso.575845484E3D0 dijo:Bueno pues Snooker ya tiene arreglada su pascuali, BMW ha corrido con todos los gastos del basculante y Snooker solo ha tenido que pagar una cadena nueva y la mano de obra 250 $ en total. Por lo visto solo tenian un basculante de repuesto en stock y ya han dado la orden de fabricar otro por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()