TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XX

Exactamente 50 kg mas en orden de marcha con todo lleno.
Si las quieres comparar llevando el mismo combustible seguiria pesando 36,5 kg mas, una pasada.
Ademas el motor bmw consume como un mechero y rinde 5 CV mas, la putada es la poca capacidad del deposito.
Todos estos datos sobre ficha tecnica.
Y pa rizar el rizo con abs desconectable. Ahora la tenere ha sacado una version con abs pero desconozco si es desconectable.
Como se nota que me tira bmw ;D ;D ;D ;D

Gracias compas, la altura no es problema...la pasta es el problema ;D...la que tengo ahora pesa unos 275 kg así que con cualquiera me va a parecer una peso pluma....me gusta la estética scrambler de la Country ( tuve una Triumph scrambler) pero también sé que voy a hacer el animalico en campo mucho más agusto con la Challenge...y la Tenere es ni pa tí ni pa mí ::) la segunda en todo .....pero buen perolo también.....ya os iré contando...Tenere y Challenge ya tengo localizadas en Valencia y sí..ese anuncio de la Country es raro, raro :D

Pues si te gusta el campo y no tienes problemas de altura no me lo pensaba mucho e iria por la challenge. La pega, la autonomia.
Tienes un gran mercado de challenge.

hola a tod@s¡¡¡¡
si recordáis, os pregunté hace un par de semanas por 2tmoto... pues bien, les pedí la maneta de embrague regulable, un kit de sirga con diferentes presillas para posibles roturas y unos catálogos. En 15 días ya tengo la maneta montada y eso que la pidieron a Alemania porque no les quedaba ninguna aquí.
Lo mejor la diferencia de manejo con la maneta regulable¡¡¡ muchísimo más cómoda y de accionamiento más suave al estar más cerca. Recomendable 100% a la gente con la Pascuali negra... la amarilla creo que ya la sacaba se serie, no?
Ale, ahora a ver si me estiro para montar la cúpula de Givi con el soporte de BMW que me da una pereza empezar a meterle el rotalin para que no peguen los intermitentes...

talue

Finn, si vieras al amigo CHUKY450 con la tenere . . . . .no tendrias ninguna duda ;D ;D ;D ;D ¿verdad Jezuar?

Didac900, si has pillado la misma maneta que trae la amarilla ¿mejor precio que la original?

pues te lo digo de memoria porque no tengo aquí el correo con la factura, pero 45EUR aprox, menos de 50EUR. Es de color negro. Lo que no sé si vale para Pascuali a partir de 2007. En BMW me pidieron 98EUR :P :P :P
A ver si subo este finde una foto.

Talue
21383D2C7B744D0 dijo:
Finn, si vieras al amigo CHUKY450 con la tenere . . . . .no tendrias ninguna duda  ;D ;D ;D ;D ¿verdad Jezuar?

Didac900, si has pillado la misma maneta que trae la amarilla ¿mejor precio que la original?

SEÑORESSSSSSS, NO PONERSE NERVIOSOS.

La idea de la KeDaDa tiene cada vez mas forma.
Tengo la idea "casi" cuajada.
Digo que os va a gustar y que vayais ahorrando, sin escusas.

En principio lo tengo makinado para el dia 28 de Mayo.
Expondre mi idea cuando haga una pequeña investigacion en la zona y necesito "tiempo".

Repito, NO PONERSE NERVIOSO e id AHORRANDO :D

70696C7D2A251C0 dijo:
Finn, si vieras al amigo CHUKY450 con la tenere . . . . .no tendrias ninguna duda  ;D ;D ;D ;D ¿verdad Jezuar?

Supongo , aunque espero probarla, que la motillo va bastante bien....

Ya sabes lupa que en esto de las motos lo importante es el indio y chuky viene de las motos de enduro y ademas sabe lo que lleva entre las piernas ;D ;D ;D ;D.
Didac las motos amarillas llevan la maneta regulable pues ademas de pensar en que las tias son bajitas estos alemanes pensaron que ademas tienen las manos pequeñitas, la verdad es que son muy comodas y con esto no quiere decir que yo este afeminao o amariconao;D ;D ;D ;D ;D

353A272A2C5F0 dijo:
. . . . . .  pues ademas de pensar en que las tias son bajitas estos alemanes pensaron que ademas tienen las manos  pequeñitas, la verdad es que son muy comodas y con esto no quiere decir que yo este afeminao o amariconao;D ;D ;D ;D ;D
Po entonces eres aleman  ;D ;D ;D ;D

7458574C665E0F0C09390 dijo:
Si la cosa va bien y habemus tratum, a lo mejor no voy a la quedada en Xcountry :'(
Po zi no vas en la X-Country , no sales en la foto ;D ;D

P.D.: Es broma ;)

Po si vas en una f 800 r asi nos podemos dar todos los pascualeros una vueltecita y probarla ;D ;D ;D ;D ;D. Lo mismo hasta nos gusta.

De ese casco ya han hablado por el foro y una de las peores cosas que tiene es que tienes que ir to el viaje viendo el careto de la parienta ;D ;D ;D ;D ;D

20323F3E3C213A530 dijo:
[quote author=0C202F341E26777471410 link=1296727524/110#110 date=1298020973]Si la cosa va bien y habemus tratum, a lo mejor no voy a la quedada en Xcountry :'(

No te preocupes, ya la llevo yo  ;)[/quote]
Mu bueno :P

636C717C7A090 dijo:
De ese casco ya han hablado por el foro y una de las peores cosas que tiene es que tienes que ir to el viaje viendo el careto de la parienta  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando has dicho lo de la parienta :-*, me ha hecho recordar, ya sabia yo que algo chungo y oscuro habia en todo esto. ::)

72606D6C6E7368010 dijo:
[quote author=0C202F341E26777471410 link=1296727524/110#110 date=1298020973]Si la cosa va bien y habemus tratum, a lo mejor no voy a la quedada en Xcountry :'(

Perdonadme pero estoy un poco "espeso".
¿esto quiere decir que salmori le compra la pascuali a ZanZon?

salmoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿de donde eres? para ubicarte pa la KeDaDa ;)

Pandems, ese casco con "paquete" no sirve ;D, a menos que te vuelvas y le digas que se aparte que vas a mirar por el casco ;D ;D

P.D.: Por ahora os tengo ubicados a :

JEZUAR - DOS HERMANAS - SEVILLA
CULIPARDO - JAEN - JAEN
PANDEMS - - MALAGA
ZANZON - LEPE - HUELVA
SINNERMAN - MADRID
650X- GERONA
DIDAC900 - ZARAGOZA

Manifestaros los demasssssssss.

Zalmori: Utrera (Sevilla)
Yo mismo: Torremolinos (er pueblo de Manolo la Nuit, seguidores de las pelis de Alfredo Landa se acordaran) 8-)

Editado.

465F5A4B1C132A0 dijo:
[quote author=72606D6C6E7368010 link=1296727524/116#116 date=1298115194][quote author=0C202F341E26777471410 link=1296727524/110#110 date=1298020973]Si la cosa va bien y habemus tratum, a lo mejor no voy a la quedada en Xcountry :'(

Perdonadme pero estoy un poco "espeso".
¿esto quiere decir que salmori le compra la pascuali a ZanZon?
.[/quote]

Estamos en negociaciones... yo tengo una F800R, él quiere una 800R, él tiene una XCountry, yo quiero una XCountry... así que en esas estamos. :)

Salmori y ZanZon :

Esto es muuuuu fási, A con A y B con B :D

30292C3D6A655C0 dijo:
Salmori y ZanZon :

Esto es muuuuu fási,     A con A   y   B con B    :D

Si, Lupa si, yo lo veo mu fási, se mira la moto, se prueba la moto y si todo está bien, nos ponemos de acuerdo y palante, pero en mi caso aparece otra variable, C, que es la que vive en mi casa y hasta este fin de semana no ha dado su brazo a torcer, la negociación me ha costado una reforma de la cocina para después del verano, así que Salmori, si me quedo con tu moto, al final me va a salir por un pico macho ;D ;D ;D

(No hay nada como un fin de semana completo con la parienta, con paseitos, cafelitos, sin coger la moto, con el niño, etc para abrir las puertas.)

;D ;D ;D ;D Yo tambien, para poder comprar la bluewasp, tube que "invertir" en la parienta, al final es como si la moto me hubiera costado el doble ;D ;D ;D ;D

Le he quitado a la pascuali el guardabarros alto y los cubrebotellas.
Si alguien esta interesado vendo el material en 40€, el guardabarros esta perfectamente "mecanizado" y con pletinas, para poner del tiron.

134guardabarros17.jpg

El guardabarros es "polisport" y los cubrebotellas son los de la X-Challenger.

49717E7E7963100 dijo:
De acuerdo con esta página:
http://tienda.kmcero.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Matr%EDcula
se puede usar la matricula más pequeña, vigente desde el pasado 23 de julio de 2010. 18 euros

Alguien sabe algo?

PD. Tengo puesta la LeoVince hace una semana.  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¡Otra moto!
En los foros de motos campo hay mil y un comentarios sobre este tema y la verdad es que no esta claro.

Por lo visto, en las nuevas motos, en la documentacion, vendra puesto si la moto esta catalogada de "campo".
Para las que ya estan en circulacion . . . . . . . hay que pasarle la ITV para que te lo pongan en la "documentacion" si cumple "originalmente" que el desarollo esta catalogado de "campo".

Por ahora no esa claro, mis compañeros (de campo) trabajan en el "sector" y ni ellos lo tiene claro :o, fijate lo que te digo.

Yo por lo que llevo leido e incluso he mirado legislacion europea que anda pululando por ahi, en nuestro modelo en concreto no es legal llevar la matricula pequeña, aunque a la hora de que te paren si la llevas todo dependerá del que te toque y de tus dotes de conviccion  ;D ;D ;D ;D. Un saludo.

Ya tengo la superplataforma petrolera pa cargar equipaje ;D ;D ;D ;D

Y aqui el protector del regulador al que he tenido que suplementar el casquillo que venia con 5 mm más (una tuerca) pues sino quedaba al ras, ya se lo he comentado a Salvador para que lo tenga en cuenta si lo cree necesario.

Por cierto lupa habra que ver si con el rack no estorba el contenedor de la garrafa de 5l que me vas a "emprestar", lo veremos sobre la marcha y posibles soluciones si es posible.

La pascuali esta un poquillo sucia de la Ruta del Corredor de la Plata pero es que este fin de semana se va a ensuciar otra vez. Que hago, ¿la limpio o no la limpio? ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno al menos un lavaillo de cara le daré.

515E434E483B0 dijo:
La pascuali esta un poquillo sucia de la Ruta del Corredor de la Plata pero es que este fin de semana se va a ensuciar otra vez. Que hago, ¿la limpio o no la limpio? ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno al menos un lavaillo de cara le daré.
Lava la motooooooooo ;D ;D ;D

Hola, vendí ya la moto y tengo estas piezas, por si alguien las quiere/necesita. Son los protectores de manos pequeños, originales BMW y el protector de faro Touratech.
Todo en perfecto estado y sólo necesitan ser montados.
Precio a convenir.
Contacto: ilergetasg@gmail.com o en el foro.

Os adjunto fotos:

Uploaded with ImageShack.us

El protector del faro no es que me pirre pues me gusta el de rejilla que ya no fabrican pero si me lo dejas a un buen precio me lo pensaría pues su utilidad tiene. De donde eres por si hay alguna forma de ahorrarse los portes.

373825282E5D0 dijo:
El portafaros no es que me pirre pues me gusta el de rejilla que ya no fabrican pero si me lo dejas a un buen precio me lo pensaría pues su utilidad tiene. De donde eres por si hay alguna forma de ahorrarse los portes.

Hola, soy de Lleida.

Saludos!!

Ostras angeloton, un poco lejos pa poder hacer un apaño ;D ;D ;D ;D ;D.
Dime en un privi cuanto quieres y te digo si me interesa.
¿tas comprao algo o has dejao el mundo de las dos ruedas momentaneamente?. Un saludo.

567970727B78637879170 dijo:
[quote author=373825282E5D0 link=1296727524/136#136 date=1298482095]El portafaros no es que me pirre pues me gusta el de rejilla que ya no fabrican pero si me lo dejas a un buen precio me lo pensaría pues su utilidad tiene. De donde eres por si hay alguna forma de ahorrarse los portes.

Hola, soy de Lleida.

Saludos!![/quote]
Jezuarrrrrr, el amigo 650X esta en Girona y tiene que bajar para ir al moro ;)

636C717C7A090 dijo:
Una nueva chica U.S.A. se presenta en ADVrider con su nueva montura. ¿No sabeis cual? ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=290240&page=293

Sin gasolina endeluego no se va a quedar

Esa chica es mu "chica" ;D , a pesar de lo bajita que es la amarilla tiene hecho un rebaje en el sillon.

¿Que tiene con cables sobre el falso deposito? (esos cables que han desatado mi parte calenturienta del pensamiento [smiley=evil.gif] )

Cuidao que lleida esta un taco de lejo de girona ;D ;D ;D.

De los cables y la cosa esa que lleva cerca del asiento se me ocurren un monton de cosas pero ninguna buena ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien podria estar intesado en el protector de faro, aunque el amigo jezuar ha levantado la mano antes :-?

Buenas a todos,

la verdad es q llevo mucho sin escribir y no es la mejor manera de ragresar al foro pero a mi me dicen los protectores de manos... Van a juego con la bolsa sobredeposito... ;)

Había dejado un poco de lado el foro pero hace unos días q me he vuelto a enganchar... La verdad es q le dais mucha vidilla...

Ahora tengo a la bestia en el conde con una de las campañas, creo q es la del soporte de cadena q encima tenía roto y pendiente de arreglar... Espero q con la campaña no me lo cobren pq ahora me dicen q hay 2 o algo así... Y de paso estoy esperando q me llamen pa decirme lo q cuesta el Akra... si es sobre 600 € me doy el homenaje... Q os parece, será posible?

Bueno Angeloton, dime precio de los cubremanos a ver si volvemos a hacer trato.

Saludos a todos...

Para la quedada no puedo confirmar pero ahora tengo la moto en Burgos, por si interesa.

Hombreee manu_ro. ¿que tal? estas en tu casa, faltaria mas, el foro no es de nadie y es de todos.
Las campañas son gratis pues son para corregir fallos del fabricante lo que si tienes que ver es si al haber roto el rodillo la cadena se ha podido ver resentida y se haya desgastado prematuramente al haber rozado con el basculante en sus sacudisas hacia arriba (pa eso estaba ahi el rodillo). Fijate bien. Un saludo.
Y entra mas a menudo aunque sea pa contar un chiste ;D ;D ;D ;D ;D

El akra por 600 lo veo demasiao barato incluso siendo el que esta sin homologar. Creo que es mejor opcion el leovinci.

Me encanta como te ha quedado la moto jezuar... Estética retro...

La sujeccion de la cadena me la detectaron en verano y el mecánico me dijo q no era mucho problema para carretera q es lo único q hago, de momento, me imagino q si ahora la ven tocada me dirán, de todas maneras ahora estaré atento y la mirare en el mismo conce.

El escape si no es así me da pereza y el Akra me motiva... A ver cuanto me piden... cuanto cuesta el leovinci?

Saludos... y el chiste pa otro post, eh?

Atrás