TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXI

Hola, había respondido justo cuando habías abierto este nuevo tema.

Los precios son 15 euros el protector de faro y 25 los protectores de manos.
A esto hay que sumar 5 euros de gastos de envio (Correos paquete azul).

Actualmente tengo una XT350 del '87, a parte de varias Bultaco, alguna Cota...pero no dispongo de tiempo para ellas.... :P

Uploaded with ImageShack.us

La decoración la he hecho como la de los modelos 1985-86, que me gusta mucho más... aunque con algún toque personal.

Quise una R80 g/s pero se me escapó... y no descarto buscar otra más adelante. Me gusta cambiar de moto cada año - año y medio... pero la Xt350 se queda.  ;D

Saludos.

Manu_ro pa que te hagas una idea de precios el leovinci sale sobre 300 €, alguien lo ha montado hace poco creo y lo ha conseguido por algo menos de 300 pero por ahi van los tiros. Aqui lo tienes en ebay alemania.

http://cgi.ebay.de/AUSPUFF-LEOVINCE-ALU-X3-BMW-G-650-X-BJ-07-09-/380316900107?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item588ca75b0b

El akra homologado (hablamos solo del silencioso).

http://cgi.ebay.de/Akrapovic-SlipOn-hexagonal-ABE-BMW-G650X-Bj-07-09-/260473620071?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3ca5700667

Y el akra sin homologar

http://cgi.ebay.de/Akrapovic-SlipOn-hexagonal-ohne-ABE-BMW-G650X-Bj-07-09-/260473620077?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3ca570066d

Pa mea y no echa ni gota.
1
1
1

Angeloton tienes una clasica de mucha solera. Con la xt puedes disfrutar igualmente del campo pues es un referente en ese medio.
En principio le paso la bola a pandems por si el quiere el protector de faro, tengo en mente fabricar uno de rejilla en un futuro o conseguir alguno en ebay. Suerte y a seguir disfrutando.

Angeloton, te he puesto un privaouuu, me quedo los protectores de manos...

Me cagüen... el akrapovic...pues si va a ser más interesante el leovinci... y luego hay que instalarlo y me imagino que habra q pasar por el taller...

Voy a escuchar como suena el leovinci, el akrapovic me encanta...

No suena nada mal el Leo... ;)

pero porque hay akra homologado y sin homologar? y lo más importante de todo, como se lo puede permitir alguien a ese precio...? a ver si luego voy a caer... :)

El leovinci esta homologado? para pasar la ITV en un futuro y esas cosas, es q a mi me da mucha pereza lo de montar y desmontar...

Saludos!!!

hola manu_ro, el leo está homologado para nuestras pascualis, de hecho puedes bajarte el certificado de homologacion por la autoridad compente luxemburguesa en su pagina de internet. http://www.leovince.com/files/F1477/CO-3606.pdf el certificado es valido para la CEE y tambien esta autorizado para circular por EEUU.
Eso si, no todos los terminales son validos para pasar la legislacion de sonido, aqui te dejo una foto con los dos para que veas las diferencias; se cambian en un minuto, con el delgado y mas largo podras pasar la ITV, con el otro disfrutaras de un sonido celestial :D :D :D :D
P1020435%20%5B800x600%5D.JPG

Saludos.

Aunque estén homologados, dependerá del menda que te pase la revisión, si es muy quisquilloso, lo tendrás crudo, no te deshagas del original por si acaso. :(

303F222F295A0 dijo:
Angeloton tienes una clasica de mucha solera. Con la xt puedes disfrutar igualmente del campo pues es un referente en ese medio.
En principio le paso la bola a pandems por si el quiere el protector de faro, tengo en mente fabricar uno de rejilla en un futuro o conseguir alguno en ebay. Suerte y a seguir disfrutando.

Muchas gracias jezuar por el "quite".

Hola manu_ro,

Acabo de instalar la LeoVince hace una semana y estoy encantado de sonido, de estética, y de como responde el motor. Te la recomiendo.

Cuesta unos 355euros nueva, pero en el distribuidor de Dainese&LeoVince (Madrid)había descuento y me salí por menos de 300€. La instalación la hice solo. Son muchas piezas, pero no es nada difícil.

Aquí el link: http://www.roadracingmotos.com/

Gracias por la información, si que me estan entrando ganas sobre todo despues de recibir llamada de bmw informandome de que el akra solo lo venden incluido el colector y que el conjunto, ya instalado eso si, sale por unos 1600 €... me dijo q le había sorprendido hasta a el...

Miraré la información que me habéis pasado a ver si me decido... :)

por cierto que se me olvidaba, al final no le compro el protector de manos a Angeloton ya que requiere de instalación previa...

Saludos a toos!!!

Hola, los paramanos son sólo los plásticos que deben montarse en los soportes originales.

Saludos.

Manu_ro eso del akrapovich con el colector es una pamplina del concesionario. Si quieres, solo pones el silencioso, lo venden por separado.
Instalarlo es de lo mas facil del mundo.
Ahora con la crisis puedes encontrar alguna oferta, pero seguira siendo mas del doble de caro que el leovinci y ya te digo de antemano que no merece la pena. Con el leovinci va que chuta.

Acabo de llegar de recogería y hasta el del conce me ha dicho q le parecía una pasada, q era mucho mas caro q el de las hermanas mayores... Y me ha recomendado buscar alternativas... eso si, me ha insistido en q están homologadas y llevar la homologación a la Itv por si acaso. Leovinci cada vez coge mas fuerza!!!

Saludos!!!

Intenta que Leo vince te mande el certificado para homologar el cambio y acercate por la ITV cercana, a ver si no tendrás problemas, ya que el nuevo RD de ITV, se está aplicando de forma diferente segun la comunidad autónoma y me atrevería a decir que también de forma diferente según la Estación de Inspección.

Bueno, al final iré a Sevilla mañana con los Onubikers, veré la exposición y después para casa al mediodia, por si quereis quedar en algún sitio.

7C736E6365160 dijo:
poned esto en el google earth: fortes, alcoutim
En esa aldea tuve que dejar la moto por la noche . . . . . . . .
Pon el punto del SPOT y se puede poner en modo ortofoto ;)

Jezuar vaya putada, despues de tanta ilusion puesta en el viaje lusitano zassssss, te tienes que venir hablando del tiempo con el gruista del seguro :-[
Espero y deseo que "la rubia" se recupere pronto. ;)

P.d: para mi siempre será la rubita bajita a pesar de su nuevo look :)

Jezuar, la aventura es la aventura... Seguro q ahora con la moto en casa mucho mas tranquilo... cuando arranque comentado para celebrarlo...
Un saludo.

Animo Jezuar... Menuda caña de badeo, madre mía, era badeo o pura navegación... ;)

Yo quiero fotos del desmontaje.

Un saludo.

Ya te digo, la virgen y la corte celestial, eso quiere decir que la parte electrica estaba bien sellada.
Yo le daria un repasito con un secador de pelo a las partes electricas y un buen rociado con spray tipo 3 en 1.

suerte que tuviste que no has doblado la biela. Hasta no sacar el agua del cilindro es mejor no dar al arranque.

Me alegro que sólo haya sido un susto... Ahora a disfrutar de la burra.... ;)

Buenas noticias jezuar, me alegro... Menuda maquina...

Asiq cotizada... la verdad es q no me extraña. ;)

Mas cositas.
La llave de bujia que no viene en dotacion, a mi me ha costado 1,70 € y le he hecho un agujero mas abajo para tener mas margen para aflojar la bujia.

He suprimido dos tornillos y una pieza de plastico a mi modo de ver innecesarios y que si no conoceis la moto ni os dais cuenta.

En el lado derecho 1 tornillo.

En el lado izquierdo 1 tornillo y la pieza de plastico

Asi quedaria con el plastico puesto, pero si no conoceis el modelo ni os dariais cuenta.

.

He desmontado los plasticos mil y una veces y estos tornillos nada mas que sirven para dar el coñazo.

Jezuar, excelente clase magistral sobre la cauntry, lamento que se te "aguara" la fiesta en Portugal (me ha salido un chiste como los de Matias Prats).

Pedazo de tutorial que te has montado en un momento, mira por donde te ha venido bien que se cayera al agua, le has metido un meneo que ya quisieran darselo en el taller. :D

Exelente, aunque yo ya he desmontado una vez todo esto en mi moto, me he enterado de todo y lo he entendido todo PERFECTAMENTE.

Wen Trabajo, Pisha.

Por añadir alguna cosilla, dire que este macarron

p1010214r.jpg

Al menos en mi moto, venia cogido con un "click" que es un poco puñetero de quitar y poner, y es mejor tener a mano una abrazadera como la de la foto de Jezuar para sustituir cuando se monte.
(no se si me he explicao bien)

38372A2721520 dijo:
Con respecto al tema de la prueba dinamica os cuento.
El ralenti lo noto ahora mas redondo y es que el capuchon de la bujia principal tenia oxido, increible, ese oxido no le ha salido ahora. Alguna vez en frio se me ha parado pero era tan esporadicamente que no le heche cuenta, este puede ser el motivo.
Y ahora lo mas asombroso, aprovechando que he desmontado media moto he puesto el tacometro bien instalado en la bujia principal con un par de vueltas de cable y... "vuala", funciona sin volverse loco. Es mas, ahora marca a ralenti 1500 (1480 es el ralenti que debe tener segun manual) y antes marcaba 1300 o 1400 y creo que vuelve a ser el mal contacto de la bujia principal por el oxido que hacia que el ralenti no fuera redondo del todo.
A ver si os pongo un video cuando tenga tiempo.

Ooooooooooleeeeeeeeeeeee, ya estamos todos montando el tacometro, weno, baratto .

49465B5650230 dijo:
Lo han colgado en el CTA y no he podido evitar ponerlo aqui pa que lo veais y escucheis. Lo he puesto ya 4 veces  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

Edito: y son de cai pisha ;D ;D ;D

Se llaman F.R.A.C. Fundación de Raperos Atípicos de Cádi.

Tiene un disco completo en ese tono ;D ;D y tienen videos en yotube de casi todas las canciones.

. . . . . . ¡¡¡¡ que arte, pishaaa !!!!!!!

Pues eso, que como tengo el guardabarros bajo arrumbao, voy a practicar pintandolo de blanco por si alguna vez lo monto. Ya os pondre el resultado pues ya lo tengo lijado y le voy a dar con un bote de los chinos que me ha costao 1,80 € de blanco brillo, cuando el tiempo acompañe para que se seque bien le metere mano. Un saludo.

Buenas Aunque no venga a cuento con la conversación anterior, quería deciros que soy el feliz poseedor de una Xcountry de segunda mano y que poco a poco me voy leyendo los infinitos mensajes sobre ella que hay por aquí.

Saludos

Bueno pues entonces somos paisanos, ya nos veremos, seguro ;D ;D ;D ;D
La mayoria si te has dado cuenta somos del sur, Huelva, Malaga, Cadiz.
Cualquier duda no tienes mas que preguntar. Un saludo.

Atrás