Zanzon
Curveando
Para los maestros del off, que neumáticos de tacos me aconsejais??
Donde los habeis conseguido??
Siiiii, he dicho tacos... :
Donde los habeis conseguido??
Siiiii, he dicho tacos... :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D4240415B4A5C484E424A552F0 dijo:Buenas
Esta mañana cuando he arrancado la moto he visto que el cuentakilómetros parcial y la hora se habían puesto a cero. Luego contaba bien y he mirado los fusibles pero no parece que haya ninguno fundido. ¿Sabéis cual es el fusible que corresponde a esto?
Muchas gracias
7E61636278697F6B6D6169760C0 dijo:Buenas
Esta mañana cuando he arrancado la moto he visto que el cuentakilómetros parcial y la hora se habían puesto a cero. Luego contaba bien y he mirado los fusibles pero no parece que haya ninguno fundido. ¿Sabéis cual es el fusible que corresponde a esto?
Muchas gracias
Obviamente has tenido un fallo electrico, puede ser un falso contacto en cualquier parte del circuito :-?, incluso la bateria, no te fies, nuestro modelo ha tenido problemas de bateria que han solucionado con una "campaña"425D5F5E44554357515D554A300 dijo:Gracias
Lo he mirado pero está bien, de hecho funciona todo lo que va con ese fusible.
Lo que pasa es que al quitar el contacto se ve que se ha ido esa información.
Un saludo
;D ;D ;D ;D ;D lo de los frenos que no te supieron explicar es una "chapita" que sujeta los tubitos del circuito hidraulico del freno. (sin importancia).100F0D0C16071105030F0718620 dijo:La batería la cambié hace un par de semanas en esa camapaña que tenái pendiente junto con la del rodillo de la cadena y algo que tenía que ver con los frenos y no me supieros explicar
La vigilaré de cerca![]()
Nunca supimos exactamene donde va, sospechamos que es algo que va por debajo del falso deposito por eso no nos lo enseñaron cuando fuimos a los talleres.5A4547465C4D5B4F49454D52280 dijo:Lo de los frenos que dices dela chapita ¿es una especie de separador que va unido en el eje de la dirección?
Un saludo
Pues contamos contigo pa que nos organices-recomiendes la ruta, preferiblemente la de ida pero tenemos que estar seguros de que todos quieren "un poquito de marron" , por mi no hay problema434F57504C5F445C50564A250 dijo:Hola chavales, ¡ahora resulta que vais a quedar al lado de casa! (solo 40 km).
Lupa me conozco bien la zona, si quereis podemos entrar por carreteras mas secundarias e incluso por algunas pistas para el recorrido de vuelta ("sin tacos"como el nacimiento del Guadalquivir a la Iruela o Quesada, incluso a los que os quedeis os puedo llevar a la Cimbarra o a Sierra Morena o a Mágina o a la Sierra Sur, en fin el Santo Reino (Jaén) es el Paraiso Interior, como dice un slogam turístico.
08071A1711620 dijo:Pues lo dicho, si quieres tacos, tacos pa carretera que duren bastantes kilometros los que te he dicho.
Mitas e-09 "dakar" o continental tkc-80 estos ultimos mas caros.
Te recuerdo que en mojado tienes que ir con un cuidado exquisito y que son bastante ruidosos.
Lo de la quedada lo tengo entre ceja y ceja, pero estos dias trabajo y no se si va a poder ser... (para poder ser tu idolo tengo que pedir muchos favores...en casa y en el trabajo) y al final me van a echar de casa. ;D31282D3C6B645D0 dijo:Hola Enric, me alegro de
por aqui.
Sigues siendo mi idolo, cuando yo sea grande quiero ser Wily fox , tambien ;D.
Vente a la KeDaDa.
Sr. moderador: Normalmente esperamos al post 149 para cambiar de pagina.3F3320313D21520 dijo:
Página 10 :![]()