Bueno, como os dije el otro día, salí con la moto en una ruta por la zona de Huelva, se trataba de ir desde mi pueblo hasta Sanlucar de Guadiana, todo pistas.
La idea surgió de unos amigos que iban de ruta en bici de montaña, los cuales, me dijeron que fuese con ellos, decidí, que saldría con la moto varias horas después y que nos veríamos en San Silvestre de Guzmán a eso de las 12, por lo que decidí salir a las 11 aproximadamente.
Cuando estaba en camino, decidí, que lo mejor era ir por el campo, para no aburrirme de esperar en San Silvestre, pero los alcancé antes de lo previsto, en una pista forestal, así, que les acompañé hasta San Silvestre, donde teníamos pensado parar a comer algo, pero cuando llegamos empezó a caer agua a mares y decidimos almorzar allí mismo.
Este es el punto donde les alcancé.
Ya después de comer me decidí a seguir con ellos, lo que hacía era adelantarme un poco y esperar, en algunos momentos iba algo lento, pero no me parecía bien, pasar de ellos y tirar todo el camino yo solo
Me faltan unas cuantas fotillos y algún que otro video que tienen grabado, de un vadeo y demás, a ver si me pasan las fotos.
Al faltar 5 km para llegar a Sanlucar de Guadiana, me encuentro que el camino está totalmente cortado por un corte de un regajo, faltaba como 100 m. de camino que el agua se había llevado, así que tuve que volver por donde vine hasta San Silvestre, haciendome toda la mitad de la ruta a mi ritmo y en sentido contrario

, lo disfruté bastante, ya que pude ir a un ritmillo algo más alegre, finalmente decidí tirar para Sanlucar por la carretera y llegué una media hora antes que los compis en las bicis, tomé café con ellos y cruzaron para Portugal, yo me fuí a casa ya por carretera, pues el día amenazaba más agua y justo al llegar a casa se desató la mundial, que manera de caer agua.
Total de la ruta 127 km, que pena de moto, toda llena de barro :'( :'(, pero al final, pistolazo y lista para otra batalla.