TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXIII

Po zi me gusta tanto la pascuali que si Dios quiere la voy a cambiar por la de Komodoro ;D ;D ;D ;D
Es que me he enamorao y mira que me gusta la mia, pero es que la de Komodoro esta cañon.
Me ha costao decidirme pues al fin y al cabo es el mismo modelo y hay quien pensaria que lo suyo es evolucionar a la f 800 gs o incluso la 1200 pero aun es pronto para dar ese paso y me encanta la filosofia de la pascuali. Un saludo.

757A676A6C1F0 dijo:
Po zi me gusta tanto la pascuali que si Dios quiere la voy a cambiar por la de Komodoro ;D ;D ;D ;D
Es que me he enamorao y mira que me gusta la mia, pero es que la de Komodoro esta cañon.
Me ha costao decidirme pues al fin y al cabo es el mismo modelo y hay quien pensaria que lo suyo es evolucionar a la f 800 gs o incluso la 1200 pero aun es pronto para dar ese paso y me encanta la filosofia de la pascuali. Un saludo.

Viendo el mensaje de komodoro he querido leer entre lineas tu decision, pero no estaba seguro de ello. La verdad, todo sea dicho, está guapa guapa muuuuuu guapa.

Pande esa de la pag. 6 es la de komodoro ;D ;D ;D ;D
Creo que solo le cambio la funda pero el te lo podrá responder mejor pues yo aun no he podido comprobarlo ;) ;) ;) ;)

La parte delantera del asiento tapa parte del deposito de combustible, el original tapa menos ¡¡¡¡¡¡ kuate aqui hay tomate!!!!!!! :D :D

He rescatado de la pinacoteca fotografica la de johann karl que ya esta añadida al censo en el indice y es esta.

EL blanco esta de moda ultimamente . . . . . . . y me gusta ;D ;D ::)

Hola me llamo carlos soy de Guadix y tengo una country de las negras. He leido en algun sitio del foro que la moto se va a la dercha eso es normal pues la transmision se encuentra en ese lado y cuando sueltas el gas tiende a retener de ese lado lo cual la hace irse a la derecha y si te sueltas de manos aun mas,es como cuando frenas tiende a irse mas del lado donde esta el disco de freno por eso los pepinos llevan dos discos para que la frenada sea pareja.

Bienvenido jguadix, una fotito güena y la colgamos en el censo que tenemos en el indice. El 28 de mayo vamos a quedar en bailen para dirigirnoa a cazorla por si te quieres apuntar. Un saludo.

En otro post alguien me decía que mi moto siempre estaba muy limpita, aquí el documento gráfico, que poco a poco le voy quitando el miedo al barro.
IMAGE_232.jpg

Otra perspectiva
IMAGE_233.jpg

Te puedes encontrar con bastantes obstáculos en el camino, pero siempres se pueden superar.
IMAGE_234.jpg

IMAGE_235.jpg

Hoy está cayendo la del pulpo aquí, creo que me quedo en casa viendo las carreras.

Pd: Bienvenido Jguadix

Panden Touratech no tiene asiento solo cambie la funda.La de John-Kahrl fue mia tambien y la que se sella el chaman de las pascuali tambien y lo mejor es que va a caer en muy buenas manos eso me consuela ya que me ha costado desacerme de ella porque con 4 motos no hay tiempo y me tiran mucho mis tres abuelillas y me muevo en clasicas.Aunque desde el lado oscuro siempre os he seguido y seguire...Un Saludo a todos y en especial a amigete Jezuar ya que sin el este foro no seria posible....QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE....Saludo Komodoro...... :) :) :) :)

komodoro, la proteccion del motor lateral es la original de BMW,no? Creo que es el proximo extra que le voy a poner, a ver si para la quedada de mayo la llevo puesta.
SAludos :)

La proteccion del motor lado derecho es de carbono touratech pero tambien la lleva en el lado izquierdoptoege lado derecho dinamo lado izquierdo cja de cambio.La defensa estribo metalica que protege el motor por ambos lados es de BMW....Saludo Komodoro...... ;) ;) ;)

Joooder. Menudo foro, la wnvidia de la red. Gente super motivada y maestros con respuestas para todos. Que bueno, es un valor añadido a la compra e la.moto.
Y despues de estas palabras de peloteo...... Jajaja. Manana salgo de ruta, a ver si no llueve demasiado y me subo al monte.
Komodoro, tu moto espectacular

Ya no es del Guru de las Pascuali asi que estara muy mimada ....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) por ciertoel baul de la Piquer se te va a quedar corto..... ;D ;D ;D ;D

Pues contando estoy los dias que me faltan para ir a recogerla, pero es que estamos en la feria de Sevilla esta semana, pero para la proxima semana......... :D :D :D :D :D :D

Jezuar, no olvides de hacer una foto para el recuerdo en tu casa con las dos motos practicamente iguales, jejej será gracioso recordarlo con lo años.............."os acordais del megacalenton que le dio a Jesus por feria y tal y tal........."  ;D ;D

Pande eso esta hecho.
"supercalenton" ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces con la panza de rebujitos que te meteras entre pecho y espaldas las veras a las dos pascualis o bien dobles o diras joder tengo mellizas...Saludo Komodoro....y toma mucha tila porque los dias se te pasaran lentos...... ;D ;D ;D

Enhorabuena a los premiados (Jezuar y Portodavid)), saludos a las viejas glorias (Komodoro, Lupa, Zanzon, Didac, 650X, etc, etc, etc.........) y bienvenidos a los nuevos (Portodavid y JGuadix).
Aunque estoy superliado, os sigo desde "el lado oscuro" como Komodoro.
En cuanto pueda coloco la foto (espero aprender algún día).
Se me ha ocurrido que se podría hacer además de la foto, como una especie de ficha, donde pongamos algunos detalles de las cauntry, como año de fabricación, color, extras, problemas detectados, revisiones, consumos, neumáticos, etc.
Sería como un cuadro de excell y que cada uno rellene los campos que quiera.

premiados???
Hoy salí por la mañana a dar un paseito mas serio por pistas y demás, esta todo muy mojado de la lluvia de ayer y del sabado, con las metzelder la verdad es que es un descojone , no necesitas ir rapido pa tener emocion, con que este un poco humedo ya le metes el intringulis necesario, jajajaja. Ha sido algo light pero la country se porta super bien, tengo algo de dinero para destinar a accesorios, y me estoy planteando que hacer, los cubre manetas seguro, os que me enseño lupa no estna mal, aunque mejor con el protector de metal creo yo. Y el protector de motor que tenia puesto Komodoro, y que ahora por lo que parece ba a tener puesto Jezuar jajaja me gusta la ostia y mas despues de ver hoy que los paseos por el monte con las ruedas mixtas me deparan muchas caidas tontas. Que accesorios creeis importantes?
20110502124757.jpg

20110502124747.jpg

20110502125733.jpg

20110502125033.jpg

Saludosssssssssss ;D ;D ;D ;D

Es que mojado y con la hierbecita verde la moto debe de patinar que es un gusto. Es normal.
Como bien has dicho los dos elementos de proteccion indispensables y creo que ya lo hemos comentado, son el cubrecarter y el cubremanetas.
El protector de motor no lo veo tan necesario pero los bajos de la moto si que tienen que estar bien cubiertos.
Y el cubremanetas te protege las manos de golpes con ramas o chinos que saltan (algo de frio te quita aunque poco) y si se te cae la moto no rompes la maneta, por eso deben de ser con arco de aluminio aunque sean caros.
Cubrecarter mira el de tourtech pequeño o el original y coge el mas barato pues son muy similares.
Los cubremanetas originales son caros pero los de otras marcas tambein aunque algo menos (yo llevo barkbusters).

Se me olvidaba.
El piloto es lo primero que hay que proteger, la moto se puede reparar, es cuestion de money, pero el cuerpo humano.......

jajaja, el piltoto ba embuchao para el monte, que si peto que si demas y demas y demas. No veas si estaba mojao que hubo cuestas que no tube cojones a subir y no os creais que eran muy empinadas.

Bienvenido por aqui, Jguadix.
Si has leido en el foro que la moto tira a la derecha . . . . . . es que te has leido el foro desde muy atras ;) , yo creo que la moto tira a la derecha porque el piloto es zurdo y desarrolla menos fuerza natural en la derecha (paja mental) :D.

Zanzon, esa pascuali aun esta limpita ;D ;D ;D

th27ruta16102010.jpg

Culipardo, ya mismo esta aqui la fecha ;)

Portodavid, como dice Jezuar, lo primero a proteger es el piloto ;).
Aunque yo no lo hice :-?, lo primero a proteger de la moto es el la parte de abajo ya que nuestra moto es "bajita" y las pedradas estan ahi, osea cubrecarter lo primero.
Creo que todos empezamos por los cubremanetas porque es lo mas "barato" de las protecciones pero no por ello menos importante.
Esta claro que no vamos al campo a "caernos" pero ese riesgo esta hay asi que si protejemos lateralmente el motor mejor (este accesorio se ve caro , pero . . . . . )
El resto de las protecciones (bomba freno trasero, regulador, guarda cadena, carbonos varios, etc . . . .) creo que es mas estetico que práctico, pero . . . . . . Hombre Precavido Vale Por 2 8-)

Komodoro, "tu pascuali" va a tener suerte incluso con el nuevo dueño :P

Yo tengo los cubremanetas originales (carillos) con los contrapesos originales (si pones los cubremantas , tienes que aplicar radial a la tuerca de acople y cambiar tornillos para poder llevar las dos cosas).
Lo siguiente que voy a poner van a ser los arcos protectores del motor.
Se me cayó la moto en parado y la palanca de cambio se dobló un poco, lo suficiente para que no le entraran bien las marchas (rozaba con el carter) así que tuve que coger el mango de madera de un mazo de goma y forzar lo que pude hasta quedar bien (por no desmontar y sacar la palanca sobre el eje).

332A2F3E69665F0 dijo:
Bienvenido por aqui, Jguadix.
Si has leido en el foro que la moto tira a la derecha . . . . . . es que te has leido el foro desde muy atras  ;) , yo creo que la moto tira a la derecha porque el piloto es zurdo y desarrolla menos fuerza natural en la derecha (paja mental)  :D.

Zanzon, esa pascuali aun esta limpita  ;D ;D ;D

th27ruta16102010.jpg

Culipardo, ya mismo esta aqui la fecha  ;)

Portodavid, como dice Jezuar, lo primero a proteger es el piloto  ;).
Aunque yo no lo hice  :-?, lo primero a proteger de la moto es el la parte de abajo ya que nuestra moto es "bajita" y las pedradas estan ahi, osea cubrecarter lo primero.
Creo que todos empezamos por los cubremanetas porque es lo mas "barato" de las protecciones pero no por ello menos importante.
Esta claro que no vamos al campo a "caernos" pero ese riesgo esta hay asi que si protejemos lateralmente el motor mejor (este accesorio se ve caro , pero . . . . . )
El resto de las protecciones (bomba freno trasero, regulador, guarda cadena, carbonos varios, etc . . . .) creo que es mas estetico que práctico, pero . . . . . . Hombre Precavido Vale Por 2  8-)

Komodoro, "tu pascuali" va a tener suerte incluso con el nuevo dueño  :P
Tú es que parece que ves fango y te tirás de cabeza ;D ;D

Jezuar, había visto tu moto anunciada y no me lo podía creer.

Buenas Jguadix, me alegra ver un paisano por aquí.

Bonitas fotos de vuestras motos, a ver si le hago alguna a la mía, aunque por comparación va a quedar de sosa...

Os gustan os faros de las gs nuevas? Que tal le quwdarian a la country? Hay que hacer un photoshop a ver como quedan.

Portodavid, si le quitas el faro a la country le quitas mucha personalidad, mucha mucha. Aunque para gustos colores ;)

Yo he visto un video o una foto de una challenger con el faro y caretas de la xmoto, no le quedaba mal la verdad, pero en la country, con el falso deposito redondeado, no sé como quedaría. :-/ :-/

Ultimamente esto se ha quedado callado. Jeje, sera que eatamos ocupados. Ayee compre el filtro de aceite, las pastillas eelanteras e la casa 60 euros, no las coji, me ban a poner otra marca que cueata sobre 30 euros. Que usais vosotros?

Yo tampoco llevo originales, no recuerdo la marca, pero las de delante las puse sinterizadas, a ver como van, las traseras, las he comprado normales, pero aun no las he montado.

Portodavid en el indice tienes informacion.
Yo he montado las galfer normales y salen 17 o 18 € en una casa de repuestos de motos.
No merece la pena gastarse mas.
Cambiarlas es muy facil. Un saludo.

quillo, redimensiona la foto a 800x600 que no cabe  ;D ;D ;D ;D ;D.
Son las defensas, hepco-becker.

Mira si las tiene 2tmoto pues ellos si las tienen en la pagina aunque no se si la tendran en stock. Ademas las puedes comparar con las de wunderlich y swmotech que son primas hermanas, tanto que hasta yo las confundo  ;D ;D ;D ;D ;D

Sino buscalas en ebay.

Segun dijo komodoro hepko becker lo habia cogido ahora tambien touratech, informate.

http://www.2tmoto.com/Defensas-de-motor-y-Cubre-carter-c-32467.html

El video ya se habia colgado antes, no se quien lo puso.
No vea como estan con los derechos de autor, le han quitao el sonido los de la SGAE ;D ;D ;D ;D

El video lo colgé yo en su día, pero la idea es una auténtica pasada, mi plan será también hacer algo así, tengo la ruta planeada, solo me falta el tiempo  ;D ;D ;D ;D

Creo que vamos a tener que abrir el capítulo XXIV. :D

Atrás