TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXIII

Ya tengo la moto, por fin, he estado dando una vuelta y estoy encantado, nada que ver con la pegaso que tenia yo. Total, que encantado. Se la he dejado a mi hermano y ya para estrenarla se ha caido en parado porque no llegaba bien al suelo, dice que se le quedo el acelerador dado un poquitin, no se, ya me ha mosqueado. jeje. Por cierto, hay alguno de cantabria en el foro?

Ya sabes lo que se dice en los foros portodavid: NO FOTO=NO MOTO ;D ;D ;D ;D

otra cosa mas, la moto se queda acelerada al girar a tope a la dercha, el cable del acelerador se tensa al girar al tope. Os ha pasado a alguno? como lo solucionasteis.

Tienes que quitar el protector de plástico del cable del puño, aflojas la contratuerca y destensas un poco el cable, girandolo como si fueras a apretar el tornillo.

De todas formas, deberías seguir el cable del acelerador por si acaso estuviese aprisionado por alguna correilla.

Para subir fotos, tienes que tenerla alojada en un servicio de subida de imágenes, tipo imageshack o picassa, después copias la url de la imágen, cuando escribas el mensaje pinchas en el icono de la foto y pones el enlace dentro de este código [ img ] Aquí la URL [ /img ]

photo.php
a ver si sale

ok, voy a ello, la subi al facebook pero calro, no estais agregados y no lo vais a poder ver.

Yo uso el imageshack, no hay que darse de alta y puedes copiar directamente la foto. Donde te pone "incrustar esta imagen" copias lo que aparece en la segunda opcion que pone "foro" y no tienes que hacer nada.
Eso si pon para que suba la inmagen a 800x600 como maximo sino se sale de la pantalla.

Lo del acelerador habria que ver si el cable esta pillado en algun lado y no va por su recorrido original.
¿le ha puesto el antiguo dueño algun tipo de torretas para elevar el manillar?
Para solucionarlo tendrias que quitar la caja del filtro y buscarle un camino al cable para que no se quede acelerado y es un coñazo la de cosas que tienes que desmontar.
De todos modos si no es mucho lo que se acelera y solo lo hace girandola a tope no te debes preocupar la mia tambien lo hace un poco.

Zanzon ¿la tuya tiene abs?
Lo digo por el guardabarros pues si no tiene abs es mejor que compres uno. Si tienes abs te puede valer el mio.

Mira que me gusta ver cuando alguien se compra una pascuali, y es que esta mu chula la joia.
Enhorabuena portodavid por la compra. A todo esto, cuantos somos en el foro con esta moto?

Abro lista:

- Pandems mod. 2008 negra (que cada uno ponga el color actual ;)

Si quereis abrimos un post en el indice y vamos poniendo una foto tambien.
Voy a poner la mia.

Abrir una lista de que? No entiendo. Ya la habeis visto no? Bueno, hoy ya he andado un poco con ella y lo primero que le voy a hacer es cambiarla el aceite. Despues tengo que mirar lo del acelerador.porque para carretera yo creo que da igual pero pa.meterme al monte si se te ba la moto y se acelera en un momento jodido te ostias fijo, como le ha pasado a mi hermano al probarla. Y lo tercero los cubremanetas, sabeis de precio para hacerme a la idea? Y perdonad por la sobrecarga de preguntas.
Por cierto. Nadie respondio a lo de si hay alguno por cantabria o cerca

Los cubremanetas de bmw o especificos de otro fabricante son caros pero es que llevan arco de seguruidad. los mios me salieron por algo mas de 90 € y los originales custan algo mas.

222D303D3B480 dijo:
Zanzon ¿la tuya tiene abs?
Lo digo por el guardabarros pues si no tiene abs es mejor que compres uno. Si tienes abs te puede valer el mio.

No tiene abs, lo dices por que recuerdo que tuviste que hacerle un hueco no??? es verdad, no me acordaba.
Aun así, creo que el que tenías puesto es de los que mejor le quedan, ando buscando uno, y todos me parecen grandes, pero el que tenías puesto quedaba bastante bien, puedes decirme marca y modelo???

PortoDavid, tu moto está guapa, peladita, para ponerle todas las tonterías del mundo, en touratech tienes los cubremanetas que yo tengo puestos, creo que estaban en 75€ aporximadamente, eso sí, son de plástico, bastante duro, pero plástico.

Una pequeña salida el domingo pasado por las afueras de Madrid (El Atazar).

El pequeño pueblo Atazar al fondo.
image0788h.jpg

Antes de subir allí arriba.
image0790m.jpg

A partir de allí había un camino bastante "enduro" sin la posibilidad de poder dar la vuelta.
image0793.jpg

Buenas a los cauntreros hace ya tiempo que os deje pues cambie la cauntry por otra y os he estado siguiendo delde el lado ocuro con interes fue una moto que me dejo muchos buenos momentos y veo que las disfrutais pero que muy bien cosa que gusta y a los nuevos ya vereiscomo la pascuali no os defrauda.Unos la habeis puesto Aniversario como Jezuas otros con intentos que estan muy bien y ahora algunos estan liados con los andamios de las maletas.Bueno solo quiero comentar que he investigando he visto una que es una pasada como en el tema de fotos no estoy ducho comentar que en google poneis Indalboxer ...y pinchais en motos ocasion la vereis y haber que os parece seguire vuestros comentarios ....Saludo Komodoro... :) :) :) :) :)

Komodoro, espectacular como te quedo la moto, te la voy a poner en el indice aunque ya no sea tuya, salvo que la reclame el nuevo dueño ;D ;D ;D ;D.

Bueno pues ya estan añadidas al censo la de Komodoro y la de sinnerman.
Venga señores esas fotitos que faltan.

Zanzon voy a ver si veo la factura del guardabarros pero lo ves tan cortito porque es de supermotard, creo que entre los agujeros que le hice por lo del abs y que esta arañado por una caida no merece la pena. Comprarlo nuevo te puede salir por unos 20 €. Un saludo.

Komodoro, por cierto aun esta en venta, es decir que aun es tuya. ¿o no?.

Sinnerman , al final ¿tiraste parriba por el caminito o te diste la vuelta?. ;D ;D ;D ;D

Komodoro no hago mas que ver las fotos y se me cae la baba ;D ;D ;D ;D

5E514C4147340 dijo:
Sinnerman , al final ¿tiraste parriba por el caminito o te diste la vuelta?. ;D ;D ;D ;D

No seguimos más adelante por 2 razones:
a. Habían unos tramos donde la moto pasaría entre tanta rocas y se arañaría.
b. La Africa es muy grande y muy difícil para dar la vuelta. Nos ha costado 10 minutos y dos personas poquito a poco a dar la vuelta sin tener historias.

Pero un poco después subimos esta cuesta de corta fuegos impresionante.
image0805.jpg

Todo esto sin leer sobre las multas que nos podrían meter si nos pillan por ahí. Fue un domingo muy bueno pero creo que no se puede repetir...  :-[

Buenasssss:

Ya he arreglado lo del acelerador, el tema era que al girar se aceleraba bastante cuando llegabas al final de recorrido hacia la derecha, despues de varios intentos y de haber soltado todas las tapas y demas ha sido mucho mas simple que todo eso, simplemente hemos soltado del puño y hemos metido el cable del acelerador antes de la tija, de tal forma que ahorramos en recorrido y ahora ba sin problema.
Cuando solte todas las tapas hasta ver la palomilla del acelerador nos dimos cuenta de que aceleraba muchisimo, le daba bastante gas al girar, y ademas el cable estaba en constante tension, era como que el relenti estuviese subido, ya esta solucionado.
Me han sobrado dos tornillos, jajaja, volver a desmontar y colocarlos en su sitio.
Listos.

por cierto, la moto de komodoro esta espectacular, ojala llegue a tenerla asi de bonita.

4F405D5056250 dijo:
Zanzon voy a ver si veo la factura del guardabarros pero lo ves tan cortito porque es de supermotard, creo que entre los agujeros que le hice por lo del abs y que esta arañado por una caida no merece la pena. Comprarlo nuevo te puede salir por unos 20 €. Un saludo.
Ya lo encontré nuevo, me llega el viernes, aun así muchas gracias por tu interés.

Tengo muchas cosas atrasadas, vamos por parte.

PORTODAVID:
Enhorabuena por nueva maquina,a disfrutarrrrrrr :D

Yo, para el tema de las fotos, uso tambien "imageshack" pero uso lo que pone en "Direct Link"

thponerimg.jpg

Yo tengo puestos los cubremanetas de touratech, como los que te ha dicho Zanzon pero con los contrapesos puestos.
http://img706.imageshack.us/img706
/9470/rosco.jpg
contrapesos1.jpg
contrapesos2.jpg

JEZUAR:
Lo de poner una foto de nuestras motos en el indice me parece una buna idea, la que has puesto de la mia es la foto que mas me gusta, vestida de guerra :D , aunque ahora no esta con ese lock, ya te dare la foto que quiero que pongas. (y me pones las dos 8-) ).
P.D.:didac900 es de Zaragoza, confirmo.

ZANZON:
Te ofrecí mi guarbarros delantero, si no te gusta del todo, siempre lo puedes "recortar", hera un lote que te hubiera salido muy bien de precio ;) .

SINNERMAN:
El chaval que sale conmigo al campo, que ahora tiene una XT660, antes tenia una Africa Twin y no te puedes ni imaginar por donde se mete esa moto, de la pascuali no te digo ná, soo que le pongas unos "taquitos".
Antes de llegar a mi casa, tengo un sitio por donde "salto" al pasar todos los dias, a ver si me busco a alguien que me grabe y veras como salta la pascuali sin coger tanta carrera ;D ;D ;D.
P.D.: Estoy mirando el tema del hotel (pension) para la KeDaDa. ¿Tu que haras?.

KOMODORO:
Tu decoracion "30 years" creo que pasa con nota la prueba ;D.
No hace falta que te digamos que esta invitado a la KeDaDa Oficial ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300793917/103#103

La rutita esta un pelin modificada con la sugerencia de Culipardo, ya pondre por aqui el "ficherito".

A peticion de lupa se admiten dos fotos por propietario. ;D ;D ;D ;D ;D
Señores vayan colgando sus preferidas. Un saludo.

Pdta: ponerlas en este hilo para no alargar innecesariamente el post del indice y yo las paso despues.

Vale, en cuanto le haga una foto decente a la burra la pongo aquí.

Lupa, buscaba un guardabarros de otro estilo.

Alguien sabe donde puedo conseguir los soportes de maletas para la Xcountry ::), los de Hepco&becker, he mirado varios catalogos por ahí y no los encuentro, solo tengo la referencia del fabricante 650.650.001 shwarz (negro)

Saludos.

564F4A5B0C033A0 dijo:
SINNERMAN:
El chaval que sale conmigo al campo, que ahora tiene una XT660, antes tenia una Africa Twin y no te puedes ni imaginar por donde se mete esa moto, de la pascuali no te digo ná, soo que le pongas unos "taquitos".
Antes de llegar a mi casa, tengo un sitio por donde "salto" al pasar todos los dias, a ver si me busco a alguien que me grabe y veras como salta la pascuali sin coger tanta carrera  ;D ;D ;D.
P.D.: Estoy mirando el tema del hotel (pension) para la KeDaDa. ¿Tu que haras?.

Como están las cosas ahora, aquel finde me toca currar. Pero quiero esperar hasta el último momento e intentar bajar, porque quiero ir.

Hepo Becker hace poco la cogio tambien touratech y con respecto a B....cuidaduin cuidadin ha habiendo gente incluido yo con muchisimis problemas van de sobrados amen de otras cosas...Saludo Komodoro.. :) :) :)

Unos 150 km hassta que me ha pitado la reserva. Ya he hecho mis pruebas ek marron y verde y con las metzelder que calza ahora es como ir en moto de agua. En carretera no ban nada mal, pero creo que me estan pidiendo cambio.
No os habia dicho que me la vendieron con la maleta original de xcountry sobredeposito, es super comoda para llevar las cosas.
Utilizais para algo la toma de corriente?

Por las referencias que das portodavid debes de haber comprado unA que estaba en venta en cadiz, la verdad que tenia muy buena pinta, ademas esos accesorios que lleva montados son muy utiles.
El caballete es un accesorio que poquitas pascualis llevan montado. Un saludo.
[highlight]
Edito: Creo que me he equivocado, dijiste que la habias comprado en santander, es que la de cadiz tambien llevaba esos accesorios. Un saludo[/highlight]

Tu autonomia esta como la mia "al principio" , reconozco que se puede aprender a sacar mas automia optimizando las marchas.
La toma del mechero se usa para cargar la bateria, un cargador de movil (para una emergencia), alimentar el GPS, etc . . . . todo lo que se te ocurra que use "pilas" ;)

Los tourence que trae la pascuali pueden durar 15.000 Km. sin problemas, no se cuantos tendra tu moto.
Si estas pensando en poner tacos, no te quedes corto, no hay una cubierta 50-50 , tacos son tacos.

La bolsa sobredeposito es util para viajar, para un uso diario por ciudad es mejor el baul trasero, la bolsa tienes que estar quitandola cada vez que paras y para el campo ni se te ocurra, entorpece la maniobravilidad y en el campo hay que estar comodo conduciendo y sin estorbos, por seguridad 8-).

Jezuar que me ha dicho un pajarito que ??????????????????????????'.....Que se te cae la baba.....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jezuar, acabo de ver el anuncio en el CTA, me he quedao sin palabras :-X.
Sea lo que sea, se que nos enteraremos pronto. 8-)

65747B71707866150 dijo:
Jezuar, acabo de ver el anuncio en el CTA, me he quedao sin palabras :-X.
Sea lo que sea, se que nos enteraremos pronto.  8-)

Trankilo ;D ;D ;D , que Jesus es . . . . . . . "perro viejo" y seguro que nos tien preparado una sorpresita ;D ;D ;D

Estoy mirando el asiento de touratech que lleva la country blanca de la pagina 6. Será mas estrecho que el original?.

Atrás