TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXV

Transformacion de una pasquali de las amarillas en una "challenge-moto".
Es decir aspecto de challengue para uso supermotard ligth pues lleva neumaticos tourance.

Portodavid: tourance + guarbarrosbajo + barro = no compatible :-/ , ten cuidaito, lleva siempre las herramientas necesarias para desmontar el guarbarros en caso de "atasco monumental".
th20ruta16102010.jpg
th27ruta16102010.jpg

Jeje, lupa.... Mira que habia visto tus fotos ya y pense:
- que tiene este en la mano? Pero no me di cuenta de q no estaba el guarda barros puesto. Jejejejejeje.

Se que no hago las cosas todo lo bien que deberia pero los gastos y los cambios voy a ir racionandolos. Pero visto lo visto esta claro que tienes razon
gracias por el consejo.
Ahora pregunto. Que soleis hacerle despues de limpiarla de una ruta? Grasa cadena y que mas?

La verdad es que yo solo le hecho grasa a la cadena y na mas (por supuesto limpiarla con agua a presion).
Si veo que la cadena esta muy socia primero la labo con una brochita y "queroseno" y despues la seco y entonces le hecho la grasa.

Menudo curro que le pega.

¿porque pone en el titulo GS Challenge?

¿acaso se ha comercilalizado la moto con ese nombre en guirilandia?

Ya lo habia visto, pero lo peor de todo es que te den la salida y pof. ;D ;D

Todavia no me he visto yo en esas, pero pobre moto, el curro que le mete.

Lupa, al final hablando con la parienta, y viendo las distancias y tiempos en el gps, creo que opto por la misma opcion que tu, pero no estare en el hotel antes de las 11 de la noche, lo hare del tiron y por autopista, para al dia siguiente estar descansado. Lo del parking lo tenias solucionado?

Hablando con el señor de hostal me dijo que no tenian parking privado pero que la zona exterior es muy amplia y segura, ademas hay justo al lado una gasolinera (como vereis en la foto) y tiene camaras y el sitio es seguro en general, no creo que haya problemas, dos buenos candados y listo  ;).

Yo saldre de mi casa sobre las 16:00 para llegar alli sobre las 20:00. Si quieres te espero para cenar.

Te llamo mejor, por que no sé exacto la hora de llegada, en principio sería para llegar sobre las 10, pero ya sabes que siempre suele surgir algo que te atrasa un poco.

6F767362353A030 dijo:
[quote author=5C595854435A5A5F5958360 link=1304671119/31#31 date=1304956356]Gracias por tu rápida respuesta jezuar. Esta es la moto de la que os hablaba:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2007-en-valencia-4829827.htm
Esta tan impecable como la mia cuando la compre  ::).
Yo tambien pague 5.000 pavos, mi moto tenia 2.300 Km. y 2 años de antiguedad.
La que pones tiene el doble de "edad" pero menos km.
Regatea que te pasen la ITV, es una "mini garantia" añadida.
Le puedes decir que te puedes esperar un par de meses para comprar con lo cual tendran que venderla con la ITV "al dia" por ley  ;).[/quote]

09061B1610630 dijo:
Jombullion la moto se ve impecable, y ademas te da un año de garantia lo cual te da tranquilidad. De todas formas intenta regatear algo. Pregunta lo de la ITV y si le falta poco obliga a que la pase.
Una cosa que no tiene es el portaequipajes, una excusa para que te quite algo pues es algo imprescindible que tendras que comprar. Un saludo.

Gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido y la he comprado!! He rebajado algo tal y como me dijisteis, me la envía con la itv pasada y me incluye la limitación (hasta diciembre tengo que llevarla limitada) y el envío. La verdad es que estoy emocionado, quería daros las gracias por vuestros consejos.

Ahora tendré que empezar a empaparme un poquillo de información sobre la moto. Algo que considerais importante que debería saber para un nuevo poseedor de una xcountry que no tiene ni idea? Y otra pregunta, las ruedas que trae en la foto (creo que son las de serie) que tal son para asfalto, ya que voy a usarla mucho por ciudad.

Muchas gracias por todo y nos iremos leyendo por aquí

Enhorabuena por la adquisicion.
Las cubiertas que trae de serie son las metzeler tourance, son unas cubiertas buenisimas para asfalto y con posibilidad de pisar marron, te pueden durar unos 15.000 Kms, mas que aprobechados.
Ahora solo te queda venirte a la KeDaDa del 28 ;)

627B7E6F38370E0 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion.
Las cubiertas que trae de serie son las metzeler tourance, son unas cubiertas buenisimas para asfalto y con posibilidad de pisar marron, te pueden durar unos 15.000 Kms, mas que aprobechados.
Ahora solo te queda venirte a la KeDaDa del 28  ;)

+1. 8-)

33222D27262E30430 dijo:
[quote author=627B7E6F38370E0 link=1305396821/14#14 date=1305553908]Enhorabuena por la adquisicion.
Ahora solo te queda venirte a la KeDaDa del 28  ;)

+1. 8-)
[/quote]
Vamos, anímate y vente, verás como aprendes más en un fin de semana que leyendote enteros los 25 hilos ;D ;D ;D

Enhorabuena por la adquisicion, es una moto ideal para empezar.
Muy manejable en ciudad y te da polivalencia para el resto de usos.
Los tourance son perfectos para el uso que le vas a dar, a mi me duraron 16800 km y al delantero aun le queda algo (lo tengo guardado) pero cambien a tacos.
A disfrutar y a coger experiencia poquito a poco, sin prisas. Un saludo.

enhorabuena por la adquisicion, yo soy novato de xcountry, la tengo hace un mes mas menos, estoy encantadisimo.

Hoy me cogio un amigo que compite en enduro la moto, y parecia que iba en bici, que si caballito que si no se que, es la ostia el tio.

Ahora, cuando le vi hacer el caballito me dolio el alma, no se porque, jeje pero pense que me quedaba sin moto por culpa del cabronazo. jeje.

Igual pronto tenemos otro con country, que le ha gustado. Para poner el protector ese de aluminio del motor es necesario anclajes o sirven con los de la moto? mañana quiero pillar uno peor no se cual es el mejor o mas facil de montar.

Otra cosa, QUES SUERTE ESTAR POR EL SUR PARA ESA QUEDADA, me dais una envidia de aupa, quizas podamos organizar una para final de año y hacer una ruta larga de finde. yo siempre pense en hacer un Madrid Santander sin pisar lo negro.

:D
;D ;D ;D ;D ;D

se me olvidaba? los neumaticos se los cambiais vosotros? no hay que ponerle plomos ni nada para equilibrar o algo?

Portodavid, el cubrecarter usa los agujeros del que llevas de plastico, no tienes que hacer nada especial. Quitar 4 tornillos y volverlos a poner.
Los neumaticos mejor en un sitio especializado que los equilibren si hace falta y que lo monte gente profesional con maquinaria y herramientas adecuadas.
Otra cosa es que pinches en medio de la nada en una ruta por lo marron y haya que reparar.

Jejeje. Ya habia visto el video. A tanto no llegaba el colega pero le iba a la zaga. Jajajaja.
Lo de los neumaticos lo decia poque habia dicho zanzon que iba a poner las tourance para la quedada y entendi que se las ponia el.

Que va, yo tengo montado los Bridgestone, que en carretera se comportan bien, el campo regular y en carretera con agua mal.

Quien va a cambiar es Pande.

De todas formas, nuestras ruedas llevan cámaras, si solo quieres hacer campo, puedes poner tú las ruedas si tienes herramientas y no equilibrar, no lo notarás mucho, pero si vas a circular con ella a diario o por carretera, el desequilibrado es un coñazo, por las vibraciones, si ya la moto vibra, imagínate sin equilibrar. :(

He mirado las predicciones meteorológicas del fin de semana del 28 y parecen que van a estar bien, la semana que viene algo mojada, pero después mejora.
Crucemos los dedos. :-?

022E213A1028797A7F4F0 dijo:
He mirado las predicciones meteorológicas del fin de semana del 28 y parecen que van a estar bien, la semana que viene algo mojada, pero después mejora.
Crucemos los dedos. :-?
No seas gafe :D, eso ni se mira 8-).

Pues komodoro no ha sido el unico que le ha hecho la transformacion del deposito touratech a la pasquali.

Ni el unico que le ha puesto unas peazo de maletas, estas son unas hepco becker xplorer.

Jezuar pues no se que decirte pero en nuestra piel de toro habia una lo mismo que la tuya con ese peaso tanke andamios y lo mismo de equipada y estaba a la venta en MOTO2 Lleida y fijate si hay km y que casualidad por eso no se puede descartar nada pero vamos que en E.E. U.U. lo mismo que en España y alguna mas que se nos puede escapar incluso en Andalucia por cierto en DOS HERMANAS......Saludo Komodoro..... ;D ;D ;D ;D

KeDaDa PASCUALIS 2011

Atentos:
Tenia pensado daros una sorpresita en la KeDaDa pero :P pero soy un poco ambicioso y he decidido ampiar la sorpresa y eso me obliga a desvelar parte de ella :-[.

¿Estais dispuestos a poner 15€ por cabeza?

Seria para un lote compuesto por : Una camiseta, . . . . . y . . . . . conmemorativa de la KeDaDa.
El diseño ya esta hecho, en un principio pense en ponerlo por aqui para que opinarais pero al final he decidido que sea sorpresa hasta el dia "D".
Si fuera una tirada mas grande (de 20 en adelante) podria mejorar el precio pero no he querido regatear el precio porque es el negocio de un amigo y es una tirada "limitada".

Se puede pedir mas de un lote por cabeza a 15€ .
La camiseta es de color blanca y estamos a tiempo de pedir la estampacion delante o detras, yo particularmente opino que delante 8-)

Ni que decir tiene que cualquiera puede pedir, aunque no vaya a ir a la KeDaDa, lo unico a tener encuenta seria el envio, que no entra en los 15€.

P.D.: Pandens, ¿has reducido el nick?

P.D.2: Culipardo, contestame si o no al ultimo correo que te envie.

Pues si, creo recordar algo. Lo mismo es la de la foto. ;D ;D ;D ;D.
En ee.uu. puede que haya algo pero no recuerdo haberlo visto.
He visto tantas que es imposible acordarme de todo ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Apuntame un lote sin duda. Te lo ingreso en cuenta cuando quieras. Y cuando necesiteis diseños de algo no dudeis en pedirlo que para algo estudie diseño. Aunque no ejerza.

KeDaDa PASCUALIS 2011

:-/ se me ha olvidado una cosa importante :-/ necesito que me digais la talla. :P

Lupa, apuntame también por la camiseta.

Principios de la semana que viene confirmaré mi asistencia o no en la KeDaDa.

Si Agustin, mi nuevo nick es PANDE. Respecto a las camisetas pues depende del tamaño; si son grandes necesito una M, si son pequeñas y ceñidas pues una L. Ya nos diras mas.
Ah, por su puesto, me apunto con un pack sorpresa. Mandame un privado con tu numero de cuenta y te adelanto el dinero, aunque imagino que tendrias pensado, como sorpresa que era, pedirnos el dinero en mano en Bailen.

La currada está siendo grande, debemos de acudir a la cita TODOS TODOS TODOS 8-)

Lote para mí of course.

Una L si es manga corta.
El pago te lo hago en Bailen mejor no? si necesitas el dinero antes dilo y te lo paso por transfe.

;D ;D ;D ;D ;D

Los que vais a la KeDaDa me pagais alli, el resto vamos a esperar que yo investigue el tema del envio.
Seria conveniente que me indicarais aparte de la talla el sitio donde hay que enviar para preguntar en correos cuanto cuesta la fiesta.

Joder, pero como me está jodiendo no poder ir. En fins, esta quedando una quedada wapa en toda regla.

Para mi de la talla L y me lo tendrias que mandar a Cantabria, a Renedo de Pielagos para ser exacto, el coste no te preocupes, mandalo como te venga mejor a ti, que encima de currartelo no vamos a marearte.

por cierto, ayer preunte en bmw lo de los cubre manetas, y me dicen que 400 euros, que tambien hay que cambiar el manillar....... :( :( :( :( :( :( :( :(

405F42445F5451465954300 dijo:
. . . . . me dicen que 400 euros, que tambien hay que cambiar el manillar . . . . . .
Cuando yo sea mayor ::) pondre un concesionario para hacerme rico [smiley=fork_off.gif] aunque no tenga N.P.I. [smiley=cwmddd.gif]

pues insistí en que me habian dicho que no hacia falta y el tio erre q erre, pues que meta el manillar por el ojete. me voy a currar.

302F32342F2421362924400 dijo:
por cierto, ayer preunte en bmw lo de los cubre manetas, y me dicen que 400 euros, que tambien hay que cambiar el manillar....... :( :( :( :( :( :( :( :(
Creo que este lo que quiere es salvar el mes de ventas a tu costa. >:( >:( Pillalos tú y los montas, no te costará nada de curro y si te lias, aquí nos tienes. ;)

Estos malandrines de la BMW............. si leyeran 5 minutos todos los dias este foro, sabrian realizar mejor su trabajo.
A mi me dijeron lo mismo en Málaga, pandilla de......... La cosa es que yo los compré y los monté, de hecho hay algunas fotillos de la operacion en el indice, por si sirve de ayuda; aunque ya te adelanto que es bastante sencillo su colocacion.
Eso si, los spoiler te los recomiendo y éstos solo se pueden montar en los cubremanetas GRANDES, ojo con esto eh.

Ya veis, aqui a na que te escantilles multa al canto, en america la pueden poner como quieren y poner lo que les de la gana ;D ;D ;D ;D

Es la pasquali de plumber mike, aqui la teneis desde otra perspectiva.
Esta country para los que no la conozcais tiene un buen puñado de modificaciones, algunas de ellas muy discutibles pero el tio es un viajero con un par de c....s

Atrás