Buenas a todos!
No me conocéis todavía, pero yo os conozco bastante a vosotros... al menos en vuestra faceta forera.
De hecho creo que sabría identificar vuestras motos, ubicarlas en un mapa y hasta en que horarios las tenéis paradas por estar escribiendo aquí. Que suerte que no necesite las vuestras porque también tengo una!
Hace una semana y media que la tengo y desde entonces os estoy leyendo. Voy por el capitulo X, pero no he podido resistirme a presentarme... ya volveré por aquí cuando haya leído los otros 15 que me quedan! :-?
La mía es una del 2007 con ABS que he comprado con 13.500 Km y decentemente cuidada. Está de casa menos el neumático trasero que es un Scorpion Trail (no puedo aportar datos sobre él todavía).
La moto la llevo limitada a 35 Kw y he llegado a los 160 Km/h... creo que ella puede algo más, pero mi casco y yo de momento no.
Se que sin foto no hay moto (pronto, cuando le pegue una limpiadita, cuelgo alguna) y que sin leerse lo anterior no toca preguntar.... pero al paso que voy (entro en cada uno de los enlaces que ponéis) no me presentaré hasta las navidades próximas.
Respecto la moto, puedo decir (voy con los temas de los 10 primeros capítulos, así que quizás esté algo desfasado):
- Sin manos me va recta a veces y otras no. He probado entre 30 y 110 Km/h y va recta normalmente. Creo que cuando no es así es por tema inclinación carretera.
- De momento hago 150 Km hasta que se enciende la reserva.
- Aunque limitada, la "Pascuali" tira bastante. La tuve varios días sin limitar y la verdad es que ha perdido la mala leche. La patada que pegaba al abrir gas a fondo la ha perdido un poco.
- Calorcillo piernas: de momento soportable.
Temas que no se si son normales o problema de mi moto en concreto:
- Noto el freno delantero muy flojo. Frenando con dos dedos me pillo los otros con la maneta... a alguien más le pasa lo mismo o es problema de mi moto?
- Luz verde de punto muerto: no se enciende al pasar de 1º a 2º o al bajar de marcha y en ocasiones aún con el punto muerto metido no se enciende tampoco... me volví loco para arrancarla la 2º vez que la cogía (con el caballete o sin el embrague no arrancaba, aunque la moto no tenía ninguna marcha engranada)
- 1º posible avería (en una semana de uso! :-[) Hoy al volver de una vuelta larga he visto el pomo para graduar dureza de suspensión que se movía.
Lo he tocado y estaba apunto de salirse, así que lo he apretado (hacia "hard"

. Al hacerlo he visto que salían burbujas de aire y aceite de la junta y al fijarme he visto que el muelle estaba manchado de aceite.
¿Creéis que la suspensión ha muerto o puede tratarse unicamente de una junta?
Aunque no es del todo seguro, me ha dado la sensación que la base de la suspensión no estaba en linea con el eje que va dentro del muelle... suena algo chungo, no?
Jezuar, no te me enfades que prometo leerme los 15 capítulos que me quedan antes de seguir por aquí.
Saludos también a Lupa, gpmanu (ZanZon creo que se puso después), G650X el gironí con una 1200 ahora, Komodoro... saludo Komodoro... (

), Culipardo, Zorro_Viejo (digo Cano!

), 100fire, Pande (Pandem al inicio) y que entró en el capitulo IX, Angeloton, Leno (que no se si al final se compró la moto), Johann Karl, didac, efidelxt el manitas de los accesorios y a todos lo que ahora no consigo recordar los nombres exactamente.
No se si siguen todos por aquí o si hay nuevos, a los que también saludo... ya leeré sobre vosotros en los próximos días!
Bueno, para ser el primer post, creo que me ha quedado algo largo, no?
Os sigo leyendo a ver si os pillo!
Saludos!