TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXV

Nada Jesus, no hay nada como España para que te hagan la vida imposible  :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CUENTA ATRAS: FALTAN 10 DIAS   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21303F35343C22510 dijo:
. . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CUENTA ATRAS: FALTA 10 DIAS   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy nervioso :D desde hace un mes :D, estoy deseando poner la info por aqui :D, creo que la pondre dentro de un ratito :D

Otra bolsa sobredeposito en subasta.
Como siempre, el que esté interesado tendrá que preguntarle al pavo si la manda a España.
No pujeis hasta los ultimos 30 segundos. Suerte.

http://cgi.ebay.de/Tankrucksack-BMW-G650-XCountry-/280678034419?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4159b6ebf3
1

68717465323D040 dijo:
Yo estoy nervioso  :D desde hace un mes  :D, estoy deseando poner la info por aqui  :D, creo que la pondre dentro de un ratito  :D

Pues a que esperas, dale rienda suelta a esa imaginacion :D :D :D :D

Saludos colegas se que escribo muy esporádico por estos lares y casi siempre son para pedir consultas sobre la Country ya que de este lado del gran charco hay muy pocas, pero ahora es para felicitarlos por esa reunión que tienen en mente de la cual estaremos muy atento de ver las fotos y claro los testimoniales de tal evento.
No pido playera pues me saldría más caro el envió que la playera misma pero posteriormente ya que la revelen pediré permiso al creador del diseño para mandar a hacer una de esta lado y claro tomarme la respectiva foto con la moto toda embarrada como tiene que salir y publicarla en el foro.
Un saludo desde tierras Mexicanas, y continuamos dándole en lo marrón!!

Pande, estoy terminado de afinar la info, pero la pongo hoy seguro  8-).

Efidelfx, no te perocupes por pedir que aqui estamos para compartir todo lo que hay.
Respecto al diseño de la camiseta, no te preocupes que te envio por email los ficheros fuentes en el formato que me digas para que lo uses como quieras.

Pendon :-[ pero voy a escribir para rrellenar porque quiero poner la informacion de la KeDaDa en el principio de una pagina ;).

cabecerax.gif

El objetivo de esta KeDaDa no es otro que conocernos, compartir una pequeña ruta, dsifrutar de una comida y charlar como marujas, en definitiva pasar un dia de convivencia entre los que estamos por aqui y los que quieran apuntarse.
Esto nos puede servir como prueba para una idea que tengo hace tiempo que es juntar a todos los propietarios posibles de España de nuestro modelo de moto pero este macro-proyecto necesita mucho tiempo para organizarlo y muchas "manos".

El sitio de la KeDaDa es en Bailen, en el hostal donde estaremos alojados algunos.
Se llama HOSTAL EL PASO, su dreccion es: Carretera Madrid-Cádiz, km. 294 Bailén, 23710 Jaen Tlf: 953671050.

hostal.jpg

La distancia hasta el punto donde empezara la ruta es de 24,3 Km, es el track de color verde y se llama KeDaDa-Ruta.

vistaruta.jpg

La ruta comienza en la La Carolina y termina en el Santuario de La Virgen de la Cabeza, son unos 88 Km. aprox. es el track rojo, llamado SANTUARIO.

El camino de vuelta va desde el Santuario hasta Andujar, son unos 31.5 Km.,track azul llamado VUELTA.

El sitio de la comida se llama "La Hospedria" y es la casa que esta pegada al Santuario.

comida.jpg

Sitios previsto para repostar

GAS1 :
Puerta del hostal.

gas1q.jpg

GAS2:
A 900 mts. del Punto de inicio de la ruta en direccion Madrid en el carril izquierdo.

gas2.jpg

GAS3:
Justo donde termina la ruta de vuelta en Andujar.
La foto es de una gasolinera Carrefour pero en la misma retonda hay otras marcas.

gas3.jpg

Es probable que el amigo Culipardo nos tenga algo preparado por sorpresa o de imprevisto.

Yo por mi parte tambien tengo algo de sorpresilla aunque ya he descubierto una parte.
Repito la informacion por si acaso alguien no la ha visto :

" Tenia pensado daros una sorpresita en la KeDaDa pero pero soy un poco ambicioso y he decidido ampiar la sorpresa y eso me obliga a desvelar parte de ella .

¿Estais dispuestos a poner 15€ por cabeza?

Seria para un lote compuesto por : Una camiseta, . . . . . y . . . . . conmemorativa de la KeDaDa.
El diseño ya esta hecho, en un principio pense en ponerlo por aqui para que opinarais pero al final he decidido que sea sorpresa hasta el dia "D".
Si fuera una tirada mas grande (de 20 en adelante) podria mejorar el precio pero no he querido regatear el precio porque es el negocio de un amigo y es una tirada "limitada".

Se puede pedir mas de un lote por cabeza a 15€ .
La camiseta es de color blanca y estamos a tiempo de pedir la estampacion delante o detras, yo particularmente opino que delante

Ni que decir tiene que cualquiera puede pedir, aunque no vaya a ir a la KeDaDa, lo unico a tener encuenta seria el envio, que no entra en los 15€.

Decid la talla , la direccion para envio os la pedire en privado por email. "

Aqui teneis la ruta para descargarla.
Hay dos ficheros, uno es para los GPS GARMIN (fichero .gdb) y el otro es para verlo en GOOGLE EARTH (fichero .kml)

RUTA PASCULAIS 2011

P.D.: Como podeis ver, la idea ORIGINAL ha sido modificada pero es que el amigo Culipardo, que conoce la zona perfectamente no ha orientado a esta nueva y definitiva propuesta.
Desde aqui agradecer su colaboracion [smiley=luxhello.gif]

Ya teneis toda la info ;), espero que no se me haya olvidado nada ::) y os recuerdo que estamos pendiente de que ponga la hora la persona que venga desde mas lejos, por ahora se ha dicho las 11:00.

4341524C4F53475541444958200 dijo:
Quereis conocer donde vivo.
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=e-TF52K_6wQ[/ftp]
Has puesto el enlace como "FTP" en vez de como "URL".

Editalo y lo cambias para que funcione  ;).

Por cierto, el sitio es espectacular :o

jguadix muy bonito el reportaje. Algo conozco la zona aunque solo por encima.
La familia de mi abuela paterna es de Dólar y familia lejana del abuelo de mi mujer tienen casa en Polícar.
Quiero ir en junio un fin de semana a Polícar pero iré enlatado. Ya te pego un toque por si podemos tomarnos algo. Un saludo.

Joder macho, que ganas tengo de que llegue el viernes 27, voy a salir del curro como los vitorinos por toriles. ;D ;D ;D

A ver si esta tarde os pongo fotos de la moto lista para el viaje, con su mochila sobredeposito de touratech que me he pillado y mochila campera con pulpos detrás, al final creo que desmontaré el baul para el viaje, creo que con las dos mochilas me valdrá.

En nada nos vemos así.

http://youtu.be/Me5Iy3JFhvA

Zanzon esta podria ser la tuya. Lo digo por lo del guardabarros alto y el equipaje preparao con su bolsa deposito y to ;D ;D ;D ;D ;D

4B44595452210 dijo:
jguadix muy bonito el reportaje. Algo conozco la zona aunque solo por encima.
La familia de mi abuela paterna es de Dólar y familia lejana del abuelo de mi mujer tienen casa en Polícar.
Quiero ir en junio un fin de semana a Polícar pero iré enlatado. Ya te pego un toque por si podemos tomarnos algo. Un saludo.
jezuar ahora somos paisanos.Policar y Dolar dos pueblos cojonudos pa las pascualis,cuando quieras me das el toque y quedamos, un saludo paisano.

754D4242455F2C0 dijo:
Lupa, apuntame también por la camiseta.

Principios de la semana que viene confirmaré mi asistencia o no en la KeDaDa.

Si vienes desde Madrid a la KeDaDa y quieres llegar al Santuario o salir desde alli hacia Madrid, puedo marcarte una ruta espectacular que atraviesa Sierra Morena hasta Solana del Pino en Ciudad Real y desde allir subir por Puertollano o buscar la A-4 por Viso del Marqués.

Lupa ya te he contestado.

Hola,

Acabo de reservar una habitación para el sábado para la quedada. Saldré el mismo día pronto por la mañana.

Ahora toca comprar unas cositas para el viaje (piloto&moto).

Os veo allí!

3D31292E32213A222E28345B0 dijo:
[quote author=754D4242455F2C0 link=1305396821/35#35 date=1305667344]Lupa, apuntame también por la camiseta.

Principios de la semana que viene confirmaré mi asistencia o no en la KeDaDa.

Si vienes desde Madrid a la KeDaDa y quieres llegar al Santuario o salir desde alli hacia Madrid, puedo marcarte una ruta espectacular que atraviesa Sierra Morena hasta Solana del Pino en Ciudad Real y desde allir subir por Puertollano o buscar la A-4 por Viso del Marqués.

Lupa ya te he contestado.[/quote]

Subiste el post mientras escribía lo mio. Pués me interesaría esa ruta para la vuelta el domingo. Pasamela cuando puedas y me la expliques en la quedada. Mil gracias.

Como podeis ver 8-), Sinnerman esta confirmando que viene 8-), asi que si el tiempo no lo impide tendremos una foto con 6 pascualis, por ahora ;).

Animarse los que faltais, a ver esos foreros . . . . ZALMORI, PARAYOS, ROTAMASTER, . . . . .

Y por supuesto los "viejos" del lugar . . . 650 X , DIDAC900 , KOMODORO, . . . (ya se que algunos de utedes ya no tiene la pascuali :-/ pero estais invitados a participar ;))

Ayer por la tarde estuve repasando los hilos antiguos, casi todos, ;), aun me rio de cuando na más que cogia la moto para salir por carretera, poco a poco me voy metiendo más por el polvo y es que el campo tira tela y la cosa en la carretera está mu malita. :(

Tengo un cuñao que despues de haber vendido su moto, esta semana se saca otra, es de carretera 100%, lo digo porque quiere venirse el sabado.
Se que estoy enturbiando la quedada pero para las "afotos" con dejarlo fuera............digo solo la moto eh.. :D :D.
Resumiendo, pueden aperecer motos que no sean Xcountry? (pregunta dirigida al señor Lupa, por motivos obvios) ;)

Hombre, no me parece bien que dejemos de lado al pobre, seguro que no se verá tan bien en las fotos ;) :D :D, pero de lo que se trata es de pasarlo bien, sea con la moto que sea. 8-)

Gracias Zanzon, tu lo dices para que seamos mas de 6, asi seguro que somos "concentracion motera". ;)

Pande, la convocatoria esta abierta a todo el que quiera.
Solo pido unas fotillos de las pascualis juntas, el resto a discrecion :D

VOY A PEDIR UN FAVOR.

Vamos a evitar utilizar terminos como "KEDADA OFICIAL" , "CONCENTRACION MOTERA" , y otros terminos que puedan parecer que esto es una "COSA OFICIAL" de este foro (bmwmotos.com) porque podemos tener algun problemilla legal con las normas.

Yo prefiero llamarlo "KeDaDa" a secas, como si fuera una cosa "local" y no algo "oficial".

¿Me entendeis? ¿Me comprendeis?

A disfrutarrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D

Para que afineis con la talla.
Teneis hasta el lunes como muy tarde para pedir.

tallas.jpg

Las medidas que os he puesto aqui, lo he medido in-situ en las camisetas.
Los que tenemos tripita :P hacemos las cuentas aparte ;D.

Los que ya me habeis dicho la talla, verificar que esta correcto.
Por ahora tengo apuntado esto:

JEZUAR - M
PANDEMS - M
LUPA69 - L
ZANZON - L
PORTODAVID - L
SINNERMAN - L
CULIPARDO - XL

P.D.: El envio por correo certificado son 5€ mas, estare en contacto por email con los interesados en el envio como por ejemplo Portodavid.
Efidelfx, te puedo enviar la camiseta por correo certificado por 22€ en total, si quieres, de todos modos te enviare los diseños como te dije ;). Esto seria un precio especial por ser para ti, pero no se como hacer lo del pago porque una transferencia bancaria te puede salir caro ¿? :-/

Buenas a todos!

No me conocéis todavía, pero yo os conozco bastante a vosotros... al menos en vuestra faceta forera.

De hecho creo que sabría identificar vuestras motos, ubicarlas en un mapa y hasta en que horarios las tenéis paradas por estar escribiendo aquí. Que suerte que no necesite las vuestras porque también tengo una! :P

Hace una semana y media que la tengo y desde entonces os estoy leyendo. Voy por el capitulo X, pero no he podido resistirme a presentarme... ya volveré por aquí cuando haya leído los otros 15 que me quedan!  :-?

La mía es una del 2007 con ABS que he comprado con 13.500 Km y decentemente cuidada. Está de casa menos el neumático trasero que es un Scorpion Trail (no puedo aportar datos sobre él todavía).

La moto la llevo limitada a 35 Kw y he llegado a los 160 Km/h... creo que ella puede algo más, pero mi casco y yo de momento no.

Se que sin foto no hay moto (pronto, cuando le pegue una limpiadita, cuelgo alguna) y que sin leerse lo anterior no toca preguntar.... pero al paso que voy (entro en cada uno de los enlaces que ponéis) no me presentaré hasta las navidades próximas.

Respecto la moto, puedo decir (voy con los temas de los 10 primeros capítulos, así que quizás esté algo desfasado):

- Sin manos me va recta a veces y otras no. He probado entre 30 y 110 Km/h y va recta normalmente. Creo que cuando no es así es por tema inclinación carretera.

- De momento hago 150 Km hasta que se enciende la reserva.

- Aunque limitada, la "Pascuali" tira bastante. La tuve varios días sin limitar y la verdad es que ha perdido la mala leche. La patada que pegaba al abrir gas a fondo la ha perdido un poco.

- Calorcillo piernas: de momento soportable.

Temas que no se si son normales o problema de mi moto en concreto:

- Noto el freno delantero muy flojo. Frenando con dos dedos me pillo los otros con la maneta... a alguien más le pasa lo mismo o es problema de mi moto?

- Luz verde de punto muerto: no se enciende al pasar de 1º a 2º o al bajar de marcha y en ocasiones aún con el punto muerto metido no se enciende tampoco... me volví loco para arrancarla la 2º vez que la cogía (con el caballete o sin el embrague no arrancaba, aunque la moto no tenía ninguna marcha engranada)  :o

- 1º posible avería (en una semana de uso!  :-[) Hoy al volver de una vuelta larga he visto el pomo para graduar dureza de suspensión que se movía.

Lo he tocado y estaba apunto de salirse, así que lo he apretado (hacia "hard"). Al hacerlo he visto que salían burbujas de aire y aceite de la junta y al fijarme he visto que el muelle estaba manchado de aceite.

¿Creéis que la suspensión ha muerto o puede tratarse unicamente de una junta?

Aunque no es del todo seguro, me ha dado la sensación que la base de la suspensión no estaba en linea con el eje que va dentro del muelle... suena algo chungo, no? :(

Jezuar, no te me enfades que prometo leerme los 15 capítulos que me quedan antes de seguir por aquí.

Saludos también a Lupa, gpmanu (ZanZon creo que se puso después), G650X el gironí con una 1200 ahora, Komodoro... saludo Komodoro... ( :P), Culipardo, Zorro_Viejo (digo Cano! :P), 100fire, Pande (Pandem al inicio) y que entró en el capitulo IX, Angeloton, Leno (que no se si al final se compró la moto), Johann Karl, didac, efidelxt el manitas de los accesorios y a todos lo que ahora no consigo recordar los nombres exactamente.

No se si siguen todos por aquí o si hay nuevos, a los que también saludo... ya leeré sobre vosotros en los próximos días! :D

Bueno, para ser el primer post, creo que me ha quedado algo largo, no?  8-)

Os sigo leyendo a ver si os pillo! ;)

Saludos!

Bienvenido por aki E65X.

Te parece mucho a uno que yo conozco que antes de hacer "las cosas" intenta informarse a fondo, cosa que esta muuuu bien, tan bien que nos tienes "analizados" a todos :) :).

Veo que tienes todas "las primera" dudas e impresiones que hemos tenido todos.
El tema del freno me huele que no tienes bien los niveles del liquido de frenos o que tienes aire en el circuito.

La moto no puede ir recta totalmente sin manos porque el escape pesa 5 Kg. . . . . . . . . . . . . .

La limitacion se nota mas en la velocidad maxima, aun limitada, 150 Km/h = Foto Dedicada :-?

Lo del punto muerto lo he oido antes pero no recuerdo bien lo fue :(, o si fue en otro foro :-?.

¿ Amortiguador reventado ? No se yo si eso se arregla simplemete poniendo una junta pero creo que los amortiguadores solo los reparan casas especializadas

El calorcillo de la pierna es parte de la "personalidad" de la pascuali, preparate pa cuando llegue el verano :-[ . . . . .

No te cortes en participar por aqui mientras te pones al dia por detras, dinos de donde eres y apuntate a la movida del dia 28 ;).

Perdon, acabo de ver que eres de Mallorca :P, sigo diciendo que te apuntes a la KeDaDa :D.

Bienvenido E65X.
Un chico aplicado es un buen comienzo.
Lo de KeDaDa del próximo 28 creo que te pilla un poco lejos, pero si te animas te esperaremos.
Respecto a los comentarios sobre tu "cauntry" normales como irás viendo en el foro.
El tema del freno puede ser de regulación de la maneta o de falta de liquido.
Respecto a la luz verde de punto muerto, a veces es caprichosa sobre todo si paras la moto con marcha engranada o se te para con la pata puesta, entre 1 y 2 a mi no se me enciende.
Lo del amortiguador suena más chunguillo, puede ser algún retén o junta, pero esto tiene que verlo un profesional (aunque Jezuar, Komodoro, Lupa, etc) seguro que te echarán una mano.

ja, ja, ja!! He visto lo de la quedada KeDaDa (así mejor, no? :P), pero me pilla lejos de verdad... porque la versatilidad de la moto no da para cruzar mares, no? :P

Gracias por la bienvenida.

El liquido de frenos está ok. Quizás alguna burbuja de aire si me decís que a vosotros no os va tan flojo.

Limitada la he puesto a 160 Km/h (150 Km es lo que hago hasta reserva, como hacía Lupa por el capitulo 8 :P). Creo que puede correr más, pero llevo un casco abierto y es imposible aguantarlo. La limitación es de 35 Kw, casi la potencia de la moto original.

Sinnerman, saludos a ti también que eras de los que no recordaba como se escribía el nombre.

Bueno, mañana pasaré por taller a ver que me dicen de la suspensión, pero también a mi me huele muy mal... y entre la compra de la moto, sacarme el A-2, la limitación y la revisión de la moto estoy como para pagar suspensión! :(

Aunque tengo el A-2 de hace menos de un mes, he ido en moto toda la vida desde los 14 años. Había llevado alguna moto "grande", pero me dio pereza a los 18 sacarme el carnet y ahora he tenido que pasar por el tubo (examen de circulación a mi edad! :P).

Hasta hace dos días iba por el mundo con una 125 parecida a la Country... salvando las distancias, que son muchas.

Jooooooder,eso es un post en toda regla. Welcome to the country land, yo soy de los novatos pero aqui el personal te hace sentirte como en casa.
Que mal suena lo del amortiguador no?

Bienvenido, tas puesto de nick la denominacion de la pasquali en la ficha tecnica y en el permiso de circulacion, muy agudo ;D ;D ;D ;D.
El amortiguador, chungo. Hay casas especializadas pero no se si en mallorca habra alguna y no sabemos si será mejor comprar que reparar.
Ahora mismo en ebay no hay ninguno de la country pero suelen aparecer, estaré atento.
De todas formas tienes uno de la xmoto que es solo un pelin mas largo por 390 mas gastos de envio y es compra directa.

http://cgi.ebay.de/FEDERBEIN-Stosdampfer-rear-shock-armortisseur-BMW-G650-/120633484157?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c1650e37d

No te cortes y pregunta que si lo sabemos lo responderemos y si no lo sabemos intentaremos averiguarlo. Un saludo.
1

E65X pa no pillarse los deos frenas con tos a la vez y solucionao ;D ;D ;D ;D
Quizas tengas algo de aire en el circuito o la maneta este doblada o no este bien regulado ooooo tienes los dedos muy gordos ;D ;D ;D ;D

Jezuar, ya nos explicaras que picá ta dao por poner fotos de motos peligrosas [smiley=overlord.gif]

motouno.jpg

Coño Lupa, pensé que lo habías pillado, la próxima foto de "Checa" ;)

Wellcome E65X lo de la maneta pinta a burbuja de aire fijo, (ojo, sin ver si la maneta está mal puesta o doblada) en la country no lo he hecho, pero en mi scooter anterior cambié liquido de frenos yo y le dejé una burbuja, me pasaba lo mismo que cuentas, si la tuya lleva abs, es mejor que la lleves al conce o taller especializado, ya que el procedimiento de purgado es diferente.
Lo que comentas del amortiguador me suena mal, prueba una cosa, intenta apretar un poco la tuerca que tienes en la base del amortiguador, además de la piña de precarga, si cuando te montes en la moto la suspensión no se endurece, puede ser que se te haya ido un retén. Como te ha dicho Jezuar, reparar es caro y pocos talleres lo hacen, si al final tienes que cambiar prueba el wilbers.
http://www.2tmoto.com/Amortiguador-Wilbers-tipo-Comfort-trasero-para-G-650-Xcountry.html Ahora, caro de cojones.

5C4D424849415F2C0 dijo:
Lupa, lo de las motos es la cuenta atras a su manera ;)
!! ERES UN MAQUINA ¡¡
He tenido que leer tu comentario 5 o 6 veces para darme cuenta :-[ .
Me considero una persona observadora [smiley=SHOCKED.gif] pero reconozco que no lo veia :D

233A3F2E79764F0 dijo:
[quote author=5C4D424849415F2C0 link=1305396821/96#96 date=1305871582]Lupa, lo de las motos es la cuenta atras a su manera ;)
!!  ERES UN MAQUINA  ¡¡
He tenido que leer tu comentario 5 o 6 veces para darme cuenta  :-[ .
Me considero una persona observadora  [smiley=SHOCKED.gif] pero reconozco que no lo veia  :D[/quote]

Pues yo no lo he pillado aun... y ya estoy por el tema XI, así que algo del carácter de Jezuar ya tendría que conocer! :P

Gracias todos.

Manugp, por teléfono me han dicho en el concesionario que pinta muy mal... esta tarde me paso y a ver si puedo seguir circulando hasta que decida que hago.

Jezuar, como siempre muy perspicaz y ha pillado a la 1º el nombre.

He leído después del post de ayer que Lupa (creo que eras tu cerca del cap. X o índice) hablaba de que su moto iba a 167 Km/h como máximo sin limitar... como en la mía marca casi eso limitada he pensado que puede existir un error.

No se si las medidas del neumático que lleva puesto (Scorpio Trail) difieren de las del Metzeller original y alteran la lectura del velocímetro.

Bueno, si no como apunta Jezuar la puedo vender para el próximo mundial de moto gp! :P

Sed buenos... esta noche os digo que me han dicho y en que esquina voy a ponerme para sacar la pasta de un nuevo amortiguador! :(

P.D. Buenas Portodavid. A ti te conocí ayer viendo el montaje de los protectores manetas en el indice! ;)

Atrás