Ahora lo serio [smiley=silly.gif].
5B4A454F4E46582B0 dijo:
Por mi parte, aunque este "conectado" no estoy frente al orenador, tengo el portatil encendido pero no esto aqui, estoy en otro sitio, osea, que estoy haciendo otra cosa pero esta el ordenador encendido, pero no hay nadie delante, bueno, yo estoy cerca pero enfrente, . . . . . . ufffffff ya meliao [smiley=pasm1.gif].
Eso de cargarnos dos paginas en un momento ya ha pasado en el pasado , el amigo E65X lo puede coroborar ya que esta haciendo una tesis sobre el foro ;D.
Jezuar, mu chula la foto de la pascuali con sus primas

.
E65X, entiendo que al mecanico no le preocupe el problema de tu amortiguador, el no tiene que soltar el dinerito para solucionarlo :-/.
Cada vez que aparece por aqui un nuevo dueño de pascuali, comenta lo mismo
" . . . . . acabo de comprar una moto fantastica y he ido al concesionario y ha salido en el ordenador que le tienen que hacer tropecientas campañas . . . . . " y digo yo : ¿es que ningun dueño anterior de pascuali llevaba la moto al concesionario ofifcial? ¿acaso BMW no avisa a los propietarios para que se acerquen al taller para pasar las campañas? :-? .
La famosa chapita es nuestro eXpediente
X particular , creo que por eso tiene la pascuali la
X en su nombre

.
Respecto al cambio de polaridad de la toma de corriente . . . . . . . . . !! LO SABIA

¡¡ , mi movida no seria unica, estaba seguro que habia mas motos con el problema y estoy seguro que a mas de un propietario le han solucionado el preoblema "sin saberlo", seguro que algun taller se dado cuenta al enchufar en la toma de corriente de la moto, segurooooooooo. No es normal que solo una moto salga de fabrica con un fallo de instalacion, ha sido el mismo operario en al cadena de montaje :-X.
Yo no pagaria 40 aurelios por purgar el liquido de freno, osea, vaciarlo y volverlo a llenar. Creo recordar que el amigo 650X lo hizo una vez y lo explico, lo que no recuerdo es si lo "escribio" por aqui o me lo conto hablando con el, el caso es que es una operacion relativamente facil.
Me alegro mucho de que las cosas que ponemos por aqui le sirva a la gente al cabo del tiempo. Es cierto que algunas veces "metemos" mucha paja por aqui escribiendo cosas irrelevantes pero esto es un foro, es una cosa voluntaria y nosotros mismos tenemos que hacer que sea una cosa dinamica y divertida y no una cosa "estricta".
Estoy seguro que muchos de los que "solo leen" mas de una vez diran : menudo aburrimiento y que monton de tonterias hay que leer para sacar algo de informacion util pero esto es asi

y el caso es que despues de algun tiempo la informacion util seguira estando hay y si alguien busca la encontrara y tenemos un claro ejemplo ahora mismo con el amigo E65X que esta buceando en los hilos anteriores y se esta informando de todo a base de bien

.
!! Menudo ladrillo esta ultima parte [smiley=sleeping.gif] ¡¡