TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXVI

respecto al video, antes pusa otra cosa, que mejor borré, la frase que le pega es :
- Hay mejores formas de ir a por setas.

352A37312A2124332C21450 dijo:
Que tal llevais la espera??????
Hoy he estado trabajando con las camisetas, la primera fase esta hecha, han quedado 8-), mañana intentare que se terminen ::)..

No se si podre guardar el secreto hasta el sabado :-X.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=division.gif] [smiley=egypt1.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=glasses.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=yellow.gif]

3928272D2C243A490 dijo:
[...] resultado niño motorista 0-madre naturaleza 1. Despues vemos como aumenta el marcador del partido :D ;D [...]

Ja, Ja, Ja! Me meo!

Se que os debo fotos de mi moto, pero sigue guarra y no tiene nada de especial. Esta toda de casa.

Estoy en el capítulo 22. Aun no he llegado a la 2º pascuali de Jezuar, pero si he visto el bañito que le metió en Portugal a la 1º! :P

Entonces ya sabes que las pasqualis son submarinas ;D ;D ;D ;D

Os pongo las últimas fotos de mi moto, después de colocarle el guardabarros alto y su bolsa sobredeposito touratech.
IMAGE_240.jpg

IMAGE_241.jpg

IMAGE_245.jpg

Ya tiene su pegatina del CTA. Quien me lo diría a mi hace unos meses.  ;D
IMAGE_247.jpg

IMAGE_248.jpg

Estas fotos las hice esta tarde, después de currarme la cadena y todo el kit de transmisión, ya que cuando colgasteis las fotos vuestras, me di cuenta que mi cadena estaba fatal, desde una vez que le puse una grasa blanca y pastosa que me recomendaron, estaba llena de arenilla y grasa, la he revisado y he visto que no había eslabones trabados, un flete con gasoil y después KH-7, jabón y engrasado de nuevo con grasa de cadenas, y como nuevo.
También he cambiado pastillas traseras, que estaban en las últimas, tenía que haberles sacado una fotillo, para que veais cuanto no se deben apurar las pastillas  :-[

Ya no queda naaaaa :D :D

La verdad es que la bolsa de cutretech es la que mejor le queda despues por supuesto de la original, el problema de esta ultima es que vale una pasta descomunal.

Ale, ya os he pillado! :P

Todos los capítulos leídos. Ya se todo lo que tenía que saber de pasqualis.

He visto por fin la 2º moto de Jezuar (antes de Komodoro), la 2º moto de Lupa (avispa azul?), a los nuevos que como yo han entrado hace poco y el cambio de Manugp que ahora entra en el campo y ensucia la moto! :P

101115171F15175E0 dijo:
Ale, ya os he pillado! :P
He visto por fin la 2º moto de Jezuar (antes de Komodoro), la 2º moto de Lupa (avispa azul?), a los nuevos que como yo han entrado hace poco y el cambio de Manugp que ahora entra en el campo y ensucia la moto! :P
A partir de ahora, te preguntaremos a ti las cosas antiguas ;D ;D que lo tienes todo mas fresco [smiley=beer.gif].

Lo de avispa azul es porque esa moto la hay de color amarillo con la decoracion en negro y parecia una avispa y los CTA le llamaban "avispilla".

Po zi, muy curiosa la forma de presentar el trabajo y aun sabiendo que es un montaje miedo me da ver al niño con la sierra y con el cuter.
Buen trabajo, rematado de forma chapucera como bien dice lupa. Un saludo.

Preparando para la KeDaDa...

He cambiado el sitio del mechero porqué (foto izquierda) molestaba cuando tenía puesto el tank-bag

77715450.jpg

He comprado la base para el manillar en 2tmoto. Es el mechero universal (grande).

!!!! Ya tengo las camisetas 8-) ¡¡¡¡

:D Que ganas tengo de desvelar las sorpresas :-X

4E7679797E64170 dijo:
Preparando para la KeDaDa...

He cambiado el sitio del mechero porqué (foto izquierda) molestaba cuando tenía puesto el tank-bag

St
77715450.jpg

He comprado la base para el manillar en 2tmoto. Es el mechero universal (grande).
Esta igual ke la miaaaa ;D ;D ;D

:-/ Se me olvidaba :-/

Desde hace dos dias, me salta el antivirus al entrar en este foro, ¿os pasa lo mismo? :(

38212435626D540 dijo:
:-/ Se me olvidaba  :-/

Desde hace dos dias, me salta el antivirus al entrar en este foro, ¿os pasa lo mismo?  :(

No, hubo un tiempo que me pasaba con la pagina del CTA, fue hace un par de meses y aquello duró 1 semana mas o menos.

Lupa, después de tanto tiempo guardándote las sorpresas, macho aguantate un poquillo mas, que solo quedan 4 dias (jezuar ya tendra en la recamara el numero 3).

Quiero ver esas tomas de enchufe mas de cerca 8-).

5D717E654F77262520100 dijo:
[quote author=4E7679797E64170 link=1306008702/67#67 date=1306347452]Preparando para la KeDaDa...

St
77715450.jpg

Esta igual ke la miaaaa  ;D ;D ;D[/quote]

...igual que el tank-bag, igual que el alu-rack  ::)
Parece que mi moto es una "wanna be" Zanzon  ;D

lupa a mi no me salta el antivirus.
Pande el nº 3 esta en la pagina cuatro del hilo ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana quedan dosssssss dias :D :D :D

Me acabo de dar cuenta, que el problema del antivirus solo me pasa con iexplorer y después de avisarme el antivirus no me carga las fotos del foro sin embargo con firefox no tengo el problema.

Le pregunto al personal que asistirá a la KeDaDa si tenéis interés en ver la bolsa sobre-deposito original, por aquello de compararla con la que llevara Zanzon de touratech.

6466756B6874607266636E7F070 dijo:

La leche! Impresionante lo que hace, pero como dice Lupa, una pena que alguien que sabe hacer todo esto no sepa como rematar bien el trabajo... que con dos tornillos bastaba! :P

Lo que si me ha decidido es que ahora voy a exigirle más a mi hija... joder, que me construya algo útil para la moto ya! :P

7A75686563100 dijo:
E65X, ahora poquito a poco solo tienes que ver las 334 paginas (de momento) del foro americano en advrider.
Si sabes ingles mejor, si no como yo con el traductor  ;D ;D ;D ;D ;D.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=290240

edito: y no se te olvide ver todos los enlaces :D :D :D :D :D

Aunque parezca mentira, también he entrado en ese foro. Reconozco que alguno de sus enlaces me he saltado, pero básicamente he visto casi todo lo que tienen y dicen (no hay como no saber inglés: una ojeada y todo leído! :P).

Que bien la representación "spanish" que hace Jezuar allí!  8-)

072B243F152D7C7F7A4A0 dijo:
[quote author=4E7679797E64170 link=1306008702/67#67 date=1306347452]Preparando para la KeDaDa...

St
77715450.jpg

Esta igual ke la miaaaa  ;D ;D ;D[/quote]

Igual que la tuya? No, Manugp (ver nota), en la tuya tuviste que forzar un poco la toma y está puesta en la cara interior del manillar... No deberíais haberme dejado leer todos los hilos! :P

(NOTA): Se que cambiaste de nick para evitar "miradas indiscretas", pero me cuesta mucho llamarte ZanZon... lo seguiré intentado. Algún día, cuando haya mas confianza, ya me contarás que habrás hecho para ir por la vida con documentación falsa! :D

0D1411005758610 dijo:
[quote author=101115171F15175E0 link=1306008702/59#59 date=1306279985]Ale, ya os he pillado! :P
A partir de ahora, te preguntaremos a ti las cosas antiguas  ;D ;D que lo tienes todo mas fresco  [smiley=beer.gif].

Lo de avispa azul es porque esa moto la hay de color amarillo con la decoracion en negro y parecia una avispa y los CTA le llamaban "avispilla".
[/quote]

Si queréis os reto a un Trivial. Dentro de 3 días me habré olvidado de la mitad, pero en estos momentos tengo muy fresco lo que os ha pasado en los últimos meses!

Por cierto Lupa tu moto debe ser de la misma época que la mía (2007), porque las letras de nuestras matriculas coinciden! ;)

Para no desentonar con los últimos post que he puesto, alargo un poco la cosa contando que hoy he limpiado la Pasquali (con "Q", como bien revindica Jezuar!).

Me he pegado dos horas y solo he limpiado los plásticos. Mañana o el viernes intentaré darle un poco de pulimento a los metales.

A falta de foto actualizada os pongo foto que le hizo el comprador antes de decidirme. Está guarreta, pero está igual que ahora. Menos los plásticos, que obligan a gafas de sol y permiten afeitarse mirándote en ellos! :P

Esta obsesión por el brillo y la limpieza me la contagió ZanZon (ahora si me ha salido del tirón el nombre! :P) antes de transformarse en un adorador (satánico?) del fango.

Comento también, aunque desentona seguro con lo que habéis ido haciendo a vuestras motos, que no tengo intención de cambiarle nada.

Si tuviese que hacer algo, con el tiempo, creo que serian los protectores de las manetas y unas maletas traseras.

Los protectores deberían ser los originales, pues tengo costumbre de conducir con la palma de la mano apoyada en el extremo del manillar y eso sólo lo permiten las de BMW (sin cubre de plástico). Tengo que mirarlas y ver si me decido.

Maletas laterales necesitaré. Odio los baúles traseros (aunque sean la mitad que los de la Piqué) y utilizo la moto diariamente con intención de hacerlo también en invierno. Ahora voy con una mochila, pero mi espalda ya no es lo que era antes y siempre voy cargado de trastos.

Se que son caras, no tengo muy claro que le queden bien a esta moto y que probablemente es complicado encontrar algo que se pueda ajustar con facilidad... Komodoro, tenemos que hablar! :P

Sólo me queda contaros que los calzoncillos que llevo son blancos... vale, ya me callo!  :-X

La Pasquali.

Mi antigua moto.

Casi no he notado la diferencia de motor! :P :P :P

que vaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
Buena moto la rieju tango. Un saludo y no dejes de escribir ;) ;) ;) ;)

7C736E6365160 dijo:
que vaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
Buena moto la rieju tango. Un saludo y no dejes de escribir ;) ;) ;) ;)

Coño, Jezuar, no me des alas! ;D

En 1/2 hora viene tu post de cuenta atrás! :P

E65X:

Alguien, no recuerdo quien, hace tiempo, creo que de los primeros hilos o me atrevería a decir que fue incluso antes de que nuestro hilo tuviera numeración, ya utilizo la palabra "pascuali" para referirse a nuestra moto. No recuerdo, como he dicho, si dijo "pascuali" o pasquali" pero os aseguro que después del 28 se queda PASCUALI :P.

Yo también he leido , quiero decir, he visto todas las fotos del foro de advider ;D.

Cuando has hecho referncia a la matricula de mi moto he ido a mirar la documentación para decirte el mes de matriculación y :( :o :( :o le tenia que haber pasado la ITV en Abril, me cago en to lo que se menea :-/ :'( me van a parar y me meterán en la cárcel por delincuente, socorrooooooooo, intentare solucionarlo mañana :'( :'(.

ITV ;D ;D ;D ;D.
Nuestro primer aventurado iteuvero va a ser lupa.
Da igual lo de la c o la q que cada uno lo escriba como quiera, al fin y al cabo se pronuncia igual ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya he caio ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo dices por las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D

59564B4640330 dijo:
Ya he caio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo dices por las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D

Ja, Ja, Ja!!

Si es por las camisetas, mañana mismo llamo a los de los tractores para que cambien la "q" de su marca! :P

Nada, que para siemrpe Pascuali será con "C".

Mi moto ya ha pasado la ITV. Es de abril, como la tuya Lupa ;)

Espero que haya reedición de camisetas para poder hacerme también con una.

Por cierto, sabíais que el soporte del faro es de plástico? Hasta que no lo he limpiado no me había dado cuenta!

A ver, por alusiones.

No me he pasado al lado oscuro, siempre he estado ahí, mi moto es negra, negra, negra... ;)
Lo que pasa es que las veces que había salido al campo solo, no había tenido gratas experiencias, pero eso ha cambiado y ahora miro menos la moto y más el disfrute. ;)

El cambio de nick, como bien sabes es por cuestiones logísticas en mi curro, ya que como me paso 8 horas delante del ordenador, casi siempre escribo desde el curro, así que decidí tapar un poco más mi identidad por lo que pudiera pasar... ;) (Phhssss No se lo digais a nadie)

La toma de mechero, la puse hacia abajo por que usaba un soporte para el móvil, pero como ahora tengo el tank-bag de touratech, lo llevo hacia arriba. :P

8-) ITV pasada, menudo paripé, 32.84€ y pa tu casa, hasta dentro de 2 años 8-)

A ver E65X ya tiene su "amoto" en el censo del indice.
Risketo y Culipardo, me faltan vuestras "afotos" aunque no se si las colgasteis en algun momento..........
Me falta mas gente pero vosotros entrais mas asiduamente al foro, así que retratar a vuestra pascuali y colocarla por aqui.
Si me he olvidado de alguno.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279264786/15

A ver si le hago una foto.
Si puedo la haré junto a otra que es amarilla y aparca en el mismo sitio que yo.

Por cierto, yo también tenía una Tango, se ve que es la evolución típica.

El día antes del día antes  [smiley=silly.gif]

th26052011971.jpg

Ya solo me falta el equipaje  [smiley=yellow.gif]

A todos los Pascualeros me imagino que ya estareis mas que liaos com los preparativos de la KKDD y mañana sera el gran dia pues solo desearos buena ruta y que lo paseis pues eso.Aunque yo ya no tengo Pascuali y os sigo como dije desde el lado oscuro y un poquillo de envidia me queda pero bueno es lo que hay a disfrutar que la rutas por S.M pinta muy bien....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

7E61636278697F6B6D6169760C0 dijo:
A ver si le hago una foto.
Si puedo la haré junto a otra que es amarilla y aparca en el mismo sitio que yo.

Se portaba bien la Tango, eh?  ;)

La Pascuali es un lujo comparada con ella, pero esa moto no necesitaba nada... casi ni gasolina!

Por cierto, a alguno le gasta liquido refrigerante la moto?

... al final habré comprado un saldo! :(

Tranquilos, que el sábado estaré controlando el foro para que no toquen nada mientras vosotros andáis por ahí disfrutando! :P

101115171F15175E0 dijo:
[quote author=7E61636278697F6B6D6169760C0 link=1306008702/89#89 date=1306427078]A ver si le hago una foto.

Se portaba bien la Tango, eh?  ;)

La Pascuali es un lujo comparada con ella, pero esa moto no necesitaba nada... casi ni gasolina!

Por cierto, a alguno le gasta liquido refrigerante la moto?

... al final habré comprado un saldo! :(

Tranquilos, que el sábado estaré controlando el foro para que no toquen nada mientras vosotros andáis por ahí disfrutando! :P
[/quote]
Despues de un año desde la ultima revision, me ha gastado casi el deposito de relleno, no es mucho, pero alarma un poco ver como el liquido refrigerante esta por debajo del minimo.
Abro lista:
Uno al que la moto le gasta liquido (yo).  ::)

A mi me gasta refrigerante, mas o menos cada 3 meses esta por la mitad de las marcas y lo relleno.

Tu vigila el foro, que el sábado habrá alguna fotillo ;)

Premio para lupa, Pedrosa con una decoracion especial para celebrar los 40 años de repsol en el mundo de la competicion. Aqui teneis la noticia.

http://www.dailymotos.com/dani-pedrosa-cierra-la-temporada-con-una-destacada-segunda-posicion/

E65X, no debe consumir ni una gota de agua, busca alguna pequeña fuga.
A la mia con 21000 km nunca he tenido que echarle agua.

Visto lo visto la pascuali nº 1 es la que ira a la quedada.
La nº 2 sigue esperando los repuestos de la campaña del rodillo y aunque me llamaran mañana (cosa poco probable) ya me he hecho a la idea de ir con la nº 1 para que le sirva de despedida :'( :'( :'( :'(
Con la crisis parece que BMW fabrica los repuestos a demanda ;D ;D ;D ;D

Buuueno a lo mejor gasta algo pero yo no me he dado cuenta si lo han rellenado en las revisiones y yo siempre que lo miro en frio tiene agua ;D ;D ;D ;D ;D

Habeis visto que espejito mas minimalista le ha puesto este yanki ;D ;D ;D ;D

El de snooker (el que partio el basculante) lo lleva con el sistema ram mount facil de quitar al instante con la mano.

Por cierto que sigue con su pascuali pero si os fijais ha cambiao el simbolo de bmw por el cabreo que cogio, aunque al final le pagaron la pieza (creo que la mano de obra no)

323D202D2B580 dijo:
Premio para lupa, Pedrosa con una decoracion especial para celebrar los 40 años de repsol en el mundo de la competicion. Aqui teneis la noticia.
http://www.dailymotos.com/dani-pedrosa-cierra-la-temporada-con-una-destacada-segunda-posicion/
Yo lo he averiguado aqui:
http://blogs.motociclismo.es/motociclismobusvao/la-repsolina-de-dani-pedrosa-en-motogp/

323D202D2B580 dijo:
. . E65X, no debe consumir ni una gota de agua, busca alguna pequeña fuga.
A la mia con 21000 km nunca he tenido que echarle agua.
La mia gasta agua desde siempre :-/

Atrás