Buenas! ante todo que tengais una ruta/kedada de lujo, conociendo los culpables, seguro que será asi.
He tenido que leerme 3 capitulos para enterarme porqué Jezuar tiene 2 pascualis...(
incluso asi no me ha quedado muy claro)

suerte que hoy en el curro no hay demasiada faena y he podido estar pegao al ordenador.
Menuda tralla le pegais al foro, un saludo para todos especialmente para los recien llegados, Lo de E65X tiene tela el hartón de leer que se ha pegado... y tambien el de escribir ;D ;D ;D,
Del tema Agua de Refrigeración, recuerdo algo del tema de la bomba de agua, que el eje se va a tomar... y puede llegar a perder hacia dentro cuando se desgasta el reten del eje. Por lo que se deberia ver en un canvio de aceite. Si no pierde por fuera... o se evapora o se va para dentro (eso es malo).
La verdad es que estoy un poco desconectado del foro... entre la Transpirenaica off, el viaje a Roma y Toscana y dentro de unas semanas me voy para la capital de Eslovenia pasando por todos los puertos que pueda de los alpes... (que no seran pocos) cuando estoy aquí, o trabajo o me tienen en casa atao a la silla lejos del ordenador, o sea que poco tiempo me queda para entrar en estos lares.
Entretanto hemos hecho alguna salida off (en una fuimos 20 motos) pero se tiene que ir muy atento porque el ritmo que llevan las 450, 600... a la larga pasa factura y terminas mordiendo el polvo, 230kg no son para dar muchos saltitos.
Como es normal para mi, no le doy importancia, pero es sabado y estoy en el trabajo, con la envidia que me dais, todos ahi con las countries...ahhhjjj!!!
Nada que lo paseis bien y nada de hacerse daño eh!
Salut!