Continuación de la crónica después de que se marcharan Panden y Fran, que no pudieron disfrutar de la visita guiada al santuario.
(maldito furbo).
Este es el momento "DESPEDIDA".
El Sr Culipardo, puede daros una amplia charla sobre la Virgen de la Cabeza "La morenita", su historia, su romería, su leyenda, . . . .
Yo me quede tan sorprendido con esto como se quedo Sinnerman, yo por lo menos entendia la situación pero sinnerman no encontraba una explicación :-? a esto:
Otra prueba mas del buen día que pudimos disfrutar
Aquí el amigo Sinnerman enseñándonos el camino que haría de vuelta al día siguiente, espectacular . . . .
Despedida del imponente santuario
Desde estas imponentes vistas nos explico Culipardo los distintos caminos por los que viene los peregrinos cuando es la romería de la virgen.
Los pilotos preparándose para el camino de vuelta
http://img695.imageshack.us/img695/6393/115an.jpg[img]
[img]http://img687.imageshack.us/img687/418/116jo.jpg
Después de esto hicimos el camino de vuelta como estaba previsto, primero hasta Andujar para repostar y después hasta Bailen, donde terminaba nuestro gran día.
El camino hacia abajo del santuario se me hizo algo mas corto que el de subida, cosa curiosa ya que tenia los mismo Km. me imagino que seria porque iba mas emocionado, las curvas espectaculares y esta vez el grupo estaba mas "reunido" que a la subida y pude observar como PILOTA Culipardo, se nota que la carretera la hizo el ;D ;D , soplandole en la espalda llevaba a Zanzon y a Sinnerma, como si los tres fueran una sola maquina y un poco mas rezagado yo y Jezuar, en parte por las ruedas con tacos y en mi caso por que da miedo :-/ :-/ .
Con el dinerito que sobró de la comida, nos tomamos un refrigerio en el restaurante del hostal, aquí la prueba
En este momento se marcharon hacia Jaen Culipardo y Jezuar y se dio por teminada la KeDaDa (de momento) . . . . .
Sinnerman necesitaba "desconectarse" un poco, normal, eran las 7 y media de la tarde y el hombre estaba montado en la moto desde las 7 de la mañana, así que se retiro a sus aposentos hasta las 8 y cuarto que habíamos quedado.
Zanzon y yo nos fumos a darle a la moto un manguerazo para quitarle el polvo ya que luego nos teníamos que montar vestidos de "bonito".
A las hora acordada nos reunimos los tres y nos fuimos a Linares a ver el famoso partido, nos metimos en garito que estaba "perfecto" en todos los aspectos, ambiente tranquilo, buena pantalla, buenos precios y por supuesto la compañía INMEJORABLE y ademas aun nos sobraban 5€ de la comida así que lo invertimos en unos refrigerios. (La foto no hace justicia al sitio pero es que la fotógrafa >

. . . . )
Cuando nos retirábamos de vuelta hacia Bailen, vi una imagen que me pareció bonita, aunque de nuevo la foto no hace justicia pero para que os hagáis una idea de las 3 pascualis iluminadas por las farolas de una plaza de Linares
Por la mañana, preparar las monturas y . . . . . . . cada mochuelo a su olivo, deseando repetirrrrrrrrr.