Bienvenido Yayo.
Hola a todos, como os comenté más arriba había pedido unos paramanos acerbis, pero parece que en la tienda donde los pedí, o pasan de mí o no les han llegado, no sé, todavía no me han llamado para decirme que los buscase

, le daré una semana más y si no aparece, creo que los buscaré por mi cuenta en internet u otra tienda.
He tuneado un poco el escape Remus, le he practicado unos cuantos agujeros al dbkiller del escape y no sabeis lo que cambia la cosa, no es demasiado estridente, pero el sonido es la leche y la moto sube de vueltas ahora con una facilidad pasmosa, es como si le hubiese quitado la limitación

sigue sin pasar de 140, pero ahora llega arriba de un suspiro, nunca había llegado al corte de inyección y desde hace dos días me ha pasado tres veces

.
Una consultilla para aprovechar el post, habeis comprobado vuestra varilla del aceite en estos días, es que anteayer le comprobé el nivel de aceite y al mirarlo me dí cuenta que tenía como aceite mezclada con agua, una pastosilla blanca en la base de la varilla, me acojoné tó pensando que se me había ido la junta de culata o algo así, saqué un poco de aceite para analizarla y lo consulté con un mecánico de mi empresa, me dijo que el aceite estaba limpio, casi nuevo, con 6000 km, que apenas exprimia la moto, le comenté lo del agua y me dijo que era normal con estos días de frio y humedad, por el tanque auxiliar que llevan nuestros motores, que es de la condesación, me dejó más tranquilo, pero me gustaría saber si a vosotros os ha pasado alguna vez. :-?
Saludos...