Tema Bmw G650 Xcountry II

Hola a todos/as, este año hago los 50 y me he regalado esta joya, cumpliendo un deseo de toda la vida! :D La retiraré la semana que viene... estoy que no me aguanto!! Os estoy leyendo desde hace unas semanas (desde la decisión de la compra) y os agradezco toda la información y ayuda que aportais con el debate. De momento un saludo
max

Si me lo he descargado,el c.rev. esperare a tu informes.........Max Bienvenido a fever ya veras como te gusta y lo que la vas a disfrutar..Enhora-buena...................Saludo....Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-)

66546A54730B0 dijo:
Hola a todos/as, este año hago los 50 y me he regalado esta joya, cumpliendo un deseo de toda la vida!  :D La retiraré la semana que viene... estoy que no me aguanto!! Os estoy leyendo desde hace unas semanas (desde la decisión de la compra) y os agradezco toda la información y ayuda que aportais con el debate. De momento un saludo
max

Bienvenido al foro, buen regalo te has hecho, no te arrepentirás.
Ya pondras alguna foto...del estreno.

Saludos.

Nchts!, estoy impaciente por ver lo del tacómetro y el indicador de número de marcha, a ver si lo vemos pronto instalado y pistas sobre cómo instalarlo para decírselo al mec.
Saludos!

Hola Johann Karl, del cubremanetas tengo fotos en la pagina seis. Del akrapovich creo que en la dos o en la tres. Si te quiero comentar que el akrapovich me lo montaron en el concesionario sin cargo por estar en garantia y no poder suministrarme el original por problemas de stock y tecnicos, es el akrapovich homologado, no el de competicion que no es apto para circular. Si hubiera tenido que pagarlo no lo hubiera puesto, es demasiada pasta para lo que consigues. Otra cosa es que cuando se estropee el que llevas quieras gastarte algo mas de pasta, entonces si te lo recomiendo.
Con respecto al tacometro ya lo he premontado, me las he visto negras hasta que he dado con el sitio de donde sacar la señal. Despues de probar en seis o siete sitios la señal la he cogido justo por encima del capuchon de la bujia secundaria que es la que esta mas a la vista en la parte derecha. Para tener mejor acceso lo mas facil es quitar el claxon. No se todavia donde lo voy a colocarlo en el tablero ni si la señal es fiable pero es que esta el tiempo de perros y no puedo salir a carretera. Ya os pondre fotos e impresiones para que sopeseis si los resultados son aceptables.

Hola jezuar... cuanta actividad, así da gusto...yo creo que tb me voy a apuntar a la compra del tacometro si te va bien y la verdad es que el indicador de marchas no me daba más pero esteticamente me gusta, es muy pequeñito y no parece estorbar aunque entiendo que ese lo tardaras en instalar por el tema de la garantia, yo tb lo haría.

Con respecto a los cubremanetas, esos son los que yo quería y me parecen que quedan muy bien, me repasaré la información del foro y quizas los pida... para colocarlos ¿hay que quitar los tapones laterales de los puños? es que a mi me gustan...

Bueno un saludo y yo tb espero ansioso información del tacometro.

Saludos!!!

Una cuestión pero primero un preludio.
Resulta que no tenía ningún síntoma que se moviera la llanta pero vi un poco de rastro de oxido que salía del buje de la rueda delantera!! Asi que tenía que inspeccionar pero primero verificar que si tenía que cambiar los baleros, los tuviera en existencia asi que en esta liga pude ver el despiece de la moto y ver la medida de los baleros que utiliza
http://translate.googleusercontent....mx&usg=ALkJrhhnSQhUq8gX7t67R4KBGKS97GSjgg
Fui a buscarlos y efectivamente pude comprarlos en la marca SKF franceses y como las ruedas son italianas pues se llevaran jejeje.
Los retenes no los indica en la pág. Asi que solo después de desmontarlos podría tener los datos numéricos, manos a la obra descubrimos que efectivamente entro agua a la masa y oxido uno de los baleros (primeros rastros pero hay que sustituir antes de tener que reparar) los quite y coloque los nuevos mi sorpresa es que encontré una esponja en el centro de la masa una especie de dona que sale después de extraer el separador.
PARA QUE ES ESTA ESPONJA?? SE TIENE QUE IMPREGNAR DE ALGUN LUBRICANTE O SE INSTALA SECA??
Ahora ya tengo los números de los retenes para buscarlos en la misma casa. no tengo fotos ya que trabaje en el taller de mi hermano y no me lleve la camarucha, pero les pondré mas adelante las de la segunda parte ahí si me la llevare para ilustrar la instalación de los mismos con sus herramientas especializadas.

Efidelxt, hola bienvenido al hilo de la country. En el manual de taller que colgue en este hilo (sirve para todos los modelos g650x, esta en español, incluso vienen los modelos comercializados en el mercado americano) y que ademas lo he colgado en temas de interes modelos gs con un monton de manuales de otras motos, viene como cambiar los cojinetes de las ruedas, en tu caso si lo descargas veras que hay un tubo con una arandela de esponja que su funcion tendrá. No viene nada de que haya que iompregnarlo de ningun producto. Lo que si veo es que tienes que tener un taller de cojones pues hacen falta un monton de herramientas especiales ademas de tener que hacer unas operaciones especificas que no cualquier novato sabria que las tiene que hacer. Descargate el manual pues es gratuito y te será de gran utilidad pues no es un simple manual sino un dvd interactivo que te guia por las operaciones mecanicas con bastante exactitud. Un saludo

En la primera foto se ve algo mal pero justo por encima de la bujia he enrollado tres o cuatro veces el cable le he hecho dos nudos y luego lo he sujetado con presillas. Si quitais el claxon desenganchandolo del chasis (tiene un tornillo que sujeta tambien la clavija de conexion a la maquina de diagnosis del concesionario) tendreis un facil acceso y podreis hacer pruebas sin tener que hacer ningun tipo de desmontaje.
Si decidis montarlo en la segunda foto se ve el rrecorrido del cable hacia el cuadro por lo que habra que desmontar los plasticos.
y en la tercera foto he superpuesto donde creo que iria bien en el cuadro. Creo que habria que sacar el cable del tacometro por debajo de la cajita haciendo un pequeño orificio y tapando el lateral. Intentaré pegarlo con adhesivo de montaje aunque hay poca superficie de contacto y no se si aguantara. Hay que tener en cuenta que cuando se gaste la pila habra que despegar, lijar un poco y volver a pegar por lo que no interesa usar pegamentos tipo nural que soldarian las piezas con el cosnsiguiente problema a la hora de despegarlo.
Otra opcion seria colocarlo en alguna barra de accesorios de estas que se ponen en el manillar pero yo voy a probar primero esto a ver si aguanta en marcha.
Sobre el funcionamiento ya os comentaré si me parece fiable cuando lo pruebe en marcha.

646B767B7D0E0 dijo:
el manual de taller que colgue en este hilo (sirve para todos los modelos g650x, esta en español, en tu caso si lo descargas veras que hay un tubo con una arandela de esponja que su funcion tendrá. No viene nada de que haya que iompregnarlo de ningun producto. Lo que si veo es que tienes que tener un taller de cojones pues hacen falta un monton de herramientas especiales ademas de tener que hacer unas operaciones especificas que no cualquier novato sabria que las tiene que hacer. Descargate el manual pues es gratuito y te será de gran utilidad pues no es un simple manual sino un dvd interactivo

Ok gracias si ya lo he intentado pero mi internet tiene sus limitaciones pero buscare quien me lo baje, tengo el manual de taller de la 650 y si veo que piden herramientas especiales, algunas si las tiene mi hermano como los extractores y algunos tips que he encontrado en la red para instalarlos como la prensa manual a partir de un esparrago y dos rondanas, sabemos que no tienes que golpearlos y menos en el centro.

me suponia que solo era para mantener el separador en su lugar.

jezuar, gracias por las fotos y las explicaciones. Creo que le has encontrado el sitio ideal al tacómetro, queda perfecto. Me lo pillaré próximamente. Sólo tengo que aclararme un poco con eso que explicas de desmontar el claxon y tal. Supongo que se lo llevaré al mecánico para que me haga la conexión.
Sobre el tema de cómo fijarlo al cuadro, ¿has pensado en las cintas de velcro adhesivo? Con lo poco que pesa no creo que hay ningún problema con las vibraciones, y con eso tampoco tendrás dificultades para quitarlo y cambiarle las baterías.
Bueno, ya nos contarás qué tal. ¿Lo has probado? ¿Podrías poner una foto dándole un poco al acelerador para ver cómo marca las vueltas?
Gracias y saludos!

johann si que pense en lo del velcro adhesivo, creo que es una buena opcion, si se me despega usaré el velcro para la proxima vez. Vienen varios dias de lluvia, si hay un claro probaré el tacometro en marcha e intentare colgar algun video. En parado en principio coge bien la señal, pero no se si será fiable, por lo menos marca bien el ralenti que en la country es 1480 rpm. El tacometro marca de 100 en 100 y cuando la arranco y tras dejar de actuar el estarter automatico se queda en 1500, oscilando 100 arriba o abajo.
Con respecto a lo del montaje lo puedes hacer tu mismo te lo aseguro, no hay que hacer nada especial. De todas maneras espera a que lo pruebe antes de encargar nada.

Os colgare tambien fotos de la cupula que os comente que compre hace tiempo. Es una puig universal y no le queda mal y cubre un monton. He tenido suerte y tras colocar los cubremanetas me ha dejado el espacio justo para ponerla donde la tenia antes. Solo se la pongo si voy a salir a carretera abierta.

Hola de nuevo, el tacometro aun no lo encargueis, de momento no va redondo, se activa bien, marca el ralenti bien y sube hasta 4800 rpm aproximadamente bien pero luego parece que se vuelve loco. Creo que tiene exceso de señal y al subir mucho las revoluciones se interfieren los impulsos. Voy a seguir havciendo pruebas quitandole vueltas al cable en la pipeta de la bujia pues quizas le di demasiadas. A ver asi encuento un punto intermedio en que capte bien la señal pero no haya interferencias. De todos modos os pongo fotos de la cupula que os comente y de como quedo el tacometro puesto. La semana que viene colgare un video del funcionamiento del tacometro para que veais lo que le pasa.

La verdad es que esa cúpula tiene muy buena pinta. ¿puedes poner que modelo o refencia exacta es?.

Y animo con las pruebas del cuenta revoluciones.

Yayo, ¿pero tú no tenias una Challenge? Esta no le valdria pues tu frontal es totalmente diferente. La cúpula en cuestion es de la marca puig, es universal y creo que es el modelo touring. Me costo sobre unos 75€ en Ubricarmotos. Si encuentro la factura y viene la referencia te lo digo. Esta tienda está en Ubrique pero trabaja tambien por internet.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79
Es de las tiendas mas baratitas en muchos accesorios que he mirado en la red, siempre hay que ver si tienen el producto y comparar, ademas por telefono les puedes consultar si quieres que te consigan alguna cosilla aunque no la tengan en su pagina.

Marca puig, modelo touring I, Ref. 0856W. Ahora esta en Ubricarmotos sobre 85€, mas gastos envio pero creo que te regalan algo segun el gasto que hagas, menos da una piedra. La puedes mirar en la pagina web de puig, incluso verla en el catalogo en pdf que te puedes descargar. Es posible que le valgan otros modelos universales pero este no es feo y sobre todo cubre un monton. Ahh y el precio no esta nada mal. Lo que si te digo es que cuesta un rato bueno acoplarla la primera vez hasta que queda bien pues viene desmontada y tiene su hostoria. Una vez que la acoplas la primera vez y fijas los tornillos, colocarla y quitarla a demanda solo te lleva 5 minutos pues solo es cogerla al manillar con sus abrazadaras. Los tornillos de las abrazaderas al manillar hay que cambiarlos por otros mas largos.

No es para la mia, sino para la mosnter de mi mujer. Estamos preparando un viaje por centro europa para este verano y la pantalla original de la ducati es un pelin justa. Gracias por la referencia.

Pues es una 695 del 2007, pero ya he comprobado que tambien vale. Muchas gracias por la molestia, de todos modos.

Por cierto, n o encuentro de donde me bajo el manual de taller...

http://rapidshare.com/files/319295739/RepROM_K15.zip
para que no te marees ahi te lo cuelgo pues me cuesta mas buscar en que pagina esta. Tambien lo he colgado en temas de interes. bajalo en la opcion free, tendras que esperar. Despues tarda bastante en descargarse. Es un archivo comprimido que tiene una imagen iso que tienes que grabar en un dvd. A partir de ahi tienes un dvd interactivo como manual de taller.

max, bienvenido al club xcountry, disfrutala y si es tu primera moto ve con mucho cuidado, poquito a poco, aunque por tu edad creo que seras precavido hay que tener mil ojos con los demas.

Bienvenido Max, que la disfrutes. Por cierto, veo que aún suministran Country en negro?
No me canso de verla...

Saludos.

Gracias compañeros por la bienvenida! Ya voy con cuidado, un hijo (a parte de mi propia salud) ayuda mucho a frenar los caballos...
Mi xcountry era una de las tres que quedaban en venta (nuevas) en toda España (ahora el conce me dice que ya no hay) y, la verdad, no entiendo como hayan dejado de hacerla...
Bueno, poco a poco la iré equipando.
Un saludo ;)

Bienvenido y a disfrutala con prudencia y tranquilidad que es pequeña pero matona.....Saludo....Komodoro..... 8-) 8-) 8-)

Hola, como le voy poniendo (y quitando) algunos extras a la Xcountry, estoy pensando en vender la cupula original de Bmw Xcountry, transparente, está nueva...y viene con el manual de instrucciones. Creo recordar que nueva valía bastante. Si hay algún interesado, que me haga una oferta.
La cupula está nueva, sin rallas ni golpes, con todos sus anclajes originales en perfecto estado.
Saludos.

Hola Jezuar, creo que puedes tener un problema con la señal de la bujía, ya que la que tiene el motor en el lateral es una bujía extra para mejorar la quema de la mezcla y puede ser que llegado a un número de RPM, esta deje de dar señal o alguna otra cosa, en el manual de taller del motor no pone nada al respecto????

Es cierto que la bujia del lateral es la secundaria pero es la que estaba mas accesible. En el manual no pone nada de que esta bujia deje de dar señal a determinadas revoluciones. Tengo que seguir haciendo pruebas, ya he eliminado todo el cable sobrante por si hacia interferencias y seguiré haciendo alguna prueba mas con la bujia secundaria. Si no consigo que funcione probaré con la principal pero eso me supone desmontar incluso la caja del filtro de aire, pero bueno todavia no tiro la toalla. Lo que si entiendo yo es que el sistema se denomina de bujias gemelas, con lo cual las dos deben de ir al unisono, aunque tambien es verdad que segun el manual una es secundaria y otra es principal y por algo será. Un saludo.

Hola!me podeis decir si existe algùn protector de faro metalico de rejilla? Gracias

Por cierto se me ha olvidado presentarme, tengo la contry desde septiembre(limitada pero no x mucho tiempo) y estoy encantado. Es mi primera moto y seguro que no sera la ultima.Salu2

2A20332D2E76410 dijo:
Por cierto se me ha olvidado presentarme, tengo la contry desde septiembre(limitada pero no x mucho tiempo) y estoy encantado. Es mi primera moto y seguro que no sera la ultima.Salu2

Bienvenido al foro, que tienes la amarilla o la negra...
Saludos y que la disfrutes.

Hola interpol, bienvenido al grupo de la XCountry.
Sobre el protector de faro sólo puedo aportar la imagen adjunta. No sé de dónde sacaron esa pieza, pero le queda muy bien.
No es mucha ayuda, pero menos da una piedra, no?
Saludos!

667647d7.jpg

5B7E79707F7F4E5A70637D110 dijo:
Hola interpol, bienvenido al grupo de la XCountry.
Sobre el protector de faro sólo puedo aportar la imagen adjunta. No sé de dónde sacaron esa pieza, pero le queda muy bien.
No es mucha ayuda, pero menos da una piedra, no?
Saludos!

667647d7.jpg

Es protector de faro es de Touratech, que es el mismo que el de la HP2...(preciosa, por cierto...).
Sin embargo, no sale en catalogo actualmente, pero si en una foto...

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_37_261&products_id=4980

Saludos.

Esta descatalogado solo tiene el de metaquilato que queda como un churro..¿Hay ya alfuna informacion del cuenta-revoluciones por parte de Jezuar? Saludo...Komodoro...el de wunderlich metalico queda muy guapo... :D :D :D :D

4F4B494B404B564B240 dijo:
Esta descatalogado solo tiene el de metaquilato que queda como un churro

Sobretodo con la cúpula, he visto alguna despues de bajar al Moro y queda banstante bien...eso si, algo guarrillo es :-X

interpol, bienvenido.
Con respecto al tacometro he puesto los problemas que estoy teniendo para coger señal fiable en paginas anteriores, incluso he colgado fotos. Me estoy informando del funcionamiento de las bujias gemelas y me quedan por hacer todavia mas pruebas pero hace falta tiempo y buen tiempo tambien pues no tengo garage y se aproxima otra borrasca este fin de semana. Un saludo.

Muchas gracias por la informaciòn.Por cierto tengo la amarilla y hoy le he quitado la limitaciòn(mucho mejor)ya miro lo del protector del faro y os cuento.salu2

Lo del buen tiempo es asunto perdido, aquí el agua no nos dá respiro, para mañana otra vez a mojarse, al menos me quito el mono cogiendola para ir a currar, ayer por ejemplo.

:D :D

He desmontado la pantalla de wunderlich para llevarla a tintar en negro, cuando esté lista y montada os pongo foto. 8-)

Da gusto ver cuantas nuevas incorporaciones hay en el foro, la verdad es que con este foro parece que tengas que ver Xcountry por la calle, aunque la verdad es muy dificil ver alguna. ;)
Desde luego la mia no la veremos durante algun tiempo por las carreteras porque está en el taller a causa de un camión que se cruzo en el camino. Los daños a simple vista eran menores por lo que podia haver sido, pero en el taller se vió que seria como minimo 4500€... pero bueno, eso ya se encargará el seguro del camión...
De todas formas seguramente estará reparada antes la moto que mi pie. :'(

O sea, AL LORO!! con los locos que conducen camiones y todo lo que se mueva...

Saludos en V desde el sofa ;D

Joder 650x, hace poco le estabamos diciendo a max que disfrutara de su nueva moto pero que tuviera cuidado, sobre todo con los demas y ahora vas tú y te escogorcias por culpa de un camión. Vaya mala suerte. Recuperate pronto y a la moto que le den, lo importante es que no te ha pasado nada grave. Es posible que el seguro si vale tanto arreglarla te la de siniestro total. Te vas a tener que pelear con ellos y por lo menos si no te la arreglan que te den lo maximo posible y poder comprar algo en el mercado de ocasión. Ya nos contaras.

456E7269635F36353058000 dijo:
Da gusto ver cuantas nuevas incorporaciones hay en el foro, la verdad es que con este foro parece que tengas que ver Xcountry por la calle, aunque la verdad es muy dificil ver alguna. ;)
Desde luego la mia no la veremos durante algun tiempo por las carreteras porque está en el taller a causa de un camión que se cruzo en el camino. Los daños a simple vista eran menores por lo que podia haver sido, pero en el taller se vió que seria como minimo 4500€... pero bueno, eso ya se encargará el seguro del camión...
De todas formas seguramente estará reparada antes la moto que mi pie. :'(

O sea, AL LORO!! con los locos que conducen camiones y todo lo que se mueva...

Saludos en V desde el sofa ;D

Bueno, no cuentas como quedó el camión...que la Xcountry es muy dura...
Bromas a parte, lo importante es que estés bien y no te hayas hecho mucho daño...
Normalmente un accidente en moto y más con un camión...puede tener nefastas consecuencias para el motorista.

La moto si sube mucho te darán una nueva...

Saludos y buena recuperación. La mía aún está hibernando desde noviembre...pero entre otras motos y coches...no le toca el turno.

Saludos. ;)

Que tengas buena recuperacion la moto despues...Saludo..Komodoro

>:( Vaya rachita de accidentados, cada vez que entro en el foro, me espero ver en mensajes moteros cualquier desgracia, en fin, al menos no ha sido nada grave para ti, la moto seguramente la darán como siniestro si esa es su reparación. :'(

Un saludo y que te mejores ;)

La reparación ya está en marcha, el perito dio su bendición al presupuesto de la BMW y los del taller ya han pedido las piezas.. o sea que por lo que se refiere a la moto todo ira bien supongo.

Horquilla, manillar, soportes de manillar, soportes de la horquilla, palanca de cambios, partes de plastico, llanta, eje de rueda, neumatico, camara, retrovisor, cubremanos ... y seguro que me dejo cosas. Le dije al del taller de añadir la diferencia y poner la horquilla de la Xmoto que es regulable pero el canalla me dijo que no :-[...

Hoy me he pillado el piñon de 17 dientes de wunderlich en la pagina de 2Tmoto, a ver si no tarda mucho y se lo coloco a la bicha, a ver si se nota la ganancia al estirar las marchas, y consigo que el consumo sea algo más bajo, al llevar la moto más baja de revoluciones a la misma velocidad, pero como no tengo cuentarevoluciones, lo haré a ojímetro :D :D

Ah, muchas gracias Jezuar, por fín me descargue el manual de taller y es completisimo, para el mantenimiento de la moto viene que ni pintado, a mi me toca ahora, cambio de aceite, liquidos de frenos, control de pastillas, limpieza de filtro y caja de admisión. Lo que pasa que no tengo dinamométrica para controlar los pares de apriete.

Por favor que no llueva este fin de semana :-/ :-/

Hombre para este fin de semana parece que da bueno. Asi que podre hacer pruebas con el tacometro y si no me convence probare en la bujia principal aunque tendré que desmontar varias piezas de la moto con la complicacion correspondiente. La llave dinamometrica no es cara y si le vas a realizar tu las revisiones te merece la pena comprar una. Las hay desde 50 pero informate para conseguir una de calidad contrastada aunque cuesten algo mas. Ademas las llaves dinamometricas valen para otros muchos usos aparte de la moto. Yo todavia tengo la moto en garantia pero seguro que mas adelante comprare una llave y un banco hidraulico para levantar la moto.

hey, casi se nos va el hilo a la 3ª pagina por falta de uso.
Bueno despues de hacer varias pruebas con la bujia secundaria y seguir fallando a partir de 4000 rpm y no encontrar nada claro sobre funcionamiento de bujias gemelas decidi pasar a la accion y meterle mano a lo de la bujia principal y buala solucionado el problema. Ya sube bien en todas las revoluciones y no me ha hecho ningun extraño aunque lo he probado poco. Al final desmontando solo la tapa lateral derecha (hay que quitar el asiento y tres tornillos) y el claxon que estorba en el acceso a las bujias ,pude con mucha maña meter la presilla con la que rodearia el cable en la bujia principal, unì la presilla y no la cerre del todo, despues meti el cable por detras y desde arriba y luego aprete la presilla sin dar vueltas al cable ni nada. Use para ayudarme un destornillador y un alicates de punta fina para poder maniobrar bien con la presilla y el cable y poder dirigirlos. Ademas procuré que el cable no se acercara a la bujia secundaria en su rrecorrido hacia arriba por lo de las interferencias. A ver si os cuelgo un video.

Hola a todos, soy el cincuentón novato y estoy disfrutando muchisimo de la country y en tres semanas que la tengo estoy en los 1500 km. La verdad es que no he tenido ningun problema, va muy bien, frena de miedo y estoy encantado. ;D  Para comprarla me vendí el coche (mi mujer tiene otro) así que la uso obligatoriamente cada dia para ir al curro (25+25 km), más todo lo que se me ocurre para cojerla :D :D (hasta ir a comprar el pan al pueblo de al lado jejeje) [smiley=yellow.gif]
Me atrevo a enseñaros la chapucilla que he hecho (mi primer brico!!): en el lidl compré la bolsa de sobredeposito, quer va con imanes, consciente de que el de la country es de plastico :-/  y lo he adaptado de forma muy sencilla y rapida de quitar y poner 8-).
Soy consciente de que no es lo más estetico pero son 25 euricos contra los muchos mas de la original (y se quita en un momento). Aquí unas fotos y saludos
http://img369.imageshack.us/img369/4259/bolsa.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/347/bolsa1.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/4794/bolsa2.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/9250/bolsa3.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/633/bolsa4.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/447/bolsa5.jpg

Pues que quieres que te diga MAX, para mi es una solución perfecta, yo tampoco tengo coche, solo la moto y la uso a diario, ;) el coche que se lo lleve la parienta a currar.

Con tu permiso, pongo las fotos directamente, para que se vean del tirón.

bolsa.jpg

bolsa1.jpg

bolsa2.jpg

bolsa3.jpg

bolsa4.jpg

bolsa5.jpg

Pd: en el lidl me pillé el traje de agua por 20 euracos, pero desde ese día está haciendo un sol del carajo :( ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás