Hola tenía por el trastero esta pieza, es el que vende Touratech que creo que lo fabrica Remus:
http://shop.touratech-españa.com/es...-2010-sin-catalizador-sin-ce-abe-acero-f.HTML
Parece que no funciona el enlace se puede ver en la página de Touratech metiendo en el buscador la siguiente referencia: 01-044-0502-0
Estoy pendiente de fotos pero lo describo:
-Es un tubo operativo 100% y se nota bastante en prestación, pero para eso ya hay pruebas por ahí.
-Usado sin golpes ni abollones ni arañazos, eso si, aunque en la foto lo pongan como tal no es cromado de origen como los BMW con ese extra y se pone ocre inmediatamente si quieres estética brillante se queda mate sin brillo o cromado, está como sale en las fotos, sería ideal para off road por ejemplo¿?, igual se puede lustrar con un limpiador de metales.
-Encaja en lo original de la moto tanto cilindros como silenciador como anclajes.
-Por supuesto no es homologado, es un supresor de catalizador, pero yo pasé dos ITV con el (gases incluidos), lo que no quiere decir que así sea en todas.
-El anclaje central bajo carter se partió y se reparó.
Cuesta 675+envío nuevo lo vendo usado por 300 euros con envío incluído.
Saludos.

Última edición: