Tema cerrado, artículo vendido

SAVINO

Curveando
tubo-de-junta-en-lugar-de-un-silenciador-delantero-para-bmw-r-1200-gs-a-partir-de-2010-sin-catalizador-sin-ce-abe-acero-f.jpg

Hola tenía por el trastero esta pieza, es el que vende Touratech que creo que lo fabrica Remus:

http://shop.touratech-españa.com/es...-2010-sin-catalizador-sin-ce-abe-acero-f.HTML

Parece que no funciona el enlace se puede ver en la página de Touratech metiendo en el buscador la siguiente referencia: 01-044-0502-0

Estoy pendiente de fotos pero lo describo:

-Es un tubo operativo 100% y se nota bastante en prestación, pero para eso ya hay pruebas por ahí.

-Usado sin golpes ni abollones ni arañazos, eso si, aunque en la foto lo pongan como tal no es cromado de origen como los BMW con ese extra y se pone ocre inmediatamente si quieres estética brillante se queda mate sin brillo o cromado, está como sale en las fotos, sería ideal para off road por ejemplo¿?, igual se puede lustrar con un limpiador de metales.

-Encaja en lo original de la moto tanto cilindros como silenciador como anclajes.

-Por supuesto no es homologado, es un supresor de catalizador, pero yo pasé dos ITV con el (gases incluidos), lo que no quiere decir que así sea en todas.

-El anclaje central bajo carter se partió y se reparó.

Cuesta 675+envío nuevo lo vendo usado por 300 euros con envío incluído.

Saludos.

245745036_2.jpg

245745036_3.jpg

245745036_4.jpg

245745036_5.jpg

245745036_6.jpg

Última edición:
La mejor combinación que existe para este motor DOHC,... Colectores Deportivos Remus SIN CATALIZADOR + Akrapovic ORIGINAL BMW
Y si le añades un Filtro de Admisión Directa de mayor caudal de aire (DNA / BMC / K&N),... y el conector Accelerator,... la releche,...

:excited::excited::excited:

Ver mi firma,...
;)

La mejor combinación que existe para este motor DOHC,... Colectores Deportivos Remus SIN CATALIZADOR + Akrapovic ORIGINAL BMW
Y si le añades un Filtro de Admisión Directa de mayor caudal de aire (DNA / BMC / K&N),... y el conector Accelerator,... la releche,...

:excited::excited::excited:

Ver mi firma,...
;)
En el soch también va de lujo, yo tengo esa combinacion, lo que no tengo es el acelerator. Pero se nota y bastante.

Saludos.

Enviado desde vate tu a saber..

Hola Savino, tienes el colector o lo vendiste junto con el Akrapovic?.
Si aun lo tienes me podria interesar, es para la GS de 2010-2013, con válvula de escape no?.

Hola, disculpa por el retraso pero no entro mucho interesados mejor por privado que me mandan un email.

El colector-supresor de catalizador sigue disponible.

Un saludo.

Hola Savino, yo tampoco entro mucho. La cuestion es que ya no necesito el colector, el mio tenia un golpe y me planteaba comprar otro, pero ya lo hemos solucionado. Gracias y disculpa el retraso en contestarte.

Venga vamos con otra rebaja: 200 euros de saldo, prefiero entrega en mano es un tocho y un rollo enviarlo, en este caso hay que sumar 10 euros de portes si se envía, pero doy preferencia total a la entrega en mano (Talavera de la Reina).

Tengo un tubo para nuevo dueño por el trastero señores, solo sirve para GS1200 2010-2012 DOHC la última de Aire-Aceite.

Un recordatorio, lo que da caballos a la moto es esto y no un silenciador.

El que quiera negociar ese precio que se abstenga por favor, un saludo.

Última edición:
Privados contestados por favor interesados por MP que si no no me entero.

Lo subo, sigue en venta a 200 eurillos!...esto no puede fallar, es un tubo de acero fino inoxidable sin catalizador sólo podría estar abollado o rajado y no lo está!!

Ya me hubiera gustado a mi encontrar una oferta así cuando compré el tubo, tuvo que ser nuevo grrrr....si lo recoges en mano 190 euros si te lo envío 200 euros no negociables.

Atrás