Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo::'(Y los alergicos al mariscos? ??? :'(
Eso, ¿que vamos a comer los alérgicos al marisco? >Gory dijo::'(Y los alergicos al mariscos? ??? :'(
Gali dijo:Tranquilos que así como no queremos preinscripciones por no saber fijo quien vendran, menos hacer listas de varias comidas.
Como ya dije antes primero pondremos el programa con menus y precios y luego en ese momento se comentan eso contratiempos que teneis algunos con el marisco, pero que quede claro que el menu solo habra uno y para casos especiales se buscaran posibilidades pero no vamos de ninguna manera a preparar varios menus en una misma comida.
Os ruego espereis a tener el programa definitivo... Gracias
![]()
Rodicio dijo:Eso, ¿que vamos a comer los alérgicos al marisco? >>
>
![]()
jajajajajajajaja que me meo toaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;DJuan_Xixon dijo:¿Bocata de Chopped?![]()
Te acompaño en el sentimiento...;D ;D ;D
JE, ¿Y por qué no una ración de canarios al horno? ;D ;D ;D (Creo que va a haber en Galicia en esa época) ;D ;DJorgetac dijo:Gali: Menú único a base de mariscos.........., y para los alérgicos, de postre, una ración de corticoides y de antihistamínicos je je
Por cierto, ¿ustedes vusotros sabeis dónde está Galicia? pelín lejos os queda, de Icod de Los vinos pal norte , montón de Kms. ;D ;D ;DJorgetac dijo:Y si no me equivoco seremos la comunidad más numerosa....ya somos 14 motos. ;D ;D ;D ;D ;D
¡Pero hombre! un canario a la brasa...¡no!, que no nos sobra ninguno... ;D ;D ;D ;D
Gory dijo:papeo, papeo y mas papeo, y de beber? ALBARIÑO!!!!!! MOGOLLON DE ALBARIÑO!!!! ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Menos mal que para eso no hay alergia... ;D
Un saludo!
Juan Pedro
javiRen dijo:ASi que ademas de comer y beber hay SEXO!!!!!!!!!!
A mi que me reserven una semana.
Caray que hambre me esta entrando...... DE TODO
Gory dijo:pero a la cama de kien? depende de lo ke bebas kizas terminas durmiendo con la recepcionista ;D ;D
javiRen dijo:por cierto yo en la farmacia donde compro los control tengo cuenta abierta............................................................................................................POR BUEN CLIENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:( Pobre recepcionista... :-/ ¿tendrá abogado? :-/ )
Donald dijo:Y si no lo tiene yo me ofrezco, a ver si gasto el mío ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssss
jep dijo:carai, yo pensaba que lo que nos unia era el placer de conducir.... :-/
pardo dijo:Bueno yo entonces como mi colega Donald... estoy apuntado... como soy abogado.... ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:Jep.. te gusta conducir??;D ;D ;D ;D jejejejeje![]()
Rodicio dijo:Dado que la recepcionista esta mas bien como si dijeramos buena, debo advertir al público en general y a unos cuantos salidos en particular que:
1- La susodicha recepcionista es novia de Rodicio >
2- Rodicio es campeón de tiro en la especialidad de pistola grueso calibre. >
3- Atenersus a las consecuencias. >
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rodicio dijo:Dado que la recepcionista esta mas bien como si dijeramos buena, debo advertir al público en general y a unos cuantos salidos en particular que:
1- La susodicha recepcionista es novia de Rodicio >
2- Rodicio es campeón de tiro en la especialidad de pistola grueso calibre. >
3- Atenersus a las consecuencias. >
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D