TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BMWMOTOS.COM

GALI prepara marisco porque la expedicion canaria tenemos ganas de acido urico
FELIZ NAVIDAD.

joder por 14.... me teneis leyendo mas de media hora las 14 paginas de este post..... que por cierto, me ha abierto una hambre de miedo ;D

gali and company, es una concentracion de miedo, y si puedo sera la primera mia, ganas no me faltan, primero por conoceros, segundo, por tu tierra, tercero, por el viaje en la moto, cuarto....bla , bla, bla ;D

espero tener mas noticias sobre la concentracion, y que empiece el año, para escoger las vacaciones, y ya te diria alguna cosa con mas exactitud....

gracias y un saludo desde la otra punta ;)

buenasssssssssssss

vale gali sin preinscripciones pero como no haya marisco el sector palmero la arma ;D ;D ;D

vsssssssssss.............

sr. en febrero para el hierro

Sa penya des Frit de Mallorca ya estamos organizando el "desembarco". ;)

:'(Y los alergicos al mariscos? ??? :'(

Gali dijo:
Tranquilos que así como no queremos preinscripciones por no saber fijo quien vendran, menos hacer listas de varias comidas.
Como ya dije antes primero pondremos el programa con menus y precios y luego en ese momento se comentan eso contratiempos que teneis algunos con el marisco, pero que quede claro que el menu solo habra uno y para casos especiales se buscaran posibilidades pero no vamos de ninguna manera a preparar varios menus en una misma comida.

Os ruego espereis a tener el programa definitivo...  Gracias

;)
;)

Rodicio dijo:
Eso, ¿que vamos a comer los alérgicos al marisco?  >:( >:( >:(

Mira Gory, el bocata de Choped no lo vas a comer solo... ;)

Pues va a haber que hacer una lista con la gente que no pueda comer marisco, yo me ofrezco para acompañaros a comer un buen chuletón de ternera gallega... ;D

Bueno dejemos a Gali que trabaje que seguro que hambre no vamos a pasar. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Vaya putadita de alergia. :P

Juan_Xixon dijo:
¿Bocata de Chopped?  :o

Te acompaño en el sentimiento...  ;)  ;D  ;D  ;D
jajajajajajajaja que me meo toaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que se apunta a la ternera gallega :)

Gali: Menú único a base de mariscos.........., y para los alérgicos, de postre, una ración de corticoides y de antihistamínicos je je

Jorgetac dijo:
Gali: Menú único a base de mariscos.........., y para los alérgicos, de postre, una ración de corticoides y de antihistamínicos je je
JE, ¿Y por qué no una ración de canarios al horno? ;D ;D ;D (Creo que va a haber en Galicia en esa época) ;D ;D

MUCHA TERNERA GALLEGA

Y si no me equivoco seremos la comunidad más numerosa....ya somos 14 motos. ;D ;D ;D ;D ;D

¡Pero hombre! un canario a la brasa...¡no!, que no nos sobra ninguno... ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Y si no me equivoco seremos la comunidad más numerosa....ya somos 14 motos.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Pero hombre! un canario a la brasa...¡no!, que no nos sobra ninguno... ;D ;D ;D ;D
Por cierto, ¿ustedes vusotros sabeis dónde está Galicia? pelín lejos os queda, de Icod de Los vinos pal norte , montón de Kms. ;D ;D ;D

??? ??? Que pregunto yo pá cuando va a poner el Mariscal de Coruña la lista de inscripción para ir formalizando los pagos que dentro de unos días se puede comenzar la cuenta pá tras ;) ;) ;)
un saludo D - 57

papeo, papeo y mas papeo, y de beber? ALBARIÑO!!!!!! MOGOLLON DE ALBARIÑO!!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D di ke si Juan!!!

Juan_Xixon dijo:
Menos mal que para eso no hay alergia...  ;D

Un  saludo!

Juan Pedro

;D ;D

Por esa razon la cena del sabado sera en el pazo para que podamos beber sin miedo...... De baile para la cama. :D

pero a la cama de kien? depende de lo ke bebas kizas terminas durmiendo con la recepcionista ;D ;D

ASi que ademas de comer y beber hay SEXO!!!!!!!!!!

A mi que me reserven una semana.

Caray que hambre me esta entrando...... DE TODO

javiRen dijo:
ASi que ademas de comer y beber hay SEXO!!!!!!!!!!

A mi que me reserven una semana.

Caray que hambre me esta entrando...... DE TODO

Mira por donde... lo mismo suena la gaita, por casualidad y ... usas la caja esa de 12 (por fin¡¡ que te van a caducá ;D ) ;D ;D jejejeje ( Pobre recepcionista... :-/ ¿tendrá abogado? :-/ )

Me apunto al chuleton y al postre canario cuscurruito jijijijiji ;D ;D

Gory dijo:
pero a la cama de kien? depende de lo ke bebas kizas terminas durmiendo con la recepcionista ;D ;D

Pues si la recepcionista está curiosa y es receptiva pues mira ;D pero si es un recepcionista yo este turno paso y no es que sea homófobo ¿eh? pero es que eso tiene que doler y yo paso mucho tiempo sentado... :P

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Acabo de mirar el cuadrante del curro y ese fin de semana libro. :) solo tengo que pedir la tarde del viernes.

Asi me gusta bruji, que des animos al personal.

y ya veremos como esta la recepcionista.............a lo mejor hay sorpresa

( y no me refiero a lo otro mal pensados)

por cierto yo en la farmacia donde compro los control tengo cuenta abierta............................................................................................................POR BUEN CLIENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huuuuuuuuuuuuu suenan cadenasssss ;D ;D

Creo que hay un fantasma suelto por ahí... :P ;D ;D

javiRen dijo:
por cierto yo en la farmacia donde compro los control tengo cuenta abierta............................................................................................................POR BUEN CLIENTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me caducaban pero por años... :-/

Cansado de tirar el dinero me hice la vasectomía y el día que el urologo me examinó, (esforzando la vista) me dijo, ¿con esta poca cosa que tienes y quieres cortar mas...? :P
Yo insistí y me dijo que tendrían que operarme neurocirujanos y de precisión que si en caliente las cosas estaban complicadas en el quirófano con el frío que hace iba a ser trabajo de sexador de pollos... :o

En fin. 8)

Voy a cenarme un bocata de chorizo que lo que se come se cría. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

brujicanalla dijo:
 ( Pobre recepcionista...  :-/ ¿tendrá abogado?  :-/ )

Y si no lo tiene yo me ofrezco, a ver si gasto el mío ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Vsssssssssssssssssssssssss

Donald dijo:
Y si no lo tiene yo me ofrezco, a ver si gasto el mío  ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Vsssssssssssssssssssssssss

Así me gusta, jomio.. labrandote el porvení ;D ;D

vamos a ver, esto es una concentraccion de motos...?
o una reunion de muertos de hambre...?
o una concentracion de alcoholicos...?
o una kdd de intercambio de recepcionistas y abogados...?

carai, yo pensaba que lo que nos unia era el placer de conducir.... :-/

entonces, señor gali and company, si el servidor libra de la faena, me apunte a todo jejejeje ;D ;D ;D ;D

Bueno yo entonces como mi colega Donald... estoy apuntado... como soy abogado.... ;D ;D ;D

jep dijo:
carai, yo pensaba que lo que nos unia era el placer de conducir.... :-/

Jep.. te gusta conducir??
images
;D ;D ;D ;D jejejejeje

pardo dijo:
Bueno yo entonces como mi colega Donald... estoy apuntado... como soy abogado.... ;D ;D ;D

¡¡¡ Tu lo que quieres es ligar con la recepcionista¡¡¡  :o :o

Pues...  :-/ me he enterado que JaviRen, desesperao ante la próxima caducidad de cierto material, delicado, que se halla en su poder desde hace...uffff creo que, ¡¡cartoooones y cartooones¡¡  ;D se ha puesto en contacto con dicha recepcionista y le ha mandado un  
ramo.GIF
para que le tenga en cuenta y no acepte los requiebros amorosos ni de Gory-Metal ni Donald-K(ústico)  :P Me temo que lo hará estensivo al Gato-pardo  ;D ;D  ¡¡ahhhhh, se siente¡¡  :-/  JaviRen-Solo es compañero revolucionario y tengo que echarle una mano  ;D ;D jejejeje

Dado que la recepcionista esta mas bien como si dijeramos buena, debo advertir al público en general y a unos cuantos salidos en particular que:
1- La susodicha recepcionista es novia de Rodicio >:(
2- Rodicio es campeón de tiro en la especialidad de pistola grueso calibre. >:(
3- Atenersus a las consecuencias. >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Dado que la recepcionista esta mas bien como si dijeramos buena, debo advertir al público en general y a unos cuantos salidos en particular que:
1- La susodicha recepcionista es novia de Rodicio  >:(
2- Rodicio es campeón de tiro en la especialidad de     pistola grueso calibre. >:(
3- Atenersus a las consecuencias.  >:(

¡¡UUUUUUUuuuuuuuu¡¡¡ ¡¡Aguafiestassss¡¡ mira que quitarles la ilusion a los pobres chiquiyo, que mala lexe hay que tené :-/ >:(

¡Mi madre como anda el patio! Pues a la Nacional vamos 14 canarios sin pareja.....al ataquerrrrrrrrrrrr

¿como dicen que se llamaba la recepcionista?

Lo único que se de ella es su teléfono 986 50 70 11

Llamarse no se como se llamará, pero deben estar cayendole todas las cosas de las manos jejejeje ;D ;D

Y ya verás que cuando lleguemos se trata de un tío feo y con bigote.je je je

Rodicio dijo:
1- La susodicha recepcionista es novia de Rodicio  >:(
2- Rodicio es campeón de tiro en la especialidad de     pistola grueso calibre. >:(
3- Atenersus a las consecuencias.  >:(

Pues para evitar problemas lo mejor que puedes hacer es convencerla para que se tome unos días de vacaciones durante la concentración... ;) ;D ;D ;D

Vete comprando bromuro. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Me parece que se palpa algo en el ambiente. ;D

Tranquila Bruji que yo creo que lo que nos sobra es ilusión... piensa que mentalmente estamos apuntados a esta concentración desde octubre..... ;D ;D ;D

;D como esta el patio....... por cierto como esta la recepcionista?..... ::) ;D

Atrás