gory
Curveando
Re: IV CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM
Preapunta 1Gory y su Sra, con su LT!!!! :-*
Preapunta 1Gory y su Sra, con su LT!!!! :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Me está entrando hambre ;D ;D ;D
Gali dijo:La verdad es que despues de estar unos dias desconectado os echo de menos y si mi estado de animo fuera el normal ya os estaria dando una regañina pero es que con el fallecimiento del hijo de Paco mi estado de animo no es el de siempre, no me salen de la cabeza Paco, Lula y su tan querido hijo.
:-[
Un abrazo para todos y cuidaros mucho.
Gory dijo:Esto no es coña y va a producir mogollon de risas, pero y los ke somos alergicos al marico nos xevamos la fiambrera de casa?![]()
pardo dijo:Pues muy bien pero como en toda regla siempre hay excepciones.... Nosotros ya tenemos el pasaje sacado, las motos alquiladas, las parientas cabreadas... lo tenemos todo menos la preinscripción..... ;D ;D ;D.
P.D.: que esto es en plan de broma. Cuando sea será....
javiRen dijo:ESTO NO ES SERIO, SE HACE O NO SE HACE, TANTA INCERTIDUMBRE NO ES BUENA, Y HAY QUE IR PENSANDO EN ORGANIZAR ESTE AÑO QUE NOS VIENE.....................................................................
norte dijo:Si no os molesta, a mí también me gustaría ser incluido en el sector del chuletón.
Es que nunca he sido muy aficionado a comer monstruos marinos.
¡Compañero, ya somos 2! (Lo mío es mas grave, porque soy gallego, y vivo en Galicia)Gory dijo:Esto no es coña y va a producir mogollon de risas, pero y los ke somos alergicos al marico nos xevamos la fiambrera de casa?![]()