TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BMWMOTOS.COM

Preapunta 1Gory y su Sra, con su LT!!!! :-*

voy a reservar ya el hotel, no me la pierdo pues Galicia es una zona donde me queda por visitar de España y me viene de maravilla, alli nos vemos todosssssssss.desde Elda- Alicante, saludos a todos los del foro.

Oye Gali, para los novatos un poco de explicación, cuando lo tengas todo, nos mandas un mail con los datos precio y núm de cuenta, tenemos que estar pendientes de este foro para cuando publiques los datos, vamos que como funciona el tema................ que no s avises con tiempo.
digo yo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, ya sé que no viene a cuento pero....¿Cuantos kilómetros llevas con la GS? ;D ;D

Creo que te implicas mucho en la organización y no rulas lo suficiente con la moto...

Me está entrando hambre ;D ;D ;D

Saludos a los foreros. Magnifica idea la tuya Gali, sigo la concentración ya hace tiempo y me parece interesantísima. Desde tierras Castellano leonesas cuenta con dos miembros más de BMW. Ya cuando sea la preinscripción nos apuntaremos como es menester. Si en algo se puede ayudar aquí estamos.

norte dijo:
Me está entrando hambre  ;D ;D ;D

Hambre de kilómetros o de la rica comida gallega... Bueno que carajo.. de los dos no???

Hambre de todo menos de pagar una comida ;D ;D

Todo depende del Gali, que se marca apuestas mu arriesgás ;D ;D ;D

De todas formas Norte has visto como ya no dice nada de los kilómetros que hace... Yo creo que se ha comprado otra y le está haciendo kilómetros.... ;D ;D ;D

Tratándose del Gali podemos esperar cualquier cosa ;D ;D.

Tá mu callao no?

Gali es capaz de ir en moto marcha atrás o haciendo caballitos... ;) o a saber si le está haciendo el rodaje al amigo ese que tiene que se ha comprado una Vstrom. ;)

La verdad es que si, lleva una temporada escribiendo poco, seguro que no pasa de los 50 mensajes diarios. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

A lo mejor es que se está haciendo mayor.... ;D ;D ;D

Lo que pasa es que como es buena gente.... pa muestra un botón.... ;)
aby.sized.jpg

Si,si......

Esa barriguilla le delata.....Ya la traía en la riders ;D. Lo veo como muy gastronómico/festivo últimamente. ;D

Supongo que cuando lea esto, a mas de uno nos va a pitar los oidos ???

La verdad es que despues de estar unos dias desconectado os echo de menos y si mi estado de animo fuera el normal ya os estaria dando una regañina pero es que con el fallecimiento del hijo de Paco mi estado de animo no es el de siempre, no me salen de la cabeza Paco, Lula y su tan querido hijo.
:-[

Un abrazo para todos y cuidaros mucho.

De la cena, deciros que creo voy a engordar aun mas con las cenas que me vais a pagar, la GS en estos momentos solo tiene 7.500 km...

Oye lo siento Gali, la verdad es que ya decía yo que te veía escribir poco... se te ve un poco alicaído... :-[ :-[ :-/

Espero que te recuperes y ánimo... ;)

;) :oGali no sabes cuanto siento no poder echarte una mano por esas terras pero estoy a mas de 1100 Kms y me fastidia un monton, animo tio que yo en particular tengo ganas de disfrutar esa KDD Nacional que te estas currando.

SALU2 Y UN ABRAZO A POR TODAS.

Gali dijo:
La verdad es que despues de estar unos dias desconectado os echo de menos y si mi estado de animo fuera el normal ya os estaria dando una regañina pero es que con el fallecimiento del hijo de Paco mi estado de animo no es el de siempre, no me salen de la cabeza Paco, Lula y su tan querido hijo.
:-[

Un abrazo para todos y cuidaros mucho.

No me extraña que estés jodido :-/ yo no los conozco de nada pero cuando me enteré me dió un bajonazo impresionante, yo que tengo dos críos me pongo en su lugar y me imagino por lo que tienen que estar pasando, que tristeza...

Tengo al mayor (4 años) un poco pachucho y nos tiene jorobaos, así que lo que les ha pasado... :'(

Toa la razon, noi tengo crios aun pero si una preciosa sobrina y si le pasase algo... :'( :'( ke decir en estos momentos?

Entiendo perfectamente lo que estás pasando ya que tengo dos niñas, 7 años la mayor y 8 meses la peke.

Al leer el post, también me entró un mal rollo impresionante, tanto por la madre y el hijo :'(.

Pero la vida continúa y eso no se puede cambiar :-/

Apunta dos mas Ramón y Rosa. Esta no me la pierdo

Creo que me apunté hace meses, no me acuerdo, pero porsiacaso apuntame con compañia, osea a 2

Saludos

Louis

Gali cuando comienza esto de la lista... que estamos en ascuas... :o :o :o

Creo que me pre-apunté hace meses, no me acuerdo, pero porsiacaso pre-apuntame con compañia, osea a 2,

Conozco el pazo y es genial.... inmejorable.... y seguro que la compañia, las rutas, las comidas, las etcsssss.... también.

Saludos

Louis

Muy pronto tendremos noticias....... 8)

Pues xo tmabien me re-preapunto!!!

Que buen ambiente se dislumbra por las Galias.

vamos, que no queda nada, que hay que empezar a organizar el año, tanta incertidumbre no es buena.

Yo creo que va a ser en Reyes,,...., nuestro regalito... ;D ;D ;D

Bueno, en el centenario del ingenioso hidalgo, los manchegos no podíamos ser menos, así que ve pre-apuntando a dos.
Mi compi es un poco japo, qué le vamos a hacer. A ver si se le pega algo y se pasa al lado oscuro.
Saludos y ánimo. ;)

ya queda menos, que nerviosssssssssssssss

ñossssssssssssssssssssssssss

Gali prepara el marisco!!!!

Ya lo tenemos en el paraiso del Grove que es donde casi seguro comeremos en el sabado...... :D

bsu.jpg

Vaya hambre que vamos a pasar... ;D

Viva el "Acido fúrico" ;D

Prohibidos los analisis de sangre hasta 3 meses después de la concentración. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Esto no es coña y va a producir mogollon de risas, pero y los ke somos alergicos al marico nos xevamos la fiambrera de casa? :D

;D......

Bueno despues de estar hablando los organizadores decidimos que es mejor no hacer preinscripciones y os digo el porque.

En las ultimas concentraciones organizadas por este foro hay muchisima gente que cuando ve lo que se esta preparando se anota por las ganas pero luego llega la hora de la verdad y por distintas razones no va y eso para los organizadores es una complicacion por lo que en esta concentracion vamos a poner muy pronto todo el programa para que lo estudieis y dentro de unos meses se abrira el tiempo para las inscripciones e ingresos.

Muchas gracias por ser pacientes...... :)

Pues muy bien pero como en toda regla siempre hay excepciones.... Nosotros ya tenemos el pasaje sacado, las motos alquiladas, las parientas cabreadas... lo tenemos todo menos la preinscripción..... ;D ;D ;D.
P.D.: que esto es en plan de broma. Cuando sea será....

Gory dijo:
Esto no es coña y va a producir mogollon de risas, pero y los ke somos alergicos al marico nos xevamos la fiambrera de casa? :D

Joer Gory, te están dando el día!!

Primero lo de la Expo y ahora marisco!! :o

Van a por ti!! ;D ;D ;D ;D ;D

En solidaridad contigo yo me apunto a algún chuletón. ;) porque ¿no serás alérgico a los chuletones? :o

Un saludo!

Juan Pedro

pardo dijo:
Pues muy bien pero como en toda regla siempre hay excepciones.... Nosotros ya tenemos el pasaje sacado, las motos alquiladas, las parientas cabreadas... lo tenemos todo menos la preinscripción.....  ;D ;D ;D.
P.D.: que esto es en plan de broma. Cuando sea será....

Esta claro que vosotros si os poneis en una lista ahora sera definitiva ya que perderiais todo....
No os preocupeis que vuestro sitio lo teneis asegurado.... ;)

javiRen dijo:
ESTO NO ES SERIO, SE HACE O NO SE HACE, TANTA INCERTIDUMBRE NO ES BUENA, Y HAY QUE IR PENSANDO EN ORGANIZAR ESTE AÑO QUE NOS VIENE.....................................................................

No entiendo este mensaje, que quieres decir? ???

Si no os molesta, a mí también me gustaría ser incluido en el sector del chuletón.

Es que nunca he sido muy aficionado a comer monstruos marinos.

norte dijo:
Si no os molesta, a mí también me gustaría ser incluido en el sector del chuletón.

Es que nunca he sido muy aficionado a comer monstruos marinos.

Además, ¿los has mirado a la cara? :P :-X

Nada que ver con la tierna carita de una vaca... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Gory dijo:
¡Compañero, ya somos 2! (Lo mío es mas grave, porque soy gallego, y vivo en Galicia)
Habrá que llevarse la fiambrera , o mejor nos hacemos caníbales y nos comemos al Gali asado con patatitas .

Yo tambien me apunto con los del chuletón, la tortilla de papas o lo que sea, menos marisco: puro y duro Aunque a pulpo con almejas mmmmm ::) a eso me apunto y en "lebrillo" jijijijiji

(P.D. para los que no sepan que es un "lebrillo" ;D ;D incluyo foto... las medidas del mismo a elegir, para el pulpo con almejas lo quiero king size ;D ::) :P )

lebrillo_216_2_an583_al299.jpg

Yo soy bisectorial...............

yo el marisco lo puedo perdonar ;D pero el pulpo ni de coña ;)

Pues eso gali, que abras ya el peiodo de inscripción para poder apuntarnos y poner la fecha en el calendario como ocupada.

que nos tienes nerviositos , en un sin vivir........................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA COINCIDENTES, SOY NOVATO EN ESTO, Y ME GUSTARIA HACER ALGUNA CONCENTRACION, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO, SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE AGRADECERIA QUE ME INFORMARA DE LA PROXIMA CONCENTRACION, SOY DE TOLEDO, MI CORREO ES CANJAYAR@WANADOO.ES, MUCHAS GRACIAS POR LA COOPERACION, ESPARANDO ALGUN RESULTADO

ROS

Tranquilos que así como no queremos preinscripciones por no saber fijo quien vendran, menos hacer listas de varias comidas.
Como ya dije antes primero pondremos el programa con menus y precios y luego en ese momento se comentan eso contratiempos que teneis algunos con el marisco, pero que quede claro que el menu solo habra uno y para casos especiales se buscaran posibilidades pero no vamos de ninguna manera a preparar varios menus en una misma comida.

Os ruego espereis a tener el programa definitivo...  Gracias

;)

Gali tienes mas pacienza kel Santo Job, San GALI? ??? ;D

¿A qué hora es la comida del sábado?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BM

¿Y sabeis quien es de O Grove?

El Castrovic, aunque lleve unos cuantos años dando tumbos por el mundo... O sea que todos a conocer mi pueblo, que os va a encantar!!!

942201-001.jpg

Atrás