Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:1) Chin
2) Gali
3) telodijoperez
........ Algun gallego mas que quiera participar en la preparacion de las rutas y control de la caravana motera?...... 8)
Gali dijo:.... Es que queria que me dijeras ....... ;D (Muchas gracias)
1) Chin
2) Gali
3) Telodijoperez
4) Castrovic
........ Algun gallego mas que quiera participar en la preparacion de las rutas y control de la caravana motera?...... 8)
Juan_Xixon dijo:Yo, si hace falta, me apunto a alguna comida de preparación como dice Castrovic...;D ;D ;D
Y y sabes lo que dicen de los gallegos y de los asturianos. 8)
Un saludo!
Juan Pedro
tututis dijo:Que dicen, cuenta, cuenta
Juan_Xixon dijo:Serás chafardero!!;D ;D
Pues dice el refrán gallegos y asturianos primos hermanos, pero alguno con pesadumbre en Asturias dice, si, si, los asturianos los "primos" y los gallegos los hermanos...
Un saludo!
Juan Pedro
mporto dijo:Gali
Puedes contar conmigo para la ruta del sábado (preparación, control de la caravana...).
Ya quedaremos con esas cervezas que dice Chin y alcarar lo que se quiere.
Como ya puse en otro post, si hay un número suficiente de trails y quieren se podría contar con ruta para ellos (salida, llegada y comida juntos). Una idea es, saliendo de Vilagarcía, toda la costa de por Ribeira, Noya, Muros, Fisterra... y volver por Santiago. Claro que se podría ir más lejos, como costa norte de La Coruña y/o Lugo...
Un saúdo,
Gali dijo:Ya somos 40 y aun faltan 9 meses..... Uff me esta entrando miedo..... ;D
No es necesario que os apuntéis de momento, A primeros de Enero se Publicara el Programa definitivo y precios. El sistema de apuntarse será diferente a las anteriores Reuniones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJorgetac dijo:Una pequeña corrección al post anterior del compañero D57. Nuestra IV Concentracion de foreros BMW de Canarias es el 1-2 y 3 de Octubre en la Isla de Tenerife.
Jose_LF dijo:Está bien que hayas subido de nuevo el post, pues había leido algo sobre la concentración nacional pero no tenía ni idea de la fecha ni el lugar. Habrá que ir haciendo planes.
Es todo un detallazo que hayais decidido reuniros todos el día de mi cumpleaños. Aun así, que quede claro que NO INVITO A LA CENA. De todas formas, aunque mi mujer irá conmigo y llevaremos llenas las malesta, cargaré algo en la las maletas de la moto de de Juan Xixón, que ya he leido en un post anterior que va solo, para invitaros.
Chin dijo:Coyote, si diriges tan bien la caravana como lo hiciste en la Kdd que hicieramos el año pasado en Vigo, el éxito está asegurado.![]()
Vaya escolta, je,je.
Saludossssssssssss