TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BMWMOTOS.COM

Gali, considerame apuntado, de momento yo solo, mi parienta tiene que ver si libra en ese finde.
:), No me dejes fuera de ese magnifico HOTEL, Ok

Gali para mí es muy pronto aun, pero en un principio si las niñas y la contraria no dicen nada, me apunto.

No pude ir a la de Madrid, pero creo que con un poco de suerte.....

hola amigo Gali, vaya follón en el que te has metido ;), pre-apunta a Saulo e Ita, estoy segura que te sale de miedo. :-*

Gali dijo:
1) Chin
2) Gali
3) telodijoperez

........ Algun gallego mas que quiera participar en la preparacion de las rutas y control de la caravana motera?......  8)

Cuenta conmigo calandraca ;)

Además seguro que eso incluye alguna comida previa de preparación y compenetración de los participantes. ;D ;D ;D ;D ;D

:o.... Es que queria que me dijeras ....... ;D (Muchas gracias)

1) Chin
2) Gali
3) Telodijoperez
4) Castrovic

........ Algun gallego mas que quiera participar en la preparacion de las rutas y control de la caravana motera?...... 8)

Gali dijo:
:o.... Es que queria que me dijeras .......  ;D (Muchas gracias)

1) Chin
2) Gali
3) Telodijoperez
4) Castrovic

........ Algun gallego mas que quiera participar en la preparacion de las rutas y control de la caravana motera?......  8)

Yo, si hace falta, me apunto a alguna comida de preparación como dice Castrovic... ;) ;D ;D ;D

Y y sabes lo que dicen de los gallegos y de los asturianos. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo, si hace falta, me apunto a alguna comida de preparación como dice Castrovic...   ;)  ;D  ;D  ;D

Y y sabes lo que dicen de los gallegos y de los asturianos.  8)

Un saludo!

Juan Pedro

Que dicen, cuenta, cuenta

tututis dijo:
Que dicen, cuenta, cuenta

Serás chafardero!! ;) ;D ;D

Pues dice el refrán gallegos y asturianos primos hermanos, pero alguno con pesadumbre en Asturias dice, si, si, los asturianos los "primos" y los gallegos los hermanos... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Serás chafardero!!   ;)  ;D  ;D

Pues dice el refrán gallegos y asturianos primos hermanos, pero alguno con pesadumbre en Asturias dice, si, si, los asturianos los "primos" y los gallegos los hermanos...   ;)

Un saludo!

Juan Pedro

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gali

Puedes contar conmigo para la ruta del sábado (preparación, control de la caravana...).

Ya quedaremos con esas cervezas que dice Chin y alcarar lo que se quiere.

Como ya puse en otro post, si hay un número suficiente de trails y quieren se podría contar con ruta para ellos (salida, llegada y comida juntos). Una idea es, saliendo de Vilagarcía, toda la costa de por Ribeira, Noya, Muros, Fisterra... y volver por Santiago. Claro que se podría ir más lejos, como costa norte de La Coruña y/o Lugo...

Un saúdo,

mporto dijo:
Gali

Puedes contar conmigo para la ruta del sábado  (preparación, control de la caravana...).

Ya quedaremos con esas cervezas que dice Chin y alcarar lo que se quiere.

Como ya puse en otro post, si hay un número suficiente de trails y quieren se podría contar con ruta para ellos (salida, llegada y comida juntos). Una idea es, saliendo de Vilagarcía, toda la costa de por Ribeira, Noya, Muros, Fisterra... y volver por Santiago. Claro que se podría ir más lejos, como costa norte de La Coruña y/o Lugo...

Un saúdo,

:D... Muchas gracias Mporto, lo de dos rutas distintas seria muy complicado y te juro que ya con una tendremos curre suficiente......

La idea inicial es hacer esta zona:

Ya que tenemos el Pazo un pelin antes de Villanueva de Arosa, la idea seria ir a Combarro y luego costeando por Sanxenxo para a comer en el Grove donde ya tenemos el lugar de la comida...... ;)

mapa-p-cat.gif

;D ;DAnimo Gali y el personal que colabora contigo aun os queda mucho por preparar pero que nada ni nadie os desanime, la ruta esta majisima es una zona muy bonito y en O Grove se come bien .....

SALU2 Y NOS VEREMOS Y OS SALDRA QUE TE C.........

Ya somos 40 y aun faltan 9 meses..... Uff me esta entrando miedo..... ;D

MIEEDO, miedo es el motivo que uno necesita para sentirse superior a él.

El gali miedo, estará de broma o jarto de orujo... ;D

Pues... como que me gusta ser el número 41.
¿Me apuntas para esa Súper-Nacional, que promete... montonazo?
Un saludo. Sther

Gali dijo:
Ya somos 40 y aun faltan 9 meses..... Uff me esta entrando miedo.....  ;D

Nada de miedo Gali, pre-apunte a dos mas ;D.

Un abrazo amigo :) :) :) .

Galiiiiii. ..Acabo de ver este post :D :D :D :D :D

Apuntanos a todo desde el principio hasta el ultimisimo minuto. Que alegria me da que esteis organizando esto :-* :-* :-* :D :D :D

Vsssssssssssss

Me apunte a un servidor y a Mayte. Conocemos el Pazo y es la releshe!!.
Ya falta menos....
V'sss

Gali, seremos dos más y dispuestos a colaborar en lo que haga falta...(El organizador y el lugar se lo merecen) ;) :)

Bueno amigos solo falta que las fechas me coincidan ;D con dias festivos del año que viene, haber si en enero cuando me den el planing puedo comfimar mi asistencia, pues seria mi primera celebracion anual de nuestro club,haber si hay suerte..... pues el viage aun que me pilla al otro extremo merece la pena .Bueno de momento saludos para tod@s en Vsssssssssss y haber que pasa ;)

Hola Gali

Simplemente informarte que aunque este todavia en pañales aqui los de la isla nos estamos planteado seriamente acudir a esta fantastica concentración que estays organizando.Cuando tengamos definido el viaje os informaremos.

Animo y fantastico trabajo.

Nos veremos en la RIDERS?

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Joer Gali, vaya movida que has organizado... :o

Aunque no se me ocurre en que puedo ayudarte, me ofrezco a echarte un cable...

Un abrazo torpedo!

Juan Pedro

PD. Ahora 1 día antes del "evento" tenías que decir, "pero os lo habeís creído, si era una broma" :o ;D

Cuenta conmigo en el evento...

YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOO !!!

DOS MAS !!!! please .... :P ;) ;D

Y si te puedo echar un cable ..... no tienes más que decirlo.

Vssss

perdón ....

AAAAA TOOOODOOOOOO !!! ;D ;D ;D

Hola Gali:

Apunta a dos mas a esta superembarcada: Yayo & Cia

Un saludo,

Yayo

No me leeis nada, chicos...

QUE NO OS APUNTEIS AQUI

Gali lo ha puesto bien claro en el post:

No es necesario que os apuntéis de momento, A primeros de Enero se Publicara el Programa definitivo y precios. El sistema de apuntarse será diferente a las anteriores Reuniones.

Ya os avisaremos en enero para que os apuntéis.

Carlos.

Mis estimados compañeros de dos ruedas y marca desde Santa Cruz de Tenerife saludo en mi nombre y el de otros adictos a la este foro, y como debía de ser al amigo" Gali " como organizador de esa futura cocentración Nacional 2005.... ;) :D ;) :D

Apreciados lo primero es comentaros que por estas tierras estamos en la preparación y ejecución de nuestra IV reunión de foreros tanto del sector CHICHA como del Sector CANARION y que nos gustaría contar con la presencia del algún compañero de la peninsula para el mes de Noviembre los dias 1 , 2, 3, ........ :o :o

Y lo segundo es que alguno de estos compañeros estamos pensando estudiar la forma de estar en esa concentración que por lo que se atisba en la lontananza va a ser pero que muy grande .................................... ;D ;D ;D

Bueno me despido de todos y cada uno de ustedes dandoles un fuerte apretón de manos

D - 57 ;D ;D ;D ;D

Carlos,

Yo si me he dado cuenta que este no es el sitio para apuntarse, pero pensé que podía ser de ayuda para la organización poder tener una idea aproximada de cuanta gente van a tener, aunque ya sé también que es probablemente demasiado pronto.

En cualquier caso, queda claro que habrá un post posterior para apuntarse 'OFICIALMENTE'.

Vssss

Jorgetac dijo:
Una pequeña corrección al post anterior del compañero D57. Nuestra IV Concentracion de foreros BMW de Canarias es el 1-2 y 3 de Octubre en la Isla de Tenerife.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pequeña corrección al post anterior del compañero D57. Nuestra IV Concentracion de foreros BMW de Canarias es el 1-2 y 3 de Octubre en la Isla de Tenerife.

Aunque nos pilla muy lejos, esperemos que haya representación de los pos'esos.

Saludos

Hola, refresco este post. Ya se que no es para apuntarse, pero para que nos vayamos haciendo una idea de los que seremos. contad conmigo

Está bien que hayas subido de nuevo el post, pues había leido algo sobre la concentración nacional pero no tenía ni idea de la fecha ni el lugar. Habrá que ir haciendo planes.

Es todo un detallazo que hayais decidido reuniros todos el día de mi cumpleaños. Aun así, que quede claro que NO INVITO A LA CENA. De todas formas, aunque mi mujer irá conmigo y llevaremos llenas las maletas, cargaré algo en la las maletas de la moto de  de Juan Xixón, que ya he leido en un post anterior que va solo, para invitaros.

Jose_LF dijo:
Está bien que hayas subido de nuevo el post, pues había leido algo sobre la concentración nacional pero no tenía ni idea de la fecha ni el lugar. Habrá que ir haciendo planes.

Es todo un detallazo que hayais decidido reuniros todos el día de mi cumpleaños. Aun así, que quede claro que NO INVITO A LA CENA. De todas formas, aunque mi mujer irá conmigo y llevaremos llenas las malesta, cargaré algo en la las maletas de la moto de  de Juan Xixón, que ya he leido en un post anterior que va solo, para invitaros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como sea algo "tentador" igual me pierdo por el camino... 8)

Aunque no se si iré en coche con la parienta o en moto yo solo, a ella le da mucho respeto la moto y además no tengo ni casco ni ropa para ella y comprarlo todo para una ocasión solo como que no.

Nos vemos en GALIcia!!

Juan Pedro

Si ya se, que no es el post para apuntarse ,pero contar con los OGMs ;D ;D ;D

A mi tb pre-apuntame pero en principio a mi solo yo no soy tan valiente como Wikon q sino seriamos 4. ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Intentaremos engañar a algun abuelo para que se quede con la cria.

Tengo ganas de volver a Galicia !!!!

Solo pude asistir a la concetración de Morella, intentaré no perderme está. !!

Re:  IV CONCENTRACION  NACIONAL  BM

buenassssssssssssssss

bien esto marcha bien

os garantizo una nutrida participación del sector canario

y el 100% del sector palmero :D :D :D :D :D :D

vsssssssssssss...............

Hola

Menos mal que no es aqui pa apuntarse :o :o. Pa enero estaré esperando el momento de apuntarme. Por cierto ¿como será esta nueva forma?.

Despues de haber ido a Asturias de un tiron, incluso con perdida y lluvia, el llegar a Galicia sera un paseito ademas de un placer :D :D.

Salu2

Carlos

??? cuatro ???
Y yo solo he estado en sevilla  >:(

A galicia voy seguro
:o :o :o :o

Desde Alicante 1000 Km ¡¡¡COMO MOLA!!!

Hola ;)
No entro en bmwmotos.com todo lo que quisiera y si me descuido me sigo perdiendo todas las kddadas. Ando más liao que la pata de un romano. No he tenido ocasión de asistir a ninguna nacional por el momento pero si el curro no me lo chafa... .

Bueno , ¡que carallo! que conteis con dos más : París y Jimena. ;D ;D (ya he visto que este no es el sitio y que habrá un post posterior pero... )
V's

yo también me apunto y somo dos, deberías hacer dos por año, que sabe a poco. cuando sepas todo el programa y donde ingresar la pasta me avisas, que no me lo quiero perder, y ya sabes hay que hacer dos o tres o más.......................

bueno pos na casi seguro que a esta ire si no surge ningun inconveniente de ultuma hora.
En cuanto a la ayudita del control de la caravana si necesitas ayuda puedes contar conmigo y mi patera.
Un saludin
ya me diras algo

Coyote, si diriges tan bien la caravana como lo hiciste en la Kdd que hicieramos el año pasado en Vigo, el éxito está asegurado. :D :D

Vaya escolta, je,je.

Saludossssssssssss

Nunca he estado en Galicia :(, pero ya va siendo hora :D :D así que si no tengo ningún problema de fechas, me apunto seguro…estaremos atentos

Mientras tanto, que corra el orujo

v´ssss

Chin dijo:
Coyote, si diriges tan bien la caravana como lo hiciste en la Kdd que hicieramos el año pasado en Vigo, el éxito está asegurado. :D :D

Vaya escolta, je,je.

Saludossssssssssss

Impresionante.....

Pues vamos de novedades. No sólo soy nuevo en esto del "lado teutón" del motismo, sino que también lo soy relativamente en el foro y además no conozco Galicia, con lo que sería una auténtica pasada poder asistir al evento.
No obstante y cuando pongais más datos e inscripción, terminaremos apuntándonos.
Una pregunta si me gustaría formular, ¿pueden asistir motos que no sean BMW?¿aún siendo japos? ;D ::) ;)
Un saludo en V a todos. ;)

Espero tener para entonces mi nueva r 1200rt y desde luego no me la pierdo.

Atrás