Tema G650GS 2011 II

buenos dias amigos necesito vuestra ayuda,tengo problemas de arranque de cada 10 veces 2 o 3 no me arranaca ala primera ni ala segunda,ya cuando fui a recoger la moto la tube que dejar alli porque no arranco,me dijeron que era una burbuja de aire en el deposito,pero el mal arranque continua,os a pasa do a alguno de vosotros,que hago con el conce,la moto tiene 6 dias,un saludo
 
hola amigos gs,para lo que tengais lo que os pregunto,o lo allais visto por hay:estoy barajando la compra de plataforma easy-park(para mover en el garage,que tal lo veis)pantalla givi 22cm + alta(que tal con el viento de cara)y sillin bajo para nuestras gs del 2011,porfavor responder lo que sepais y precios de lo que tengais(si puede ser claro)estos productos,un saludo desde el sur
 
hola amigo lo de la plataforma es una gozada yo me la fabrique yo mismo la pantalla de givi sale en enero si la pruebas ya contaras el sillin bajo cuanto mides yo 1,65 y no hace falta en absoluto
 
yo mido 1,70,no se con el sillin estandar me veo justito,y que me dices que la plataforma easy-park te la has montado tu?me piden unos 115€,como te la has fabricado,si puede saberse compi,un saludo desde el sur
 
Yo me acabo de comprar la maleta givi v46 y he pedido la pantalla pero me han dicho que esta en producción y que ni siquiera me pueden dar precio, que a finales de este mes o a principios del que viene me podran decir algo, asi que de momento a lidiar con los vientos.
 
hola chicos, aqui pongo mi moto. He comprado el maxia 55,pero le veo muy grande, voy a intentar meter 2 modulares en el  givi 46 para intentar cambiarlo,como no me quepan.... tambien le quiero poner los cubrepuños, de momento y supongo que la pantalla, ahora como estoy en rodaje todavia no he pasado de 100 y como soy pequeña 1,59,pues no me ha dado demasiado,cuando pase de 120,lo notare mas...
2012-01-08%25252015.04.11.jpg
 
535F505B4C513E0 dijo:
hola chicos, aqui pongo mi moto. He comprado el maxia 55,pero le veo muy grande, voy a intentar meter 2 modulares en el  givi 46 para intentar cambiarlo,como no me quepan.... tambien le quiero poner los cubrepuños, de momento y supongo que la pantalla, ahora como estoy en rodaje todavia no he pasado de 100 y como soy pequeña 1,59,pues no me ha dado demasiado,cuando pase de 120,lo notare mas...
2012-01-08%25252015.04.11.jpg
Mis felicitaciones desde Chile!!!
 
un saludo maner,si señor otra chica en moto,con dos ovar...,que tal llegas al suelo(sillin estandar)yo tambien quiero poner puños y pantalla,la givi me gusta mucho,en febrero voy para burgos,hay que friooooo,en andalucia no sabemos lo que es frio,lo dicho un saludo y a disfrutar
 
miguelo, la moto es rebajada de fabrica y aun así llego con las uñas,pero ya me voy haciendo...nos veremos en burgos? la verdad si que hace frio, pero como esperes a sacar la moto cuando haga bueno, aqui la sacariamos 3 dias al año por el mediodia....lo dicho que la disfrutes tu tambien,
 
Hola a tod@s!!. El otro día tomando unas copas con un amigo me dijo que ir a Cabo Norte con mi G 650 GS es imposible (que sabrá este pobre infeliz de motos) ;D ;D. Y como la conversación no llegaba a ningún lugar, al final como casi siempre cuando te dicen: " no hay cojo...". Pues eso pasó, que dije que me iba a Cabo Norte este verano, en el mes de Julio (no tengo todavía muy claro cuantos días). Pues eso, si alguien se apunta, yo saldré de Yeles (Toledo). Un saludo a tod@s


V´sssssssss
 
a por ello manu que tienes que demostrar que se puede hacer eso y mas...me encantaria pero me tengo que hacer un poco mas a la moto,para el año que viene me lo pienso..
 
Maner vente!!!. Que sí hombre!!. Eso es pan comido. Tenemos una moto que se lleva sola y además si miras en el apartado de viajes, en Cabo Norte 2012 veras cuantos vamos entre Junio,Julio y Agosto. Lo importante de un viaje en moto es ir arropado por gente que va contigo. Además, tengo intención de preparar un arroz a la marinera en cuanto llegue que los noruegos no me van a dejar volver. Esto es una vez en la vida y yo llevo posponiendolo desde pequeño.

V´sssssssss
 
Me podriais decir donde comprar maletas para mi gesita bonitas,buenas y baratas??. El presupuesto esta jodi...
Un saludo a tod@s.

V´ssssssss
 
Hace unos dias me presenté en el foro. Ahora me presento en este tema, porque me compro una G650GS.
Me llamo Jaume y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona. Ya os contaré cuando tenga la moto. La verdad es que estoy impaciente, le compro la moto a un chico que solo le ha hecho 3000 km, en 7 meses. Pero no la tendré hasta abril. Está nueva, y tiene los accesorios de fábrica (puños, ABS, caballete). Leyendo estas páginas del foro supongo que acabaré comprandome la pantalla alta y protectores de puños, además del baúl.
Por cierto, he visto que algunos comentabais la edad. Yo haré 46 años y tengo la misma ilusión por tener la moto que el más joven, y ya estoy pensando que viaje puedo hacer.
Bien, por ahora ya está hecha la presentación.
 
7853475F5D46320 dijo:
Hace unos dias me presenté en el foro. Ahora me presento en este tema, porque me compro una G650GS.
Me llamo Jaume y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona. Ya os contaré cuando tenga la moto. La verdad es que estoy impaciente, le compro la moto a un chico que solo le ha hecho 3000 km, en 7 meses. Pero no la tendré hasta abril. Está nueva, y tiene los accesorios de fábrica (puños, ABS, caballete). Leyendo estas páginas del foro supongo que acabaré comprandome la pantalla alta y protectores de puños, además del baúl.
Por cierto, he visto que algunos comentabais la edad. Yo haré 46 años y tengo la misma ilusión por tener la moto que el más joven,  y ya estoy pensando que viaje puedo hacer.
Bien, por ahora ya está hecha la presentación.


Bienvenido Jaumot!!. La edad es lo de menos como dices, lo importante es la ilusión y ganas de tener en este caso una MOTO. En cuanto a equipación para la moto, la pantalla alta es muy importante. Pues si estas pensando en un viaje, este verano me voy a Cabo Norte con 2 moteros más de este foro. Así que si te animás son sólo : 7 paises por recorrer, 11.000 km aprox. y unos 25 días de viaje. Un saludo.

V´sssssssssssssss
 
Hola JAUMOT. La tienes ya? Qué color?
Bienvenido a este grupo que formamos "una inmensa minoría" dentro de las BMW´s.
Por cierto no se si de cara al 2012 le han introducido alguna modificación.

MANER, qué tal? Espero que te hayas adaptado ya a tu gesita.
Fuiste a Pingüinos y a Motauros? No se me ocurrió, pero podíamos haber quedado en algún sitio y a alguna hora los que sí fuimos por primera vez y flipamos con el ambiente.
Puede ser una idea para otras concentraciones que haya.
 
Conguito no fuui a ninguna,en estos momentos esta la moto haciendo la reviision y poniendo puños. me voy a pillar la cupula givi y poco a poco hacer km por ahi y por el norte... tambien he llevado a poner un poco suela a las botas, ...ya os dire que tal con todas las mejors,
 
Hola, si me lo permitís me uno a vosotros desde Asturias. Tengo una gesita de Julio de 2011, ahora con 4000 kilómetros de satisfacciones. Es un juguete, gasta menos que poco y va de maravilla.. y aunque vengo de alguna mas grande, esta moto tiene algo que engancha. Os pongo unas fotos con un par de chapucillas que le hice, ahora es "mas personal". A ver que os parecen.
Aqui podeis ver el indicador de marcha engranada y una insignia de BMW (que pillé por ebay) tapando el feísimo tornillo de la dirección:

ver
[/url][/IMG]

Aqui podeis ver la parte central del falso depósito forrada con vinilo simil carbono 3M Di Noc:

ver
[/url][/IMG]

Y aqui un pequeño guardabarros que evita que las salpicaduras se vayan a la cerradura del baúl y a la espalda. Está remachado al marco de la matrícula. No es milgroso al 100%, pero quita mucho

ver
[/url][/IMG]

Otro día os pondré la foto de los suplementos que hice para los cubremanos, la alarma y otras cosas que tengo en mente.

salu2
 
hola amigo villa72,megusta los arreglos que le has echo,ya diras como los has echo(tanque,visualizador de marchas engranadas y la placa de matricula)yo aunque soy de la linea(cadiz),lunes 27 y martes 28,ando por Gijon(me gustaria haberle echado un vistazo,pero ya el miercoles voy a Santander y jueves Burgos,un saludo desde el sur,digo desde el norte
 
que mas quisiera,mujer y 2 niños(hayyyyyyy mi moto)ando de vacaciones con el monovolumen,un saludo desde el...norte
 
Villa72, me gusta lo del vinilo simulando fibra de carbono y lo del escudito bmw en el pedazo de agujero que ya podían haber embellecido estos tíos. Gracias por las fotos
 
IZKI, no, no me ha dado problemas (de momento...) toquemos madera. Sobre explicar como hice los cambios, en cuanto tenga un ratillo, me pongo a ello.

Salu2.
 
Última edición:
MIGUELO, cuando subas hacia el norte y bajes después hacia el sur, un saludo desde el oeste o, bien mirado, desde el centro de tu viaje. Eso es una señora ruta, si señor.
 
Perdon!

Lío con el nuevo foro.
 
Última edición:
hola compis ,me a aparecido una brida rota junto al motor(derecha)el cual agarra un cable,pero lo que me surge la duda es que la brida tiene olgura,como si agarrara algo mas
 
Estimados.. tanto tiempo!
Les pido mis disculpas por alejarme.. pero he vuelto en gloria y majestad, les comento que he estado con bastante trabajo y estuve de vacaciones asi que aprovecho de mostrarles como actualmente se encuentra mi gesita..
Lo que le he instalado:

Parabrisas alto (es provisorio, ya que se viene uno de lujo.. que estoy fabricando)
Pedalines Pivot Peltz
Protector de depósito de liquido de freno trasero
Protectores de estanque (frontal y lateral) Wunderlich
Cubre retenes de telescópica (fabricados por mi)
Porta maletas y defensas laterales (SW-Motech)
Segunda luz de freno destellante
Cambio de asiento por uno de gel y mas alto.
Y se viene cubre carter Touratech y defensas Wunderlich delanteras en la próxima semana.

230320121593.jpg


230320121595.jpg
 
losiento,yo tengo la pantalla pero no los cubrepuños,un saludo desde el sur del sur
Yo soy más al sur del sur.. soy de Chile!! jajajaja

En mi caso yo tengo los cubre puños pero yo mismo fabrique mi pantalla ( como lo pueden ver en la foto..) al principio me tocaba y tuve que lijar y se acabo el problema!
050420121605.jpg
 
saludos desde el norte y ya parece que esto tiene movimiento parecia que estabamos invernando pues eso yo tengo cubrepuños y la pantalla givi y no me pega pero bueno no le quite el elevador touratech y todo junto va de fabula,
 
saludos desde el norte y ya parece que esto tiene movimiento parecia que estabamos invernando pues eso yo tengo cubrepuños y la pantalla givi y no me pega pero bueno no le quite el elevador touratech y todo junto va de fabula,
Nortino.. sería posible colocar unas fotos de su pantalla junto con el elevador en las dos posiciones..?
 
Hace unas tres semanas me fui con unos amigos a recorrer el desierto de la Guajira, al norte de mi país (Colombia) un viaje de más de 3000 km con cerca de 600 km de off road por pistas de piedra, arena y ripio de las peores condiciones. Una aventura al mejor estilo Rally. Les dejo algunas fotos de la G 650 GS para que disfruten viendo las capacidades de nuestra máquina.

1100 km de ida rumbo al Desierto
ba63364a-cd4f-9ee7.jpg


En plena autopista.
baaab203-f413-ba3a.jpg


Atardecer en el camino
b5905aaf-3b87-cde2.jpg


Llegando a Santa Marta, a 200 km del desierto.
baaac73c-5229-1391.jpg


Cambiando las Metzeler por Continental de tacos (TKC80) para el off road.
be1b05d7-82ea-b9e6.jpg


Listas las llantas de tacos, ahora: el desierto.
baaab203-9964-c327.jpg


Ya en el desierto, con los amigos.
be7eaa77-d027-04f6.jpg


Caídas a la orden del día
be7f21e0-e453-e491.jpg


Otra perspectiva de la misma caída.
a82dcd24.jpg


Descansando en un pueblo del desierto.
be7f21e0-e6cd-7ba6.jpg


Arena y más arena.
be1b05d7-830b-08d9.jpg


Llegando a la meta impuesta.
baaabbee-3897-f0cd.jpg


El desierto.
baaabbee-3a24-97df.jpg



Y para los que quieren ver más, les comparto este álbum con imágenes de toda la aventura junto a mis amigos y sus monturas.

http://www.flickr.com/photos/albatrostv/sets/72157629792194567/

Vsssss
 
Última edición:
Los del servicio de mantenimiento de BMW nunca revisaron la batería. El liquido de ésta se secó justamente en el viaje, la tuve que rellenar con agua normal pero fue un apaño, porque finalmente la batería murió. No podía espalera a que me mandaran una de repuesto, así que la envié en grúa. La semana pasada entró al taller por garantía. Estoy esperando que me la entreguen como nueva. Ya les contaré cómo me fue con el servicio y cómo queda la moto.

Saludo y ráfagas.
 
Ya me gustaría hacer un viajecito como el tuyo, Alberto. Yo tengo la misma máquina que tu, con el mismo color y estoy encantado con ella. La "fiereza" que da con las Continental de tacos es impresionante, parece otra moto!! Yo ya la he metido 30.000Km, en 10 meses....y lo que te rondaré morena!! Un saludo.
 
Hola chicos. Aquí estoy de nuevo.

Coincido con AMREY y con ALBERTOALBATROS con la misma máquina, en el mismo color y el mismo encanto con ella. Yo le he hecho los 10.000 kilómetros al cumplir su primer añito, el pasado 14 de abril.

ALBERTO ALBATROS, qué maravilla de viaje. De nuevo es como que fuera contigo en ese nuevo viaje de pura aventura. Y qué forma de enseñarnos las cualidades de nuestras gesitas.

Las ruedas de tacos le quedan fantásticas, pero la duda que me surge es si de tanto cambiar neumáticos no te queda desequilibrada, o por lo menos desajustada la moto. Yo sigo cogiendo caminos que me encuentro en las rutas, y los sigo hasta que que descubro donde termina. Muchas veces he pensado lo que sería tener ruedas más camineras. Ahora me acordaré de esas "Continental de tacos" tan chulas que nos has enseñado.

Muchas gracias por compartir con nosotros (y con nuestras gesitas) tus viajes.
 
Bueno chicos y chicas. Ya tengo la moto, G650GS blanca con sillín negro/gris. De hecho hace un par de semanas que la tengo. Ya comenté hace tiempo que la compraba de segunda mano, com 3.200 Km y matriculada en julio de 2011, por 5.700 euros, con puños calefactables, caballetes central, enchufe. En dos semanas ya le he hecho 500 Km, y no la uso cada dia. Va de fábula.
Ahora toca comprar cúpula alta (Givi es más económica que BMW), cubrepuños (BMW más económicos que Touratech, pero compatibles con pantalla Givi?), topcase (Trekker, Maxia...?) Uff, cuantas dudas.
Se aceptan y agradecen todas las opiniones.
 
El top case, cómprate el que más te guste, igual, si vas a hacer off road lo mejor es quitarlo, de modo que no vas a correr el riesgo de dañarlo. En viajes largos, siempre serán más recomendables las maletas de aluminio o las bolsas blandas. El top case es prácticamente para ciudad, donde uno necesita llevar los trastos del día a día. En viajes no se recomienda llevarlo, además, porque al llenarlo le suma peso a la parte trasera de tu moto y eso no es muy recomendable.

En cuanto a la cúpula, yo tengo la BMW alta pero me gusta más la Givi. En cuanto a cubre puños, son mejores los BMW que los de otras marcas, al menos en esta moto, las otras marcas obligan a quitarle los contrapesos, y resulta que estos son muy importantes para la estabilidad del manubrio en condiciones de marcha. Ahora, que no conozco las diferencias de precios ni si son compatibles cúpula Givi y cubre puños BMW.

Adicionalmente, son importantes las barras protectoras y la placa de los bajos, que si no los trae la tuya, te recomiendo que los pongas dentro de tu presupuesto. No sabes lo útiles que son.

Saludo y buena ruta.

Vsssss
 
hola compis,tengo una duda sobre un ruidito que no se yo,he pasado la primera revision(1200 km)donde me dicen que solo niveles y algo mas)pero al cogerla noto que hace mucho ruido,cuando vas cuesta abajo y coges el embrage o pones punto muerto suena como si fueras en bici y sonara la rueda delantera chocando con los frenos,y cuamdo acelero y apuro un poco la marcha igual,os pasa a alguno ese ruido,dentro de un par de dias pienso llamar al conce haber?un saludo desde el sur del sur
 
Hola que tal a todos!!!, Les cuento que ayer me entregaron mi G650 GS en blanca negra y gris, y estoy muiy contento es una moto que va bastante bien, lo unico que noto, no se si ustedes podran decirme algo al respecto,es que el punto muerto es muy malo de entrar, cuesta bastante y hay veces que esta en punto muerto y el indicador no se enciende....

Alguien que me pueda comentar algo???


Saludos desde Barcelona!!
 
Yo después de más de 30.000 en menos de un año, deciros que aparte de que la cadena esta para cambiar ( muchos eslabones gripados y eso que la he engrasado y limpiado religiosamente), se va empezando a notar un pelín un saltito en el rodamiento del manillar. Lo que comentas del neutro, a mi no me ha pasado en todos estos kilómetros, entra como una seda y siempre aparece la luz verde. Arranca siempre a la primera tanto en frío como en caliente. En fin de momento perfecta...Un saludo.
 
A mi el punto muerto me entra bien y la luz verde también. Lo que noto es que el paso de 1ª a 2ª es muy ruidoso, en cambio de 4ª a 5ª ni lo noto y tengo que mirar las revoluciones para comprovar que efectivamente ha cambiado.

Saludos
 
Yo tengo el mismo problema del punto muerto le cuesta un huevo entrar, según el concesionario es normal.... ademas de el problema del arranque en caliente, la batería muerta con 6 meses, centralita y bomba de la gasolina a los 3000 km. Una gran moto.... porque no me habré comprado a Honda!!! jejejeje
 
Arriba