Tema G650GS 2011 II

Pitbull, qué te dijeron de la batería muerta? A mi se me murió la mía en pleno viaje por el desierto y casi no consigo llegar a la civilización. Ahora mismo está en el taller por cuenta de eso. Salvo la batería, ningún problema. Lo de la entrada del punto muerto puede ser un tema de arrancar la moto fría. Como es de cárter seco, hay que encenderla y dejar que caliente un poco para que el aceite suba. Probad dándole tiempo para que caliente.

Vssss
 
Última edición:
En esta moto el cambio ruidoso de primera a segunda es normal. El problema del arranque en caliente es debido a la leva de descompresión que viene defectuosa en algunas unidades, parece ser que BMW ya ha sacado la pieza nueva con número de serie y supongo que avisará en breve a los usuarios. Yo tengo cita para la revisión de los 30.000 este jueves y lo comentaré a ver que me dicen, ya os lo digo...Un saludo.
 
Yo nunca la recargué antes de que molestara. Cuando empezó a molestar y la saqué pata mirarla no tenía una sola gota de líquido. Para solventar el apuro, tuve que ponerle agua de mi camelbag, lo cual me permitió llegar a una zona más habitada, donde murió definitivamente. La moto llegó en grúa a mi ciudad, directo al taller de BMW. Mientras la revisan, me han dado una moto igual pero blanca con la silla roja negra.

Los que habéis tenido problemas con la batería espero leer vuestras experiencias.

Vsssss
 
Hola que tal a todos!!!, Les cuento que ayer me entregaron mi G650 GS en blanca negra y gris, y estoy muiy contento es una moto que va bastante bien, lo unico que noto, no se si ustedes podran decirme algo al respecto,es que el punto muerto es muy malo de entrar, cuesta bastante y hay veces que esta en punto muerto y el indicador no se enciende....

Alguien que me pueda comentar algo???


Saludos desde Barcelona!!

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. O no consigo dar con él, o sí, pero no se enciende el testigo y tengo que soltar el embrague un poco para saber si está o no en punto muerto. La caja de cambios de esta moto ("irrompible" según el comercial del concesionario) me parece lo peor, no sólo por lo del punto muerto, si no por lo imprecisa y ruidosa que es.
Saludos
 
Ostias, valla putadas, ahora me estoy asustando y espero q no me pasen esas cosas, les comento también que me sorprendí, por que compre la moto y le llene el tanque de combustible, 14 litros, ayer recién le hice 180 kilómetros y ya se encendió la luz de reserva, me parece una barbaridad de consumo, quiero esperar ya que recién la estoy rodando, pero pensé que me iba a llevar una impresión mejor de BMW, veremos que pasa....
 
La moto es un mechero, te lo digo yo que ya llevo rodado unos cuantos miles de Km. Una media en 30.000Km, de 3,8litros en uso mixto, aunque más por carretera.Con un depósito lleno,la reserva entra a los 10 litros consumidos, hasta que te vuelva a entrar en reserva si vas a 90Km/ , le sacas unos 300Km. de autonomía, y si vas a una velocidad de 100-120, podrás sacarle del orden de 260-270 Km. de autonomía. La moto es cojonuda, así que dejaros de historias raras... y a disfrutarla!!! Un saludo
 
Y al principio te gasto mas? Piensa q recién le hice 180 km hace 10 días q la tengo, y por eso me surgen dudas.

Muchas gracias!
 
Yo tengo en el móvil una App con la que llevo un historial de consumos de mi y carro y de mi moto. El promedio que me arroja de km x tanque lleno es de 305 km, lo cual es una buena autonomía para un tanque tan pequeño. Hace unas semanas me fui de paseo con varias 1200 y teniendo tanques más grandes la mía tenía un poco mas de autonomía. El consumo promedio es de 85 km por galón.

Hay que tener en cuenta variables para el consumo: en ciudad, los consumos son más altos; si llevas los puño calefactables encendidos, aumenta el consumo; una baja presión de llantas, también lo aumenta; las revoluciones a las que sueles llevar la moto; y por supuesto que está nueva.

Vssss
 
be181085-5df1-356f.jpg
 
Crisfield, hoy he llenado el depósito, me he dado un rulo de escándalo y cuando ha entrado la reserva llevaba 301 Km. en el cuentakilómetros, todo carretera y ritmo entre 90-130, unos 20 Km. por campo despacito que había barro, puños calefactables encendidos , ruedas nuevas y a disfrutar como un enano!!. Cuando la tenía nueva y rodé los primeros 1000Km a 90 por hora hacia uno 290 Km. de autonomía con los 10l., hasta aparecer el indicador de reserva. Vuelve a comprobarlo porque esos kilómetros son poquísimos.... Joder Alberto, pareces un Samurai!!, jajaja. Un saludo.
 
De baterías tengo un master. Ahora estoy demasiado enfadado con este punto como para dar una opinión medianamente precisa. En un mes me paso por aquí de nuevo y te cuento.
 
Chicos, mirando de hacer algunas compras en Ubricarmotos.com vi que hacian precios especiales a miembros de foros. Cuando les escribí me contestaron:
"Buenas tardes Jaume, bmwmotos.com no tiene condiciones especiales, si nos
facilita algún correo o teléfono de contacto del responsable, nos podemos
poner en contacto con el para pasarle estas condiciones y que se las pueda
pasar a todos los miembros."
A quien hay que pedirle que haga esta gestión pera conseguir condiciones especiales a los miembros de bmwmotos.com?
 
hola amigo,yo se que en gstrail,tienen un descuento del 3% para ubricarmotos,dando un codigo(yo he comprado en ubricar y son muy buenos yo los recomendaria,la tienda no es muy grande,pero tienen de todo(muchas cosas bajo pedido online)y son recomendables 100x100,un saludo desde el sur del sur
 
Estaria muy bien.Yo suelo comprarles cosas , son muy buenos en trato y servicio y tienen un buen catalogo .
 
Buenas, decir que si alguien esta pensando en ponerle al parabrisas alto de BMW un deflector que no lo haga, de la fuerza del aire se me esta rajando, una putadón porque va de lujo.
 
Para el parabrisas alto de BMW lo que mejor conviene es el ecualizador Touratech que permite variar la inclinación.

Vssss
 
+1 totalmente de acuerdo yo lo llevo con la givi y es la mejor inversion
 
el elevador de toratech y pantalla givi yo lo llevo con los cubrepuños bmw va bien
 
holas compis,despues de mi primera ruta mas o menos larga 300km,el culo me dolia un rato y ala acompañante no te digo,algien a tenido este problema,es normal al principio o algien a tomado medidas sobre este problema(sillon)un saludo desde el sur del sur
 
Yo la he llevabo casi 500km y sin dolor. Eso si.. debo admitir que el c*** tiene sus dias ... y aveces con menos de 200km ya molesta bastante.
 
holas compis,despues de mi primera ruta mas o menos larga 300km,el culo me dolia un rato y ala acompañante no te digo,algien a tenido este problema,es normal al principio o algien a tomado medidas sobre este problema(sillon)un saludo desde el sur del sur

Yo hice ayer 550 km y 12 h después y tras haber sobado aun estoy algo jodido... Me imagino que también dependerá de lo acostumbrado que esté uno, de su estado fisico... En mi caso, nunca habia hecho más de 250 km y ayer el doble...
 
El asiento de la mía es el único fallo que le encuentro. La verdad es que tarda bastante poco en dejarme el culo fatal >:-(
 
Mucho es acostumbrarse, yo me pegue mes y pico una media de 7 horas al día en la moto y la primera semana fue una jodienda, después el culo se acostumbro jejejeje. Lo que ayuda es ir cambiando la posición.
 
Es cuestión de costumbre. Yo me he hecho jornadas de poco más de 700 km de un sólo tirón, más de 12 horas en moto, y nada de dolores salvo los del cansancio normal de un viaje largo en cualquier moto.

Esta moto te permite levantarte sobre los posa pies, vale la pena hacerlo de vez en cuando para descansar el c*lo y estirar las piernas.

be1b01c8-d10d-778e.jpg


Vssss
 
Arriba