parodri
Bloqueado
en garantía cuando tenéis que hacer uso de la grúa por avería .....la pagáis vosotros por el seguro vuestro o manda el servicio BMW la suya ?o la lleváis por nuestros medios ...remolque furgo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Durante la garantia BMW ha de poner el servicio movil y grua en su caso... Hotel de al menos 4 estrellas si estas de viaje y taxi para recoger la moto en el concesionario mas cercano una vez reparada.![]()
en Bilbo somos diferentes ...te dicen traemelá
Eso no es posible... ya que quien te tramita el BMW Service no es ni Bilbo ni Galicia (porque has llamado a BMW Iberica no?)... es BMW Iberica y durante la garantia el servicio te lo tienen que prestar si o si... a mi cuando me ocurrio no se si a lo mejor cuando le dije a la chica que estaba en Italia se acojono o yo que se pero me trato muy bien...
lo que yo te diga ....llamada conce y .....respuesta tráeme la moto.
si a sido fallo tuyo me mandas tu la grúa ...yo no voy poner la de mi seguro....al final mecanico al sitio .
Pero es que no hay que llamar al Conce parodri... si te coges y te lees las condiciones de la garantia y el servicio de asistencia en viaje te pone claramente que has de llamar a BMW Iberica que es quien gestiona el servicio... el del Concesionario ahi ni pincha ni corta... otra cosa es que el tio que te atiende en el Concesionario te tendria que haber preguntado... ¿esta en garantia, si? pues llame usted al servicio de asistencia en viaje (es numero 900 gratuito).
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...d.es/es/es/services/asistencia.html¬rack=1
Vamos a ver hombre... el vehiculo tiene que estar inmovilizado eso es de cajon... no te van a mandar una grua porque no te sale del mismo llevar tu la moto si la moto arranca y puede llegar alli por sus medios.... pero eso ni BMW ni el seguro ni el niño de la capea.
Se que la burocracia es un puñetero coñazo pero es lo que hay... telefonazo al 900 y grua al canto.
pone 2010 no está caducada la info ?
Yo los he llamado sólo una vez porque la moto no me arrancaba, la moto tenía un mes (24 de Diciembre por la mañana) y era de la batería.
Me mandaron una grúa, me llevaron la moto al conce y como decían que no tenían tiempo de comprobar si era batería u otra cosa me pidieron que la dejara allí, me preguntaron si necesitaba vehículo de sustitución, yo me hice el loco y dije que sí.
Conclusión, estuve 24,25,26 y 27 por la mañana paseandome en un serie 3 nuevecito.
Es la única vez que he hecho uso de la garantía por un "problema" pero después de el trato recibido no puedo más que hablar bien.
en garantía cuando tenéis que hacer uso de la grúa por avería .....la pagáis vosotros por el seguro vuestro o manda el servicio BMW la suya ?o la lleváis por nuestros medios ...remolque furgo ?
Mira... este es el extracto de las condiciones de la Service Card para motocicletas (SOLO PARA PRIMEROS PROPIETARIOS)...
Service Card
La asistencia BMW Motorrad Service Card está vinculada a todas las motocicletas BMW (1) con fecha de matriculación a partir del 01/11/2000 hasta el 14/02/2010, estará vigente durante toda la vida de la motocicleta siempre y cuando no cambie de propietario. (NI MAS NI MENOS :shocked
Contactando con el teléfono gratuito 900 100 482 (desde España) o desde el el extranjero con el +34 91 399 51 52, dispondrá de asistencia telefónica para resolver el problema, así como reparaciones de urgencia para proseguir su viaje (2).
En caso que su motocicleta no pueda reanudar la marcha después de ser atendido por el Servicio Móvil BMW, su tarjeta Service Card le ofrece las siguientes coberturas en función de la distancia entre el lugar del incidente y su domicilio(3):
• Menos de 50 Km.:
Traslado en grúa hasta el Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano.
Gastos de transporte en taxi, siempre que la distancia sea inferior a 50 Km.
• Más de 50 Km.
Gastos de alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas por un máximo de 4 noches (4), o bien, vehículo de alquiler por un máximo de 3 días y kilometraje inferior a 500 km (5), o hasta un máximo de 420 € para gastos de trasporte en tren o avión.
(1) Excepto motocicletas no matriculadas en España, con placa turística o motocicletas de alquiler.
(2) Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave.
(3) Titulares físicos: domicilio que conste en la matriculación de la motocicleta, es decir, en el permiso de circulación. Para Titulares Empresas, se considera domicilio los datos postales del conductor habitual.
(4) En caso de que la reparación no pueda realizarse en el trascurso del día en el que se produce la avería.
(5) Siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas.
Y PARA MOTOCICLETAS MATRICULADAS A PARTIR DEL 14/02/2010:
BMW Motorrad Mobile Care.
La asistencia BMW Motorrad Mobile Care está vinculada a todas las motocicletas BMW con fecha de matriculación a partir del 15/02/2010 y tendrá una vigencia de 5 años a partir de la fecha de primera matriculación para motocicletas matriculadas en la Red Oficial de Concesionarios BMW Motorrad España.
En caso de avería, puede contactar con el centro de atención BMW (24 horas, 365 días al año) desde dónde se coordinarán todos los servicios necesarios:
Desde España: 900 100 482 (llamada gratuita)
Desde el extranjero: +34 91 399 51 52
a) En todo momento dispondrá de los siguientes servicios para resolver el problema de su motocicleta:
1. Asistencia telefónica.
2. Asistencia en el lugar del incidente: En la mayor parte de casos, si es necesario, se desplazará un vehículo del Servicio Móvil (1).
3. Traslado en grúa: Cuando no se puede solucionar el problema en el lugar del incidente se trasladará la motocicleta hasta el Servicio Oficial BMW Motorrad más cercano.
b) Además de los servicios descritos, se incluyen las siguientes coberturas dependiendo de la distancia del incidente a su domicilio (2):
1. Si se encuentra a menos de 50 km:
Gastos de trasporte en taxi hasta el domicilio, hasta un máximo de 65€
2. Si se encuentra a más de 50 km:
a) Vehículo de sustitución (3):
En territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana
b) Alojamiento en Hotel: Alojamiento en hotel de hasta 4 estrellas, máximo 4 noches para conductor y acompañante (4)
c) Movilidad garantizada:
En caso de que el lugar del incidente esté a más de 250 Km de su domicilio, además de los servicios antes descritos, BMW Motorrad Mobile Care les proporciona los siguientes servicios complementarios (5):
a) Continuación del viaje o regreso en tren o en avión: Si fuera necesario, puede continuar el viaje o regresar a casa, en tren o en avión.
b) Entrega y repatriación del vehículo: En caso necesario, se podrá enviar la motocicleta a la dirección que usted proporcione. En caso de avería en el extranjero se organizará la repatriación del vehículo en un plazo de 10 días laborables.
(1) La asistencia será gratuita hasta un coste máximo de 100€ en concepto de desplazamiento y mano de obra.
(2) Titulares físicos: domicilio que conste en la matriculación de la motocicleta, es decir, en el permiso de circulación. Para Titulares Empresas, se considera domicilio los datos postales del conductor habitual.
(3) En caso de inmovilización superior a 4 horas.
(4) Siempre que la reparación no se finalice en el transcurso del día en el que se produce la avería.
(5) Servicios individuales o complementarios, hasta un coste máximo de 500€.
te ofrecieron moto ? o querías probar el serie tres :rolleyes2:![]()
NO, no me ofrecieron moto, directamente me endiñaron un coche, fue lo único que no entendí----
O sea, resumiendo, que los que hemos comprado la moto entre el 2000 y el 2010 tenemos la asistencia de por vida, y los que la hayan comprado a partir del 2010 sólo la tienen 5 años, ¿correcto, no?
por eso alguno no quiere cambiar .....jajaja
anda que no paga uno grúas del seguro .
O sea, resumiendo, que los que hemos comprado la moto entre el 2000 y el 2010 tenemos la asistencia de por vida, y los que la hayan comprado a partir del 2010 sólo la tienen 5 años, ¿correcto, no?
El negocio esta en que si usas el servicio la reparacion de la moto se hace en el Concesionario (aqui esta el negocio) no te obligan a tener los sellos ni nada... y es sin limite de kilometros.
si no estas de acuerdo con el conce a reparar llamas a bmwberica y te la llevan a otro conce ......en otra ciudad ?
me da que no ...llamas reclamando que no dan solución a tu problema ...y te dicen que te lo montes tu llevándotela a otro conce .
El negocio esta en que si usas el servicio la reparacion de la moto se hace en el Concesionario (aqui esta el negocio) no te obligan a tener los sellos ni nada... y es sin limite de kilometros.
Pues cambia de pueblo...![]()