Boxer. dijo:
Si que tengo asistencia de carretera, de todos modos también soy socio de la mutua Madrileña............(antes Repsol) que incluso tengo asistencia fuera de nuestras fronteras [highlight]NO COMO EL RACC, QUE SI EL VALOR DE LA MOTO ES INFERIOR AL PRECIO DE LA GRUA TE LA TRAES EMPUJANDO[/highlight] ( y nuestras motos cuestan menos que el prever).
Yo los seguros los tengo en clasic covers, y la tengo como flota....................los que tengáis más de una os conviene mirarlo.
Si señor.
Yo cotraté la asistencia del RACC para mi dyane y mi R100S y cuando llegué a mi casa y me lei las condiciones del contrato, me bajé al banco a dar orden de no pagarles y acto seguido me fui a una oficina del RACC a que me dijerna el por qué y a darme de baja.
Les hice la pregunta clave: " a ver señores, si contrato una asistencia, al de la grua que coj*nes le importa el valor venal de mi moto si lo que tiene que hacer es llevarla de "A" a "B"? el no tiene que pagar la reparacion, solo ir a recogerla.........."
Respuesta " noo, verá.......esque.....un vehiculo antiguo.....ya sabe.........es caro de reparar........a lo mejor no merece la pena........ siniestro totaal.................."
Insisto: " pero usted no se da cuenta de la sandez? no se da cuenta que al de la grua le da exactamente igual recoger una R45 que una Goldwing nueva?"
insiste: " no, claro, pero esque....... entienda que un vehiculo viejo.....hay un caso de un señor con un mercedes clasico que tuvo una averia en francia.........no se fue a por el coche................"
Resigancion: "deme usted de baja inmediatamente, y diganle a sus comerciales que no engañen a la gente"......
Perdon por el ladrillo, pero esque me entro una indignacion que no os podeis imaginar.
Saludos.
Yo pago en Casser 130 euros por la 100R, con reclamacion de daños, asesoria y seguro de casco.
Saludos!