TEMBLAD MALDITOS!!!!!ME PRESENTO!!!

MAPI

Arrancando
A partir de ahora estare con vosotros!!!Me llamo Mapi y tengo una Suzuki GSXR-750.Fue un amor a primera vista!!Lo pasamos muy bien juntas!.A muchos os conozco de la salida de EMC a Trillo.

En breve rellenare mi perfil!

;) :D

Bienvenid@ desde Barcelona Mapi, pásalo bien por aqui y desde luego con tu Suzi. ;D

PD. yo me apunto a eso de temblar, al menos cuando voy "algo rápido" con la RT :P :P

[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDA    
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Sí señor!

Una Gixer entre nosotros!!

Que los dioses de la velocidad la cuiden por muchos años. ;)

[move]BIENVENIDA DESDE SEVILLA![/move]
No vas a recibir tu mensajes ni ná...jejeje ;)

Hostia, la rubia mas peligrosa de Madrid en el foro de BMW, habrase visto. Me alegro un monton de tenerte por estos lares, anda, que has elegido el titulo del post que ni pintado; ya podeis empezar a temblar todos, lo sabre yo.

Para que lo sepas, este proximo fin de semana en Valencia vas a poder conocer a muchos de los que pululan por estas paginas, Rafagasssss......

mapi1.jpg

;) ;)

Pasa pasa veras que pronto cambias la gsx por una 1100S

MAPI: Soy un patoso de la informatica y del teclado.Despues de enviar el mensaje lo leo y corrijo:!Bienvenida! :) :) :)

Mapi, soy tu hombre ;)

Saludos desde Jaen y sé bienvenida. :o :o :o 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ;D

Bienvenida Mapi!!

Estabas tu en la comida de Alicante verdad?

Un saludo "V"

Temblad Malditos!!! :o :o Curiosa forma de presentarse. Espero que más adelante nos aclares el motivo de semejante afirmación, porque hasta entonces, a mi no hay quien me saque el miedo del cuerpo ;) ;) ;)

Un abrazo, y bienvenida

Aragón.Re: TEMBLAD MALDITOS!!!!!ME PRESENTO!!!

Quién iba a pensar que a estas horas del dia, nos ibamos a llevar esta sorpresa y esta alegria.
Bienvenida seas y un saludo desde Aragón. :) ;) :D ;D :-*

Bienvenida, MAPI.

Dos cosillas:
- Has de explicarnos por qué vamos a temblar.
- Lo de "malditos" espero que sea en plan cariñoso, espero, ...

Saludos desde La Coruña.

Pues aqui estamos para lo que haga falta 8) 8) 8)

Aceptamos lo de los temblores(maldito boxer) pero malditos ??? ??? ???.¿Por que malditos?

Ráfagas y uve´s desde Valencia ;) Yo tb tuve Gsx´s; aunque las mias eran "f" :-/

[move]Bienvenida[/move]

[move]
imageview.php
imageview.php
imageview.php
[/move]

[move]Mira como tiemblo!!! ;D ;D ;D[/move]

Bienvenida compañera mapi. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenida Mapi, anda pasa que fuera llueve y aquí te hacemos un hueco, ponte comoda pide una birra, que los "malditos" empezamos a temblar ;D

saludos desde la ciudad condal sobre una gs1150

Hola Mapi,.. un saludo desde CaDifornia.

Bienvenida, que cada vez somos mas japos ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Vente a Novelda y temblaremos juntos ;D ;D ;D ;D

Saludos

Un cordial saludo desde las tierras Gallegas. Esta chica tiene razón una gran parte de nosotros tiembla cada vez que ponemos en marcha nuestro boxer, pero temblamos de gusto, y lo de maldito, seguro que es porque nuestras motos pasan mejor por curvas que las japonesitas, con todos mis respectos.
Saludossssssssssssssssssssssss

Cómo se nota que no vas en BMW,aún quieres que temblemos más!! ;D ;D ;D

Saludos y bienvenida desde Vallirana(Barcelona)

Oye y lo de malditos?.Intrigados no has dejado.

Je,je,je.

Bienvenida MAPI, espero que te sientas comoda (al igual que te sientes sobre tu GSXR), por cierto me imagino que tu comentario "Temblad Malditos"sera por los virus," Viernes 13" primer virus informatico conocido que tuvo su origen en la universidad de Jerusalem. Espero que no pongas en peligro los datos de esta web. :) :)
Uvessss

portada-petit.jpg

Bienvenida desde cádiz mapi 8) y vaya moto más guapa que tienes ;) Aquí tenemos a otra propietaria y enamorada de las suzus, Anabot ;D ;D

Bienvenida Mapi desde Igualada (BCN).

Temblando te saludo.

Lluis......Vsssssssssssssss...............

Saludos Mapi, los que tiemblan te saludan.

Bienvenida a este foro,

Un saludo Javilo

Saludos de un asturiano afincado en extremadura
que disfrutes del foro
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludas y bienvenida desde Barna ;) ;)

Motera y con "pepino", ahí es na!!! ;) ;)

Toni

Bienvenida a esta Gueb, donde tan bien me encuento, y tan bien me lo paso.....

Rafagas desde la Costa del Sol (Hoy lluviosa)

Carlos Glz.

Caray, me tiemblan hasta las teclas ;) ;). Asustadita me tienes, pero mientras no te conozca ,pues....BIENVENIDA :D :D :D :D desde A Coruña

Vssssssssssssss

Aqui, pa temblar, temblar... lo que se dice temblar... el Teide como quiera que temblemos. Por lo demás...

Bienvenida desde Tenerife. Pasa y ponte cómoda.

Saludosssssssssssss y Vsssssssssssss

Bienvenida a este foro MAPI me alegro verte por aqui, eres genial, no cambies.

Un saludo

Ya me extrañaba a mi un mensaje de bienvenida con tantas respuestas... Mira que sois ::)

Pues nada, Bienvenida MAPI, un gallego en Madrid a lomos de una R 850 R

p.d.- Ya estoy temblando ;D

Atrás