A partir de ahora estare con vosotros!!!Me llamo Mapi y tengo una Suzuki GSXR-750.Fue un amor a primera vista!!Lo pasamos muy bien juntas!.A muchos os conozco de la salida de EMC a Trillo.
Hostia, la rubia mas peligrosa de Madrid en el foro de BMW, habrase visto. Me alegro un monton de tenerte por estos lares, anda, que has elegido el titulo del post que ni pintado; ya podeis empezar a temblar todos, lo sabre yo.
Para que lo sepas, este proximo fin de semana en Valencia vas a poder conocer a muchos de los que pululan por estas paginas, Rafagasssss......
Temblad Malditos!!! Curiosa forma de presentarse. Espero que más adelante nos aclares el motivo de semejante afirmación, porque hasta entonces, a mi no hay quien me saque el miedo del cuerpo
Bienvenida Mapi, anda pasa que fuera llueve y aquí te hacemos un hueco, ponte comoda pide una birra, que los "malditos" empezamos a temblar ;D
Un cordial saludo desde las tierras Gallegas. Esta chica tiene razón una gran parte de nosotros tiembla cada vez que ponemos en marcha nuestro boxer, pero temblamos de gusto, y lo de maldito, seguro que es porque nuestras motos pasan mejor por curvas que las japonesitas, con todos mis respectos.
Saludossssssssssssssssssssssss
Bienvenida MAPI, espero que te sientas comoda (al igual que te sientes sobre tu GSXR), por cierto me imagino que tu comentario "Temblad Malditos"sera por los virus," Viernes 13" primer virus informatico conocido que tuvo su origen en la universidad de Jerusalem. Espero que no pongas en peligro los datos de esta web.
Uvessss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.