Sachiramirez
Arrancando
Buenas noches a todos.
Tengo una c650Gt del 2014 q empezo a tener problemas de temperatura alta. Revise fugas del sistema, cambio de la tapa del radiador, cambio retenes bomba de agua, termostato, sensor temperatura y el problema persistia. Se subia la temperatura y el refrigerante en el tarro recuperador empezaba a devolverse x exceso de temperatura y hervir. Revise el radiador y se le hizo mantenimiento y revision de fugas. Asi como el intercambiador de calor agua/aceite. Menciono..., en ningun momento hay presencia de refrigerante en el aceite y viceversa.
Hable con mecanico de BMW. Y me sugirio hacer prueba de vacio para verificar q la culata y/o el empaque estuvieran comprometidos. Se bajo la culata y estaba pandeada un 0.003mm y se cambio el empaque.
Una vez esta reparacion el tarro recuperador mostro a los 3 dias el mismo problema descrito.
Ya no se q hacer..., alguno de uds ha tenido el mismo problema? Alguna sugerencia para abordar esta dificultad????
Quedo atento y gracias por su ayuda. ??
Tengo una c650Gt del 2014 q empezo a tener problemas de temperatura alta. Revise fugas del sistema, cambio de la tapa del radiador, cambio retenes bomba de agua, termostato, sensor temperatura y el problema persistia. Se subia la temperatura y el refrigerante en el tarro recuperador empezaba a devolverse x exceso de temperatura y hervir. Revise el radiador y se le hizo mantenimiento y revision de fugas. Asi como el intercambiador de calor agua/aceite. Menciono..., en ningun momento hay presencia de refrigerante en el aceite y viceversa.
Hable con mecanico de BMW. Y me sugirio hacer prueba de vacio para verificar q la culata y/o el empaque estuvieran comprometidos. Se bajo la culata y estaba pandeada un 0.003mm y se cambio el empaque.
Una vez esta reparacion el tarro recuperador mostro a los 3 dias el mismo problema descrito.
Ya no se q hacer..., alguno de uds ha tenido el mismo problema? Alguna sugerencia para abordar esta dificultad????
Quedo atento y gracias por su ayuda. ??