Pues una pregunta:
Adventure de mayo del 2008.
Hasta 130 km/h la temperatura del aceite justo a la mitad, como debe de ser. Si pasas a 140 sube una posicion mas (¿porque?). Si bajas a 130, en 5 minutos te baja justo a la mitad otra vez. En mi anterior 1100RT esto no pasaba.
Si le das mas caña todavia sube otra posicion mas y se queda muy cerca del limite (solo me paso una vez en verano, viajando muy rapido y con pasajero y maletas).
Os pasa lo mismo?
Se lo dije al concesionario y me dijeron que la moto estaba perfectamente.
Saludos.
Adventure de mayo del 2008.
Hasta 130 km/h la temperatura del aceite justo a la mitad, como debe de ser. Si pasas a 140 sube una posicion mas (¿porque?). Si bajas a 130, en 5 minutos te baja justo a la mitad otra vez. En mi anterior 1100RT esto no pasaba.
Si le das mas caña todavia sube otra posicion mas y se queda muy cerca del limite (solo me paso una vez en verano, viajando muy rapido y con pasajero y maletas).
Os pasa lo mismo?
Se lo dije al concesionario y me dijeron que la moto estaba perfectamente.
Saludos.