El pasado domingo llegando al circuito de Cheste me saltó el chivato de la temperatura del aceite y es que estaba al tope. 
En el atasco para entrar al parking del circuito el chivato de la temperatura encendido y sin saber que poder hacer. :'(
Me di cuenta que había otra R1200RT al lado y que continuamente arrancaba el motor andaba 3 metros y lo volcia a parar.Me imagine que tenía el mismo rpoblema que yo y mi pregunta es ¿Cuando la temperatura se pone a tope es mejor parar y arrancar la moto?, ¿se refrigera así antes?, tampoco estaba mucho tiempo parada ya que cada poco andabamos un par de metros.
¿Existe algo que se le pueda poner para ofrecer una refrigeración auxiliar?
Gracias y saludos.

En el atasco para entrar al parking del circuito el chivato de la temperatura encendido y sin saber que poder hacer. :'(
Me di cuenta que había otra R1200RT al lado y que continuamente arrancaba el motor andaba 3 metros y lo volcia a parar.Me imagine que tenía el mismo rpoblema que yo y mi pregunta es ¿Cuando la temperatura se pone a tope es mejor parar y arrancar la moto?, ¿se refrigera así antes?, tampoco estaba mucho tiempo parada ya que cada poco andabamos un par de metros.
¿Existe algo que se le pueda poner para ofrecer una refrigeración auxiliar?
Gracias y saludos.