Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bitxito dijo:Tengo una curiosidad.
Cuanto marca vuestra temperatura de motor? La mía nunca sube mas de la temperatura minima de funcionamiento. ¿A alguien le sube mas?
Para que llegue a la rayita pequeña del indicador tienen que haber 4 rayas. Esa es la temperatura "normal" de funcionamiento, por lo menos en la mía. En el manual de instrucciones en la página 22 el dibujo de la pantalla aparecen 4 rayas y en la pág. 25, en lo referente a la temperatura de líquido refrigerante, aparece una raya más gruesa(supongo que quiere representar más de una raya 2 ó 3) y otra que llega hasta la rayita pequeña de la mitad del indicador. En mi moto siempre aparecen 4 rayas, menos cuando la arranco claro, se queda en 4 rayas y se conecta/desconecta el ventilador en atascos, semáforos..etc.selito dijo:Tiene que llegar hasta la marca, la rayita pequeña. Creo que son 3 rayas. Si sube a la cuarta, se enciende un testigo de avería.
A mi me pasó porque en una revisión pusieron el ordenador antes de enchufar el ventilador. Después, aunque lo enchufaron, ya no se encendía. Esto hizo que se subiese la temperatura una raya más que de costumbre y se encendió el testigo de avería de motor. Si se enfriaba se apagaba el testigo de nuevo. La llevé al conce de nuevo y al enchufar otra vez el ordenador ya se activó el ventilador y nuna más me volvió a ocurrir.
guille66 dijo:Todo esto me ha creado una duda, que llevo sólo 500km con ella.
Normalmente está en 4 rayas y creo que he llegado a ver 5 el finde pasado que hizo calorcito sin encenderse ninguna luz de alarma.
La duda es: [highlight]cuando decís que salta el ventilador ¿es evidente, se nota, se oye? Porque o no me ha saltado nunca o no tiene o no lo he notado, y creo que me habría llamado la atención pq la Bandit no tenía.[/highlight]
Y sí, ballesguada, el finde pasado por carretera salí de casa con piernas y volví con muslos de pollo asados. [highlight]En enero igual se agradece[/highlight], pero no quiero pensar en agosto por ciudad...
Espero no tener ningún problema con el ventilador, que es re-nueva re-brillante y re-bonita![]()
:-* :-* :-*
salu2!!
Parece que no somos los únicos que se tuestan la pantorrillaballesguada dijo:Yo en el poco tiempo que llevo con ella (3 días...), la verdad es que no me he fijado en el número de rayas que aparecen, pero lo que sí me ha llamado la atención es el calor que desprende el motor!!!! Que va a parar a las piernas del conductor!! Incluso, sale bastante calor por todo el borde del asiento (que no va pegado al chasis). Os habéis fijado en esto??? Os pasa lo mismo???
Ráfagas!!!
t-excursion dijo:[quote author=guille66 link=1243932608/0#12 date=1244097562]Todo esto me ha creado una duda, que llevo sólo 500km con ella.
Normalmente está en 4 rayas y creo que he llegado a ver 5 el finde pasado que hizo calorcito sin encenderse ninguna luz de alarma.
La duda es: [highlight]cuando decís que salta el ventilador ¿es evidente, se nota, se oye? Porque o no me ha saltado nunca o no tiene o no lo he notado, y creo que me habría llamado la atención pq la Bandit no tenía.[/highlight]
Y sí, ballesguada, el finde pasado por carretera salí de casa con piernas y volví con muslos de pollo asados. [highlight]En enero igual se agradece[/highlight], pero no quiero pensar en agosto por ciudad...
Espero no tener ningún problema con el ventilador, que es re-nueva re-brillante y re-bonita![]()
:-* :-* :-*
salu2!!
Detonativo dijo:Cuando mas se nota el calor en las piernas es cuando salta el ventilador, ya que el aire caleinte lo envía directamente hacía las piernas; y suerte k hay una pegatina en el chasis que reduce el calor, sino nos quemariamos con el chasis.
Hasta arriba del todo no. Dos líneas por encima de la mitad, me parece. Aunque me saltaba el chivato del motor y la de dios.xgiorg dijo:Pues el jueves la dejo en el taller, a ver si de una vez voy tranquilo en el atasco-trampa de madrid. Realmente me ha pasado 3 veces, es decir que no me ocurre en cada semáforo, y ha coincidido que hacía mucho calor con el arranca/para de un atasco. La uso a diario practicamente, por ello quería saber si alguien ha llegado a subirle la temperatura hasta la última línea..... o es que realmente hay avería.
xgiorg dijo:Pues el jueves la dejo en el taller, a ver si de una vez voy tranquilo en el atasco-trampa de madrid. .