ramiros1000xr
Allá vamos
Hola, hace muy poco que tengo mi s1000xr. A los dos dias de tenerla mande un correo a bmw motorrad solicitando aclaraciones a sobre la temperatura de motor, pero sin mojarse nada me remitieron a mi concesionario, escaqueandose de una respuesta escrita.
Mis dudas son, a ver si alguien del foro me puede tranquilizar, porque tiene semejantes variaciones de temperatura y porque no lleva un termostato que la mantenga constante?, porque no lleva un termocontacto que conecte el electroventilador a menos grados sin necesidad de que en ciudad o semáforos o en un simple stop de carretera sobrepase los 100g? y porque cuando la apagas con el motor muy caliente no queda conectado el electroventilador?
Desde mi punto de vista, un motor que sufre constantes variaciones de temperatura y llega a sobrepasar frecuentemente los 100g es menos fiable y menor duradero.
A ver si alguien puede darme respuestas.
Gracias de antemano.
Mis dudas son, a ver si alguien del foro me puede tranquilizar, porque tiene semejantes variaciones de temperatura y porque no lleva un termostato que la mantenga constante?, porque no lleva un termocontacto que conecte el electroventilador a menos grados sin necesidad de que en ciudad o semáforos o en un simple stop de carretera sobrepase los 100g? y porque cuando la apagas con el motor muy caliente no queda conectado el electroventilador?
Desde mi punto de vista, un motor que sufre constantes variaciones de temperatura y llega a sobrepasar frecuentemente los 100g es menos fiable y menor duradero.
A ver si alguien puede darme respuestas.
Gracias de antemano.