temperatura

miguel chamorro

Arrancando
Registrado
5 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
salamanca
Tengo una c650 gt y tengo que moverla 120 kilometros para que la reparen, la grua no lo cubre, es la segunda que me falla el termostato se quedo cerrado y no abre, puedo hacer esos kilometros con cuidado y sin forzar la velocidad mucho.?? alguien le paso algo similar
 
Tengo una c650 gt y tengo que moverla 120 kilometros para que la reparen, la grua no lo cubre, es la segunda que me falla el termostato se quedo cerrado y no abre, puedo hacer esos kilometros con cuidado y sin forzar la velocidad mucho.?? alguien le paso algo similar
A mi me parecen muchos kilómetros.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
La mia está en el taller por temperatura, pero solo se calienta si le doy a más de 130 o así un rato, circulando por ciudad o carretera suave no se enciende el chivato.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Elige una mañana fria y un par de bares de carretera. Si aceleras suave, no pasas de 100/110 y paras un par de veces mientras haga frío, no tendrás problemas.
 
La mia está en el taller por temperatura, pero solo se calienta si le doy a más de 130 o así un rato, circulando por ciudad o carretera suave no se enciende el chivato.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
A mí se me enciende a cada rato y con el chivato encendido no será bueno circular , la llevaré como pueda
 
Y digo yo.... ¿porque no te cubre la grua? Normalmente el limite de asistencia es de 150 kms en las polizas mas comunes, pero que no te cubra ni 120 me parece raro.
A mi me parecen muchos kilometros
 
Arriba