temperatura

miguel chamorro

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Tengo una c650 gt y tengo que moverla 120 kilometros para que la reparen, la grua no lo cubre, es la segunda que me falla el termostato se quedo cerrado y no abre, puedo hacer esos kilometros con cuidado y sin forzar la velocidad mucho.?? alguien le paso algo similar
 
Tengo una c650 gt y tengo que moverla 120 kilometros para que la reparen, la grua no lo cubre, es la segunda que me falla el termostato se quedo cerrado y no abre, puedo hacer esos kilometros con cuidado y sin forzar la velocidad mucho.?? alguien le paso algo similar
A mi me parecen muchos kilómetros.

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La mia está en el taller por temperatura, pero solo se calienta si le doy a más de 130 o así un rato, circulando por ciudad o carretera suave no se enciende el chivato.

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Elige una mañana fria y un par de bares de carretera. Si aceleras suave, no pasas de 100/110 y paras un par de veces mientras haga frío, no tendrás problemas.
 
La mia está en el taller por temperatura, pero solo se calienta si le doy a más de 130 o así un rato, circulando por ciudad o carretera suave no se enciende el chivato.

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A mí se me enciende a cada rato y con el chivato encendido no será bueno circular , la llevaré como pueda
 
Y digo yo.... ¿porque no te cubre la grua? Normalmente el limite de asistencia es de 150 kms en las polizas mas comunes, pero que no te cubra ni 120 me parece raro.
A mi me parecen muchos kilometros
 
Después de sacarla del taller con cambio de liquido, anular termostato y cambiar el sensor que va donde un intercambiador de aceite o algo así que leí en otro foro que también daba guerra.....seguía igual y tiempo he dejado sin investigar más disfrutando de ella por cuidad sin problemas.

Este finde le he puesto un sensor en un tornillo de la bomba del agua con la pantalla de termostato en la guantera derecha para comprobar a ciencia cierta que le pasa a la temperatura.
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Y esta noche he salido a probar para ver qué marca en marcha y cuando enciende testigo. Y resulta que el agua está a la misma temperatura cuando salta el testigo de alerta de temperatura.


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86 estando encendida y sube a 94 cuando apago la moto.

No entiendo nada.
 
Última edición:
A veces toca limpiar el radiador...claro eso también depende de km q tenga... limpieza del circuito
 
En la base del filtro de aceite hay un pasante de agua(técnicamente no se cómo se llama) intercambiador de agua/aceite....he estado indagando y suele dar problemas....mirate eso q varios usuarios han desmontado hasta el motor y al final era esa pieza....
 
En la base del filtro de aceite hay un pasante de agua(técnicamente no se cómo se llama) intercambiador de agua/aceite....he estado indagando y suele dar problemas....mirate eso q varios usuarios han desmontado hasta el motor y al final era esa pieza....
Lo lei ese mismo tema y también se cambio, pero era de desguace......quizá estuviera mal también. Muchas gracias por el interés compañeros. Me estoy pensando venderla por esta "tontería" con lo contento que me tenía desde que le cambie el colector por el de la c650 y suena a moto de verdad.

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Joder en serio???la verdad q me sabe mal...y pensaba q esté era el problema....por q no le haces un byss-pass a ver q pasa?
 
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