Re: TENEIS ALGUNA MANIA O RITUAL AL MONTAR EN MOTO
;D ;D YO NO TENGO NINGUNA MANIA, PERO NINGUNA.
El colocar las pilas del traje de luces, no es una mania es una necesidad ¡¡¡Si no que dolor!!!
El colocar cada prenda por su orden, no es una mania es pura lógica según las habilidades de cada mano al introducir los guantes, así como la colocación de las grapas de la chaqueta antes de los guantes....etc. y si no es así y en orden me..... en todo lo que se menea.
Al montarme en la moto por supuesto de izquierda a derecha, no es una mania. Si no lo hago así me dan unos calambres que te...
Una vez arrancada verifico todos los indicativos, pulsadores, teclas y si hay algo más también, pero eso no es una mania, es que yo soy una persona de procedimientos ordenados.
Una vez realizado lo anterioremente y que me lleva en torno a diez minutos, que por cierto no es una mania, es el tiempo que requiere el motor para estar en buenas condiciones de funcionamiento antes de que mi mano derecha pruebe su funcionamiento (en verano intento que todo dure menos, pero no es una mania, es que si no es así me quemo) Es entonces cuando ya en orden de marcha vuelvo una y otra vez cada X tiempo a verificar que todo sigue funcionando, pero eso no es una mania, es pura sensatez, podría darse el caso de que algo fallara en marcha.
Yo la palanquita del estarter no la toco, pero eso no es una mania, es que mi moto no tiene, ¿Si no la tocaria?
La palanca de cambio por supuesto que si que la intento cambiar a septima de vez en cuando, aún cuando el display me indica que voy en sexta, pero eso no es una mania, en primer lugar pudiera darse el caso que el display estuviera mal y que el cuenta revoluciones se "compinchara" con el para confundirme, en segundo lugar yo a Dios gracias casi a mis 52 años he pasado por todo tipo de motos, y no es una mania, es por una pura evolución tecnológica ya que he tenido motos de 3, 4, 5 y 6 marchas y por si las moscas ya estoy ensayando para la septima, no es una mania, es adelantarme a los acontecimientos.
EN FIN QUIEN C... DICE QUE YO TENGA ALGUNA MANIA.
Si mi hermana lee esto se destornilla. Por cierto no te autorizo a que cuentes nada más.
Adios maniaticos.
PD. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ME SANTIGUO UNA VEZ ARRANCADA LA MOTO, PERO ESO NO ES UNA MANIA, OS LO ASEGURO ES FE Y CREENCIA EN DIOS PARA QUE ME ACOMPAÑE. Y la verdad es que se va "cojonudo" con EL.