711362795C4B54593D0 dijo:Como me gusta este post,
Normalmente no escribo, aunque os leo todos los días, pero este teme lo tengo clarisimo y os paso mi opinión.
Tengo una Deauville 700, es mi primera moto y en ella siempre me ha acompañado a las KDD´S mi hija de 13 años, empezo a ir conmigo a los 7 años y actualmente va a cualquier sitio en la moto conmigo.
La jefa siempre me dijo que haber como hago el dia que mi hija me diga que quiere una moto :-?
Lo tengo claro, mi hija siempre ha visto la moto como una forma distinta de desplazarse, sabe las bondades y los peligros, tiene claro que sin protecciones no nos subimos a una moto,por lo que el dia que tenga edad de sacarse el carnet de moto si ella quiere tendra todo mi apoyo, y la comprare la moto si puedo permitirmelo, una cosa tengo clara, si le gustan las motos y va a montar en moto, Dios no lo quiera, si tiene que pasar algo, prefiero que sea ella la conductora de la moto, no me gustaria verla de paquete con algun niñato. >![]()
Tu por aquí David???
No tenía ni idea que escribías en este foro. No será que te están saliendo tentáculos y te quieres ir aclimatando poco a poco??? ;D
Por otro lado, certifico que lo que dice David es cierto. Han sido varias las kedadas en las que hemos coincidido y no será la última y cuando ha venido con su hija, que por cierto, por edad le pega al mío que también tiene 13 ;D, vienen con sus protecciones pertinentes.
Saludos en V.