TENEIS HIJOS MOTEROS?

711362795C4B54593D0 dijo:
Como me gusta este post,  :D
Normalmente no escribo, aunque os leo todos los días, pero este teme lo tengo clarisimo y os paso mi opinión.

Tengo una Deauville 700, es mi primera moto y en ella siempre me ha acompañado a las KDD´S mi hija de 13 años, empezo a ir conmigo a los 7 años y actualmente va a cualquier sitio en la moto conmigo.
La jefa siempre me dijo que haber como hago el dia que mi hija me diga que quiere una moto :-?
Lo tengo claro, mi hija siempre ha visto la moto como una forma distinta de desplazarse, sabe las bondades y los peligros, tiene claro que sin protecciones no nos subimos a una moto,por lo que el dia que tenga edad de sacarse el carnet de moto si ella quiere tendra todo mi apoyo, y la comprare la moto si puedo permitirmelo, una cosa tengo clara, si le gustan las motos y va a montar en moto, Dios no lo quiera, si tiene que pasar algo, prefiero que sea ella la conductora de la moto, no me gustaria verla de paquete con algun niñato. >:(

Tu por aquí David???
No tenía ni idea que escribías en este foro. No será que te están saliendo tentáculos y te quieres ir aclimatando poco a poco???  ;D

Por otro lado, certifico que lo que dice David es cierto. Han sido varias las kedadas en las que hemos coincidido y no será la última y cuando ha venido con su hija, que por cierto, por edad le pega al mío que también tiene 13  ;D, vienen con sus protecciones pertinentes.

Saludos en V.

524B575957594D3E0 dijo:
Fernanlt nos has salido un poco talibán. ¿Tu te imaginas ir a Cabo Norte de paquete?.  Yo me las doy de muy motero, pero ese suplicio no lo iba a soportar a menos que no pactara con el otro el conducir a medias.
Y por otro lado,¿tu siendo chica y con 15 años te atreverías a arrancar, sin experiencia previa, un pepino como una R6?. Yo la he llevado y te aseguro que para un novato es casi un morrón seguro aparte del canguelo que da solo de verla en parado.
¿Porqué no te compras un Scoopy o similar para no desgastar tanto la gorda y así se lo pones en bandeja para que te la trinque a escondidas?. Te cuento un secreto, para saber si la ha cogido sin tu permiso pones un pelo de escoba pisado por la maneta del freno y...
Venga hombre que a los 15 años la moto no se quiere para ir a Cabo Norte, sino para molar con "l@s amig@s"  y llegar antes al cole y hacerte los recados (sobretodo comprarte cervecitas y patatas chips cuando estas viendo motogp, etc...).
Será que cuanto mayor te haces mas tolerante te vuelves.
V'ssss

Venga va, dime la verdad...tú eres mi hija, a que si? >:( >:( >:(

7D7E69757A75776F3B0 dijo:
[quote author=524B575957594D3E0 link=1308075213/50#50 date=1308517533]Fernanlt nos has salido un poco talibán. ¿Tu te imaginas ir a Cabo Norte de paquete?.  Yo me las doy de muy motero, pero ese suplicio no lo iba a soportar a menos que no pactara con el otro el conducir a medias.
Y por otro lado,¿tu siendo chica y con 15 años te atreverías a arrancar, sin experiencia previa, un pepino como una R6?. Yo la he llevado y te aseguro que para un novato es casi un morrón seguro aparte del canguelo que da solo de verla en parado.
¿Porqué no te compras un Scoopy o similar para no desgastar tanto la gorda y así se lo pones en bandeja para que te la trinque a escondidas?. Te cuento un secreto, para saber si la ha cogido sin tu permiso pones un pelo de escoba pisado por la maneta del freno y...
Venga hombre que a los 15 años la moto no se quiere para ir a Cabo Norte, sino para molar con "l@s amig@s"  y llegar antes al cole y hacerte los recados (sobretodo comprarte cervecitas y patatas chips cuando estas viendo motogp, etc...).
Será que cuanto mayor te haces mas tolerante te vuelves.
V'ssss

Venga va, dime la verdad...tú eres mi hija, a que si? >:( >:( >:(
[/quote]

Hombre amigo Fernando, no seas radical, a mi hija le pido que me acompañe y me dice que mas allá de la Plaza del Pueblo que me acompañe su madre ;D ;D ;D ;D ;D
Entonces  me puedes acompañar en agosto, no?  ;)

pues yo tengo una niña con 16 meses y le gustan un monton cade vez que las ve ya esta ,buuuuumm,buuuuunn buuuunn

Que más quisiera yo. Ojalá pudiera volver a tener 15 años. Lo que pasa es que tu hija me prometió unas cervecitas y a eso no hay quién se resista.
Por favor Fernanlt dinos si te hemos ablandado un poco y como termina el culebrón.
V'sss

242835242F28470 dijo:
[quote author=711362795C4B54593D0 link=1308075213/46#46 date=1308427284]Como me gusta este post,  :D
Normalmente no escribo, aunque os leo todos los días, pero este teme lo tengo clarisimo y os paso mi opinión.

Tengo una Deauville 700, es mi primera moto y en ella siempre me ha acompañado a las KDD´S mi hija de 13 años, empezo a ir conmigo a los 7 años y actualmente va a cualquier sitio en la moto conmigo.
La jefa siempre me dijo que haber como hago el dia que mi hija me diga que quiere una moto :-?
Lo tengo claro, mi hija siempre ha visto la moto como una forma distinta de desplazarse, sabe las bondades y los peligros, tiene claro que sin protecciones no nos subimos a una moto,por lo que el dia que tenga edad de sacarse el carnet de moto si ella quiere tendra todo mi apoyo, y la comprare la moto si puedo permitirmelo, una cosa tengo clara, si le gustan las motos y va a montar en moto, Dios no lo quiera, si tiene que pasar algo, prefiero que sea ella la conductora de la moto, no me gustaria verla de paquete con algun niñato. >:(

Tu por aquí David???
No tenía ni idea que escribías en este foro. No será que te están saliendo tentáculos y te quieres ir aclimatando poco a poco???  ;D

Por otro lado, certifico que lo que dice David es cierto. Han sido varias las kedadas en las que hemos coincidido y no será la última y cuando ha venido con su hija, que por cierto, por edad le pega al mío que también tiene 13  ;D, vienen con sus protecciones pertinentes.

Saludos en V.[/quote]

hace mucho que me registre, pero no participo normalmente, pero este post si que me ha animado a participar.  :)

Respecto al chavalote ese de 13 años que tienes  >:( >:(
Le corto las manos  ;D
Que luego van al pan :D :D :D

En lo que respecta a los tentaculos :D :D :D
Ya sabes que me encanta la RT, pero voy a esperar a ver los Boxer de agua, :D y si le pondrian las luces de xenon de la 1600 GTL, pues me harian un tio feliz y con una RT ;D ;D

2B322E202E2034470 dijo:
Que más quisiera yo. Ojalá pudiera volver a tener 15 años. Lo que pasa es que tu hija me prometió unas cervecitas y a eso no hay quién se resista.
Por favor Fernanlt dinos si te hemos ablandado un poco y como termina el culebrón.
V'sss

Si hay "novedades" ya os contaré. ::) ::)

Hola, mi mujer sale de cuentas el proximo 5 de julio, o sea que ya me queda poco para ser papá.
Espero que le gusten las motos, y como es normal veo muy lejos el poder salir con el a curvear.
Como ha mencionado alguien anteriormente, creo que será un sentimiento algo raro, por una parte tener el mismo jovi que tu hijo y compartir mañanas, tardes o findes debe ser algo muy bonito, Pero al mismo tiempo, piensas en las locuras que tu has podido hacer en tu moto, y empezarás a padecer de lo lindo.
Bueno pues nada el tiempo lo dirá, me ha parecido un post muy interesante.

Yo tengo mi peque de 3 meses, espero que llegue el dia que me acompañe con su moto en las salidas. No obstante, tendré mucho miedo, incluso ahora me da no se que salir en moto por lo que pueda pasarme...... nunca lo habia pensado, la vida hay que vivirla sin miedo, si no no vivimos, pero uno no controla a su subconsciente cuando quieres...... ;)

Como han dicho por ahí un post de los más interesantes.

Yo tengo un niño de 8 años, que es más motero que yo.
Se vuelve loco por todo lo que tenga ruedas.
Desdo los 5 años tiene un miniquad y no veas como lo maneja. Yo le regulaba el acelerador para que no corriese mucho y el tio aprendio a cambiarlo. Ahora me esta pidiendo una moto de cross y la verdad me ac..jona

7517667D584F505D390 dijo:
[quote author=242835242F28470 link=1308075213/52#52 date=1308572679][quote author=711362795C4B54593D0 link=1308075213/46#46 date=1308427284]Como me gusta este post,  :D

Tu por aquí David???

Saludos en V.[/quote]

hace mucho que me registre, pero no participo normalmente, pero este post si que me ha animado a participar.  :)

Respecto al chavalote ese de 13 años que tienes  >:( >:(
[highlight]Le corto las manos ;D[/highlight]Que luego van al pan :D :D :D

En lo que respecta a los tentaculos  :D :D :D
Ya sabes que me encanta la RT, pero voy a esperar a ver los Boxer de agua,  :D y si le pondrian las luces de xenon de la 1600 GTL, pues me harian un tio feliz y con una RT  ;D ;D
[/quote]

Bueno David, mientras no le cortes el pijo que por cierto, en eso no ha salido a mí, si no mucho, mucho más!!!! ;D ;D ;D

Cuando suba para arribe te dejo una vuelta y así hago que tanto los dientes como ls gans de cambio te crezcan.

Saludos en V.

Buenas!!!!, pues yo escribo desde la otra parte; yo soy el hijo.
Mi padre es motero de pura cepa, de toda la vida, y he tenido la suerte de que me inculcase esta afición, desde pequeño, he tenido diversas motos de enduro: KTM 80 preparada de competición con 11 añitos (me costó rotura de ligamentos de hombro), luego KTM 125.......quads.........etc. me saqué a los 18 el carnet de coche y a los 2 años, por evitarme el abierto el de moto.
En cuanto me saqué el de moto mi padre me dijo que eligiese una moto y yo estaba enamorado de la 1200GS (no te j"""de......)jijijiji, y la compró, la estuvimos llevando los 2 durante 2 años, hasta que me quitaron la limitación de potencia(que evidentemente nunca la llevó) y mi padre se compró una RT.
Ahora mi padre tiene 50 años(muy bien llevados) y yo 25 y llevamos ya unos cuantos saliendo juntos en moto a curvear, de viaje, a almorzar....... y de lujo, aunque no coincidimos tanto como me gustaría, ya que las salidas a curvear de los domingos con muche gente y de 300 Km's mi padre las hace una vez a las 1000, es bastante mas tranquilo que yo y no le va tanto ajetreo de gente.
Los sermones de los que hablais, mi padre me los tira a miles, pero yo lo comprendo, él sabe mejor que yo el peligro que tiene la carretera y yo comprendo su preocupación al 100% tb lo tipico, que cuando salimos me tienta a ver lo que hago respecto a la velocidad y me va probando a ver como voy, como trazo, como freno, los ritmos.......etc.
Han habido salidas en las que se me ha tenido que cruzar y hecharme la bronca por correr y yo lo comprendo.

Pero a pesar de todo disfrutamos mucho cuando salimos juntos con las motos son momentos de esos que se te quedan ahí dentro, con sus peligros, pero las alegrias que te da lo supera todo y espero seguir haciendo muchos KM's junto a él.

Desde hace un tiempo muchos amigos de mi padre mas jovenes me llaman para salir a curvear (300KM's +o-) y  despues de las salidas mi padre les pregunta que como he ido, y mas de uno le ha dicho que no se preocupe, que le sigo su ritmo a la perfección :)

Ahora viene otro trago en nuestra vida motera me estoy aficionando a las rodadas y ya es la 2ª vez que meto la GS en circuito y no quiero meterla mas y me quiero comprar una RR de segunda zarpa para esos menesteres y dejar la GS para las salidas y viajar. Me imagino la cara y el sermonaco que me va a caer, pero bueno......es una afición sana y mucho sermon pero luego le pillé vacilando a sus amigos con una foto que tengo en el circuito jejjejejejejeje.

Bueno, 1000000000 disculpas por el ladrillaco, pero me ha parecido un post muy interesante.

Os pongo unas fotos:
una de la última entrada que hice en circuito (a mi padre casi le da un pallá)
4fe724fd3c5da1b62014de7.jpg

Estas son de una salida a Jávea con las mujeres(mi padre es el de azúl y yo de la camiseta negra.
sl371112.jpg

sl371097.jpg

Vsss a todos!!!! ;)

Subo el post que ya estaba en segunda y me gusta mucho.

Aunque no tengo hijos, me gustaría mucho compartir esta gran afición con ellos cuando los tenga.

V´sss.

pues yo tengo un indio con 21 que ha pasado por la derbi 50 gpr,scoopy trucada por papá y ahora una cbr 600 rr, eso si medio limitada hasta que yo quiera que no me fio, jeje

Una vez, en otro post similar ya relaté mi experiencia, pero lo vuelvo a hacer por si a alguien le "sirve de algo"...

Tengo 34 años y hace 28 años que conduzco moto, de hecho, tuve la suerte de tener mi primera moto con 6 años!! Y os puedo asegurar una cosa, nunca estaré más agradecido a mis padres por no solo haberlo permitido, si no por haberlo mantenido hasta mi independencia intelectual y económica...

Empecé con una Mecatecno de 49 cc, que pasada como adelantaba a los vespinos subiendo las cuestas del pueblo, la tuve hasta los 10 años y me regalaron una Italjet de tipo trail con la que disfruté como un enano (nunca mejor dicho) de ahí pase por un vespino, otra Italjet de trial, crm 75, etc....hasta hoy...

Y por qué estoy tan agradecido a mis padres, primero por permitírmelo y despues porqué quien me ha enseñado a conducir ha sido él, las estupideces las he hecho a su lado (el 85% de las veces por el campo) y cuando llegué a los 14 años y obtuve la licencia de ciclomotor, ningún "amiguete poco cualificado" tuvo que enseñarme nada, ya sabía yo conducir.....y los mismo con 16 (Antiguo A-1) y con 18 años (A-2) y, de hecho, yo era el "amiguete poco cualificado" que "instruía a mis amigos"...

Resultado, tengo 34 años, muchos años de conducción de todo tipo/motos, y ahora conduzco una RT de caracter "tranquilo" mientras todos los amigos de mi edad andan "quemadillos" con super RR´s.......

Un abrazo

PD: Y sí, tuve un accidente muy grave con 17 años (traumatismo craneoencefálico severo) que me tuvo en la UCI unos cuantos días, pero salí de allí y compré la misma moto que había destrozado en el accidente...con el consiguiente disgusto entre mis padres....aunque de nuevo VUELVO A AGRADECERSELO PROFUNDAMENTE

PD II: Casi, casi, la misma experiencia con coches...me enseñaron a conducir con 12 años....y gracias a ello, llegué a quedar 5º en un nacional de drifting....... ::)

Buenos días a todos.

Pues yo tengo un chaval de 22 años, que durante todos sus años de adolescencia me tenía muy tranquilo porque jamás tuvo ningún interés en motos ni ciclomotores.

Nunca me dijo que le subiera en la mía ni para dar una vuelta. En fin, que pensé: a éste no le van las motos ni por casualidad, así que tranquilo. (Yo tengo ahora 52 años, y he tenido diferentes motos y de diferentes estilos y cilindradas desde que tuve 13 años hasta la actual RT 1200 con la que ya llevo 80.000 kms)

Se sacó en su momento el carnet de moto por imperativos laborales, pero ahí quedó la cosa.

Pues bien, esa "casualidad" se presentó por sorpresa hace unos cuatro meses cuando por motivos de su profesión le asignaron una moto.

Desde entonces le ha cogido el gustillo, hasta el punto que el mes pasado me planteó que quería comprarse una para él y que le asesorara. Así que tras la sorpresa inicial, pues qué vas a hacer !!! Asesorarle lo mejor que uno puede y sabe.

Como la única experiencia que tenía era la de 3 meses con la GS 650 del trabajo, le pregunté qué tipo de moto le gustaba, qué uso pensaba darle etc, y tras sus respuestas le sugerí comenzara con una moto polivalente, de segunda mano (con garantía de 12 meses por escrito), pero en muy buen estado, no muy potente, ligera, cómoda, contrastada, de poco mantenimiento y que le permitiera si así le apetecía, hacer conmigo alguna de las rutas a las que salgo con mi grupo los sábados o incluso algún pequeño viaje.

Finalmente la elección ha sido una Honda CBF 600 de 75 cv (sin limitación ya que tiene el carnet más de 2 años), con 3 años de antiguedad y 10.000 kms reales. La moto está impecable, y he de reconocerlo, me gusta hasta para mí.  ;) ;) ;)

Aquí tenéis un par de fotos de la misma.

Y ahora, como a muchos de vosotros, me viene el dilema de que este sábado va a salir de ruta conmigo por primera vez, y no tiene experiencia en rodar en carretera.

Qué hago? Además de los consejos pertinentes y básicos iniciales, me pongo delante de él en plan tranquilito para que coja rueda y me siga? Le dejo delante a él, a su ritmo, y yo le sigo para observar errores de conducción y corregirle después?
Qué me sugerís los que habéis pasado ya por situaciones similares?

La esperanza que tengo para este sábado y que me tranquiliza un poco, es que es un chaval tranquilo, prudente y con la cabeza bien amueblada, pero para qué voy a negarlo, un cierto gusanillo o nerviosismo recorre mi estómago cada vez que lo pienso.

En fin, perdón por el tocho, y estaré atento a vuestras sugerencias.

VSSSSS desde Valencia.

Hola Kaplan,
Desde mi experiencia, un poco de todo. Un rato tu delante, parada y cirrarrito o caramelo a elegir y comentar la jugada, y otro rato él delante y tú detrás dejándole ir un poco suelto. Parada y fonda y un poco de pedagogía, pero sin agobiarlo.
Con el tiempo acabarás yendo siempre detrás.
Y a disfrutar juntos.
V'sss

372E323C323C285B0 dijo:
Hola Kaplan,
Desde mi experiencia, un poco de todo. Un rato tu delante, parada y cirrarrito o caramelo a elegir y comentar la jugada, y otro rato él delante y tú detrás dejándole ir un poco suelto. Parada y fonda y un poco de pedagogía, pero sin agobiarlo.
Con el tiempo acabarás yendo siempre detrás.
Y a disfrutar juntos.
V'sss

[highlight]luigigs[/highlight]

Gracias por tus consejos en base a tu propia experiencia. Los tendré muy en cuenta para el sábado.

Ya os contaré cómo ha sido la experiencia.

VSSSS desde Valencia.

Kaplan, como te comenta luigigs, mucha paciencia por tú parte, paraditas frecuentes, charla amistosa, pero teniendo claro que eres su padre, no su colega.  Y en la medida de lo posible, con delicadeza corregirle  los errores más evidentes.
            Esto te lo aconseja alguien que ya lo pasó hace bastantes años, ya que los mios tienen 36 y 34 años, y la relación actual con ellos es francamente buena.

No obstante el miedo no te lo quitará nadie, pero hay que dejarlos crecer.

Mucha suerte el sabado.

Hola Kaplan,
Como te han comentado ve tú delante y marca un ritmo que el chaval pueda seguir, pero no vayas demasiado flojo o se aburrirá y la próxima se buscará otro compañero.
También es bueno que vaya delante a ratos y le sigues un poco de lejo, que no tenga la sensación de que va despacio y le va a pillar.
Y el miedo, ahí está y hay que superarlo, pero se queda... siempre se queda el maldito temor a la fatalidad.
Saludos y suerte el sábado. Disfrutad de la carretera.

[highlight]miguelbmw [/highlight] y [highlight]KARLUS 1956[/highlight], muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Ya os pondré aquí en el post cómo ha ido la salida del sábado.

Saludos desde Valencia.

!Hola¡.. he visto vuestros comentarios y no puedo más que comentar los mios, tengo un chaval 28años, que amparentemente no parecía, tener mucho o nada interés por las dos ruedas (mecánicas), yó me considero adicto a las motos (a los 14 años con licencia, 18 años P.C moto y coche, he tenido bastantes motos, casi todas carretera),bueno él es bastante inquieto y con mi anuencia hemos comprado una Yamaha Z6 , sobre la moto tiene buenas formas, pero a lo que vamos, !Tengo cierto temor, cosa lógica pienso en las veces que yó he tocado pavimento, no colisionando contra nada, quiere salir conmigo (suelo hacer la ruta de Morella....y el lo sabe,...El movimiento de delante, descanso ydetrás lo tengo muy claro, mi excusa es que hay GP casi los fines de semana,mientras que circule por ciudad (menos riesgo,hata coger má fiabilidad). A todo esto añado los problemas familiares ( señalandome responsable). Bueno perdonadme tanto aceite.

Pues a mi me da mucho miedo que mis hijos vayan en moto, ni delante ni detrás, salvo cuando van conmigo que me da un poco menos de miedo. Os digo lo que siento, no lo correcto. Todos tenemos contradicciones,..
:)

Tengo 45, mi hijo Alex 13 (Le gustan pero no es un gran apasinado) y si salimos alguna vez, desde aproximadamente los 11 años, ahora a mi hija Laura con 11 años le encanta la moto, yo creo que casi mas que a mi, no se pierde ninguna carrera ademas las sufre y he salido dos veces con ella. Siempre salgo en plan paseo pero cuendo llevo a mis hijos, salgo solo y muchisimmmmmmoooooooooooo, mas relejado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.

VSSS desde Valencia.

466C7D616C630D0 dijo:
Buenos días a todos.

Pues yo tengo un chaval de 22 años, que durante todos sus años de adolescencia me tenía muy tranquilo porque jamás tuvo ningún interés en motos ni ciclomotores.

Nunca me dijo que le subiera en la mía ni para dar una vuelta. En fin, que pensé: a éste no le van las motos ni por casualidad, así que tranquilo. (Yo tengo ahora 52 años, y he tenido diferentes motos y de diferentes estilos y cilindradas desde que tuve 13 años hasta la actual RT 1200 con la que ya llevo 80.000 kms)

Se sacó en su momento el carnet de moto por imperativos laborales, pero ahí quedó la cosa.

Pues bien, esa "casualidad" se presentó por sorpresa hace unos cuatro meses cuando por motivos de su profesión le asignaron una moto.

Desde entonces le ha cogido el gustillo, hasta el punto que el mes pasado me planteó que quería comprarse una para él y que le asesorara. Así que tras la sorpresa inicial, pues qué vas a hacer !!! Asesorarle lo mejor que uno puede y sabe.

Como la única experiencia que tenía era la de 3 meses con la GS 650 del trabajo, le pregunté qué tipo de moto le gustaba, qué uso pensaba darle etc, y tras sus respuestas le sugerí comenzara con una moto polivalente, de segunda mano (con garantía de 12 meses por escrito), pero en muy buen estado, no muy potente, ligera, cómoda, contrastada, de poco mantenimiento y que le permitiera si así le apetecía, hacer conmigo alguna de las rutas a las que salgo con mi grupo los sábados o incluso algún pequeño viaje.

Finalmente la elección ha sido una Honda CBF 600 de 75 cv (sin limitación ya que tiene el carnet más de 2 años), con 3 años de antiguedad y 10.000 kms reales. La moto está impecable, y he de reconocerlo, me gusta hasta para mí.  ;) ;) ;)

Aquí tenéis un par de fotos de la misma.

Y ahora, como a muchos de vosotros, me viene el dilema de que este sábado va a salir de ruta conmigo por primera vez, y no tiene experiencia en rodar en carretera.

Qué hago? Además de los consejos pertinentes y básicos iniciales, me pongo delante de él en plan tranquilito para que coja rueda y me siga? Le dejo delante a él, a su ritmo, y yo le sigo para observar errores de conducción y corregirle después?
Qué me sugerís los que habéis pasado ya por situaciones similares?

La esperanza que tengo para este sábado y que me tranquiliza un poco, es que es un chaval tranquilo, prudente y con la cabeza bien amueblada, pero para qué voy a negarlo, un cierto gusanillo o nerviosismo recorre mi estómago cada vez que lo pienso.

En fin, perdón por el tocho, y estaré atento a vuestras sugerencias.

VSSSSS desde Valencia.

Si ha heredado algo de tus manos puedes estar tranquilo o mejor dicho... nervioso por si te dá un repaso :D

En serio, yo creo que lo mejor es pasarlo bien y despues comentar por si toca corregir algo...

[highlight]LILUNI[/highlight] un halago por tu parte eso que dices de si ha heredado mis manos.

Con que herede mi cabeza y sangre fría para esto de ir en moto, ya me sentiría satisfecho y tranquilo.

Un abrazo.

Bueno, pues hoy era el gran día. El Bautismo motero de mi hijo Pablo. Un día de bastante calor, pero la ocasión, al menos para mí, lo merecía.

Creo que PABLO "EL DEBUTANTE" ha tenido un bautizo motero y un apadrinamiento digno de elogio.

Para ser la primera vez que rueda en carretera, ha estado más que bien, y después del almuerzo ya iba cada vez más suelto. Hasta bajando de Alcublas a Liria ha adelantado a una Suzuki !!!!

He ido delante marcándole un poco el ritmo, muy tranquilo, las trazadas etc, y realmente ha respondido muy bien y con bastante soltura para ser su primera salida.

Después del almuerzo ha ido él delante marcando su propio ritmo y siguiendo sus intuiciones, y la verdad es que se ha defendido más que bien.

La verdad es que "mis miedos" para este primer día se han disipado al ir viéndole rodar y observar que además de tener "cabeza" se le veían buenas maneras.

Quiero agradacer a todos los amigos que nos han acompañado la paciencia que han tenido en los tramos que han ido a rueda nuestra. CHAPEAU PADRINOS!!!

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de la salida.

VSSSSSS y hasta la siguiente.  ;) ;)

Por mi parte , daros la enhorabuena a todos y en especial a vosotros dos y si me apuras, a tu hijo. Bienvenido al club.
Saludos

Enhorabuena, y que sea el comienzo de una ""gran amistad"".

Continua aconsejandole con paciencia, porque dentro de muuuuchos años, te lo agradecerá. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Como no iba a ir bien al lado de tanto "dinosaurio" (y me refiero a las gordas, no a vosotros, eh?). El canguelo no te lo quitarás nunca de encima, pero c'est la vie. No hay seguro a todo riesgo.
Enhorabuena por la valentía.
V'sss

[highlight]CO1637P[/highlight] , [highlight]miguelbmw[/highlight] y [highlight]luigigs[/highlight], muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que una vez pasado el trance te sientes más feliz que un niño el día de Reyes.

Ayer ya me estaba diciendo que este sábado no podrá porque trabaja, pero que al siguiente ya puedo ir pensando en qué ruta vamos a hacer que se viene de nuevo.

Un abrazo desde Valencia.

MI MIEDO: 8´00 horas dia 9 de julio del año en curso, a parte de las sorpresas, ( compra de guantes,casco,botas, y pantalón-chaqueta) tuvé acierto y le gustó,( claro, de gorra..), nervios y vacilaciones al vestirse,( tengo que abrocharle el casco ), salímos a por el pienso "gasofa", y repostamos a tope,(saludo a la manguerista, me conoce),y empezamos, carretera recta,dos carriles buen tramo, para hacer boca, durante 30 Kilómetros, donde paramos y comentarios sobre itinerario,(excusas,le observó que el cambio y él pie de mi hijo, no se llevan muy bien, EXPLICACION). Seguimos puerto insunuoso y peligroso, como un rubia que conozco, eso sí con mucha visibilidad, y pavimento de un agarre maravilloso,(como la rubia), así durante 8 kilómetros, el principito andaba de mil maravillas,con unas inclinaciones increíbles, para ser el primer dia(el cambio parece ser que empezó a gustarle y hacerse amigo del pie). Terminamos el dulce puerto !bueno para mí!, el principito delante. A continuación nos dirigimos hacia Morella, con suerte encontramos caravana de vehiculos antigüos, por lo que nos hizo reducir la marcha,muy bien, porque existen unas curvas de 1ª velocidad, coronamos puerto Ares, y llegamos destino MORELLA, parada y pienso para ambos, antes comprobamos, depósitos (gasoli-freno-liquido y gomas) nunca va mal (enseñando). HASTA AQUI MUY BIEN RECTA Y CURVA( siempre carril drecho). VUELTA a casa por VINAROZ-a CS, N-34O AMPLÍA en sábado poca circulación, parada y agua para ambos en Casa Verdera (Vinaroz), vamos bién, llegamos para comer en casa los abuelos a las 14´00 horas., zambullida en piscina y reflexión trás un par de largos. ALGO INTUIA , ( lo de la sangre) pero amor de padre: COJONUDO EL PRINCIPITO. SIENTO ESTE CHORROMETRAJE pero soy padre GRACIAS.

Pues espera a ser abuelo, le verás las gracias hasta en los pedos!!!.
Enhorabuena por la valentía. ¿A que es una experiencia inexplicable?.
V'sss

Hola a tod@s, hoy mi hijo Gus a aprobado el carnet A-2 y en un par de días ya podrá pilotar la Suzuki GS 500 F que tenemos en el garaje esperando desde hace una semana.

Despues de la etapa de 125 cc. con la Hyosung GT 125 R ahora, con sus 18 años recien cumplidos, empieza otra nueva etapa de su vida motera. Podremos afrontan viajes mas largos y divertidos y él irá poco a poco aprendiendo cada día cosas nuevas.

Tendré mas miedos a un posible accidente, pero a él le gustan las motos desde pequeño y no soy quien para no dejarle disfrutar, eso si, en mi supervisora compañía.

Ráfagas.

4A585E461A182D0 dijo:
Hola a tod@s, hoy mi hijo Gus a aprobado el carnet A-2 y en un par de días ya podrá pilotar la Suzuki GS 500 F que tenemos en el garaje esperando desde hace una semana.

Despues de la etapa de 125 cc. con la Hyosung GT 125 R ahora, con sus 18 años recien cumplidos, empieza otra nueva etapa de su vida motera. Podremos afrontan viajes mas largos y divertidos y él irá poco a poco aprendiendo cada día cosas nuevas.

Tendré mas miedos a un posible accidente, pero a él le gustan las motos desde pequeño y no soy quien para no dejarle disfrutar, eso si, en mi supervisora compañía.

Ráfagas.

Enhorabuena lo primero, aunque como bien dices los miedos ahí están. Como consejo, si me lo permites, mucha paciencia.
                   Este fin de semana hemos ido mi mujer y yo a comer a Piedrahita despues de hacer unos cuantos puertos por Gredos, y se han venido mi hija y su ""chico"" (tienen casi 40 años). Todo el viaje magnífico, peeeero, en el puerto del Pico subiendo desde Arenas, les picó la ""mosca"" y realizaron una subida como si fueran a batir un record, de manera que cuando llegué al alto del puerto, donde estaban esperando, antes de quitarme el casco conté hasta cien o doscientos, para no mandarlos a tomar por c...., y solo les dije, que subiendo tan ligeros, no se disfruta del paisaje.
         Te comento esto, porque el miedo al accidente siempre está ahí, aunque tú no puedas interferir en sus actos, lo único que puedes en cierta medida, es aconsejar y serenar.
         Tambien es cierto que luego te produce mucha alegría, el estar todos juntos en estas actividades lúdicas.

Vssssss.

Hola Miguel, con mi hijo el tema es distinto, el que abre marcha soy yo y marco el ritmo, siempre tranquilo, mas en ésta fase de aprendizaje. Cuando tenía la 125 y además era menor, el problema era su querida madre y ex mia, la cual no quería moto ni en pintura, y después de mucho luchar, conseguí que accediera a que el chico se sacase el carnet, y montar en moto, eso sí, a cambio de que yo fuese siempre con él.

A él esas salidas le han gustado y vamos a seguir en la misma línea, además ninguno de sus amigos, ni tienen moto ni son moteros.

Ráfagas.

Seis dias de lujo y placer total con mi pakete detrás y mi heredero rulando a mi lado por todos los caminos gallegos. Se puede pedir mas?
2.500 kms y subiendo... ;D ;D ;D

Atrás