teneis q verlo!!!

Hay que ser pero que muyyyyyy tonto para meterse por hay, luego estos son de los que se quejan que son perseguidos y demas :P

Jo como sois, una forma como otra cualquiera de quitar el barro a la moto....

No se,no se , pero a alguno se le apago la neurona,por que viendo la corriente que lleva el rio............

estamos aconsejando que no lavemos las motos con agua a presion, y ahora os quejais de esto,, pues yo me niego a coger el cubito con agua,,      "Maria quita a los niños del jardin que voy con la moto pa la piscina".-                               "ponte un chaleco Manuee, que vas a pasar frío" 

:-? :-?     ;D ;D ;D ;D

Y lo peor creo, es usar motos de cross, osea sin luz matricula por supuesto sin seguro, despues van por asfalto como si nada, hoy me encntre en la ciudad un tio con una honda crf 450 circulado como si nada, despues lo mandan a parar la policia, y paran leche y asi nos va para la poli todos somos iguales por culpa de estos..... me voy a reservar lo que pienso de ellos.
slds

Es lo que hay en enduro,si tienes que pasar un río se pasa y se acabó,otra cosa es saber hacerlo o que la corriente te lleve,harina de otro costal.
En un caso así ,yo personalmente,no hubiese cruzado pero éste chaval quiso probar,no pasa nada,esas motos no se rompen por eso y,por supuesto no es un delito ni el muchacho un criminal.
Saludos a los endureros.

¡Qué personajes!
Lástima de moto, pero es que al subnormal parece que le da igual.
Penica de moto.

Esto es un foro de motos, pero a veces, donde esté un coche..... ;D

4B45485A5D4C5B4B4C444C290 dijo:
Es lo que hay en enduro,si tienes que pasar un río se pasa y se acabó,otra cosa es saber hacerlo o que la corriente te lleve,harina de otro costal.
En un caso así ,yo personalmente,no hubiese cruzado pero éste chaval quiso probar,no pasa nada,esas motos no se rompen por eso y,por supuesto no es un delito ni el muchacho un criminal.
Saludos a los endureros.

No si pasar no pasa nada, si les pasa algo adivina quien los va a sacar de ese fregao. 1ª regla del enduro por donde pases que no se note y no des la nota que luego pasa lo que pasa ;) ;)

Que poco comprensivos sois.

La ruta estaba trazada del día anterior. Se había hecho mil veces. Nadie contó que lloviera un poquito la noche anterior

::) ::) ::)

jajaja quillo!! que son 5500e de moto!!

me encanta el video,sobretodo los amigos q no paran de reírse de él ;D ;D

Creo que le ha faltado un poco de taco en las ruedas y presion, para conseguir traccion y algo más de flotabilidad. ::)
De todas formas, es lo que tiene el enduro.
Hay veces que pasan cosillas, que se escapan algo de lo previsto.
La moto, he leido que la sacaron del agua y arrancó a la primera. ;D
Sds.

pues yo he hecho de ésas y peores, metiendo manillar y todo bajo el agua y la moto si sales pronto sin dejar de dar gas, sigue sin problemas. Lo que le pasa a éste es que intenta ir perpendicular sin margen de error y con bastante caudal, tiene que forzar contracorriente y la moto no avanza como quería y se le acaba llevando la corriente. El resto ya se ve claramente y es la parte cómica  ;D. Qué gloria de amigos  ;D ;D ;D ;D

Lo de arrancar la moto a la primera, si tomas precauciones tampoco es tan delicado: levantas la moto de delante para sacar el agua del escape, quitas el filtro del aire para escurrirlo, quitas la bujía para asegurarte de que no queda agua en el cilindro, montas todo y a correr. Yo he vuelto a casa en moto después de pasar la pobre más de media hora bajo el agua en un río hasta que encontré grúa para sacarla. Es la única vez que no he salido en marcha por la otra orilla y mira que he vadeado ríos, barrancos y demás con más ancho, más profundidad y así de corriente. Lo que no puedes hacer es tirar sin mirar. Hay que estudiar el mejor sitio, preparar la estrategia y palante, siempre en diagonal con la corriente por detrás si hay tanta agua. Claro que en invierno luego te agarras una pulmonía del 7 por ir el resto de la jornada chopado ;D .

Éso antes se podía hacer. Ahora está muy mal visto incluso aunque no dejes ni el más mínimo rastro de tu paso. Todos al mismo saco  >:(

A mí me ha gustado más este método:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6TRCroy3DKs&feature=related[/media]

1C05222B394C0 dijo:
pues yo he hecho de ésas y peores, metiendo manillar y todo bajo el agua y la moto si sales pronto sin dejar de dar gas, sigue sin problemas. Lo que le pasa a éste es que intenta ir perpendicular sin margen de error y con bastante caudal, tiene que forzar contracorriente y la moto no avanza como quería y se le acaba llevando la corriente. El resto ya se ve claramente y es la parte cómica  ;D. Qué gloria de amigos  ;D ;D ;D ;D

Lo de arrancar la moto a la primera, si tomas precauciones tampoco es tan delicado: levantas la moto de delante para sacar el agua del escape, quitas el filtro del aire para escurrirlo, quitas la bujía para asegurarte de que no queda agua en el cilindro, montas todo y a correr. Yo he vuelto a casa en moto después de pasar la pobre más de media hora bajo el agua en un río hasta que encontré grúa para sacarla. Es la única vez que no he salido en marcha por la otra orilla y mira que he vadeado ríos, barrancos y demás con más ancho, más profundidad y así de corriente. Lo que no puedes hacer es tirar sin mirar. Hay que estudiar el mejor sitio, preparar la estrategia y palante, siempre en diagonal con la corriente por detrás si hay tanta agua. Claro que en invierno luego te agarras una pulmonía del 7 por ir el resto de la jornada chopado ;D .

Éso antes se podía hacer. Ahora está muy mal visto incluso aunque no dejes ni el más mínimo rastro de tu paso. Todos al mismo saco  >:(

A mí me ha gustado más este método:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6TRCroy3DKs&feature=related[/media]

100% de acuerdo contigo.
aqui en andalucia esta prohibido cruzar cauces de rios o ramblas lleven estas agua o no. tenemos el campo jodido aunque en otras comunidades esta bastante peor.
una vez tambien fui testigo de sacar una xr400 de una poza, ponerla patas para arriba y arranco con una pequeña racha.

salud

70694E4755200 dijo:
¿ya no se puede ir por las ramblas que hay por Almería? no jodas!!!  :o
poder, poder....nunca se ha podido, pero los agricultores de por alli ya sabes que las usan; asi que :-? :-?

salud

707E6969623B0 dijo:
Esto es un foro de motos, pero a veces, donde esté un coche..... ;D

no te creas, destalentaos los hay en todos los gremios mira esto
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8gu_Pwl0ZQk&feature=player_embedded#[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uDvenh1JYpc&feature=player_embedded[/media]

en cambio estos  estan mejor preparados ;) y la música genial :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qRBGr39uJBo&feature=fvst[/media]

Pues yo digo que no es tan disparatao lo que le ha pasao a este chaval, quien ha hecho enduro sabe que cosas así pasan, sobre todo al principio, si sólo vas a meterte por donde tienes dominao....vaya día más aburrido.

PD. En Andalucía cada vez se puede ir por menos sitios, legal 100% por casi ninguno, otra cosa es que algunas veces el Seprona haga la vista gorda.

Pues yo digo que no es tan disparatao lo que le ha pasao a este chaval, quien ha hecho enduro sabe que cosas así pasan, sobre todo al principio, si sólo vas a meterte por donde tienes dominao....vaya día más aburrido.

Totalmente de acuerdo los que han hecho Enduro se habrán visto en situaciones parecidas,yo sé lo que es besar el agua en medio de un rio ;D ;D,de todad formas vaya hij.....p..a sus colegas >:( >:(.

Me parece una imprudencia cruzar un río en esas condiciones.

Aunque, lo cierto es que de joven, he hecho más de una de esas.

Saludosss

Atrás