pues yo he hecho de ésas y peores, metiendo manillar y todo bajo el agua y la moto si sales pronto sin dejar de dar gas, sigue sin problemas. Lo que le pasa a éste es que intenta ir perpendicular sin margen de error y con bastante caudal, tiene que forzar contracorriente y la moto no avanza como quería y se le acaba llevando la corriente. El resto ya se ve claramente y es la parte cómica ;D. Qué gloria de amigos ;D ;D ;D ;D
Lo de arrancar la moto a la primera, si tomas precauciones tampoco es tan delicado: levantas la moto de delante para sacar el agua del escape, quitas el filtro del aire para escurrirlo, quitas la bujía para asegurarte de que no queda agua en el cilindro, montas todo y a correr. Yo he vuelto a casa en moto después de pasar la pobre más de media hora bajo el agua en un río hasta que encontré grúa para sacarla. Es la única vez que no he salido en marcha por la otra orilla y mira que he vadeado ríos, barrancos y demás con más ancho, más profundidad y así de corriente. Lo que no puedes hacer es tirar sin mirar. Hay que estudiar el mejor sitio, preparar la estrategia y palante, siempre en diagonal con la corriente por detrás si hay tanta agua. Claro que en invierno luego te agarras una pulmonía del 7 por ir el resto de la jornada chopado ;D .
Éso antes se podía hacer. Ahora está muy mal visto incluso aunque no dejes ni el más mínimo rastro de tu paso. Todos al mismo saco >
A mí me ha gustado más este método:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6TRCroy3DKs&feature=related[/media]