Espero que este año se os cumplan algunas de las ilusiones ( NO deseos NI esperanzas, ya que esto sería “postergar”, y como algunos sabéis, estoy totalmente en contra) que hayáis puesto en vuestras vidas, aunque “guardad” o “crearos” algunas más para el año siguiente, ya que “de ilusión también se vive”, aunque tampoco comparta esta frase, pero “SI AYUDA” a vivir.
Bueno, pero yo no he abierto este post para “hablaros” otra vez de la postergación o de ilusiones ( esto último será para otro post ), sino de la “SUERTE”.

Antes quiero hacer una “pequeña” alusión al post de "... NO ES lo que TENGO, ES lo que SOY", en éste intentaba que “valorásemos” lo que “CREEMOS” tener o ser, pero he observado (en mi opinión) que lo valoráis demasiado. Incluso, algunos de vosotros os “atrevisteis” a distinguir entre “tener fortuna o ser afortunado” ( ¡¡ ¿Qué fui yo el primero que lo “discutió”? !! ), pero solo lo hice para “polemizar”, porque “YO NO CREO EN LA SUERTE” (fortuna o como queráis llamarle). Hasta leí que “erais afortunados” por tener lo que teníais (esposa, hijos, amigos, …) o ser lo que erais, ¡¡¡ VAYA, VAYA !!!

Algunos/as os habéis separado o divorciado de vuestra pareja y habéis encontrado otra, ¿os sentís desafortunados/as? :-[ :-[ :-[ . Actualmente, “salgo” más con unos “nuevos amigos” (S.P.D.F.) que con otros “antiguos amigos”, ¿me debo sentir más desafortunado? . Antes fui representante y ahora soy albañil, ¿Qué soy?, ¿“desafortunado”? …
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno, bueno, bueno !!! Creo que teneis un arduo trabajo para convencerme que la "SUERTE" existe. :-[ :-[ :-[
Pero ahora pensareis: ¡¡¡ y este “tío” !!! , ¿qué me quiere decir? y cuando a uno le toca la lotería ¿eso no es “suerte”?, pues yo creo que NO, ¡¡ ES CASUALIDAD !!! ¿o es que me ha tocado a mi por ser más guapo o más feo (mas bien)?, pues ha sido la casualidad de que han salido unas “bolitas” con unos números que han coincidido con otros mismos impresos en un trozo de papel.
¿ SUERTE (o fortuna) de tener la esposa que tengo? . En primer lugar, diré que TENER, TENER, no la tengo, no es mía. Y, en segundo lugar, ¿SUERTE de compartir la vida con ella? o será que la comparto junto a ella ¡¡ POR QUE ME DA LA GANA !!
Como veis, NO CREO EN LA SUERTE. Absolutamente NO CREO.

Ya me diréis.

Un Fuerte Abrazo.
PD: el sábado pasado “advertí” a un “tío” que lo tendría en cuenta en mi próximo post, ya que me ha demostrado (en el poco tiempo que hace que lo conozco) que sus opiniones pueden “enriquecerme” ( “enriquecernos” ) muchísimo, ¡¡ oye “tío” !! un saludo. ¡¡ Ah !! otro saludo, también, para el que nos estaba escuchando, aunque sé que no tienes ordenador en casa y tienes que ir a casa de “mamá”, ¡¡ todavía estas a tiempo de pedirle uno a los Reyes Magos !!