marinerosinmar
Acelerando
Polivalente tiene que ser un rato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo creo y viendo el tiempo que ha pasado entre las fotos espias y la presentación, posiblemente sepamos algo de la trail el año que viene.Todo a su tiempo...
Habrá trail 100%
He leído 74cv, no?esta ternerita si la pusiera 25 cv más seria ideal, 70/75 cv
estetica acojonante
Ya la tienen colgada en la web de Ymaha: Tracer 700 2016 - Motocicletas - Yamaha Motor España
Si con la Ternera sacan una combinación numérica igual: 75 cv , 195 kg lleno y 8000 Euros... me parece de auténtico superventas.
Los 196 kg llenos son 180 en vacío en un bicilindrico... y ese dato es bastante significativo ... Seria mas ligera que la 660 mono actual... unos 11 kg mas ligera que una GS 800...
Molaaaa....
Claro esto son pajas mentales ahora mismo....
Yamaha está en un no parar de sacar modelos nuevos, sagas MT y ahora neoclásicas. Lo que es de agradecer no como otras marcas como Honda.
Lo que ya es seguro es que van a sacar una MT 07 Tracer . Ojalá también sacaran una moto GT con el motor de la MT 09, no hacen falta aparatos tan gordos como 1200/1400/1600 para viajar y rutear y las marcas de están dando cuenta de ello. De ahí gran parte del éxito de las maxitrails...
Una MT 09 GT con unos 235/240 kgs de peso, maletas integradas, pantalla más envolvente, asiento más cómodo y maletas integradas por unos 12/13.000€ sería la pera!
Tener la fiabilidad de la VStrom es mirar alto eh? Roza lo indestructible. Ojalá.Pues si, sería perfecta. Suficiente y equilibrada, al menos para mi gusto.
Y si además bordan la fiabilidad al estilo Vstrom 650... redonda.