Teneré 700

Definitivamente me hago mayor. De cada 10 motos que salen al mercado... 9, 5 me parecen feas, o muy feas... como ésta.

Qué feo esos indicadores en el esbozo de cubrepuños que tiene...hubiese quedado mejor integrados dentro de esas falsas tomas de aire...
...no sé yo...-.

Es muy bonita, pero como ha pasado con la 900, se queda un sabor agridulce sabiendo que podían haber sacado una auténtica trail ligera de 700cc.

Todo a su tiempo...
Habrá trail 100%
Yo también lo creo y viendo el tiempo que ha pasado entre las fotos espias y la presentación, posiblemente sepamos algo de la trail el año que viene.
Como dato, esta tracer 700 declara 196kg llena, según motociclismo.
La trail deberia ser parecida...

Hay que probar ese 700, dicen que es juguetón, divertido y demás parabienes..... si han mejorado las suspensiones como dicen y esos pocos kilos con esa baja altura, no va a quedar otra que probar.

Pues es más bonita que la 900, unido a un menor peso, altura, motor bi con potencia más que suficiente para muchos y precio más asequible, tendrá éxito casi seguro, va a ser dura rival de la kawa versis y las honda nc, una moto lógica.
Sobre la TRAIL Teneré 700 Vendrá casi seguro al año que viene, ya les toca renovar las XT de hecho en la web de yamaha solo sale la Teneré 660 y la Xt normal ya no aparece. Espero que no abandonen las TRAIL medias. Saludos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Si con la Ternera sacan una combinación numérica igual: 75 cv , 195 kg lleno y 8000 Euros... me parece de auténtico superventas.
Los 196 kg llenos son 180 en vacío en un bicilindrico... y ese dato es bastante significativo ... Seria mas ligera que la 660 mono actual... unos 11 kg mas ligera que una GS 800...
Molaaaa....

Claro esto son pajas mentales ahora mismo....

Hay que reconocer que BMW hizo las cosas muy bien con la 800 cuando después de tanto tiempo, y sin casi sufrir cambios sigue siendo una moto muuuuy eficaz en su segmento, por no decir la mejor.....

Enviado desde una cabina utilizando el patatal

No parece que tenga aspecto de muy campera. Demasiadas fibras a romper si se cae.

Si con la Ternera sacan una combinación numérica igual: 75 cv , 195 kg lleno y 8000 Euros... me parece de auténtico superventas.
Los 196 kg llenos son 180 en vacío en un bicilindrico... y ese dato es bastante significativo ... Seria mas ligera que la 660 mono actual... unos 11 kg mas ligera que una GS 800...
Molaaaa....

Claro esto son pajas mentales ahora mismo....

Pues si, sería perfecta. Suficiente y equilibrada, al menos para mi gusto.
Y si además bordan la fiabilidad al estilo Vstrom 650... redonda.

Saludos

Yamaha está en un no parar de sacar modelos nuevos, sagas MT y ahora neoclásicas. Lo que es de agradecer no como otras marcas como Honda.
Lo que ya es seguro es que van a sacar una MT 07 Tracer . Ojalá también sacaran una moto GT con el motor de la MT 09, no hacen falta aparatos tan gordos como 1200/1400/1600 para viajar y rutear y las marcas de están dando cuenta de ello. De ahí gran parte del éxito de las maxitrails...
Una MT 09 GT con unos 235/240 kgs de peso, maletas integradas, pantalla más envolvente, asiento más cómodo y maletas integradas por unos 12/13.000€ sería la pera!

Como bien dices si sacaran una mt09 Gt la compraba mañana mismo

Atrás