TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
ahi.sized.jpg


Queridos amigos: Como podrán ver, ya está en marcha la chuletada prevista para el día 6 de marzo (sábado)
RUTÓMETRO

1) Concentración a las 10 de la mañana en el Kiosko Numancia de Santa Cruz, donde tomaremos un cortadito para "espabilarnos", saliendo en dirección a San Andrés y subida al Bailadero.

2) Paradita en lo alto del Bailadero para estirar las piernas y sacar alguna que otra foto

3) Continuamos la carretera en dirección al Pico del Inglés y la Cruz del Carmen, donde ya tomaremos la primera cervecita y algo de aperitivo si se tercia.

4) Bajamos hacia Las Mercedes y al llegar al cruce de Las Canteras, tomamos dirección a Tegueste, entrando al pueblo y parando el la plaza para catar el vino de la zona.

5) Recuperadas las fuerzas y mermados los reflejos, seguimos bajando hasta Tejina, y enfilamos la carretera de Valle de Guerra hasta llegar a Tacoronte, continuando por la carretera vieja hasta La Baranda, en donde enlazaremos con la autopista del Norte un par de Km para desviarnos por el puente de la Matanza, enlazar con la carretera General y llegar a casa de nuestro anfitrión Hugo (puretaguay).

Una vez en casa de Hugo, la cosa consiste en una chuletada, con quesos, chistorritas, por supuesto chuletas, cervezas y buen vino. La Barbacoa es muy amplia, cabremos todos y muy cómodos, y en cuanto al aparcamiento de las motos, no hay problema, ya que es una calle sin salida y su casa es la última de la calle.

Detalle importante: Es fundamental que vayan confirmando su asistencia a fin de comprar lo necesario y hacer los preparativos pertinentes, indicando el número de personas por moto. Se pueden traer a las parientas y a los" novios " el que lo tenga, así como comunicárselo a algún que otro que no esté en el foro pero que sea conocido de ustedes.

El precio por persona es de 15 €, que incluye todo lo que consumamos en casa de Hugo, las consumiciones en ruta van por cuenta de cada uno.

Les esperamos a todos, y ante cualquier duda, refléjenla con un post en esta sección o con privados.

Un fuerte abrazo para todos.

PD.- El recuento de los participantes lo irá realizando nuestro secretario vitalicio el Sr. Enciso, ya recuperado y motorizado.
 
s uRe: TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

Si ese día no trabajo contad conmigo.
Me imagino que iré sin la Sra. ya que los sábado siempre trabaja. Alguien tiene que mantener esta familia.
Por cierto, me gusta la ruta ya que no es la habitual del norte.
Saludos.
 
buenisimo plan compañeros!
ayer mismo hice esa ruta cuando sali de currar.
me encontre en el bailadero con un aleman con una GS alquilada en el sur, ya les contare la historia el proximo fin de semana, que es muy buena,ya que este me voy al hierro. este sabado la cervecita sin mi, jorge ;) ;D.
bueno, hasta pronto,

albert
 
Apuntarme que voy, en principio solo.
¿Habrá Capitan Morgan o lo llevo? ;D
Saludos
P.D. En Tegueste se de un sitio que nos atienden bien, incluso nos puede preparar un reservado para nosotros. Solo tengo que dar un aviso. Ya me dirán algo.
 
La paradita en Tegueste es una parada técnica........sin sentarse.
Cambio de agua al pájaro, cañita y a seguir
 
TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

:) :) :D :D HOLA PARTICIPANTES DE LA CHULETATREFFEN : La idea, si el tiempo acompaña como estos dias, es hacerlo afuera, al lao de la parrilla ( ¿ que es eso de barbacoa?) Aviso: el parrillero es aprendido en Argentina, asi q se guia por las leyes de esa zona, 1º LEY; el que toca el asado sin permiso, pierde por lo menos 1 dedo. ;D ;D ;D ;D ;D.......jajajaja Bueno la aclaracion es por si quieres traerse un pantalon corto o bañador para no pasar calor si hay buen sol , preparados para el disfrute....hasta el 6,,,PURETAGUAY - ASADOR :p :p :p :p :p
 
;D ;D Pues mi hijo Alvaro, "el peque", que es quien cuenta, dice que me va a cobrar por hacerlo :D :D.

La ruta preciosa.

Entonces:

- Puretaguay..... 1
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 2
- Ankor.............. 1

TOTALES............ 9 moteros, 8 motos

¿Alguien más?.

Vssssssssssssssssssss.
 
Así me gusta con decisión organizando las salidas como Dios manda. Que ruta tan bonita, lástima estar por aquí...
Que lo pasen muy bien y saquen fotos de la salida ...
 
vaya, vaya como lo montais los isleños, que plan más rico rico, mi presncia virtual estará con todos vosotros.

Hugo enviame una chuletita y una dorada por Seur.

A pasarlo bien y ya contareis.


saludos


Miguel
 
hola amigos,

pues parece que en principio iré con mi mujer, asi que apunta a dos más.

a ver si se animan algunos canariones más.

slds
tony
 
Caray Tony, no sabes la alegría que me das, y por supuesto, estaremos encantados con que vengan todos los canariones. Un fuerte abrazo y a ver si se siguen animando, que espacio tenemos de sobra.
Adjunto foto de tu anterior visita.
aea.sized.jpg
 
Como tiene el ordenador averiado ya se lo dije a Ankor y el tambien se suma a la parranda.
 
Gracias Heroes, tomamos nota de Ankor (yo ya sabía que él no puede fallar)
Adjunto foto de Ankor para irnos quedando con su cara je je je
agt.sized.jpg
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!
Aquí estoy!
El machango-mierda este del ordenador que tenía ganas de darse una vuelta hasta el servicio técnico. :-/ :-/ :-/ :-/........pero ya está resuelto y otra vez en el foro. ;D ;D ;D ;D
Listo para el día 6.


Por cierto Puretaguay, que será asado de tira con chinchulines, chorizitos y regado con chimichurri??? ;D ;D ;D......es que el colega ha visto un par de asados. ;D ;D
 
Se me olvidaba, esta misma tarde he subido hasta la Cruz del Carmen en el Discovery y la carretera esta de pena. Están haciendo una canalización al costado de la misma y hay parte en que hay que pasar por el sentido contrario y el lado de la tierra es muy resbaladizo debido al tipo de tierra y la humedad.

Sólo un apunte por si no era de conocimiento general. :-/ :-/
 
Ya sabiamos de ese detalle, pero es para que los de las Gs no se quejen de que no tienen "alternativa trail" je je
Tranquilo, ante las adversidades nos crecemos.....
Me alegra verte de nuevo por el foro.
 
;DRe: TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

Hola a todos. un saludo desde mi harley para todos. A enciso que me apunte para el día 6 de Marzo. si no libro intentare cambiarlo. Espero que la concentración sea como la anterior. que no decaiga. bueno pero sin agua por medio.
 
Muy bien Roberto, tomamos nota, y tambien incluyo una foto tuya por aquello de quedarnos con tu "careto"
ags.sized.jpg
 
:-[ :-[ :-[ :-[ Lo siento ANKOR, Y demas, pero por razones de logistica, sera solo plancha ( salchichas chorizo, chistorra y chuletas) porque para ese asado de tira con chimichurri y mollejas entre hacer la brasa y el asado, se van facil mas de 3 horas, y con la plancha en 30/45 minutos de llegar ya estamos comiendo, porque el asador, tambien va a la vuelta, asi que preparara todo lo posible, y a cocinar a la llegada, ademas voy con bruja de paquete jajajaja
hasta entonces, ya que mañana salgo de viaje unas semanas.....
 
Tanto asado me acabará abriendo el apetito. ;D ;D
Que te diviertas en ese viajes, te esperamos para el día 6. Saludos. ;D ;D
 
Hugo, cuidadin con el vinito del Hierro, que se cuela.....
Supongo que en El Hierro habrá algun ciber o cosa que se le parezca, esperamos alguna crónica tuya. Un abrazo y feliz viaje.
AQdjunto foto del anfitrión " Puretaguay "
agp.sized.jpg
 
- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 2
- Ankor.............. 1
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2

TOTALES............ 16 + ¿1? moteros, 12 motos

Anotados Canarión y Crispin con sus respectivas damas.

Vssssssssssssssssss
 
Hola a todos.

He estado mirando la lista de Enciso y no estoy por ningun lado apuntado, ni en la barbacoa ni en la de la mojada ;D ;D ;D ::) que vamos a coger, esto lo digo porque cada vez que quedamos me mojo, pues estaré en la siguiente, más ¿¿ 1 ??.

Un Saludo.
 
;D ;D ;DPos elimina a la mitad que no quiere verir, y trae al resto jajajjaajja y por supuesto que somos 2 >:( , si tu tienes algun metodo para arrancar a la bruja de su casa, maxime en un dia de juerga, y sobrevivir, se gratificara la informacion..........a ver si todavia hay un motero gay y me lo ligo.............jajajaaj LA BRUJA DEL PURETA, NUNCA DESCANSA............... ;D ;D ;D ;D
 
Lo de la Ctra.de las Mercedes es cierto, pero circulando con precaución no creo que haya dificultad. Yo ya la he hecho en moto de subida y baja, sin problemas. Además teniendo en cuenta que falta un mes y poquito, espero que esté asfaltada nuevamente.
Si se trata de buscar alternativa trail, avisadme que se puede poner algo (p.ej. Las Yedras 5 Kms. muy buena desde Rest. Casa Carlos hasta Ctra. Moquinal) ;D
Y ¿que pasa con el vino? Conozco varias bodegas de total confianza y puedo asegurar que está buenísimo, para comprar un garrafón. ;) porque una chuletatreffen sin garrafón con manguerita colgando, como que desluce. ;D
 
Dajalo ya estas anotado en la parrillada y en la mojada.
 
Sres Enciso y Roberto Mejias: No trabajais el día 6......bueno, Enciso está de noches.
Por lo tanto no os perderéis la mojada.
 
Me alegra leeros a todos.

Apuntad a Paqui , Crispín y una 1150RT.

Saludos
 
Encantado Crispin, te acabo de mandar un privado sin saber que ya habías entrado aquí, me alegro..Un abrazo
 
Muy buenas a todos. :D :D :D
Un placer comprobar de nuevo el ambiente que existe.
Admitirían dos canariones más?.
Mi mujer se apunta conmigo a pasar un día magnífico en Tenerife, entre amigos.
Así que si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, dos más Puretaguay, y muchas gracias por tu amable invitación.
Saludos desde Gran Canaria a los compañeros de Tenerife. :) :)
 
Perfecto canarión, a ver si conseguimos una concentración tan buena como la anterior. Enciso , que es el secretario, te tomará nota enseguida. Un abrazo.
Os iré a recibir al muelle.
 
joe, se va uno el fin de semana de viaje, y ya esta organizado el chuletentreffen!
y aun falta un mes, a ver donde vas a meter a tanta gente, hugo.por cierto, eres mas conocido en el hierro.ya te contare.
como adelanto de las fotos de el hierro:

miren que vaya carretera al Charco Manso :eek:
aar.sized.jpg


abi.jpg


aav.sized.jpg


para el resto... al album. ::)

nos vemos el 6 de marzo, o este sabado si se tercia. ;D ;D ;D

wiedersehen,

albert
 
Así me gusta, haciendo reportajes de las escapadas......contamos contigo en día 6.
ahl.sized.jpg


Foto creación de pedrotaxi
 
Estimado Pedrotaxi, he intentado imitarte en tu creación de postales panorámicas pero de tres imágenes sólo consigo unir dos. Soy un desastre o me equivoqué de fotos. :p :p :p :p
Ya nos vemos y me comentas.
Un saludo a todos. ;D ;D ;D
 
- Puretaguay..... 2  
- Jorgetac.......... 1  
- Héroes............ 1  
- Pedrotaxi........ 1  
- El Canario....... 1  
- Enciso............. 1  
- TonyGs............ 2  
- Ankor.............. 1  
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Transalp.......... 2
 
TOTALES............ 18 + ¿1? moteros, 13 motos  

Anotado el amigo Transalp de Canarión.

Vssssssssssssssssss
 
Tranquilo Ankor, no es que seas un desastre, es que la máquina de pedrotaxi tiene esa particularidad, con una máquina normal es muy complicado hacerlo, y menos sin trípode.
 
Jorgetac dijo:
Tranquilo Ankor, no es que seas un desastre, es que la máquina de pedrotaxi tiene esa particularidad, con una máquina normal es muy complicado hacerlo, y menos sin trípode.

que me dices del tripode de pedrotaxi.....o era de la cámara. ;D ;D ;D
Yo lo que tengo es un programa que realiza las panorámicas que viene como software junto con la nikon4300. Lo seguiré intentando y "cuantique" me salga cuelgo la "afoto".
Yo también me apunto a recoger a los colegas en el muelle, basta que me digan a que hora hay que estar con las bailarinas y los collares de flores....Aloha! ;D ;D ;D
 
¡Ultimas noticias! Esta noche colgaré unas fotos que ha hecho hoy Enciso en la ruta del día 6, lo hemos mandado de avanzadilla......todo controlado, incluso los chiringuitos para el vino están catados.
Mientras tanto conformense con esta foto de mi preciosidad.
ahm.sized.jpg
 
Prepárense....por esta cerretera circularemos el día 6...Subida al Bailadero
ahn.sized.jpg
 
Nuestro "Reportero" en un descanso del camino........a las 12 de la mañana de un Martes...mientras todos trabajábamos.......
ahp.sized.jpg
 
jorge, mira a ver que pasa con el vinculo de tu album, que no funcha. ???
a ver esas fotichuelas.
por cierto, yo tambien me pegue el paseito del dia 6 el otro dia despues del trabajo como celebracion tras serme anunciado que me subian el sueldo el equivalente a la cuota de la moto. :eek: :eek:
pues bueno, tras pasar el ultimamente tan habitual corte de carretera en San Andres, segui carretera arriba disfrutando como un motero.jeje
al llegar al bailadero decidi parar a reponer fuerzas, pero estaba todo cerrado, asi que me disponia a dar la vuelta, cuando aparece una GS impecablemente nueva por la pista que sube de Chamorga, y nos cruzamos saludandonos. pero el otro piloto al verme dando la vuelta, se detiene.
me acerco hasta el y veo la siguiente matricula alemana:
OHM
TF 6
tras departir animadamente con el en aleman durante cinco minutos( me entere de que esas GS las alquilan en el surete por 100 euros al dia), el tipo me para y me viene a decir en aleman mas o menos lo siguiente:
" chacho, chacho, pero tu de donde eres!" ;D ;D
tras explicarle que vivi un año en München, charlamos un rato mas y se pira.
yo, tras disfrutar un poco mas de la vista de Taganana, salgo dispuesto, como dirian en el Hierro, a darle un poco de plomo al boxer.
en 5 minutos le alcanzo y seguimos juntos hasta la Cruz del Carmen en un bonito mano a mano. Ankor, estas curvas no tienen nada que envidiarle a la carretera serpenteante del post aquel que respondiste el otro dia.
Alli nueva parada, y el tipo me obsequia con un mechero en el que pone "Dürrschmidt Handhabungssysteme GmbH"a la vez que dice:
" Meine Name"
resulta que es su empresa y que se dedica a fabricar robots a medida para industrias, incluidas las de motores.
a paritr de ahi, la carretera hasta Casa Domingo mas o menos esta patas arriba medio carril para los que llevamos roadsters. los traileros, gozando. de todas formas, antes del 6 espero que la asfalten de nuevo.
nada mas por esta noche, espero no haberlos aburrido.

albert
 
Todo lo contrario, las batallitas me encantan.
Ya funciona la direccion de mi album....gracias
 
Me gusta tu post Pedrotaxi. Demuestra el buen rollo motero que tenemos o solemos tener. Vamos que se cruzan un nota con un astra y otro con un corsa y no creo que se paren a palicar de nada. :p :p :p
Ta´guapo ese rollo motero y eso que aqui somos un poco tacaños para saludar y pararnos. Que no decaiga. ;D ;D
A ver si mejoran las condiciones de la carretera de las Mercedes que está verdaderamente de pena. ;D
 
ankor, tengo una camara como la tuya. aun no la domino, tiene solo dos meses, pero hay una opcion en el menu de formato de fotos para gran angular. prueba a ver.

jorge, buena expectativa de curvas. ya la hice hace unos años pero bajando, a ver que tal subiendo.
si realmente les gustan las carreteras reviradas, ya escogeremos algunas aqui para cuando vengan. cuando se bajen de la moto no sabran caminar derechos... ;D ;D

slds
tony
 
Pues el Bailadero, como es bueno es subiendo, y el paisaje es una maravilla. Espero que el tiempo nos acompañe esta vez.
 
Y digo yo.........¿ y si salimos este sábado día 7 a tomar el aperitivo (cañas, tapas etc) a algún pueblo simpático y no perdemos la costumbre de las relaciones sociales y los kms suaves y curvados.....?
El que quiera que me lo diga y quedamos....además, hace un tiempo que es la leche.
Consiste en estar de regreso para comer con la familia.
 
Otra panorámica del Bailadero.
Los que quieran dar el paseito este sábado, que lo vayan diciendo, a ver si nos organizamos.
ahq.sized.jpg
 
como no podia ser de otra manera, este motorradfahrer "deslimitado", y con tarjeta service card que nunca tendremos que utilizar, pero como farda ;), se apunta a ese paseo sabatino.
pero como puedo ser tan vividor, mira que me gusta una cerveza en buena compañia.
el siguiente en apuntarse que proponga destino para el sabado.eso si, no menos de 200 kms.
P.S. a ver si algun alma caritativa me explica como hacer yo mismo el cambio de aceite de los 5000, que no estoy para pasar otra vez por donde ustedes saben. :'( :'(
hasta el sabado,

albert

ah, jorge, el post vuelve a estar en orden.
 
Yo creo que con los 200 km te has pasado un pelín, a ver si acabamos en La Gomera.
Me alegra lo de la página anterior, así está mejor, porque se hacía incómodo verla.
Para el sábado ya somos dos, esperemos a ver cuantos se apuntan y dan su opinión sobre el sítio a donde ir.
Adjunto una foto en la que estamos Enciso, Jorgetac y Roberto Mejias, en el scanner, planeando siempre alguna escapada.
aht.sized.jpg
 
Despues de reponer fuerzas en la Cruz del Carmen, bajaremos por esta preciosa carretera.
ahr.sized.jpg
 
Arriba