TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

Que paaaaaasaaaa!!!!
Como ya te dije en el privado, espero estar a las 10 en el kiosko Numancia, además si estaremos en casa para comer casi seguro, porque mi mujer tiene que trabajar a las 3.
Saludos.
 
Ya te mandé un privado, Heroes, yo tambien tengo que estar en casa a comer, pero que la gente no se confunda, estamos hablando de este sábado, lo del día 6 va para todo el día.....
 
Buenas, MOTEROS.
¡¡¡ Que bueno se está poniendo esto !!!
No conozco nada la zona de ruta y promete mucho, por la fotos.
Yo por si acaso, ya tengo comprados los trajes de agua para Demy y para mí :) :) :).
Es que lo de la 2ª Concentración fue mucho señores.
Y seguro, seguro, que cae agua.
¡Vamos! , que nadie lo dude.
Por cierto, es muy posible que se apunte un amigo y su mujer, con una Transalp. Un tipo estupendo.
Tan pronto me lo confirme, lo publico para su registro, con la venia de Puretaguay, que a este paso, tendrá que buscar una hacienda.
Saludos a todos.
:) :) :)
 
pedrotaxi dijo:
como no podia ser de otra manera, este motorradfahrer "deslimitado", y con tarjeta service card que nunca tendremos que utilizar, pero como farda ;), se apunta a ese paseo sabatino.
pero como puedo ser tan vividor, mira que me gusta una cerveza en buena compañia.
el siguiente en apuntarse que proponga destino para el sabado.eso si, no menos de 200 kms.
P.S. a ver si algun alma caritativa me explica como hacer yo mismo el cambio de aceite de los 5000, que no estoy para pasar otra vez por donde ustedes saben. :'( :'(
hasta el sabado,

albert

ah, jorge, el post vuelve a estar en orden.

Estimado amigo ya me han contado hoy (chivatos hay en todos lados) que habías retirado la limitación de tu máquina. Bien hecho y mi único consejo es que te cuides mucho.
Respecto a lo del cambio de aceite te recomiendo que pases por Boxes y le plantees a Ulises el tema de la garantía ya que te la puede mantener. Pero el te lo explica mejor. Lo de cambiar el aceite uno mismo seguro que no es difícil pero el problema es, donde meter luego el aceite usado? ??? ???
Ecologista que es uno. ;D ;D
Siento no poder apuntarme a lo del sábado pero alguien tiene que velar por la seguridad de esta ciudad. ;D ;D ;D
 
Querido Ankor, por eso nos vamos de la ciudad.....porque conocemos a quien la cuida je je je tranquilo, es broma.

Canarión, no hay problema, aceptamos a una transalp como animal de compañía......

Por cierto, al paseo de este sábado se apunta el canario y un amigo con sus respectivas....y Heroes con su copilota.

Recuerdo: A las 10 en el kiosko Numancia y puntualidad
 
- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 2
- Ankor.............. 1
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Transalp.......... 2

TOTALES............ 18 + ¿1? moteros, 13 motos

Anotado el amigo Transalp de Canarión.

Vssssssssssssssssss
 
Perspectiva de La Laguna mientras bajamos Las Mercedes, y el Teide al fondo, pero tapado por la calima que tenemos estos días
ahs.sized.jpg
 
ULTIMO AVISO
Mañana día 7 de Febrero a las 10 de la mañana nos vemos en el kiosko Numancia para dar un garbeo.
Los interesados por favor, puntualidad, que se nos calientan las cervezas.
 
A las 10 de la mañana una cerveza!!
Pero a esa hora estan abiertos los bares?
Pensaba que solo servian café o churros con chocolate.
 
Je je je ...a las 10 es el cortadito en el kiosko, luego en ruta vendrá la cervecita......estaba yo pensando, que podíamos acercarnos a Taganana y luego salir por la cruz del Carmen.......vamos, se me acaba de ocurrir.....
 
Ahhh!!.
Me estaban asutando, porque si a las 10 de la mañana va la primera cerveza, no me imagino como estaré a la 1 del mediodia.
A mi el recorrido me es igual, yo sigo.
 
Para que luego digan que no somos eficaces, aquí van algunas fotos del paseito de hoy sabado .....
ahy.sized.jpg


aia.sized.jpg


Esta foto me encanta.....
aib.sized.jpg


aid.sized.jpg


aie.sized.jpg


Pedrotaxi en un alarde de destreza...
aif.jpg
 
Eso es eficacia y lo demas es tonteria.
Muy bien la rutita de hoy, lástima que tuviera que irme tan pronto.
Esperemos que estas buenas costumbres no se pierdan.
Saludos.
 
Muy buenas, lo de hoy fué increible, solo me mojé por dentro ;D ;D ;D ;D
 
Eres un fuera de serie Jorge, así da gusto las fotos al instante. Solo nos falta la crónica de Enciso. Por cierto como va con lo suyo?
 
Querido pardo: Enciso ya está recuperado, está trabajando y montando en moto, pero hoy no le fue posible asistir porque ya tenía un compromiso.
A estas cosas hay que darle agilidad, y seguro que dentro de un momento habrán más fotos que sacó pedrotaxi....que por cierto, pedrotaxi y yo acabamos esta tarde lavando las motos...quedaron relucientes.
 
coñe! no me cargan las fotos en el album.
tranquilos que estoy en ello.
jorge , con el producto ese casi me escurro de la moto en un par de frenadas.
por cierto, espero que no se te haya caido ninguno de los matules esos por la autopista. parecia que te ibas a marruecos, cargando agua y todo. ;D ;D
 
Ya te dije que en el sillón escurre mucho.....je je , tienes razón, parecía un moro llegando a Ceuta para cruzar el Estrecho, pero llegó todo sano.
Si tienes problemas con las fotos mandamelas por e-mail y yo las cuelgo.
jorgeltac@telefonica.net
 
kein problem, ya estan.
cuando les de problemas, las cargan de 2 en 2 y va perfecto.
aqui estan algunas de las mias:
presentaciones y cortadito
abo.sized.jpg

preparados,listos.... ya!
abq.sized.jpg


panoramica desde taganana
abn.sized.jpg


otra desde las mercedes(me salio una montaña nueva)
abp.sized.jpg

el canario y su señora(que tambien pilota ;))
abl.sized.jpg

dajalo in action
abm.sized.jpg

el descanso del guerrero(recien lavaditas)
abj.sized.jpg


espero que les hayan gustado

wiedersehen,

albert
 
Qué pedazos de fotos!!
Me alegro un montón que el día haya estado tan bien y que se hayan divertido.
La del día 6 no me la pierdo.
Pedrotaxi tus panorámicas me tienen flipado y la foto de El Canario te quedo de anténtico concurso. ;D ;D ;D
 
¡¡Cagontoloquesemenea!! :'( :'(¡¡Qué envidia!!.
Albert, las fotos de Canario y Dajalo, te quedaron del diez y medio.
 
Pues aquí va otra foto del diez y medio (yo en acción)
aih.sized.jpg
 
COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA FOTO, YA HEMOS COLOCADO LAS INDICACIONES PARA LA CHULETATREFFEN, PARA QUE NADIE SE PIERDA
aii.sized.jpg
 
Jorge estaba mirando en las nuevas normas de tráfico en el apartado de señales y no encuentro esa nueva de Chuletatreffen, igual no está incluida todavía, o sólo es para Canarias. ;D ;D ;D ;D ;D



Un saludo
 
;D ;D ;Djuas,juas.juas.
buenisima foto, jorge.
si es que no para.
jaja
esto marcha.
P.S. hoy he bajado al sur, y aunque no lo crean, no he ido en la moto!!!
buenas noches a todos
 
Estupendas las fotos¡¡ Plafs, Plafs, Plafs, (aplausos) ;)
La verdad es que el paseo estuvo fantástico. Luego Julio y yo seguimos hasta Santa Ursula, mas concretamente a la Corujera a probar los caldos, acabando en la Orotava (casa Egon) dulces y chocolate para regresar a Santa Cruz. Un día estupendo. Que se repita.
Sigo sin saber nada del vino de la Chuletatreffen....si hace falta buscar algo avisen. ;)
 
Lo del vino lo tenemos controlado, si acaso puedes llevar una botellita de eso que te gusta para despues de comer........¿Habana 7? ;D ;D ;D

Se me olvidaba, anoche se quemó la última planta de Radio Nacional de España en la calle de la Marina....¡¡¡frente a mi ventana !!! estuve hasta las 2 de la madrugada controlando a los bomberos.......ya pondré esta noche algunas fotos que hice....¡ Aquí en este foro siempre tenemos alguna exclusiva!
 
:D :D :D :D BUENOS DIAS!!!!!!!! Desde un ordenador prestado entro un sedgundo, y con sorpresa, veo un a multitud de paginas de respuesta para la chuleta, con mnas tiempo los leere ahora solo un gran saludo desde El Hierro, trabajando como un loco y contento, y feliz de poder saludar a toda la peña, rafagas con la guataca en la mano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)
 
es que creo que anoche terminaron con un programa muy "caliente". no en serio, espero que haya sido solo un susto.
hablando de susto, esta mañana estuve a punto de patentar una nueva forma de bajar de la moto, como diria Enciso.
iba yo sobre las 8 menos cuarto con mis guantitos de piel de lagarto, mi ABS siempre preparado para entrar en accion, las manetas bien lubricadas con el spray de silicona de Jorgetac, y un cafe de menos, cuando, de pronto, a la altura de la entrada de Pedro Alvarez(la de abajo, un poco mas adelante del campo de futbol de tegueste), a una señorita con un 325, se le pone de los huevos(perdon que lo estoy recordando), que habia demasiada cola por la general y que ella se iba por Pedro Alvarez.
eso si, para ello tuvo que clavar frenos y hacer un giro inverosimil para volver hasta el cruce que se habia pasado y entrando en direccion contraria por el stop de los que se incorporan a la general.
volvemos a mi prespectiva. todo eso me lo vi yo en plena tumbada aunque no excesivamente rapido. la secuencia fue: levanto moto, clavo freno(aqui fue cuando produjo su resbaladizo efecto el spray en cuestion combinandose con mi mania de llevar un solo dedo en la maneta y con los guantes. yo no se si el ABS entro porque en antes de frenar del todo busque via de escape por la derecha.
lo que me asombra es que no me cabree en el instante ni nada, ya me lo voy tomando con filisofia porque casi es como si lo previera.
no les ocurre? te acercas a un cruce, tipo con furgoneta esperando y piensas:mira al mequetrefe este la que me va a hacer. aflogas gas un poco, y el tipo que efectivamente sale. te evitas enfados y/o toques y listo.
bueno, saludos para todos,
jorge, nos cruzamos a las ocho a la altura del recinto ferial antiguo, no se si me viste.

albert
 
Coñññoooooo que envidian me dan....

Y yo todavia sin moto.. pero el jueves voy pa´ canaauto a ver pa´cuando la F 650 GS nueva....

Saludos pa´ todos desde el sur, aunque por ahora sea desde un coche....
 
Efectivamente Albert, te vi esta mañana, pero reaccioné tarde.......Te dije que despues de poner el spray tienes que pasarle un paño con "fundamento"......
Despues de la maniobra que hiciste, se ve que le vas tomando el pulso a la moto.
Puretaguay......sigue trabajando con la guataca y trae un saco de papas para la chuletada. ;D ;D ;D
Y para demostrar que los foreros siempre estamos buscando primicias...aquí les pongo unas fotos del incendio de RNE en Tenerife anoche.

Detalle del incendio
aik.sized.jpg


Llegada de los bomberos
ail.sized.jpg


Hoy al amanecer.......
aim.sized.jpg


Los foreros de Tenerife....siempre detrás de la noticia...
 
;D ;D ;DMamoncete el niño ;D ;D ;D.

Bueno, yo a lo mio.

- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 2
- Ankor.............. 1
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Transalp.......... 2

TOTALES............ 18 + ¿1? moteros, 13 motos

Que yo haya visto entre tanta foto para dar envidia, no hay nuevas incorporaciones, con lo que la lista sigue igual.

¡¡Hala!!, que me voy al Teide. Pa los que estén trabajando, juas,juas,juas,juas. ;D ;D ;D
 
Enciso dijo:
- Puretaguay..... 2    
- Jorgetac.......... 1    
- Héroes............ 1    
- Pedrotaxi........ 1    
- El Canario....... 1    
- Enciso............. 1    
- TonyGs............ 2    
- Ankor.............. 1    
- Roberto Mejías. 1  
- Dajalo............. 1 + ¿1?  
- Crispin............. 2  
- Canarión......... 2  
- Transalp.......... 2

TOTALES............ 18 + ¿1? moteros, 13 motos    

Transalp?....el Transalp del foro?
No tenía ni idea que este colega fuera de aquí. :eek: :eek: :eek:
Pos nada bienvenido....ya falta un poco menos. ;D ;D ;D
 
Tranquilo...tampoco se pretende que vayamos 200, que puretaguay, y sobretodo su mujer nos mata.....verás que de aquí al 6 somos el doble.
 
Hola a todos.
Ya tengo los pasajes sacados, para que no me vuelva a pasar lo de primeros de diciembre. Decidí ir a La Palma el puente del día 8 en la moto con mi mujer, y no había billetes para motos , pero sí para turismos ??? ???.
Luego lo entendí una vez en el fast ferry (nos fuimos en el RAV 4), ya que el espacio habilitado para las motos estaba ocupado por unos contenedores de no sé que.
Jorge, hay que acordarse de quitar la señal indicadora una vez hayamos pasado por ese cruce, no sea que se nos vengan detrás los guiris, pensando que se trata de una ruta recomendable :D :D :D :D :D :D.
Por cierto, Transalp se llama Ignacio, y no corresponde a nadie del foro.
Es nuevo y se declara motero de toda la vida.
Irá con su mujer también.
 
Perfecto canarion, tambien viene tonygs con su mujer, y si alguno más se apunta...mejor.
 
Con cariño para el Puretaguay, una cronica de mi viaje a la isla del Meridiano:
abu.sized.jpg


abv.sized.jpg


abw.sized.jpg


abx.sized.jpg


aby.sized.jpg


abz.sized.jpg


aca.sized.jpg


acb.sized.jpg


acc.sized.jpg


acd.sized.jpg


ace.sized.jpg


espero les haya gustado.

saludos
 
Gustarme, claro que me ha gustado. :D
Pero y pregunto yo, ¿No nos matará el Boss ocupando tantos megas? o esto no ocupa mucho (pregunta de ignorante que soy). ???
 
Sr Enciso, puede usted anotar a Rodolfo Negrín y a Kiko, ambos con sus respectivas.....y ya te confirmaré dos motos más un día de estos.
Rodolfo monta una R y Kiko una Gs.
Ya se me está abriendo el apetito, y hasta el casco abre la boca
TgC_artefacto97.gif
plane.gif
 
hotia jorge, como no se movia mucho la moto ahora pusiste el casco animado y el avioncito... :-/

jorge 'Perpetuum Mobile' :D :D

slds
tony
 
- Puretaguay..... 2    
- Jorgetac.......... 1    
- Héroes............ 1    
- Pedrotaxi........ 1    
- El Canario....... 1    
- Enciso............. 1    
- TonyGs............ 1    
- Ankor.............. 1    
- Roberto Mejías. 1    
- Dajalo............. 1 + ¿1?    
- Crispin............. 2    
- Canarión......... 2    
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1

   
TOTALES............ 22 + ¿1? moteros, 16 motos  

A ver si me aclaro.

Ya está cambiado tramsalp por Ignacio, que es su verdadero nombre, y así se evitan confusiones con el tramsalp del foro.
Anotado Rodolfo Negrin con 2 personas y Quico con otras dos.
Y me dijiste, que por privado alguien te comentó que su mujer no iba a poder venir. Pero no recuerdo quien era. Me lo aclaras.
Anoto también a Sergio.
Creo, que en estas siete páginas de fotos y paseos no se me escapa nadie, pero si alguíen no se ve, por favor que me lo diga.
Vsssssssssssssssssssss
 
Sr. Enciso: A Tonygs lo anotas a él solo, ya que su mujer no puede venir.
 
bueno, y ustedes que se creian, que este sabado no iba a haber garbeo?
pues de eso nada, que se de alguno que esta frito por dar unas buenas vueltas, aunque ya ha estado saliendo entre semana y... en horas de trabajo!!! :eek: :eek: ;)
yo propongo un sitio quizas algo lejano, pero muy bonito. dicen que tienen buen vino, y para que los cerveceros no se quejen, es su tierra.
el que lo adivine va abriendo camino.

freundliche Grüsse,

Albert
 
Acabo de hablar con puretaguay por teléfono, y me manda recuerdos para todo el grupo, aun tardará 8 ó 10 días en venir, pero estará puntualmente en la chuletatreffen.
Le he puesto al día del listado de participantes y está encantado con el número que llevamos.
Otra noticia es que una nueva participante del foro, "Toledana"es hija de puretaguay, pero está residiendo en Toledo, y según su padre es una autentica motera, con más aventuras en una moto que la mayoría de nosotros.
Bueno señores, que no decaiga el ánimo, que comienzan "Los mejores carnavales del mundo"...bueno, con permiso de la isla de La Palma, (no me he olvidado de las s), así que....aazuuuuuuuucarrrrr
 
Arriba