TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

Amigo Enciso: Ganas no me faltan, y no me paso un dia sin controlar las últimas novedades, pero tengo algunos problemas que debería solucionar para asistir. De todos modos hasta el último momento no pierdo la esperanza. Desde luego se estan esmerando con la organización.
Un abrazo y espero que hasta pronto.
Gustavo
Por cierto, a que hora sería la salida desde Agaete? Por favor alguien de aquí que me lo confirme. Gracias.

Pues venga Gustavo. A ver si solucionas esos temillas que tienes por medio, y puedes venirte a pasar un buen día (espero que no nos llueva mucho).
Nosotros hablamos de recogeros en el puerto de Santa Cruz a las nueve, es decir, en el primer "huevo frito" que llega de Agaete. Imagino entonces, que la cita de Agaete será con tiempo de coger ese fast ferry. ¿Las siete y media de la mañana?. ¡¡Otia que madrugón :-/ :o!!.
Nos alegraremos de tenerte con nosotros ese día.

Vssssssssssss

Está visto que no se puede estar un finde sin leer los post. :o Bueno pero que constre que he estado trabajando. ;D Hice el sabado un paseito desde Güimar hasta el Frontón (por la ctra. vieja) en la cual me encontré un grupo de Canariones en motos de todo tipo, incluso banderitas y cohce de apoyo, quienes me trajeron a la memoria el día de S.Cristobal, cuando los taxiatas sacaban a pasear a los viejecitos del asilo e iban tocando la pita por donde pasaban. ;D ;D ;D ;D Además encontré otro grupo con una 1100 S y una adventure, a los cuales les hablé de la movida y a lo mejor se unen. Luego de Vilaflor, la carretera de Boca Tauce por donde pasaremos el 22 (si el tiempo lo permite) incluso recorrí un tramo de tierra (muy bueno) que acorta mucho para llegar a Santiago del Teide, ésta será una opcional para los que quieran. Santiago del Teide, Masca, Los Carrizales y las Portelas lugar donde estoy negociando el almuerzo. Regreso por Buenavista y Ctra. Gral del Norte hasta Santa Cruz. Todo un paseíto. Pero disfruté como un enano y además iba solo.
Por cierto me acordé mucho de Ankor, por lo de los microclimas, me llovió en 3 o 4 zonas, otras sol...etc.
Me alegro mucho de que esto esté tomando tanta acogida que hasta el Sheriff nos ofrece un album. Gracias Carlos. Saludos a todos, os mantendré informados. ;)

Así me gusta, que todo el comité organizador esté trabajando.
Vamos a ver, Guatavo, todos los problemas de esta vida tienen solución, menos uno que no vamos a comentar ahora, así es que no me seas "totorota" como dicen los canariones y vete mirándole el nivel del aceite de la moto, pero te queremos ver en Tenerife el 22.Contamos con ello, ánimo.
Otra noticia agradable, se nos agregan tres motos más, con sus respectivas acompañantes. Se trata de Rodolfo Negrín, del departamento de ventas de Canaauto (BMW), dicho de otra forma, es el que me ha vendido el coche y la moto. Monta una R1150R, y le acompañan dos amigos más, de los cuales uno lleva una R1150GS, de la otra moto no tengo referencia. Si bien no pertenecen al foro, aún, estoy seguro que a partir del 22 los tendremos entre nosotros, creo que de eso se trata, de captar cuantos más amigos mejor.
Ya he comunicado telefonicamente a Enciso la buenanueva, y en cuanto llegue su hijo de tres años del colegio hará la suma y los incluirá en la lista.
Y para no perder la costumbre, les adjunto otra viñeta.
aca.sized.jpg

Actualizado el post de recuento en página 7. Que mi niño ya llegó, y pude meter a Rodolfo Negrin y a sus dos amigos. ¡¡Que si no es por mi niño....!! ;D ;D

por cierto Jorge: que a mi me falla la neurona de contar, pero a ti empieza a fallarte la inyección, porque la última viñeta ya la habías puesto. ¿O es que estás obsesionado con la Unión Deportiva?. ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡Macho, todos los años te pasa lo mismo!!. Bendito futbol.

Hola a todos.
Tony, la tentación de pernoctar es grande, pero en mi caso, donde mi mujer prácticamente ODIABA las motos y ahora ya le está cogiendo el gustillo, acompañándome incluso a Tenerife el día 22, no me conviene estirar mucho la cuerda porque se me rompe.
Así que a dormir, a casa.
¡Por cierto ! a todos los gurús que mencionan tanto lo de la lluvia y el mal tiempo.
Más positivismo coño (perdón).
Seguro que el mar estará como un plato (más nos vale, porque les habla uno, que se marea hasta en la ducha).
En fín, si alguien tiene amistad con los hados, ya sabe, que le estaré eternamente agradecido si nos echa una manita ese día.
Saludos.

Hola Tony, si me acompaña la mía mujer, seguramente haremos noche en Tenerife, Sólo no creo......

Ya veremos. 8) 8)

Saludos....

Grancanaria, para pernoctar en Tenerife no tiene por qué ser con tu mujer, puede ser con otra, en Tenerife somos bastante liberales je je aunque me parece que tu mujer no iba a estar de acuerdo.
A ver quien se anima, porque tanto la parienta de Enciso, como la mía, no se apuntan al paseo pero sí a la juerga nocturna, a ver como resisto, ya que el viernes tengo una boda y promete darnos la amanecida, pero da igual, dormiremos el domingo.
Por cierto, habrá que confirmar los horarios del ferry, no vaya a ser que en internet no lo tengan actualizado, ya que los horarios que veo no son lógicos a no ser que a partir de ahora los trayectos los haga un ferry solo.
Me explico, si sale de Tenerife a las 7 de la mañana, ¿como va a salir el primero de Agaete a las 8,30? no puede ser, ya que a esa hora ya habría llegado el que salió a las 7 de Tenerife, y dos ferrys al mismo tiempo no caben en Agaete. Así que confirmen los horarios.

Hoy he ido a la agencia a reservar el billete desde Las Palmas, creo que la salida es a las 8:00. De todas formas lo confirmo mañana.

Esto os enseñará a mirar por el espejo retrovisor antes de abrir la boca.....
acq.sized.jpg

Oye Endos, ¿no serás tú el del chiste anterior, y no puedes poner el culo en el asiento? je je Bueno, siento mucho que no puedas venir, pero ya disfrutarás del reportaje gráfico que pienso hacer.
Por cierto, tenemos previsto un trozo de pista de tierra, solo para las Gs que quieran, el resto seguiremos por asfalto hasta el siguiente punto de encuentro.
Vamos, vamos....que quedan 16 días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Oye Endos, ¿no serás tú el del chiste anterior, y no puedes poner el culo en el asiento? je je Bueno, siento mucho que no puedas venir, pero ya disfrutarás del reportaje gráfico que pienso hacer.
No..no soy yo..seguramente algún Beuwero de Tenerife..ese "problemilla" sólo puede ocurrir por esas tierras.

SAlu22

Atenta la compáñía!!!! Si miran los horarios de Fred Olsen, verán que son distintos a los habituales y es porque esta semana (del 3 al 9 de Nov.) el Bentayga Express sufre la varada anual y queda solamente uno en servicio haciendo 5 viajes diarios en cada sentido (menuda paliza "pal" barco). Lo sé bien porque el 8 y 9 estaré en G.C. con la movida de las "Viejas Glorias" en Telde. En principio no creo que haya modificaciones con respecto al horario habitual, salvo que entre en revisión el Bonanza, cosa esta que confirmaremos. En otro orden de cosas, convendría hacer la reserva con tiempo e incluso hablarle a F.O. de que se trata de un grupo (mejores precios) no sea que pongan pegas con tanta moto. Si quieren yo tengo un contacto aquí en Tfe. que es comercial de Fred Olsen. Un saludo a todos.
P.D. Tengo unos cuantos pendientes de confirmar pero la experiencia me dice que todavía es pronto HAY MUCHOS QUE SE RAJAN. ;D

Jorgetac dijo:
para pernoctar en Tenerife no tiene por qué ser con tu mujer, puede ser con otra, en Tenerife somos bastante liberales .

¿ a que voy ?. Total, seguro mi novia no sale de cuentas hasta el 24,  vuelvo el 23 por la noche y si se adelanta el "gustavo"(que así se va ha llamar el churumbel), cuando vuelva se lleva la primera os....

Ja ja ja, mas quisiera yo, que ir con una vecina, la de quien sea. (aunque sea la mia)

Programa
Salida a las 9,30 horas desde el muelle de Rivera, junto a la rampa del ferry de Fred Olsen, tras recibir al grupo canarión.
Tomaremos la autopista del sur (sólo un poquito) hasta Las Caletillas, entrada a la plaza de la Basílica de Nta. Sra. de La Candelaria (Patrona de TODA Canarias) donde realizaremos una corta parada, subiremos por Araya de Candelaria y por carretera general, hasta Arafo y subida a Los Loros, (perfecta para los que gusten de curvear) conexión carretera del Teide (C-824) y el Portillo, donde tenemos prevista una parada para las necesidades más urgentes de las señoras y recuerdo a los motoristas que nos han dejado, en el árbol de las placas.
Continuaremos en dirección al “Parador de Las Cañadas”, (C-821), donde realizaremos otra parada para la foto oficial con el Teide de fondo, cortado calentito y necesidades de los caballeros, que a alguno le está fallando la próstata.
Acto seguido, y siguiendo la misma carretera, pasaremos por el Valle de Ucanca, y tras le recta, utilizaremos el desvío a la derecha, (C-823) en dirección a Boca de Tauce, bonita bajada, de buen firme y amplias curvas, pasando por Arguayo, Santiago del Teide y Masca.
Llegado este punto, los poseedores de GS, tanto F como R, podrán optar por formar un grupo capitaneado por “el canario” y hacer parte de la ruta por un camino de tierra alternativo. El resto del grupo, los de asfalto, seguiremos por nuestra carretera y nos reencontraremos más adelante.
Almuerzo típico y entrega de diplomas conmemorativos.
Tras el almuerzo, retomaremos la carretera General, para hacer la bajada del Tanque (agarrense en las curvas), Garachico, Icod de los Vinos, Puerto de La Cruz, y autopista del Norte hasta Santa Cruz, para embarcar rumbo a Las Palmas.
Resto de moteros que permanezcan en la Isla, tras una ducha reconfortante, nos iremos a tapear y lo que se tercie
act.sized.jpg

Relación a día 6 de Noviembre

Por Gran Canaria:

Tonygs......... 2
Cabonorte... 1
Grancanaria. 1
Canarion...... 2 Motos.... 6
Pardo........... 1 Moteros 9
Wicker.......... 2

Por Tenerife:

Jorgetac....... 1
Ankor........... 2
El Canario.... 2
Dajalo.......... 2 Motos.... 12
Crispín......... 2 Moteros 21
Roberto M.... 1
Rodolfo N..... 10
Enciso.......... 1

Sin definir aún su procedencia:

Alexgs.......... 2 Moto .... 1
Moteros 2

TOTAL.............Motos .....19
Moteros...32

Por confirmar:

Jsinmiedo..... 2. Condicional a su estancia en Nivaria.

Hola a todos de nuevo.
He leido un poco y hay unos comentarios sobre el tiempo que puede hacer, si lloverá o habrá niebla. Señores por si no se han dado cuenta la concentración es en Tenerife, de acuerdo que un gran numero de nosotros no tiene traje termico, ropa de abrigo, etc. La pregunta es la siguiente. ¿Si estuviesemos en la peninsula solo la podemos hacer en verano? ó ¿En la peninsula no sacan las motos desde Sept. hasta Junio?
Esto es para jorgetac: la ruta esta perfecta hasta el almuerzo, pero lo que no entiendo es lo de la bajada de El Tanque, ya que hable con el Canario ayer y me dice que la comida es en El Palmar. Quiere esto decir que bajamos Masca y la volvemos a subir hasta Santiago del Teide. Si es asi vale, sino, propongo seguir después del almuerzo hasta Buenavista, Icod, Empalme de La Guancha, Icod el Alto, parada en el Guanche (mirador de La Corona), Los Realejos y ya seguimos con tu ruta.
"solo es otra opción y tambien hay curvas".

Un Saludo.

Vamos a ver Dajalo, la ruta es solo un primer apunte, ya que aun no se exacto el sitio del almuerzo, cuando concretemos ese punto, remodelaremos el rutómetro, y desde luego, si la comida es en el Palmar, seguiremos a Buenavista, por supuesto.
Lo que dices del regreso, depende de la hora de salida del ferry, y del tiempo de que dispongamos, por si cuadra pasar por el Puerto de la Cruz o algo parecido.
En cuanto al clima, estamos en la tierra de la eterna primavera, así es que salvo que tengamos un temporal de mucho cuidado, haremos la ruta, y si hace frío, nos abrigaremos.
Lo importante es que esto va cogiendo forma y el número de participantes ya supera las previsiones más optimistas, por lo que estamos ilusionadísimos con que llegue el día 22.
PD Vayan mirando el nivel del aceite, que quedan 15 días mal contados.

hola amigos,

bien pensada la ruta, curvitas al principio y lo facilito pal final.

por el tanque subi en semana santa y en el mirador las pase canutas para poner la pata lateral debido a la fuerte pendiente, pues gire a la derecha y al intentar sacar la pata esta tropezaba con el suelo y la rueda delantera se habia metido en la rodera del arcen. gracias a mi copiloto salve la situacion.
hice casi la misma ruta solo que al reves pero bajando por los gigantes hasta los cristianos pues seguia para la palma.

slds

Las fotos que yo saqué en Gran Canaria están en un álbum en viajes y concentraciones, ( pag 7 ).

Saludos

bien por jalvarod.. :D

las fotos estan impresionantes, sobre todo la subida al carrizal de tejeda desde las presas, da vertigo. en la moto no se nota mucho, pero visto asi... :P

pobres, y de verdad me siguieron... si era para colgarme... :o

a que hizo un dia bonito? ;)

slds

Nos alegra que les vaya gustando la ruta, solo queda por confirmar definitivamente el lugar del almuerzo (El Palmar) por si pasamos por Buenavista .
Sigan animándose, que ya pasamos de 30 personas......pero tampoco se pasen, que entonces nos escolta la "mereterita".....bueno, serían dos BMWs más je je

Me he fijao que las fotos en el albúm tienen menor resolución que las originales. Si alguno quiere las originales que me ponga un privado.

Muy buenas las fotos Jalvarod. Interesante tu lucha contra el sol de frente (3 a 1). ;D ;D ;D
Por cierto, si se hace un album con las fotos de Tenerife, espero que se agreguen las viñetas de Jorgetac. Ya son parte del paseo.

Gracias Gustavo, procuraré ponerlas junto a las que hagamos el 22, creo modestamente que efectivamente son parte de la convocatoria, por lo menos un toque de humor y originalidad. Bueno, aquí va otra,.
acs.sized.jpg

Aquí estoy de nuevo, compañeros.
Veo que han estado haciendo la tarea en mi ausencia.
Por supuesto, cuenten conmigo y mi compañera. Llevamos 4 horas en casa y tenemos "mono" de moto. ;D ;D ;D
La ruta me parece perfecta y el lugar del papeo también.
Será un lujazo conocer a tantos colegas del foro.
Por cierto, con respecto al alojamiento, hoy en el aeropuerto he visto un anuncio del Hotel Acuario del Puerto de la Cruz, que tenía unos precios bastante interesantes. Por si interesa.

Pd: Enciso, para el recuento Alexgs es de Tenerife. Lo que ocurre es que es tímido y la da rollo poner más mensajitos. ;D ;D ;D

Bienvenido a la isla Ankor. Como verás, lo tenemos todo controlado. Como veo que a los foreros les gustan los comic, seguiré poniendo hasta el día 21 (el 22 madrugo)
Te dedico este comic Ankor
acx.jpg

Buenasss
Hoy ha estado El Canario..por aquí,nos ha visitado en el Viejas Glorias..ha estado haciendo de asistencia técnica de Mike Andrews en su Ossa ;(Vaya cachondeo ;D)...D ;D...la navaja multiusos ha salvado el Trial de Mike(Vaya tio mas cachondo y lo que ha hecho reir a la peña...y lo bien que lo hace con sus años :D)...
A ver si os animais el próximo año..hay muchos cacharros antiguos que ver...y una buena colección de BMW antiguas y clásicas..para los mas puristas. ;).
El Canario ya ha confirmado su asistencia al trial clásico,con su OSSA ..el año próximo..así..que necesita el apoyo de sus fans ;D ;D
Siempre es por estas fechas...

SAlu22 ::)

Atentos Canariones
Este es el aspecto del muelle de Santa Cruz hoy a las 17 horas (desde mi balcón, para envidia de muchos)
adc.sized.jpg

add.sized.jpg

Impresionante
Y encima esta noche tenemos "La noche más dance" en la Plaza de España.

Jooooder! tu que vives, en el despacho de Ricardo Melchior? ;D ;D ;D

¡¡Que más quisiera Ricardo Melchior que tener el despacho aquí!! Desde su despacho tiene mucho peor vista, además, el despacho es para trabajar, no para disfrutar de los barcos.

:D :D :D.- las vistas son impresionantes, la pena son las instalaciones...... ;D ;D Por cierto el velero es de Gran Canaria......

Salu2

Celebrando la victoria del TETE sobre el Rayo....por cierto..... ¿los canariones no brindan? je je
adg.sized.jpg

Bueno brindamos por el TETE... Por cierto, viendo la cara de los anfitriones, espero que recuerden que los Canariones tenemos que volver,y que para ir de Santa Cruz a Puerto de la Cruz no hacía falta tanta historia. En fin ligeritos y si no a la COLA::::: 8) 8) 8) 8) 8), .

salu2 x 2

¡¡Joder que gordo estoy!!. ;D ;D. Pero que buena esta la cervecita fresca. :P :P.

¡¡A ver!!. Recopilatorio a día 9. Y sólo faltan 13 días.

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Grancanaria... 1 Motos....... 6
- Canarión....... 2 Moteros.... 9
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 2
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2 Motos.... 12 + 1
- Dajalo............ 2 Moteros.. 23
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Rodolfo N....... 10
- Enciso............ 1

---- TOTALES======= Motos........ 19
Moteros.... 32

No hay variaciones desde el día 6.
Los Chichas hacemos un número de motos muy esdrújulo y muy primo. A mi no me gusta. Así que a ver si se anima alguno más.

Vssssssssss pa tos :D :D :D

Bueno compañeros. Son bromas :P, estoy intentando animar algunos Japos de la Isla Picuda para que nos acompañen.Enhorabuena al TF. para que conste a mi e l futbol ni fu ni fa...

A los abuelos tranquilos, les dejaré liderar.. (si no me aburro). es una broma.......

Los Canarariones saben a que hora salimos y a que hora regresamos?please.

No te preocupes Grancanaria, que los abueletes te vamos a dejar que el 22 hagas todo lo que quieras. ;D ;D. Te podemos nombrar de "avanzadilla", te soltamos una máquina de fotos si es que tu no la traes, y te nombramos fotógrafo oficial. Sales pitando, nos esperas y nos sacas fotos.

Tu no te preocupes por nosotros, que aunque lentos siempre llegamos. Pero si te digo, que tenemos por costumbre que el que primero que llega paga las birras, y de esas puedo ponerme contigo hasta el corvejón ;D ;D.

Lo que si te doy por seguro, es que vamos a intentar por todos los medios posibles, que el día 22 te lo pases de PM, aunque tengas que ir esperándonos por todos lados. ;D ;D ;D ;D ;D

Venga. Un abrazo que ya queda menos.

¿Y yo que creía que el último es el que pagaba?
Tranquilo Grancanaria, que los viejitos solemos llevar buen ritmo, e incluso podemos darle un susto a cualquier jovenzuelo, no te olvides, que lo que nos falta de pericia juvenil lo suplimos con la experiencia de las canas, y de eso vamos sobrados......Por cierto, no somos tan viejos......de espíritu.
De todas formas, de lo que se trata es de pasarlo de PM, y tenemos pensado en la subida a los Loros, dejar que los impetuosos tomen la delantera y que suban a sus anchas, siempre que al llegar al cruce con la carretera de la esperanza esperen. Ya queda menos.
adh.sized.jpg

Eso de llamarnos abuelos, sin serlo, nos ha tocado el cigueñal, y hemos ido a cambiar la imagen....¿A que ahora parece que corremos más?
Cachondeo que no falte.
adi.sized.jpg

jorgetac y enciso, han salido muy favorecidos despues del retoque... :D :D

slds

Para no perder la costumbre
[color=Redara no perder la costumbre[/color]
acv.jpg

8) 8) :D :D,Muy bueno...tranqulios que logre mi objetivo
picarlos... Y se pican ;D ;D. Yo soy mayor que Uds así que espero comprenda que todo es una broma y sobro todo despues de las últimas fotos......

Estoy a la espera de confirmar algua incorporación de Tenerife.

Saludos...Y tranquilos que con mi nena del 76 no puedo correr mucho........ :D :D

Tranquilo Grancanaria, que no me he tomado nada en serio, pero aproveché para seguir con el cachondeo, así que tú tranquilo...ya verás cuando nos conozcas que estamos de guasa todo el día....sin ir más lejos, hoy le gasté una broma a la cajera de la cafetería del Hospital y luego me entero que tuvo que ir a urgencias a que le pusieran algun sedante......es que somos la leche, hice con la mano como si le fuera a dar monedas y le solté una cucaracha de plástico je je je (por cierto, la cucaracha era de Enciso) casi le da un telele, pero nunca creí que fuera a urgencias.......la verdad es que me quedé preocupado, así es que mañana le llevaremos un ratón...je je
¡Y despues de esto, tu crees que me puedo tomar en serio algo? Un abrazo

Atrás