TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

Tranquilo Grancanaria, que no me he tomado nada en serio, pero aproveché para seguir con el cachondeo, así que tú tranquilo...ya verás cuando nos conozcas que estamos de guasa todo el día....sin ir más lejos, hoy le gasté una broma a la cajera de la cafetería del Hospital y luego me entero que tuvo que ir a urgencias a que le pusieran algun sedante......es que somos la leche, hice con la mano como si le fuera a dar monedas y le solté una cucaracha de plástico je je je (por cierto, la cucaracha era de Enciso) casi le da un telele, pero nunca creí que fuera a urgencias.......la verdad es que me quedé preocupado, así es que mañana le llevaremos un ratón...je je
¡Y despues de esto, tu crees que me puedo tomar en serio algo? Un abrazo y aquí va otro
ada.jpg

jo, pues no andas muy descaminado... ;D ;D ;D

y cuanto mas la conduzco, mas nos parecemos... ;D ;D

solo que en vez de gasolina me echo johnny walker etiqueta negra... pero solo despues de acostar a la niña... :D :D

slds

Bueno, bueno, menudo fin de semana. Me lo he pasado genial viendo tanta moto clásica, antigua y de todo tipo. Ambiente genial, pena algo de lluvia. Y lo de Mike Andrews, tal y como lo cuenta Endos un cachondo el tío. Te perdiste lo de la comida. Estábamos almorzando en el kiosko del paseo, allí mismo al lado de la movida y cuando él y su mujer nos vieron, juntaron una mesa y nos sentamos todos juntos. De partirse el culo. Terminanos bebiendo Capitan Morgan, de una petaca que yo llevaba.
Veo que no han perdido el tiempo agrandando este post. Jorgetac, fantásticas las fotos y las viñetas, dentro de unos años te encagaré mi rejuvenicimiento.
De Tenerife habrá alguien mas con BMW, pero hasta no tenerlo seguro no lo cuento. Un saludo y ya queda menos. ;)

Queridos Foreros: Les adjunto el mapa con la ruta definitiva, que incluye Candelaria, subir por Arafo (Los Loros), Teide, un trozo de pista de tierra para los de las GS que quieran, Buenavista, Garachico, Icod, Puerto de la Cruz, La Laguna Santa Cruz. Aun está por decidir el lugar del almuerzo, ya que estamos barajando dos posibilidades, pero si les puedo adelantar que será por la zona de Masca o La Caleta de Interian.
Para los despistados, en verde la ruta prevista y en azul el trozo para los traileros. Es voluntario, ese trozo nos dividiremos en dos grupos y nos reagruparemos en Santiago del Teide.
El resto de "cosas" que tiene prevista la organización ya están preparadas, incluso una vela a La candelaria para por lo menos igualar el tiempo que hizo en la primera concentración.
Espero que el grupo de la isla redonda ya tenga reservado el tema de los billetes del barco, no lo dejen para el final.
adl.jpg

Gracias Pardo.Referente a lo anterior, yo creo que entendieron que esta era una concentración de moteros Heterosexuales, y por lo tanto ellos estaban fuera de lugar.
En fin.....está visto que hay de todo, y no merece más comentario.
Para seguir con lo nuestro, aquí les dedico otra viñeta.

acz.jpg

ENLATAMEJOR dijo:
En primer lugar, veo que no me han incluido en la lista para ir a Tenerife. ¿Por qué no cuentan conmigo y con mis "compis" del curro, si dijimos que ibamos?, ¿es que están asustados con las C-1?.
De todas maneras hemos decidido no ir al ver las fotos de Jorgetarjeta y Enzima. Habíamos acertado. Tercera edad sin lugar a dudas, mejor la guagua del Inserso.
Felicidades Jorgetarjeta por tu última viñeta sexista y de mal gusto. Dice mi titi que se siente ofendida y que le hagas las bromas de las cucarachas de plástico a tus compañerOOOs empezando por el joven y bien parecido Enzima.
Saludos y Biomanan por un tubo.

A mi me da "colega" que estás meando fuera del tiesto.
Que fácil parapetarse en un nick para faltar al respeto y ponerte en el plan que no tendrías g&%$"· de hacer cara a cara.
Sobras en este foro y más entre los amigos que nos reunimos en este post. ;D ;D ;D

Jorge:
Me tienes que contar como haces eso de los mapas, que está guapísimo. Calidad. ;D ;D ;D

Querido enlatamejor: Gracias por quedarte en Las Palmas.
Yo tambien te quiero.

Jorgetac como siempre las viñetas geniales. Tengo además que mostar mi admiración por tu gran sentido del humor, relamente pense que esta vez si que ibas a decir algo. Me quito el sombrero, que aplomo dios. Por cierto contigo a cualquier sitio con niñatos como esos ni a la vuelta de la esquina. (Yo no tengo tanto aguante). Ráfagas ya sólo quedan 11 días.

Gracias Ankor. En realidad lo de los mapas es muy facil de hacer, con cualquier programa de dibujo tipo Paint, que lo tienes en Inicio-programas-accesorios-paint. solo tienes que abrir la foto que quieras de tu disco duro y con el pincel pintas lo que quieras con el color que quieras.
Te lo explico mejor el 22 o cualquier día vienes por casa nos tomamos unas cervezas y lo ves sobre el monitor.
Como verás, lo tenemos todo controlado para la excursión, e incluso tendrás la oportunidad de un trozo de tierra para tu GS. Ponla a punto que solo quedan 10 días. Un abrazo.

Gracias compañero.
Tomo nota de tus indicaciones.
Un saludo. ;D ;D

Ya se que no merece la pena ni contestar al enlatado ese que entró en el foro. Y por supuesto, está claro que no valoro mi tiempo cuando me tomo la molestia de escribir esto.
¡Chaval, niñato!. Enzimas, es lo que le falta a tu cerebro para funcionar en un sólo sentido. ¿Como dices que tu "titi" se molesta por una viñeta, y no se molesta porque tu la equiparas a un mono?. Quizá la viñeta sea sexista (aunque no se en que sentido), pero de ser tu "titi", pensaría en ti como sexista y machista.
Por supuesto que no te hemos apuntado. Ni te apuntaremos. Si la neurona que te funciona se orienta como es debido, a lo mejor entiendes que es para moteros y motos. No para enlatados. Y sobretodo es para caballeros que tratan a las mujeres por su nombre y no como monos.
Gracias por quedarte en la selva.

He echado a Enlatamejor.

Que se monte una quedada de enlatados él solito.

Carlos.

En nombre de Enciso y mío, te damos las gracias por la decisión que has tomado. La basura hay que sacarla fuera. Un abrazo.

Seguid así chicos. Da gusto ver cómo se organiza una quedada con tanta ilusión ;)

Además, qué menos que ayudarnos entre isleños ;D

Una vez pasada esta marea negra, agradecería a los foreros que no sacaramos más el tema a relucir, y si alguno se ha perdido algún capítulo, ya se lo explicaremos por privados o en persona el 22.
Dicho esto, quería comentarles un pequeño avance, y es que ya tenemos editado un folleto con la ruta y los pormenores del paseo, (a todo color)y que entregaremos a cada uno en el muelle, así como un plano de la isla por si se pierden (uno para cada uno), asimismo, en los postres del almuerzo, se entregará un diploma acreditativo de su participación a cada piloto, que ya están hechos, a falta del nombre del participante. Por lo que ven, la organización está tratando de poner el listón lo más alto posible para que los canariones en la 3ª concentración lo tengan complicado de superar.Y sin más rollo, les paso otro comic, y si alguna vez repito alguno, me perdonan, pero no llevo la cuenta.
¿Qué, les gustó el de la nieve de la pag.11)
aci.jpg

Y encima te la he puesto negra y con sillón rojo, como la tuya. Ha sido un placer.

hola amigos,

nos lo estan poniendo muy dificil pa la proxima, yo creia que era una excursion de foreros y ya vamos por 'concentracion' con diplomas y todo... joder que nivel...
pues tendremos que hacer el 'rokenublotreffen'... ;D
en vez de diploma entregaremos un trozo de queso de guia, de media flor que es el bueno... :D

slds

Bueno
Después de seguir diariamente los preparativos de la qdd del día 22 no he podido resistir la tentación y si no hay ningún contratiempo, me uniré al grupo de los canariones que viajan en Agaete.

Salu22222222222

CREO QUE ME HE PERDIDO ALGO, pero también creo que no merecía la pena. Carlos gracias por cuidar y mantener el nivel que caracteriza este foro. Un saludo y una pena que estemos tan lejos, me/nos encantaría conocerte. (cuando yo estudié, no mucho, estaban más cerca Canarias y Baleares.) Jorgetac ya tengo las tres posibilidades para el almuerzo, con menús, precios y todo. El amigo d'ajalo ha hecho un trabajo encomiable.Gracias Juan José. En principio nos decantamos por el 1º Meson del Norte, con un pero y es que nos limita a 40 personas (me sabría muy mal dejar fuera a alguien) Te llamo y nos reunimos para concretar y ver cómo vamos de personal. Un saludo a todos. ;)

¡¡Galhoooooonnnn!!. Ya estas apuntao. Entiendo que vienes tu sólo. Si no es así, coméntalo para apuntarte con la novia o la mujer. O amigo. ;D ;D

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Grancanaria... 1 Motos....... 7
- Canarión....... 2 Moteros.... 10
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 2
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2 Motos.... 12 + 1
- Dajalo............ 2 Moteros.. 23
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Rodolfo N....... 10
- Enciso............ 1

---- TOTALES======= Motos........ 20
Moteros.... 33

Los Chichas hacemos un número de motos muy esdrújulo y muy primo. A mi no me gusta. Así que a ver si se anima alguno más.
Por otro lado, 20 motos vamos a ser casi manifestación.
Vsssss pa todos.

Bueno yo creo que esta nueva incorporación bien merece un nuevo recuento no? Enciso ya sabes dile al peuqe que coja la calculadora...
Sólo quedan nueve días....

ANKOR, El coleguita que te envió tu vivo retrato, ;D no se quedó corto en nada, lo único que le falto, la piva detras y el enano en el sidecar ;D ;D ;D
Nos vemos el 22, un Abrazo.

Hola a todos.
¡Muy bien Galhon!. No esperaba menos de tí 8)
Me alegro que los rezagados vayan "apareciendo" ;D.
Si queda alguien con dudas para cruzar el canal, ¡ANIMENSE COÑO !. Merecerá la pena.
Por cierto, ¿alguien puede confirmar la hora definitiva de salida del F.F. desde Agaete, así como la de regreso?.
Saludos. ;)

:-/ CREO QUE EL 22 NOV 2003
ESTARE CON TODOS PARA IR A TF.
CUENTEN CON 2 MOTOS Y DOS COMENSALES

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Grancanaria... 1                Motos....... 9
- Canarión....... 2                 Moteros.... 12
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2                 Motos.... 12 + 1
- Dajalo............ 2                 Moteros.. 22
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)

---- TOTALES=======         Motos........ 22
                                            Moteros.... 34

PEDROAS, anotado con dos motos y dos moteros.

ULTIMAS NOTICIAS
Se confirma el lugar del almuerzo, Mesón del Norte, que se encuentra pasado Masca en dirección a Buenavista. Esta noche pondré información gráfica al respecto.

Como se puede apreciar, ya somos noticia a nivel nacional..........
ado.jpg

:o :o voy corriendo a comprar el periodico, no sea que se agote la edicion...

por si acaso no lo encuentro, dice algo de la prevision meteorologica?... ;)

slds

El jueves por la noche daremos la previsión meteorológica para el sábado.
Otra noticia, es que el Sr. Enciso, ha presentado en el día de hoy una petición formal por escrito al Ayuntamiento de Candelaria para que el sábado nos tengan acordonada una zona dentro de la plaza de la Basílica y poder estacionar nuestras motos a modo de exposición.Creo que si nos contestan afirmativamente, será un puntazo para nuestra organización, aunque tenían que compaginar nuestro evento con una exposición de artesanía ese mismo día. Les mantendré informados.
Lo de la noticia en el ABC no tiene desperdicio.

Enciso, lo siento pero vas a tener que darle la vara otra vez al nene y restar uno. La piva no podrá asistir por cuestiones del curro. :-/ :-/ :-/
Pero ahí estaré yo en representación de ambos.
Ya quedan 8 días. ;D ;D ;D ;D

Sr Enciso: Me alegra que personalmente expusieras tus gestiones, y ya sabemos que no es seguro, pero me parecía bien informar al foro de los esfuerzos que estamos haciendo en Tenerife para que sea un exito nuestro paseo, y que estuviesen informados minuto a minuto de todo.
Quedamos a la espera de que nos informes de los resultados.
PD No creo que lleguemos antes de las 10 a la plaza.
Un abrazo, y para que veas lo contento que estoy, mira las cositas que hago con mi Cruiser y a mis años......
acr.jpg

Ankor, siento que tu chica no pueda venir. Ya se lo contaremos :D :D.

Jorge, yo aún no hubiera comentado nada de lo del Ayuntamiento, porque no se si al final podrá ser o no. De todas formas, ya que está dicho puedo decir que el jefe de la policía municipal recibió hoy el edicto desde la alcaldía, y estamos en el tema de hora de llegada, tiempo de permanencia y hora de salida, para lo cual mandé un privado a Tonygs para que me diera la hora exacta del F.F. que van a coger en Agaete. Esto es importante, porque habrá algún miembro de la P.M. esperándonos en la plaza.

No preveo que estemos en ella más allá de veinte o veinticinco minutos. No podemos entretenernos mucho.
Y luego está el problema del espacio que ocupe la exposición de artesanía, aunque no es seguro que se celebre ese sábado.

Como verás, son bastantes los imponderables, y las cosas que aún pueden fallar. Pero bueno. Expuesto queda. Esperemos que me concedan el permiso, y que podamos subir las motos en la plaza cuando menos para hacernos unas buenas fotos para el recuerdo.

Vssssssssssss.

Oye pues en el mesón del norte he comido yo y la verdad es que se come muy bien. Si no recurso mal muy buenas carnes, buen servicio el sitio es muy tranquilo y encima tiene un aparcamiento bastante amplio de tierra pegado al restaurante.
La organización la verdad es que está siendo una pasada, QUE NIVEL.

Hola a todos.
Jorgetac, espero que me enseñes a realizar sobre mi F650GS la exhibición de equilibrio que has puesto.
Me costará más que a ti, por lo del peso de la montura.
¡ Que portento señores!.
Podríamos entrar todos así en la Plaza de la Candelaria ;D.
Bueno, calentando motores señores, que esto se anima.
PedroAS, muy bien por animarte. El nivel humano va subiendo progresivamente.
Saludos.

Bien "canarión", haré una demostración en la plaza de Candelaria.
Por cierto Ankor ¿soltando lastre para la subida a los Loros?
siento que tu mujer no venga, pero ya verá las fotos y para la próxima suguro que cambia el turno y no se la pierde.
Un abrazo y vayan mirando el nivel del aceite.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Hoy por la mañana miré al cielo y exclamé ¡ San Pedro, San Pedro!......¿Tendremos buen tiempo el día 22?......y como pueden apreciar...San Pedro me contestó.
adq.jpg

Hola Jorgetac veo que eres de los que lleva el tema más o menos, ya he entrado varias veces y he visto como iba el tema pero siempre por falta de tiempo. Te puedo confirmar que ahora si que puedo ir a la concentración que en prinpio pensaba que no. Cuenta si no es muy tarde con mi moto, yo y la piva, casi seguro que un amigo y su mujer tambien se suben al carro, te confirmo otro tercero esta semana.
Ah! Me parece muy bueno el rutometro
Un saludo
Brezal

Sr. Enciso, tome usted nota de la inscripción del Sr. Brezal y sus amigos.
Encantados de que vengas, pero dinos si eres chicharrero o canarión, por aquello de las estadísticas. Un abrazo.

Muy bien, quiero ver a todos los chicharreros al pié de la rampa del ferry de Las Palmas (Fred Olsen) muelle de Rivera antes de las 9 de la mañana, para recibir al grupo de Las Palmas, ya que en cuanto atraque, comenzamos la ruta, que no nos sobra tiempo.
Les recuerdo que la entrada al muelle se hace por el nuevo Auditorio. Una vez estemos todos en el muelle, se les entregará el mapa de la isla y un folleto con el rutómetro y alguna que otra tontería más que puse.
El lunes o el martes, diré el precio de la comida, y sería de agradecer entregaran el importe exacto, para no liarnos con los cambios. En el muelle se tomará nota de los nombres de todos los pilotos (para el diploma) y sería una buena cosa que se pagara el almuerzo y así no nos liamos en el restaurante.

Se me olvidaba el menú
Entremeses variados (abundantes)
Carne a la brasa o cherne (guarnición)
Tiramisú
café
vino, cerveza o refrescos

Ya buscaremos como cajero a alguien con una moto lenta, por si se escapa. ¿por cierto Enciso, tu moto es una r65 de cuando Franco era cabo...? me temo que tienes las características perfectas para cajero.
Bueno eso ya lo nominaremos entre el comité organizador.
¡¡¡¡Quedan 6 días mal contados!!!

Enciso, a Brezal apuntalo en el sector Chicharro.
Por cierto, yo recomendaría a los que están entrando con el único objeto de acudir a la concentración que de igual manera hicieran la preceptiva presentación en el foro (mensajes moteros). Más que nada para cumplir con el foro, que en gran parte es el que permite la organización de todo este evento.

Me preocupa que en la Plaza de Candelaria haya una exposición de artesania, a ver si van a confundir la moto de Enciso como una antigüedad... ;D ;D ;D

Ya faltan menos de 7 días.
A ver si vamos confirmando la hora de reunión en el muelle, que han sido varios los que me han preguntado. ??? ??? ???

8) 8)Increible. Jorge y Enciso, apesar de la edad...como se estan currando el tema, de verdad les felicito. Enhorabuena. Sólo falta que el tiempo acompañe, Que seguro acompañara...

Saludos. :D

Muy buenas a todos. Aprovechando que es domingo y que no hay motogp ahí van unas cuantas preguntas.
1.- Jorge dinos cual es la cantidad que hay que pagar para llevártela justa y que no haya lío.
2.- (Esto no es una pregunta) El barco sale de Las Palmas a las 8:00 y vuelve de Chicharrolandia a las 20:30. Lo que no entiendo es como sale de Las PAlmas tambien otro a las 20:30, hay dos barcos?.
3.- Para los foreros de Las PAlmas: ¿Quedamos en la Fuente Luminosa a una hora para ir todos juntos o quedamos directamente en Agaete?
4.- ¿Lloverá en Chicharrolandia?
5.- ¿Hay vida en otros mundos?...

Por favor pueden confirmar que regrasamos a las 20.30H.
¿no es un poco tarde? 8) 8)

Salu2

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Grancanaria... 1                Motos....... 9
- Canarión....... 2                 Moteros.... 12
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2                 Motos.... 15
- Dajalo............ 2                 Moteros.. 26
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)

Por confirmar procedencia:

- d57.............. 1

---- TOTALES=======         Motos........ 25
                                            Moteros.... 39

Brezal: anotado con 2 motos y 4 personas. Encantado de que te vengas. Confirmado.

d57, apuntado pero confírmame desde donde ¿Ok?.

Necesitamos saber el nombre de los pilotos (el nick ya lo tenemos), para ponerlo en los diplomas. Si alguno no quiere dar esos datos en el post, que por favor mande un privado a Jorgetac. Empiezo yo: Cristóbal (Enciso).

Como habéis leído más arriba, los chichas están citados antes de las nueve en el puerto de Sta. Cruz, para recibir a los amigos canariones. El F.F. tiene prevista su llegada a las 8,55 horas.

Mañana lunes, espero poder informaros de las gestiones con el Ayuntamiento de la Villa. Y por cierto, que me corrija si me equivoco, pero creo que Canarión gasta máquina del 76. Mi R65 es del 84. Pero no os preocupéis. Nos dejáis el fondo a nosotros dos, y luego...nos buscáis pal sur ;D ;D ;D.

Vssssssssss

Atrás